FormulaTV Foros

Foro El barco

Decepcionado con algunas actitudes de Blanca Suarez

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 25 26 27 28 Siguiente
Barquero21
Barquero21
28/05/2011 11:17
Pues bueno,yo muchas veces he sido muy critico con mario casas,siempre he dicho que vive de montar espectáculos,de montar shows,de SOLO salir en revistas del mismo perfil (para carpeteras).pues bien de un tiempo a esta parte,vengo observando que blanca hace exactamente lo mismo,SOLO sale en revistas carpeteras con el silvestre,y en muchas de ellas haciendo la payasa (con perdon).A lo que voy,es que leo muchos comentarios que le parece bien solo por el simple hecho de que es blanca…

Lo que pasa es que a blanca se le permite mucho mas que al casas cuando estan haciendo exactamente lo MISMO.

Y no me vale la excusa esa de que no se van a a quedar encerrados en casa…porque si quieren ser discretos lo son,porque digo yo que ir mordisqueando a un tio medio borracha por la calle con 200 paparazzis no es de ser muy discretas no??

Y esto lo dice uno que es/era fan de Blanca...A mi me esta decepcionando mucho...Mi opinión personal es que esta llevando su carrera de forma muy erronea y me esta decepcionando mucho ¿vosotros creeis lo mismo??

(y estas fotos son solo las ultimas,porque hay otras muchas que sale montando el espectaculo con el casas,si es que ultimamente no se le ve hacer otra cosa...)

decepcionadoconalgunasactitudesdeblancasuarez

decepcionadoconalgunasactitudesdeblancasuarez

(dejo los link por si no se ven)
http://twitpic.com/52u3wc
http://twitpic.com/52u2m7
lagunero negro
lagunero negro
01/06/2011 19:19
Kutune, te paga blanca suarez? eres su prima? de lo contrario no entiendo porque parece que te tomas que opinen que no está llevando bien su faceta mediática como un motivo para postear con acritud y con unos modos bastante groseros.
kutune
kutune
01/06/2011 19:22
Ya estamos si soy su prima abuela cuñada casada con su padre y embarazada de su primo para mas informacion llama a la embajada.
No soy su prima me gusta ella Punto. Joder que parece que por apoyar a una persona que no gusta tienes que ser su familiar.
No he tenido el gusto de conocerla.
Sanhousesmio si soy la antigua rita la cantaora encantada de volver a verte por el foro =)
kutune
kutune
01/06/2011 19:23
En ningun momento he tenido actitud brusaca hasta que se me ha acusado de lo que no se me teníoa que acusar. Punto
Sanhousesmio
Sanhousesmio
01/06/2011 19:34
Perdona,maleducada has sido desde la primera vez que has posteado,solo hay que leer tus respuestas.
Pero que si,que tienes tu razon mujer,pobre Blanca,y pobre quien ose criticar,NO A ELLA,sino sus actitudes,que digas tu lo que digas,a dia de hoy, no le benefician en absoluto.

Y no se la odia ni nada parecido,es simple opinión.
lagunero negro
lagunero negro
01/06/2011 19:35
pues comportate con un minimo de educación y aprende a debatir simpática, que me canso de leer tus malas contestaciones a todo aquel que no opina como tú.
kutune
kutune
01/06/2011 19:39
mmmm espera NO soy como soy en ningun momento he criticado a nadie antes de que me dijese sanhousesmio lo del puto perfil asiq vuelvete a leer lo que he escrito hasta ahora porque he dado MI opinion y no me he metido con absolutamnete nadie NA DIE ok? mno me dedico a eso no soy tan cavernicola
Sanhousesmio
Sanhousesmio
01/06/2011 19:45
Eso,eso que se lean todas tus intervenciones.
Mira,da igual,no es mi intencion discutir,ni contigo ni con nadie,pero bueno,que me hagan luz de gas tampoco me va eh!!...
Venga, a seguir bien,tu por tu camino,y yo por el mio.
kutune
kutune
01/06/2011 19:47
sigo esperando a que me digas cual era mi antiguo perfil e? aqui voy a esperarte a que me lo digas. Nadie se ha sentido ofendido con mis intervenciones hasta que has aparecido tu con mi antiguo perfil
Barquero21
Barquero21
01/06/2011 20:28
Takhisemean y Sanhousesmio,AMEN en cada una de vuestras palabras,lo comparto al 100%.

Yo creo que habra que verla que tal en su nuevo trabajo con Almodovar,que desde luego ha sido un paso para adelante,pero que da 7 atras con El Barco,por lo menos hasta la fecha...

Y en los pelayo la verdad es que no tengo mucha ilusion,porque su papel lo estamos viendo desde hace meses a todas horas,que es ser la chica del silvestre,pero por supuesto se vera y se opinara,faltaria mas carcajada
Atun
Atun
01/06/2011 21:33
Por dios... pero no hay que tomarse las cosas tan a la tremenda, a mi me encanta blanca, hay opiniones que no comparto y además, a nadie le gusta que le lleven la contraria carcajada pero se supone que un foro está para dialogar y se pueden decir las cosas sin tomarselo como una ofensa personal, hombre...

yo sigo diciendo que no creo que sea una simple estrategia publicitaria la de MAS y blanca, porque se les ve atontados perdidos el uno con el otro, pero que tampoco les ha venido mal la promoción, eso es obvio. El tiempo dirá...
kutune
kutune
01/06/2011 22:46
Atun si yo las cosas no las he llevado donde las he llevado por defender a Blanca lo que me ha molestado es que se vaya contra mi persona cuando primero no se me conoce de nada y segundo no he atentado directamente contra nadie. A mi sin conocerme se me ha nombrado 2 veces en una discusion y me han acusado de una cosa que realmente no he hecho. No sé si los moderadores tendrán posibilidad de demostrarlo desde luego me pondré en contacto con ellos para saber si hay forma de demostrarlo. A mi no se me acusa de mentirosa y menos cuando nadie tiene ni idea de quien soy. Lo siento pero es lo que pienso
con_chuleria
con_chuleria
02/06/2011 12:32
Nadie de aquí ha ido borracho con su pareja por la calle, yo cuando voy piripi por la calle con mis amigas hacemos más payasadas y no pasa nasa.

Hay que pensar que son gente normal y corriente, tienen su trabajo y da la casualidad de que los siguen los paparatzis, pero no por eso deben mantener el tipo en su tiempo libre, joder, solo falta eso, que sean unos reprimidos cuando no trabajan para tener una imagen.
Que no estamos en la epoca del franquismo donde tenias que ir con un palo bien recto...
lagunero negro
lagunero negro
02/06/2011 16:48
Adriana, tu forma de pensar es totalmente licita...

mas fotos de la parejita en cuestion.

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=8&t=144907&start=475
paula1983
paula1983
02/06/2011 20:53
a mi me encanta Blanca Suarez, desde el internado.... y pienso como muchos de aqui que se le esta yendo de las manos, todo esto de la popularidad, y el post-internado...

en fin no me gustaria que se diera un batacazo, porque cuando ha hablado para la prensa o para sus fanes, ha sido muy cercana...

y siento mucho decirlo pero se hace cansina, y ya no es comparar ni con Casas... ella vale mucho mas...

aunque yo cambiaria el titulo del post... :(... me da rabia esta comparación
nayiii
nayiii
02/06/2011 20:55
Que queráis escribir los diálogos del barco todavía lo puedo entender, pero que pretendáis guionizar la vida de Blanca, jjjjjajaja, me desorino vaya.

Por favor que está empezando. Con 22 añitos lleva 2 series de gran exito, ha trabajado con Almodovar, hace sus cositas en el cine. Porque elija un "mal papel" ya se va a encasillar? Y lo de mal papel lo pongo entre comillas, porque muchos matarían por estar en una serie de tanta audiencia y aunque hay mucho que mejorar solo llevamos una temporada. Recuerdo mucha gente a la que Julia les caia fatal en la segunda temporada del internado y después se le adoraba.

A parte Blanca no es nada tonta y tiene una familia que querran lo mejor para ella... sí tiene que dejar la serie pues lo hará (en esto MAS le puede dar consejos mira, jajjaja).

Sobre su relación con el duque me parece todo tan absurdo. Están empezando, lo normal es darse el lote en cada esquina, jajaj, y si vosotros no lo habéis hecho con vuestras parejas es que sois de hielo y os doy mi pesame si no lo habéis sentido. Me parece estupendo que sean naturales, porque ella ya lo era con Javier Pereira y no debería cambiar por estar con alguien más conocido.

Ana y Luis Fernandez no me parece que hagan nada distinto, de hecho ellos hablan de su relación abiertamente con los medios y eso no sienta mal por lo que veo y es lógico. La única diferencia es que no tienen la popularidad del duque. Culpar a Blanca por salir en las revistas del corazón es de traca vaya.

Supongo que seguiréis por aquí con vuestra lista de lo que Blanca puede y no puede hacer. Solo pensar que la vida da muchas vueltas... A Michelle Jenner se la criticó por no dejar los HDP en su momento y después de un tiempo ahí está, posiblemente nominada este año a los goya.

Que Blanca tiene talento es indiscutible, así que suerte para ella, hará grandes cosas
Barquero21
Barquero21
02/06/2011 21:04
Perdona Paula,en el titulo del post solo la comparaba en plan mediatico,pero lo que vengo a decir es lo mismo que has dicho tu,que se hace muy pesado todos los dias con lo mismo.
Sanhousesmio
Sanhousesmio
02/06/2011 21:58
Exacto Paula,es eso mismo,ser mediatica no es malo,lo malo es ser mediatica por el camino facil,y eso a uno como el Casas,ya le viene bien,que solo busca "estar ahi" y tener muchas twiterseguidoras hormoneras..pero Blanca tiene talento para mas que eso,y no deberia utilizar los medios de esa manera,digamos que facilona..como cualquier churri o exchurri de pakirrin...eso es lo que queremos decir.
lagunero negro
lagunero negro
02/06/2011 22:45
Nayii, entonces lo tiene facil... que salga en Supervivientes!!!! siiiiiiiiii, porque que producto tiene mas audiencia que esa? Venga coño, su personaje en El Barco es malo, y me da igual que lo vean 4 millones de espectadores o cuatro gatos... un actor destaca cuando lo hace bien, no cuando lo ve mucha gente. Ese argumento es baladí...

Guionizar la vida de Blanca Suárez?jajajaja me parto. Que haga lo que le da la gana, obviamente ya lo hace, pero se podrá opinar al respecto, no? me cago en diez, con esta chica parece que si no sueltas loas y dices "lo mona que es" ya estás faltando... cuando, como dicen Lola, Rossby, Juan o Juinternada, su faceta mediática post etapa interna no envidia en NADA a la del Houses.
Atun
Atun
02/06/2011 22:53
mucho mejor el título ahora donde vas a parar carcajada
nayii, total y absolutamente de acuerdo con todo lo que has dicho, oyes carcajada
lagunero negro
lagunero negro
02/06/2011 22:55
pues atuncito mio, no estoy yo total y absolutamente de acuerdo contigo ni con Nayii... benditas discrepancias!!!!jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 25 26 27 28 Siguiente