Foro El barco
¿Estan experimentando con ellos? TEORÍA
28/05/2011 07:59
Bueno, es un teoría que se nos ocurrió a mi y a mi hermana, explico:
En el Barco, hay 2 personajes dentro del proyecto Alejandría. Al menos Gamboa está claro que sabe que ellos estan fuera tambien con el Barco, y muy posiblemente Julia tambien (Perdon me falla la memoria) ademas, seguramente, sea un buen barco, muy grande y equipado, o alguno de esos de investigaciones, porque tenian comida que el Barco se acabó. Y ahora, digo yo: ¿No les afectaron los pájaros, ni tampoco por casualidad habría algun pez gigante o un volcán debajo de ellos, no han tenido ninguna dificultad? Pues yo creo que sigue habiendo tierra, pero que de una forma u otra, manejaron el timón del barco (seguramente Gamboa) para no llegar a Canarias.
Puede ser un poco descabellado pero bueno xD
En el Barco, hay 2 personajes dentro del proyecto Alejandría. Al menos Gamboa está claro que sabe que ellos estan fuera tambien con el Barco, y muy posiblemente Julia tambien (Perdon me falla la memoria) ademas, seguramente, sea un buen barco, muy grande y equipado, o alguno de esos de investigaciones, porque tenian comida que el Barco se acabó. Y ahora, digo yo: ¿No les afectaron los pájaros, ni tampoco por casualidad habría algun pez gigante o un volcán debajo de ellos, no han tenido ninguna dificultad? Pues yo creo que sigue habiendo tierra, pero que de una forma u otra, manejaron el timón del barco (seguramente Gamboa) para no llegar a Canarias.
Puede ser un poco descabellado pero bueno xD
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
29/05/2011 00:43
Estela repoblará el barco y ya no se llamará "El Barco" se llamará Estela y los 7. XDDDDDDDDD y jugará a ser gogó con el mástil.
29/05/2011 12:59
Penelope2011. Gracias por tus aportes.
30/05/2011 18:00
Oy, uno se va unos dias y petan esto xDDD