Foro El barco
La pareja ainhoa-ulises copia de la de ivan-julia

17/01/2011 18:54
esto es lo que e encontrado sobre lo que va a ser la pareja ainhoa- ulises
Desde el primer encuentro fortuito en el puerto, antes de embarcar, se siente atraído por Ainhoa. Ella tiene tanto las cosas que odia como las que admira y desea estar a su lado, aunque no la soporte. Siempre andan como el perro y el gato, con una relación plagada de ironías y desplantes pero también de deseo y atracción, algo que los dos se encargarán de ocultar, desmentir y contener.
Es lo mismo que paso con Julia e Ivan al principio
Desde el primer encuentro fortuito en el puerto, antes de embarcar, se siente atraído por Ainhoa. Ella tiene tanto las cosas que odia como las que admira y desea estar a su lado, aunque no la soporte. Siempre andan como el perro y el gato, con una relación plagada de ironías y desplantes pero también de deseo y atracción, algo que los dos se encargarán de ocultar, desmentir y contener.
Es lo mismo que paso con Julia e Ivan al principio
Vídeos FormulaTV

04/05/2011 22:46
no es ninguna copia porque no tienen nada que ver. el personaje de ulises y el de ivan son completamente distintos. ivan siempre estaba de mala ostia a causa de su infancia y de la situacion que vivia y aunque queria muchisimo a julia no la trataba siempre bien. ulises es positivo y desde el primer dia se ve que pierde el culo por ainhoa.
son dos parejas totalmente diferentes por lo cual es absurdo pensar en quien es mejor o peor
son dos parejas totalmente diferentes por lo cual es absurdo pensar en quien es mejor o peor

06/05/2011 14:41
ya estamos con las copias absurdas que el internado no tiene nada que ver con el barco!!y tampoco la pareja ulises-ainhoa , claro que van a estar juntos eso es seguro y los julivanistas tendran que modernizarse un poco mas ya que ahora lo que hay es el barco , aunque a mi me encantaría que volviesen a hacer el internado 2 y hiciesen otra vez temporadas , pero como eso no creo que sea posible me conformo con ver a ainhoa y ulises que para mi punto de vista , repito para mi punto de vista me gusta mas que la de julia y ivan aunque quedan muchas temporadas
a pasar un buen fide a todos
a pasar un buen fide a todos

06/05/2011 16:22
te puedo dar muchos motivos k las diferencian, pero no es plan de exponerlos todos asi k dire el k creo k es + influyente y es k ulises nunca ha odiado ni despreciado a ainhoa komo hacia ivan con julia solo la picaba un poquito, pero xk le divertia verla kabreada, ivan en cambio todo lo k le decia iba con la intencion de hacer daño
es ainhoa la k no soporta a ulises no al reves, en EI ninguno de los 2 se aguantaban
no se puede komparar a estos 2 con julia e ivan ni en sueños
es ainhoa la k no soporta a ulises no al reves, en EI ninguno de los 2 se aguantaban
no se puede komparar a estos 2 con julia e ivan ni en sueños

06/05/2011 21:46
Iván ha demostrado que amaba a Julia de una forma bestial.

06/05/2011 22:01
Es casi como comparar a De la Cuadra y Salomé con Héctor y Elsa

06/05/2011 22:06
bueno igual igual no se yo jajaja,aqui hay muchas mas evidencias similares...
por cierto muchos que opinais de que no se parecen,me parece que no haveis visto El Internado en vuestra vida o si lo habeis visto no os habeis enterado de nada,porque estais diciendo muchas cosas que ni se asemejan a la realidad.
por cierto muchos que opinais de que no se parecen,me parece que no haveis visto El Internado en vuestra vida o si lo habeis visto no os habeis enterado de nada,porque estais diciendo muchas cosas que ni se asemejan a la realidad.

06/05/2011 22:19
"el mundo gira al rededor de julia e ivan, desde ya, cualquir malote-pija/rebelde emparejada, sera una copia de julia e ivan. Me sorprende"
no por dios, no puedes comparar a Iván y Julia con esta patetica pareja.
no por dios, no puedes comparar a Iván y Julia con esta patetica pareja.

07/05/2011 00:48
Salomé/Elsa: Ella sabe cosas

07/05/2011 13:22
yo SÍ vi el internado... y la historia de julia y iván me la se de memoria y no les encuentro ninguna similitud, partiendo de la base de que los personajes están a años luz...
es que ni siquiera hay por donde empezar a hacer la comparativa por dios xD
es que ni siquiera hay por donde empezar a hacer la comparativa por dios xD

07/05/2011 14:56
es que, como dice Atun, los personajes no tienen nada que ver... pero bueno, yo no puedo decir nada, si a mi Iván y Julia me han gustado tanto, tanto, tanto!!!!!

07/05/2011 15:12
Llegar a la altura de Iván y Julia es casi imposible, muchos petits suise tienen que comer.
Creo que no conseguirán en mucho tiempo que alguna pareja los iguale, y mucho menos que los supere.
Creo que no conseguirán en mucho tiempo que alguna pareja los iguale, y mucho menos que los supere.

08/05/2011 20:53
Opino igual que con_chuleria.

08/05/2011 21:19
copia en qe en qe es blanca suarez pq vamos de copia nada jaaaaaa