FormulaTV Foros

Foro El barco

La pareja ainhoa-ulises copia de la de ivan-julia

Anterior 1 2 3 Siguiente
doblef
doblef
17/01/2011 18:54
esto es lo que e encontrado sobre lo que va a ser la pareja ainhoa- ulises

Desde el primer encuentro fortuito en el puerto, antes de embarcar, se siente atraído por Ainhoa. Ella tiene tanto las cosas que odia como las que admira y desea estar a su lado, aunque no la soporte. Siempre andan como el perro y el gato, con una relación plagada de ironías y desplantes pero también de deseo y atracción, algo que los dos se encargarán de ocultar, desmentir y contener.

Es lo mismo que paso con Julia e Ivan al principio
bequitazul
bequitazul
17/01/2011 23:51
jajajaja la necesidad de cambios. Y Zooey sale muy guapa =)
Stiglitz
Stiglitz
17/01/2011 23:51
A mí, como no soporto a Mario Casas, dudo que esta pareja me guste. Mientras tanto seguiré alegrándome la vista con la señorita Zooey, digo Blanca.
con_chuleria
con_chuleria
17/01/2011 23:52
Pues a mi me han gustado los dos personajes. El de Ainhoa es totalmente diferente, no sé, la veo diferente a Julia, en muchos aspectos.
Y el de Ulises, pues creo que después de lo de rescatar a los dos flipados que se han ido, ya se ha ganado un puesto en el barco, aunque viendo como le contesta el capitán en el proximo capi, algo me dice que no será todo tan bonito.

La relación de momento me gusta, me ha matado la frase de:

"¿y tú qué haces aquí?
¿Yo? He venido persiguiendo a una chica"

A mi es que este chico me puede, mucho.
EspeIvan
EspeIvan
17/01/2011 23:56
Ya ves! yo esque no comprendo porque tanto resquemor contra Mario cuando es un chico con unas buenas tablas y una gran personalidad cosa importante en ese mundo donde ya se a ganado un buen puesto y merecido!xD
Stiglitz
Stiglitz
17/01/2011 23:58
Me cae mal, es algo que probablemente yo no pueda si quiera explicar, pero tampoco es cuestión de forzarme. Zooey Deschanel es mucho más monina.
con_chuleria
con_chuleria
17/01/2011 23:58
Yo no sé, la gente que dice sonrisa falsa, sobreactuado...no lo sé, será mi fanatismo que no me deja ver más allá pero a mi este chico me encanta.
EspeIvan
EspeIvan
18/01/2011 00:03
EN LAS FOTOS HAY QUE SONREIR. (Frase mitica de duque en stnhp) jajajj mira paso yo sigo diciendo que le tienen tirria por quitarle la niña a Lucas en los paco y los que no por critiqueo por puro aburrimiento porque si se molstaran en ver sus pelis o alguna que otra entrevista verian que es un tio normal,humilde y super simpatico! arriba Yon,Mario y Luis Fernádez =)
bequitazul
bequitazul
18/01/2011 00:03
Ay pues yo tengo que decir que lo que he visto de Casas en el capitulo es un poco más de lo mismo, a ver como va en el siguiente :S
yonadicta
yonadicta
18/01/2011 00:08
Al Casas es que le pega mucho un papel así, y a veces cansa ver a la misma persona haciendo lo mismo una y otra vez... Yo la verdad es que no lo trago, pero bueno, le voy a dar una oportunidad a su personaje! A ver si me hace cambiar de opinión :)
doblef
doblef
18/01/2011 14:34
a mi que no soy pro mario para nada me a gustado su primer capitulo aunque su chuleria siempre va con el y blanca pues bueno de momento es muy parecida ainhoa con julia pero creo k al final n sera igual
Beyta
Beyta
18/01/2011 15:24
Ofu, que pesaditos os poneis, madre mía. JULIVANISTAS, que esto no es EI, EI ya se acabó, es historia al igual que Jilia e Ivan..
Respecto a lo de las parejas no digo nada, ya os han contestado perfectamente.
Pescanova
Pescanova
04/05/2011 16:12
laparejaainhoa-ulisescopiadeladeivan-julia
Raks
Raks
04/05/2011 16:16
Ivan-Julia Rules! carcajadacarcajada
lagunero negro
lagunero negro
04/05/2011 16:39
"¿Qué le ha pasado a Blanca que se ha convertido en Zoe Deschanel?"

jajaa, es su nuevo lookkk... y si vieras el personaje que tiene, dirias: "que le ha pasado a Blanca que se ha convertido en una carpetera"??????
Barquero21
Barquero21
04/05/2011 16:44
Sergio hasta las carpeteras piensan mas con la cabeza que Ainhoa...vergonzozo personaje.
lara91
lara91
04/05/2011 17:58
ivan y julia eran verdadero amor-odio pero ainhoa y ulises ya no, al principio discutian un poco pero eso quedo atras, a menos que quieran comparar a gamboa con el alzheimer de ivan, eso si se me parecio cuando ella le dijo que no lo queria me recordo asi fugazmente como ivan le decia a julia que estaba cansado de fingir que estaba enamorado para echar un polvo.
Rossby
Rossby
04/05/2011 20:52
el mundo gira al rededor de julia e ivan, desde ya, cualquir malote-pija/rebelde emparejada, sera una copia de julia e ivan. Me sorprende
Parca
Parca
04/05/2011 20:55
No es una copia ni mucho menos, al menos eso me parece a mi... lo que pasa es que la gente todavía sigue con El Internado en la cabeza, y El Internado ya acabó si...
Barquero21
Barquero21
04/05/2011 20:56
para nada es una copia...solo es un intento cutre de copia,que por supuesto no ha funcionado para nada,solo hay que ver el "exito" que tiene la pareja jajaja.
Atun
Atun
04/05/2011 20:59
Pescanova por dios ajajajajjajajajajajajajaj
nada, ya se que poster ponerme en mi habitación ....

desde luego la comparativa... A mi por contradictorio que parezca me gustan ambas parejas y... como que nada que ver en NADA vamos....

que no guste a unos cuantos de este foro no quiere decir que no guste eh? no entremos en que a tipo de público que ya se por donde me saldrás, pero es lo que hay xD....
Anterior 1 2 3 Siguiente