Foro El barco
La pareja ainhoa-ulises copia de la de ivan-julia

17/01/2011 18:54
esto es lo que e encontrado sobre lo que va a ser la pareja ainhoa- ulises
Desde el primer encuentro fortuito en el puerto, antes de embarcar, se siente atraído por Ainhoa. Ella tiene tanto las cosas que odia como las que admira y desea estar a su lado, aunque no la soporte. Siempre andan como el perro y el gato, con una relación plagada de ironías y desplantes pero también de deseo y atracción, algo que los dos se encargarán de ocultar, desmentir y contener.
Es lo mismo que paso con Julia e Ivan al principio
Desde el primer encuentro fortuito en el puerto, antes de embarcar, se siente atraído por Ainhoa. Ella tiene tanto las cosas que odia como las que admira y desea estar a su lado, aunque no la soporte. Siempre andan como el perro y el gato, con una relación plagada de ironías y desplantes pero también de deseo y atracción, algo que los dos se encargarán de ocultar, desmentir y contener.
Es lo mismo que paso con Julia e Ivan al principio
Vídeos FormulaTV

17/01/2011 18:56
Vamos a ver, no quiero que suene borde ni nada parecido pero ese tipo de parejas no son "propiedad" del Internado ni nada de eso... Vamos que por que ya haya habido una pareja parecida, ¿no pueden hacer otras semejantes? No se si me explico...
Nadie a patentado dicha "pareja"
Nadie a patentado dicha "pareja"

17/01/2011 18:58
gema tiene razon... ivan y julia son la hostia, pero no son ni la primera ni la ultima pareja con el "ni contigo ni sin ti". Tampoco te preocupes en demasia, no hay comparacion posible entre ambas parejas: Julia Medina e Iván Noiret son unicos.

17/01/2011 19:00
si que gema tiene razon pero a lo que me refiero nose que podian aber echo otra cosa al estar la misma actriz y va a ser algo raro nose si me explico porque a los juliaivanistas nos va a parecer algo muy raro aunque no haya ni punto de comparacion
A mi no me vero k me guste esta pareja para nada pero que le vams a acer si algo keda claro es que van a estar juntos
A mi no me vero k me guste esta pareja para nada pero que le vams a acer si algo keda claro es que van a estar juntos

17/01/2011 19:02
Es que yo creo que antes de poner cara a los personajes ya tienen sus caracteres definidos. Quiza haya sido una coincidencia o quiza no, quien sabe. De todas formas no podria decirse que es una copia por que, como bien ha dicho Sergio, ese recurso es muy utilizado y se ve en muchas parejas televisivas y cinematograficas.

17/01/2011 19:04
Doblef, me lo vas a decir mi... la falta de sensibilidad con los julivanistas se ve desde las fotos promocionales, que varias son calcadas a las de yon y blanca en la ulitima temporada, con las camisetas blancas... pero en fin, cest la vie.
Tu tranquila, si es que no hay comparacion posible...
"Es que yo creo que antes de poner cara a los personajes ya tienen sus caracteres definidos. Quiza haya sido una coincidencia o quiza no, quien sabe"
Gemaaaaaa, bien sabes tu que no... al menos en el papel del houses ya te digo yo que nooo!!!!!! ese papel esta hecho a su medida... y es Globomedia la que está por medio, y ya quiso juntarlos en 3MSC... demasiadas casualidades. De coincidencia nada de nada.
Tu tranquila, si es que no hay comparacion posible...
"Es que yo creo que antes de poner cara a los personajes ya tienen sus caracteres definidos. Quiza haya sido una coincidencia o quiza no, quien sabe"
Gemaaaaaa, bien sabes tu que no... al menos en el papel del houses ya te digo yo que nooo!!!!!! ese papel esta hecho a su medida... y es Globomedia la que está por medio, y ya quiso juntarlos en 3MSC... demasiadas casualidades. De coincidencia nada de nada.

17/01/2011 19:08
A lo de coincidencia me referia al papel de Blanca no al de Mario xD

17/01/2011 19:08
El problema es que Globomedia...no sabe salir de los clichés que tiene establecidos...no sabe hacer nada diferente..varian los nombres,pero son los mismos clichés...falta de imaginacion?..de talento?..de ideas?...o miedo a hacer algo distinto..si repasais la trayectoria de las series de Globo...se repiten una y otra vez los mismos patrones..aunque los personajes y escenarios sean distintos..y eso a estas alturas es un canteo importante..

17/01/2011 19:25
Son mas como Carol y Marcos y matices de Ivan y Julia. Que fue una pareja planeada de lo primero. Seguro que hacen con Rebeca (para mi siempre va a ser Rebeca) el triangulo como lo hicieron como Amelia.
No seran propiedad de nadie las parejas. Pero esto es reirse a la cara de uno.
La pareja principal que triunfo con el amor-odio fue Ivan y Julia. Luego copiaron a Sandra y Culebra con su amor-odio sus chispitas (que le hubiese llamado cazafantasmas que seria lo mismo, y su triangulo con Leo que casualmente va y le llama Cara-carton)
Y ahora vienen Ulises (Mario Casas que como esta bueno lo meten en todo pensando que asi tiene mas enchufe y va a ser mejor que nada) y... Blanca! Claro, a esta hay que meterla fijo no ves que en El internado hubo mucha gente que la queria, asi seguro que lo peta el Barco.
pues a mi la que me gustaba era JULIA no BLANCA. Asique por mucho que lo intenten, la gente que de verdad tiene cabeza en vez de gustarle la pareja le va a coger tirria. Luego ya estan las 12añeras que ven un tio bueno y a Julia la del internado y que encima van a tener el mismo rol parecido que LOS VERDADEROS IVAN Y JULIA y se tienen que hacer las fan nuemero 1 de la pareja, pero esa es otra historia.
La pareja principal que triunfo con el amor-odio fue Ivan y Julia. Luego copiaron a Sandra y Culebra con su amor-odio sus chispitas (que le hubiese llamado cazafantasmas que seria lo mismo, y su triangulo con Leo que casualmente va y le llama Cara-carton)
Y ahora vienen Ulises (Mario Casas que como esta bueno lo meten en todo pensando que asi tiene mas enchufe y va a ser mejor que nada) y... Blanca! Claro, a esta hay que meterla fijo no ves que en El internado hubo mucha gente que la queria, asi seguro que lo peta el Barco.
pues a mi la que me gustaba era JULIA no BLANCA. Asique por mucho que lo intenten, la gente que de verdad tiene cabeza en vez de gustarle la pareja le va a coger tirria. Luego ya estan las 12añeras que ven un tio bueno y a Julia la del internado y que encima van a tener el mismo rol parecido que LOS VERDADEROS IVAN Y JULIA y se tienen que hacer las fan nuemero 1 de la pareja, pero esa es otra historia.

17/01/2011 19:32
lagunero soy un chico pero no pasa nada siento pasion por blanca y admiracion por yon
Creo que mario casas solo tiene registro de chulo y prepotente espero que os guste la serie a todos
Creo que mario casas solo tiene registro de chulo y prepotente espero que os guste la serie a todos

17/01/2011 19:33
"Son mas como Carol y Marcos y matices de Ivan y Julia. Que fue una pareja planeada de lo primero. Seguro que hacen con Rebeca (para mi siempre va a ser Rebeca) el triangulo como lo hicieron como Amelia.
pues a mi la que me gustaba era JULIA no BLANCA. Asique por mucho que lo intenten, la gente que de verdad tiene cabeza en vez de gustarle la pareja le va a coger tirria. Luego ya estan las 12añeras que ven un tio bueno y a Julia la del internado y que encima van a tener el mismo rol parecido que LOS VERDADEROS IVAN Y JULIA y se tienen que hacer las fan nuemero 1 de la pareja, pero esa es otra historia"
más razon no se pude tener. Totalmente de acuerdo contigo.
"lagunero soy un chico pero no pasa nada siento pasion por blanca y admiracion por yon
Creo que mario casas solo tiene registro de chulo y prepotente espero que os guste la serie a todos"
ups, perdona...jejejeje yo tengo pasion por blanca, pero mas por yon...jajaja
pues a mi la que me gustaba era JULIA no BLANCA. Asique por mucho que lo intenten, la gente que de verdad tiene cabeza en vez de gustarle la pareja le va a coger tirria. Luego ya estan las 12añeras que ven un tio bueno y a Julia la del internado y que encima van a tener el mismo rol parecido que LOS VERDADEROS IVAN Y JULIA y se tienen que hacer las fan nuemero 1 de la pareja, pero esa es otra historia"
más razon no se pude tener. Totalmente de acuerdo contigo.
"lagunero soy un chico pero no pasa nada siento pasion por blanca y admiracion por yon
Creo que mario casas solo tiene registro de chulo y prepotente espero que os guste la serie a todos"
ups, perdona...jejejeje yo tengo pasion por blanca, pero mas por yon...jajaja

17/01/2011 21:15
Totalmente de acuerdo con vosotros. No creo que la patente de las relaciones de amor-odio la tengan Iván y Julia. Es un tipo de historias que siempre han funcionado en las series (Sandra y Culebra, Chuck y Blair, Diego y Roberta, etc, etc, etc) y casi siempre recurren a ello.

17/01/2011 21:24
No creo que tengan la misma relación, Iván y Julia cuando se conocieron tampoco es que se tirasen puyitas. Además, la de parejas de televisión que han empezado con los "ni contigo, ni sin ti" y muchas de ellas antes de que llegase la de Julia e Iván.
Ah! y otra cosa, Julia e Iván no tragaban por el tema de los fantasmas, aquí no creo que haya fantasmillas de por medio.
Ah! y otra cosa, Julia e Iván no tragaban por el tema de los fantasmas, aquí no creo que haya fantasmillas de por medio.

17/01/2011 21:28
No es que sea una copia, sino que son el mismo tipo de pareja: los que parece que se llevan mal y no se aguantan pero tienen una química impresionante y se terminan juntando. Ese tipo de pareja es muy comercial porque suele enganchar mucho, por eso la explotan tanto y en casi todas las series hay una así. A mí la verdad me gustaría ver algo distinto de vez en cuando!

17/01/2011 21:54
a mi como si se montan una orgia ya ves como sufro por estos dos o por aquello pero una cosa si es verdad las parejas del internado no inventaron nada de nada simplemente fueron copias de otras parejas es asi de simple asi que la pareja de ivan-julia es otra copia mas de ese "ni contigo ni sin ti" vamos mas visto que el tebeo o la esteban ..............
en cuanto a la serie a mi pichi no la pienso ver me es indiferente que se hunda como si naufraga,para mi todo lo que lleve el sello del puto PINA esta vetado en mi television,lo siento por los actores incluido mario casas pues solo hacen lo que les ordenan y me sabe mal sobre todo por neus sanz pero lo dicho como si se hunde o naufraga.........
por cierto este es mi unico y ultimo post aqui................................mas que nada porque si no voy a ver la serie que para que entrar a criticar algo que no veo....................de momento ( nunca se puede decir de este agua no bebere)
en cuanto a la serie a mi pichi no la pienso ver me es indiferente que se hunda como si naufraga,para mi todo lo que lleve el sello del puto PINA esta vetado en mi television,lo siento por los actores incluido mario casas pues solo hacen lo que les ordenan y me sabe mal sobre todo por neus sanz pero lo dicho como si se hunde o naufraga.........
por cierto este es mi unico y ultimo post aqui................................mas que nada porque si no voy a ver la serie que para que entrar a criticar algo que no veo....................de momento ( nunca se puede decir de este agua no bebere)

17/01/2011 23:37
como ha dicho lagunero, Iván y Julia son únicos. Bueno y además de únicos son inigualables, fantásticos y maravillosos xD pero yo no lo veo una copia.
Eso si, joder lo que me cuesta sacar a Blanca del papel de Julia, sangre sudor y lágrimas... he visto la serie y menuda morriña me ha entrado al recordar el inter :(
Eso si, joder lo que me cuesta sacar a Blanca del papel de Julia, sangre sudor y lágrimas... he visto la serie y menuda morriña me ha entrado al recordar el inter :(

17/01/2011 23:38
"Eso si, joder lo que me cuesta sacar a Blanca del papel de Julia, sangre sudor y lágrimas... he visto la serie y menuda morriña me ha entrado al recordar el inter "
ya te digo!!!!!! a mi tambien...
ya te digo!!!!!! a mi tambien...

17/01/2011 23:42
Dios ¿tu sabes la de parejas televisivas y de cine que han sido "ni contigo, ni sin ti"? una barbaridad, o parejas que se conocen se caen bien se enamoran, parejas que se caen fatal y se enamoran, hay un monton asi por favor!! desde que existe el cine y la televisión, no es ningún insulto a los juliaivanistas, yo soy juliaivanista y no me siento insultada, por que parejas que empezaron así hay MUCHAS en la televisión y en el cine, dejemos ya las tontera

17/01/2011 23:42
Pff es que el carácter de Ahinoa, los gestos de Blanca, la voz, cosas tan características... para mi era como ver a Julia en ocasiones, creo que me va a gustar el personaje por eso y tampoco es justo xD pero bueno es lo que hay, a ver que se avecina con esta pareja.

17/01/2011 23:46
¿Qué le ha pasado a Blanca que se ha convertido en Zoe Deschanel?

17/01/2011 23:49
Venga ya ni Ainhoa tiene NADA que ver con Julia ni Ulises con Iván pero para NADA vamos!!! son completamente diferentes a mi no me han recordado ni en lo mas minimo,y me alegro porque la pareja Julivan fue algo alucinante y para mi recuerdo se queda ahora me va a molar conocer una nueva pareja y dferente que espero que me guste mucho,mucho!=)