Foro El barco
Guillermo Barrientos se incorpora a la segunda temporada de “El Barco” por 3 capítulos

26/05/2011 18:12
Lo he sacado de la página de lazonaelbarco y dice:
Guillermo Barrientos se incorpora a la segunda temporada de “El Barco” por 3 capítulos. Se desconoce actualmente el papel que interpretara pero es muy probable que aparezca junto a Leonor, el personaje interpretado por Belén Rueda.
Guillermo ha participado en series como El comisario o Hay alguien ahí junto a Marina Salas, o las TV Movie Vuelo IL-8714 o El Castigo.
TEATRO
La Ratonera de Agatha Christie
Mariposa Blanca Sobre Fondo Gris
Poeta en Nueva York (Adaptación teatral)
Las Bacantes de Eurípides
El señor de las Moscas (Adaptación teatral)
Escenas de Shakespeare
Convivencias, Texto basado en la obra de Sergi Berbel
CINE
Secuestrados
Concursante
Los Aires Difíciles
TELEVISIÓN
Vuelo IL-8714
Hay alguien ahí
El Castigo
El Comisario
Amar en Tiempos Revueltos
Cuenta Atrás
SMS
El comisario
Corta-T
Atropello
A tortas con la vida
Ana y los siete
Guillermo Barrientos se incorpora a la segunda temporada de “El Barco” por 3 capítulos. Se desconoce actualmente el papel que interpretara pero es muy probable que aparezca junto a Leonor, el personaje interpretado por Belén Rueda.
Guillermo ha participado en series como El comisario o Hay alguien ahí junto a Marina Salas, o las TV Movie Vuelo IL-8714 o El Castigo.
TEATRO
La Ratonera de Agatha Christie
Mariposa Blanca Sobre Fondo Gris
Poeta en Nueva York (Adaptación teatral)
Las Bacantes de Eurípides
El señor de las Moscas (Adaptación teatral)
Escenas de Shakespeare
Convivencias, Texto basado en la obra de Sergi Berbel
CINE
Secuestrados
Concursante
Los Aires Difíciles
TELEVISIÓN
Vuelo IL-8714
Hay alguien ahí
El Castigo
El Comisario
Amar en Tiempos Revueltos
Cuenta Atrás
SMS
El comisario
Corta-T
Atropello
A tortas con la vida
Ana y los siete
Vídeos FormulaTV

27/05/2011 23:04
ala!!!!! pero si yo ya me he mojado muchas veces!!! que si, que como ulises me gusta, y me cae simpático (actuando, y bueno, fuera también aunque si que da toda la sensación de tenerselo peliin creidito....) pero que le falta un mundo y me parece bastante inexpresivo...
y sus pelos en SMS son lo más, una aberración al buen gusto xD
ahhh y por eso he puesto fea entre comillas, que no me lo parece para nada, pero se empeñaron en ponerle ese papel....
y sus pelos en SMS son lo más, una aberración al buen gusto xD
ahhh y por eso he puesto fea entre comillas, que no me lo parece para nada, pero se empeñaron en ponerle ese papel....

27/05/2011 23:06
Quien era la fea?¿?¿...yo es que no seguí sms...ni 1 segundo he visto de aquello jajaja

27/05/2011 23:09
me encantan esas fotos...sale muy bien 
Sanhousesmio era Maria Castro,de lo mejorcito de la serie...luego en sin tetas era la segundona,pero que le daba mil vueltas a la salamanca,que es la version femenina del casas.

Sanhousesmio era Maria Castro,de lo mejorcito de la serie...luego en sin tetas era la segundona,pero que le daba mil vueltas a la salamanca,que es la version femenina del casas.

27/05/2011 23:10
gracias por las fotos,habeis visto que pintas y ese peinado por dios madre mia XDDDDDDDDDDDD

27/05/2011 23:10
la fea
que como de costumbre, de fea no tenía nada... pero se creen que con encresparle el pelo a una persona y ponerle gafas ya la vuelven una atrocidad

que como de costumbre, de fea no tenía nada... pero se creen que con encresparle el pelo a una persona y ponerle gafas ya la vuelven una atrocidad

27/05/2011 23:13
como la de yo soy bea menudo delito!

Totalmente de acuerdo..Maria Castro es la antitesis total de la Salamanca...que será todo lo guapa que quieras...pero es una nulidad como actriz..la Houses chica..jajaja
A mi la Salamanca me recuerda a Vanessa Romero..que si no fuera por que es novieta del sobrino del Moreno..es malisima tambien.
Pero claro,eso va a opiniones.
Pobrecilla...fea??...jajajaj..tiene delito la caracterizacion..
A mi la Salamanca me recuerda a Vanessa Romero..que si no fuera por que es novieta del sobrino del Moreno..es malisima tambien.
Pero claro,eso va a opiniones.
Pobrecilla...fea??...jajajaj..tiene delito la caracterizacion..

ostia ya no me acordaba apenas,pues si que era fea en la serie si

27/05/2011 23:14
ahahaha.... con amaia salamanca si que no puedo ves? xD

27/05/2011 23:15
amaia salamanca a mi plin que te plin como actriz,lo otro es otra cosa jajaja

27/05/2011 23:17
en sms esa chavala salia fea la verdad estos maquilladores...............

27/05/2011 23:18
a mi ni fisicamente me parece guapa eh? para mi tiene cara de susto y está demasiado delgada... pero claro, lo digo desde los ojos de una mujer heterosexual, que igual no cuenta 
además que eso si que es totalmente subjetivo...
como actriz es que no, además, me indignaba que le dieran siempre papeles de adolescente cuando no aparentaba serlo ni de lejos!

además que eso si que es totalmente subjetivo...
como actriz es que no, además, me indignaba que le dieran siempre papeles de adolescente cuando no aparentaba serlo ni de lejos!

27/05/2011 23:18
Aquie el elenco completo..

27/05/2011 23:19
visteis a amaia salamanca en felipe y leticia la miniserie?hay podreis comprobar su nivel como actriz lamentable XDDDDDDDDDDDDD

27/05/2011 23:21
y donde esta martin rivas en esa foto tambien salia en sms!!!!!!!!XDDD

27/05/2011 23:22
Fisicamente a mi me parece lo mas jajajaja...como las hay pocas,un cuerpazo de infarto y unos ojos increibles..vale vale ya paro
eso si como actriz,no hay debate posible,es bastante mediocre tirando a mala.
vaya reparto jajaja...aqui y no es por ser pesado es donde se ven las evoluciones de un actor,el casas ha cambiado para peor creo yo,es que hace de lo mismo que hacia hace 10 años jaja y otros como yon con unos cambios de registros brutales.todo esto es mi opinion claro.

eso si como actriz,no hay debate posible,es bastante mediocre tirando a mala.
vaya reparto jajaja...aqui y no es por ser pesado es donde se ven las evoluciones de un actor,el casas ha cambiado para peor creo yo,es que hace de lo mismo que hacia hace 10 años jaja y otros como yon con unos cambios de registros brutales.todo esto es mi opinion claro.

27/05/2011 23:23
Algun corte si vi...penosa no,lo siguiente jajajaja
Y en STNHP...mas de lo mismo..
Efectivamente Barquero,mientras unos siguen en el mismo rol 10años despues.otros han evolucionado,digamos que se han hehco "mayores" interpretativamente hablando...ahi radica quien no da para mas..y quien si quiere vivir de esto y cuenta con talento para ello,y para saber escoger lo que le beneficia..
Y en STNHP...mas de lo mismo..
Efectivamente Barquero,mientras unos siguen en el mismo rol 10años despues.otros han evolucionado,digamos que se han hehco "mayores" interpretativamente hablando...ahi radica quien no da para mas..y quien si quiere vivir de esto y cuenta con talento para ello,y para saber escoger lo que le beneficia..

27/05/2011 23:24
dejadme que sea cruel pero.... no me extraña que la serie se hundiera en la miseria, es que ya el vestuario es mortal

27/05/2011 23:34
Martin Rivas en sms

Reconozco que no es un gran actor,me gusta infinitamente mas que el Casas..es mas creible,pero bueno esta un rato eh chicas..?jajajaja
Este si esta "to sabroson"..jajaja

Reconozco que no es un gran actor,me gusta infinitamente mas que el Casas..es mas creible,pero bueno esta un rato eh chicas..?jajajaja
Este si esta "to sabroson"..jajaja

27/05/2011 23:34
la verdad es menudas pintas que llevaban todos madre mia de juzgado de guardia XDDDDD una anotacion la serie era de globomedia..............