Foro El barco
Guillermo Barrientos se incorpora a la segunda temporada de “El Barco” por 3 capítulos

26/05/2011 18:12
Lo he sacado de la página de lazonaelbarco y dice:
Guillermo Barrientos se incorpora a la segunda temporada de “El Barco” por 3 capítulos. Se desconoce actualmente el papel que interpretara pero es muy probable que aparezca junto a Leonor, el personaje interpretado por Belén Rueda.
Guillermo ha participado en series como El comisario o Hay alguien ahí junto a Marina Salas, o las TV Movie Vuelo IL-8714 o El Castigo.
TEATRO
La Ratonera de Agatha Christie
Mariposa Blanca Sobre Fondo Gris
Poeta en Nueva York (Adaptación teatral)
Las Bacantes de Eurípides
El señor de las Moscas (Adaptación teatral)
Escenas de Shakespeare
Convivencias, Texto basado en la obra de Sergi Berbel
CINE
Secuestrados
Concursante
Los Aires Difíciles
TELEVISIÓN
Vuelo IL-8714
Hay alguien ahí
El Castigo
El Comisario
Amar en Tiempos Revueltos
Cuenta Atrás
SMS
El comisario
Corta-T
Atropello
A tortas con la vida
Ana y los siete
Guillermo Barrientos se incorpora a la segunda temporada de “El Barco” por 3 capítulos. Se desconoce actualmente el papel que interpretara pero es muy probable que aparezca junto a Leonor, el personaje interpretado por Belén Rueda.
Guillermo ha participado en series como El comisario o Hay alguien ahí junto a Marina Salas, o las TV Movie Vuelo IL-8714 o El Castigo.
TEATRO
La Ratonera de Agatha Christie
Mariposa Blanca Sobre Fondo Gris
Poeta en Nueva York (Adaptación teatral)
Las Bacantes de Eurípides
El señor de las Moscas (Adaptación teatral)
Escenas de Shakespeare
Convivencias, Texto basado en la obra de Sergi Berbel
CINE
Secuestrados
Concursante
Los Aires Difíciles
TELEVISIÓN
Vuelo IL-8714
Hay alguien ahí
El Castigo
El Comisario
Amar en Tiempos Revueltos
Cuenta Atrás
SMS
El comisario
Corta-T
Atropello
A tortas con la vida
Ana y los siete
Vídeos FormulaTV

27/05/2011 01:14
Eso de rezar a San Poseidon me ha encantado

27/05/2011 01:24
Sirenita de mi vida, eres niña como yo. Me retiro al camarote y te dejo a tí el timón. Tómalo, tómalo. Guíanos a estribor.
y después del rezo, Valeria, su osito remendado y servidora se van a la camita... Buenas noches
y después del rezo, Valeria, su osito remendado y servidora se van a la camita... Buenas noches

27/05/2011 01:39
Esto es mucho mejor que rezar a san houses,donde va a parar
buenas noches a todas!!

buenas noches a todas!!

27/05/2011 18:41
Buen actor,mejor que el Casas hasta durmiendo...lo vi en Ahi alguien ahi?..y lo hacia decentemente,vamos, creible...que eso ya es mas que lo que otros hacen.
Y si,me suena que será otro naúfago..3 capis,como la Rueda.
Y si,me suena que será otro naúfago..3 capis,como la Rueda.

27/05/2011 21:05
Cuando vi "¿Hay alguien ahí?" me pareció que lo hacía correctamente. Tanto él como marina Salas.

27/05/2011 21:09
sisi,totalmente,este actor cumple con creces.

27/05/2011 21:34
De momento los fichajes para la serie son muy buenos...ganitas de verlos.

27/05/2011 22:39
Yo no he sido nunca muy de mario casas la verdad es un actor que cumple sin mas,pero que pienso que se lo tiene muy creido parece que va de sobradito por la vida pero aparte de eso no tengo nada mas encontra de el la verdad

27/05/2011 22:41
Mario Casas es un muy mal actor...bajo mi punto de vista claro jajaja.
Y si,va de sobrado y mucho
Y si,va de sobrado y mucho

27/05/2011 22:43
a mi este hombre me suena pero no se de que... de SMS supongo aunque no se muy bien como actua porque apenas vi medio capítulo ... asi que me fio de vosotros y por el momento, no están nada mal los fichajes (aunque sean fugaces)
a mi mario casas, plim, pero ya directamente ni opino porque tocar el tema constituye una nube de comentarios en contra/favor monotemáticos... que para qué general polémicas innecesarias xD
a mi mario casas, plim, pero ya directamente ni opino porque tocar el tema constituye una nube de comentarios en contra/favor monotemáticos... que para qué general polémicas innecesarias xD

27/05/2011 22:45
Sisi este salia en sms,era de lo poco que se salvaba creo jajaja...yo tambien lo he visto en varias miniseries de estas y cumple bastante bien!

27/05/2011 22:49
Este era el que se liaba con la "fea"? y lo grababa? jajaja es que creo que es del único que me acuerdo porque es de lo poco que mi un verano que lo repitieron...ese me gustaba entonces
(del que ni recordaba que salia en SMS era precisamente mario casas, y cuando me dio por buscar, dios santo bendito que pelaaanganos 
)

27/05/2011 22:49
Atun hay que mojarse!!!por cierto este fichaje nuevo salia en hay alguien ay?no os acordais,es verdad que la serie no duro mucho la verdad!!!!

27/05/2011 22:52
un respeto por la "fea" que era una musa mia por aquellos tiempos 
Mario Casas estaba raro por aquellos tiempos jajajaja...curioso que por aquel entonces no tenia fans

Mario Casas estaba raro por aquellos tiempos jajajaja...curioso que por aquel entonces no tenia fans

27/05/2011 22:55
Si es verdad un respeto por la fea ehhhhhehhhhh

Ahi alguien ahi,duró exactamente creo recordar,que dos temporadas..yo la seguí,me gusta esta tematica de apariciones y demas zarandajas jajaja..y el chaval hacia de hijo de la familia prota,y la verdad es que lo hacía bien,no lo he visto en mas series o pelis que esta...y creo que cumple con creces actuando...cosa que otros quisieran para si
Y si,hay que mojarse..que leches!!..mientras no se ofenda a nadie,si algo opinas,eres libre de decirlo te digan lo que te digan.
Que mejor sitio para mojarse que el foro de el barco...no?mas acuatico imposible..

Y si,hay que mojarse..que leches!!..mientras no se ofenda a nadie,si algo opinas,eres libre de decirlo te digan lo que te digan.
Que mejor sitio para mojarse que el foro de el barco...no?mas acuatico imposible..

habeis visto las pintas que tenia mario en sms???

27/05/2011 22:57
cada uno es libre de decir lo que piensa di que si,a mi mario casas plin que plin jeje

27/05/2011 22:58
por eso digo Devil...que por aquel entonces no tenia ni una sola fans...y ahora que el chaval ha mejorado considerablemente es un idolo

27/05/2011 23:00
Tal que asi..

Sin comentarios..

Sin comentarios..