Foro El barco
Guillermo Barrientos se incorpora a la segunda temporada de “El Barco” por 3 capítulos

26/05/2011 18:12
Lo he sacado de la página de lazonaelbarco y dice:
Guillermo Barrientos se incorpora a la segunda temporada de “El Barco” por 3 capítulos. Se desconoce actualmente el papel que interpretara pero es muy probable que aparezca junto a Leonor, el personaje interpretado por Belén Rueda.
Guillermo ha participado en series como El comisario o Hay alguien ahí junto a Marina Salas, o las TV Movie Vuelo IL-8714 o El Castigo.
TEATRO
La Ratonera de Agatha Christie
Mariposa Blanca Sobre Fondo Gris
Poeta en Nueva York (Adaptación teatral)
Las Bacantes de Eurípides
El señor de las Moscas (Adaptación teatral)
Escenas de Shakespeare
Convivencias, Texto basado en la obra de Sergi Berbel
CINE
Secuestrados
Concursante
Los Aires Difíciles
TELEVISIÓN
Vuelo IL-8714
Hay alguien ahí
El Castigo
El Comisario
Amar en Tiempos Revueltos
Cuenta Atrás
SMS
El comisario
Corta-T
Atropello
A tortas con la vida
Ana y los siete
Guillermo Barrientos se incorpora a la segunda temporada de “El Barco” por 3 capítulos. Se desconoce actualmente el papel que interpretara pero es muy probable que aparezca junto a Leonor, el personaje interpretado por Belén Rueda.
Guillermo ha participado en series como El comisario o Hay alguien ahí junto a Marina Salas, o las TV Movie Vuelo IL-8714 o El Castigo.
TEATRO
La Ratonera de Agatha Christie
Mariposa Blanca Sobre Fondo Gris
Poeta en Nueva York (Adaptación teatral)
Las Bacantes de Eurípides
El señor de las Moscas (Adaptación teatral)
Escenas de Shakespeare
Convivencias, Texto basado en la obra de Sergi Berbel
CINE
Secuestrados
Concursante
Los Aires Difíciles
TELEVISIÓN
Vuelo IL-8714
Hay alguien ahí
El Castigo
El Comisario
Amar en Tiempos Revueltos
Cuenta Atrás
SMS
El comisario
Corta-T
Atropello
A tortas con la vida
Ana y los siete
Vídeos FormulaTV

26/05/2011 22:37
jaja es verdad, en SMS este y el casas no eran muy "amiguitos"
ojala en El Barco tampoco lo sean....

ojala en El Barco tampoco lo sean....

26/05/2011 22:41
Eso eso,que haya guerra y alguien salga perjudicado

26/05/2011 22:44
"Eso eso,que haya guerra y alguien salga perjudicado"
¿estamos pensando en la misma persona?
¿estamos pensando en la misma persona?

26/05/2011 22:45
Estamos,estamos

26/05/2011 22:50
mira que somos malos, igual llega y se hace super amigo de ulises y todo... entonces me llevo una decepcion y de las grandes...

26/05/2011 23:01
en tres capítulos no le va a dar tiempo ni a odiar a saludar a toda la tripulación....
dudo que lo metan para hacer triangulo, leches, no va a tener tiempo! (además con lo de gamboa ya tienen bastante xD)
dudo que lo metan para hacer triangulo, leches, no va a tener tiempo! (además con lo de gamboa ya tienen bastante xD)

26/05/2011 23:16
dios te oiga atun dios te oiga!
coño! que se pasen algun dia los guionistas por aqui,que no es tan dificil
coño! que se pasen algun dia los guionistas por aqui,que no es tan dificil

26/05/2011 23:23
yo optaría por enviarles una invitación, estilo anónimo con las letritas recortadas...
seria una simbiosis estupenda, ellos tendrían menos trabajo y nosotros estariamos contentos
seria una simbiosis estupenda, ellos tendrían menos trabajo y nosotros estariamos contentos

26/05/2011 23:34
yo que conste que sigo confiando en los guionistas...siempre me han dicho que soy muy iluso

26/05/2011 23:34
En tres capítulos le da de sobra para liarse con Estela....

26/05/2011 23:40
Este será al que manda Vilma a hacer puñetas en el primer capítulo, por teléfono! Que para una noche que se habían liado estando de fiesta, no fuera tan pesao...

26/05/2011 23:50
pues tendría su gracia lo de vilma pero... a mi me da que ese triangulo ya no admite más miembros eh? si incorporan a algun tio nuevo irá para ainhoa...
pero igual tiene algo que ver con la trama ....por fin!!!!!!! emocionada me hallo
PD: yo tambien mantengo mi fe en los guionistas y en la segunda temporada.... ilusa o no
pero igual tiene algo que ver con la trama ....por fin!!!!!!! emocionada me hallo
PD: yo tambien mantengo mi fe en los guionistas y en la segunda temporada.... ilusa o no

27/05/2011 00:04
tendra que ver con el pasado de Ainhoa?? mmm interesante.

27/05/2011 00:33
aqui hay que llamar a sherlock holmes para que nos ayude jaaaaaaaa

27/05/2011 00:46
Deja, deja, que dice Holmes que para tres capítulos nada más no se mueve de la Argentina, ya está colaborando ese también con los malos...

27/05/2011 00:48
si pues de aquí a que les de por volver... nos hemos muerto teorizando

27/05/2011 00:55
Eso digo yo! Si es que me tendría que haber registrado al principio de temporada, no ahora. De aquí a octubre ya me he ahogado en un mar de dudas...

27/05/2011 00:55
Luego nos decepcionaran una vez mas...y cuando nosotros vemos paraderos de familiares,ellos ven una excusa mas para liar a todo dios 
Penelope si te hubieras registrado antes solo habias visto polemicas,porque de teorias ha habido pocas,aqui interesan mas otras tramas.

Penelope si te hubieras registrado antes solo habias visto polemicas,porque de teorias ha habido pocas,aqui interesan mas otras tramas.

27/05/2011 01:03
Ya he leido algo, Barquero. Pues entonces mejor, no me he perdido nada que me interese, prefiero teorizar y una estancia agradable, el rato que esté aqui con vosotros.
San Poseidón de los Mares Bendito. líbranos de todo mal
San Poseidón de los Mares Bendito. líbranos de todo mal

27/05/2011 01:08
Penelope bienvenida al lado oscuro
jajaja en realidad esto está mucho más tranquilo ahora... yo me registré después del ultimo capi o por ahi, y cuando está la cosa en plena ebullición es un no parar monotemático de uno que yo me se.... quita quita
a lo mejor si vamos siendo más los que teorizamos, vamos haciendo presión por aquí
claro que nos van a decepcionar... en el fondo lo tengo asumido, pero eso de rezarle a san poseidón, como medida desesperada, me parece estupendo

a lo mejor si vamos siendo más los que teorizamos, vamos haciendo presión por aquí

claro que nos van a decepcionar... en el fondo lo tengo asumido, pero eso de rezarle a san poseidón, como medida desesperada, me parece estupendo