Foro El barco
Vista la audiencia de hispania,pasara lo mismo con el barco?

25/05/2011 15:19
Un saludo foreros y foreras hoy he visto la audiencia de hispania de ayer y me he llevado un autentico sorpreson con ese 14.6% y solo llevan 3 capitulos de esta segunda temporada,en el foro de hispania la mayoria dicen que en esta segunda temporada ha habido demasiadas incorporaciones nuevas y que a la gente no les interesa sus tramas y que por eso la audiencia ha bajado considerablemente,aunque la serie no esta desgastada aun creo yo es mi opinion yo la sigo y no me parece asi!.Entonces creeis que en el barco en la segunda temporada le va a pasar lo mismo?no creeis que si hay demasiados fichajes a la audiencia no les interesara la serie y dejaran de verla?ojala en el barco no ocurra lo mismo,aunque la audiencia de hispania tampoco es tan mala en mi opinion aunque no me esperaba que bajara tanto,en fin espero que los seguidores de el barco no se vayan al limbo misteriosamente como los de hispania!
Se abre el debate
Se abre el debate
Vídeos FormulaTV

26/05/2011 16:41
El director en una serie o película también hace mucho en la interpretación de los actores. Además si ya va aprendiendo, mejor.
A mi no es que me convenza mucho, pero, como he dicho antes, en "Todo sobre mi madre" no me resultó pesada. Quizás porque no era del todo la protagonista. En "Carne Trémula" no sale casi nada. No he visto mucho más de su repertorio, aparte de "La Celestina".
A mi no es que me convenza mucho, pero, como he dicho antes, en "Todo sobre mi madre" no me resultó pesada. Quizás porque no era del todo la protagonista. En "Carne Trémula" no sale casi nada. No he visto mucho más de su repertorio, aparte de "La Celestina".

26/05/2011 16:44
en nine no lo hace nada mal la verdad

26/05/2011 16:49
Personalmente encuentro a Penelope Cruz como una actriz muy sobrevalorada... en Nine me pareció correcta, sin más... sin duda, en la mejor pelicula que la he visto ha sido en Volver... que para mi gusto es la mejor pelicula de Almodovar por mucho (no es un director que me guste).
Rob Marshall es un gran director!!!!! él y Buzz Luhrman (Moulin Rougue, Romeo y Julieta y la catástrofica Australia-que decepcion-) me parecen de lo mejorcito en cuanto a los musicales... coincido con Marajo en cuanto a la "teatralidad" que dota a sus proyectos.
Rob Marshall es un gran director!!!!! él y Buzz Luhrman (Moulin Rougue, Romeo y Julieta y la catástrofica Australia-que decepcion-) me parecen de lo mejorcito en cuanto a los musicales... coincido con Marajo en cuanto a la "teatralidad" que dota a sus proyectos.

26/05/2011 17:40
En Volver está genial, pero es un papel hecho a su medida por un director que la conce como si la hubiese parido. Ese papel y el que hace en una peli italiana de Castellito, son sus mejores trabajos, sin duda. En lo de que está aprendiendo... no sé... es muy irregular. No es que vaya a más, sino que de vez en cuando lo hace bien.
La última de Piratas del Caribe sí que es una vuelta a los inicios... es el Jack Sparrow de la primera, sin duda y ella tiene un papel simpático... pero no reviste ninguna dificultad. Está correcta.
Lo de House no tenía ni idea que igual la cancelan en España... porque estoy de acuerdo en que está recuperando algunos puntos de la primera temporada que se habían perdido en medio de tanta relación complicada y tramas similares capítulo tras capítulo. Que vuelva el House más irreverente, el déspota, el de la lengua afilada...
La última de Piratas del Caribe sí que es una vuelta a los inicios... es el Jack Sparrow de la primera, sin duda y ella tiene un papel simpático... pero no reviste ninguna dificultad. Está correcta.
Lo de House no tenía ni idea que igual la cancelan en España... porque estoy de acuerdo en que está recuperando algunos puntos de la primera temporada que se habían perdido en medio de tanta relación complicada y tramas similares capítulo tras capítulo. Que vuelva el House más irreverente, el déspota, el de la lengua afilada...

26/05/2011 18:01
No estoy segura de que "House" se vaya a cancelar aquí. Es sólo un temor que tengo por los datos de audiencia que tiene últimamente. Quizás no la compren (es cosa mía. NO lo he leído en ningún sitio), pero yo espero que sí lo hagan.
En EE.UU han terminado con la temporada (no tengo ni idea de cuál, pero creo que es la siguiente a la que emiten ahora en Cuatro). La próxima temporada en EE.UU, aún sin estrenar allí, será la última de la serie.
También he leído que en la última temporada no estará Cuddy.
Puede ser una vuelta a los inicios, pero su relación con Cuddy no creo que sea igual. Ya veremos.
En EE.UU han terminado con la temporada (no tengo ni idea de cuál, pero creo que es la siguiente a la que emiten ahora en Cuatro). La próxima temporada en EE.UU, aún sin estrenar allí, será la última de la serie.
También he leído que en la última temporada no estará Cuddy.
Puede ser una vuelta a los inicios, pero su relación con Cuddy no creo que sea igual. Ya veremos.

26/05/2011 18:45
Yo también he leído que Cuddy se iba, pero pensé que lo haría ya en la siguiente temporada y que esta enfermedad sorpresa se debía a eso. Que si no la mataban, se iría ahora, para olvidar a House... no estoy muy al tanto, la verdad... cosecha propia, todo.

26/05/2011 19:04
Es lo que he entendido en las noticias de FormulaTV. Como el foro de "House" está paradísimo, no lo sé con seguridad.
La temporada de Cuatro creo que es la 7. En EE.UU han emitido la 8 y la final será la 9. Por no saber, no sé si el capítulo de ayer era el final de la séptima temporada, pero me huele a que es así (esto es cosa mía también).
En Cuatro no han dicho nada o yo no me he enterado, así que puedo estar equivocada, porque suelen avisar cuando es el final de una temporada.
La temporada de Cuatro creo que es la 7. En EE.UU han emitido la 8 y la final será la 9. Por no saber, no sé si el capítulo de ayer era el final de la séptima temporada, pero me huele a que es así (esto es cosa mía también).
En Cuatro no han dicho nada o yo no me he enterado, así que puedo estar equivocada, porque suelen avisar cuando es el final de una temporada.