Foro El barco
Vista la audiencia de hispania,pasara lo mismo con el barco?

25/05/2011 15:19
Un saludo foreros y foreras hoy he visto la audiencia de hispania de ayer y me he llevado un autentico sorpreson con ese 14.6% y solo llevan 3 capitulos de esta segunda temporada,en el foro de hispania la mayoria dicen que en esta segunda temporada ha habido demasiadas incorporaciones nuevas y que a la gente no les interesa sus tramas y que por eso la audiencia ha bajado considerablemente,aunque la serie no esta desgastada aun creo yo es mi opinion yo la sigo y no me parece asi!.Entonces creeis que en el barco en la segunda temporada le va a pasar lo mismo?no creeis que si hay demasiados fichajes a la audiencia no les interesara la serie y dejaran de verla?ojala en el barco no ocurra lo mismo,aunque la audiencia de hispania tampoco es tan mala en mi opinion aunque no me esperaba que bajara tanto,en fin espero que los seguidores de el barco no se vayan al limbo misteriosamente como los de hispania!
Se abre el debate
Se abre el debate
Vídeos FormulaTV

26/05/2011 01:05
Puff yo de series catalanas ni idea...eso se lo dejo a Atun que sabe mas de eso jajaja.

26/05/2011 01:08
Que por cierto, soy la única que no sabía que la madre de irene no solo es actriz, sino que es la dobladora habitual de julia Roberts??? muerta me quedé

26/05/2011 01:10
atun eres una cerebrito!en que serie catalana salia irene dime si lo sabes

26/05/2011 01:12
que va, lo que soy es muy cotilla...jajaja
si te lo he dicho
si la quieres ver con los rizos... busca "poble nou"
y sino wikipedia, que ha salido en muchísimas
y buenas noches!! que mirad que horas
si te lo he dicho

y sino wikipedia, que ha salido en muchísimas
y buenas noches!! que mirad que horas

26/05/2011 01:12
perdona atun no habia visto tu anterior mensaje je,je gracias,lo del doblaje de jullia roberts tampoco lo sabia la verdad

26/05/2011 01:13
sorry sorry sorry sorry

26/05/2011 01:14
MAS es un actor que no busca ser carpetero, ni mucho menos, pero que su talento no le da para hacer alardes... hace bien con lo que tiene.
Irene Montala es una actriz muy interesante y con un gran curriculum a sus espaldas... en agosto rodará Alpha junto a mi amado Yon y Marta Torné.
pd: no se sabe nada de la nueva serie de bambu que protagonizará yon verdad?
Irene Montala es una actriz muy interesante y con un gran curriculum a sus espaldas... en agosto rodará Alpha junto a mi amado Yon y Marta Torné.
pd: no se sabe nada de la nueva serie de bambu que protagonizará yon verdad?

26/05/2011 01:14
Ale otro que se va a dormir a soñar con una que yo me se 
Buenas noches!!

Buenas noches!!

26/05/2011 01:17
Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hasta mañana

26/05/2011 10:17
La cancelación de "Piratas" se veía venir. No puedes poner como protagonista a una novata. No digo que no apareciese, pero tenía que haber sido más secundario. Lo mismo para su compañero. No lo he visto en "Camarón", así que tampoco puedo decir que no sea del todo bueno o malo.
Aún no he visto el tercer capítulo, pero, costando tanto, no lo han hecho bien con la pareja protagonista. Que Jack Sparrow haya hecho gracia, no quiere decir que su imitador tenga éxito. Además tiene muchas carencias, a pesar que la idea de entrada era interesante.
Le pasa más o menos como con "El Barco". Idea interesante estropeada por dar demasiado protagonismo a 2 personajes del elenco en detrimento de los demás. Creo que no he podido soportar 2 veces el mismo fallo.
Tampoco puedes hacer referencia tan clara a una franquicia con éxito y luego hacerlo peor porque no tienes ni su presupuesto ni sus medios. Ha habido películas de piratas mucho antes que "Piratas del Caribe". Por lo menos innova un poco y no intentes imitar lo que no puedes. Dicen que la 4ª película de la saga ha reducido mucho su presupuesto respecto a sus predecesoras a causa de la crisis.
"Alakrana" no la he visto. No digo que no sea buena, pero soy fiel a "House" hasta que termine. Miedo me da que no compren las 2 temporadas que quedan (creo que faltan 2). Total, son las 2 últimas.
Aún no he visto el tercer capítulo, pero, costando tanto, no lo han hecho bien con la pareja protagonista. Que Jack Sparrow haya hecho gracia, no quiere decir que su imitador tenga éxito. Además tiene muchas carencias, a pesar que la idea de entrada era interesante.
Le pasa más o menos como con "El Barco". Idea interesante estropeada por dar demasiado protagonismo a 2 personajes del elenco en detrimento de los demás. Creo que no he podido soportar 2 veces el mismo fallo.
Tampoco puedes hacer referencia tan clara a una franquicia con éxito y luego hacerlo peor porque no tienes ni su presupuesto ni sus medios. Ha habido películas de piratas mucho antes que "Piratas del Caribe". Por lo menos innova un poco y no intentes imitar lo que no puedes. Dicen que la 4ª película de la saga ha reducido mucho su presupuesto respecto a sus predecesoras a causa de la crisis.
"Alakrana" no la he visto. No digo que no sea buena, pero soy fiel a "House" hasta que termine. Miedo me da que no compren las 2 temporadas que quedan (creo que faltan 2). Total, son las 2 últimas.

26/05/2011 13:20
Yo también he preferido House antes que Alakrana... y el capítulo de ayer, aunque no sea el lugar adecuado para comentarlo, ha sido brillante. El repaso a diferentes géneros cinematográficos reflejando hipotéticos finales a la situación fue... espectacular! Me devolvió la fe en esta serie. En cuanto a Piratas... son muchos lo errores cometidos, pero estoy de acuerdo en que los más graves son los que has puesto Takishiseam. Las comparaciones son odiosas... pero inevitables.
Y sobre la cuarta de Piratas del caribe (no quiero desvelar más de la cuenta), el presupuesto se ha reducido, pero el resultado es perfecto. Sobre todo si llevas reciente la tercera entrega, donde el nivel flojeaba un poco. Los diálogos ganan, lo cual es un acierto. Y hay dos escenas concretamente espectaculares! Las comentaremos cuando hayas visto la peli, si quieres. Rob Marshall es un maestro de los musicales, de las puestas en escena a lo grande, tiene una visión del escenario que pocos demuestran... la pena que le hayan tocado tiempos de crisis con esta entrega de la saga, porque lo habría bordado. Aún así, gracias a él, espero la quinta.
Y sobre la cuarta de Piratas del caribe (no quiero desvelar más de la cuenta), el presupuesto se ha reducido, pero el resultado es perfecto. Sobre todo si llevas reciente la tercera entrega, donde el nivel flojeaba un poco. Los diálogos ganan, lo cual es un acierto. Y hay dos escenas concretamente espectaculares! Las comentaremos cuando hayas visto la peli, si quieres. Rob Marshall es un maestro de los musicales, de las puestas en escena a lo grande, tiene una visión del escenario que pocos demuestran... la pena que le hayan tocado tiempos de crisis con esta entrega de la saga, porque lo habría bordado. Aún así, gracias a él, espero la quinta.

26/05/2011 15:43
Piratas del caribe 4 es mejor que la 3 es cierto que han bajado el presupuesto pero aun asi me parece una pelicula muy entretenida y con mucha accion,el presupuesto de la cuarta parte ha bajado porque han reducido la duracion es mas corta que la tercera y tambien porque han reducido muchas secuencias innecesarias que eran algo pateticas y hacian de relleno como paso con la tercera no creeis?pero aun asi la cuarta de piratas del caribe me recuerda mucho a la primera mucho mas directa y entretenida,el director rob marshalll siempre me ha gustado a sido todo un acierto para esta cuarta parte aunque temia que no se adapatara a este tipo de peliculas nombradas blockbuster y aun asi pienso que se ha defendido muy bien y le ha dado aire fresco a esta saga,que opinas narajo?por cierto a batido todos los records en taquilla!

26/05/2011 15:54
Yo soy muy fan del Rob Marshall de Chicago. Es cierto que da la talla muy bien en Piratas del Caribe, pero no me gustaría que continuase por ahí... quedaría estupendo como una anécdota en su carrera, demostrando que puede tocar cualquier palo. Le da a sus películas un toque teatral que a mí me apasiona, pero que encuadra mejor en el musical. Imposible de olvidar esa Annie... y si ha conseguido que Penélope Cruz parezca buena actriz, se ha ganado el cielo.

26/05/2011 15:58
penelope cruz hace un papel aceptable en la pelicula la verdad,pero a mi nunca me ha gustado como actiz

26/05/2011 16:03
No lo hace mal en Nine, y con Almodóvar tiene sus momentos buenos, pero a mí tampoco me gusta. Del cine español me quedo con Elena Anaya y Maribel Verdú.

26/05/2011 16:09
ha oscar jaenada no se le ve mucho en la peli y la actriz española que hace de sirena que os parece?

26/05/2011 16:18
Lo siento, el pc me ha hecho una cosa extraña. Quito este mensaje que era el más corto.

26/05/2011 16:23
El capítulo de "House" también me ha gustado, sobretodo el musical, y el final apunta a que es un regreso a los inicios, aunque con variaciones por lo de Cuddy.
Quizás vea la 4ª de "Piratas del Caribe" este fin de semana. Estoy de acuerdo con devil2748 que en la 3ª película se pasaron bastante con Jack Sparrow y que no entendí y me decepcionó un poco, cuando la vi por 1ª vez, lo de la liberación de Calipso, pero no la batalla de barcos en medio del remolino. Cada vez que la vuelvo a ver la disfruto un poco más.
Si por lo menos es entretenida, ya me basta y si decís que es como la primera, mejor porque es la que más me gusta, sin menosprecio de las siguientes.
¿Han podido hacer de Penelope Cruz una buena actriz? Me alegráis, porque me paraba un poco que ella apareciese. Me gusta en "Todo sobre mi madre", pero en "la Celestina" tenía ganas que se suicidara de una vez.
Quizás vea la 4ª de "Piratas del Caribe" este fin de semana. Estoy de acuerdo con devil2748 que en la 3ª película se pasaron bastante con Jack Sparrow y que no entendí y me decepcionó un poco, cuando la vi por 1ª vez, lo de la liberación de Calipso, pero no la batalla de barcos en medio del remolino. Cada vez que la vuelvo a ver la disfruto un poco más.
Si por lo menos es entretenida, ya me basta y si decís que es como la primera, mejor porque es la que más me gusta, sin menosprecio de las siguientes.
¿Han podido hacer de Penelope Cruz una buena actriz? Me alegráis, porque me paraba un poco que ella apareciese. Me gusta en "Todo sobre mi madre", pero en "la Celestina" tenía ganas que se suicidara de una vez.

26/05/2011 16:30
Ami penelope me aburre demasiado pero sin embargo en piratas del caribe me hace hasta gracia,no parece raro?

26/05/2011 16:32
Mejor que pilar rubio en piratas lo hace por lo menos ja ja!