FormulaTV Foros

Foro El barco

Vista la audiencia de hispania,pasara lo mismo con el barco?

1 2 3 4 Siguiente
devil2748
devil2748
25/05/2011 15:19
Un saludo foreros y foreras hoy he visto la audiencia de hispania de ayer y me he llevado un autentico sorpreson con ese 14.6% y solo llevan 3 capitulos de esta segunda temporada,en el foro de hispania la mayoria dicen que en esta segunda temporada ha habido demasiadas incorporaciones nuevas y que a la gente no les interesa sus tramas y que por eso la audiencia ha bajado considerablemente,aunque la serie no esta desgastada aun creo yo es mi opinion yo la sigo y no me parece asi!.Entonces creeis que en el barco en la segunda temporada le va a pasar lo mismo?no creeis que si hay demasiados fichajes a la audiencia no les interesara la serie y dejaran de verla?ojala en el barco no ocurra lo mismo,aunque la audiencia de hispania tampoco es tan mala en mi opinion aunque no me esperaba que bajara tanto,en fin espero que los seguidores de el barco no se vayan al limbo misteriosamente como los de hispania!

Se abre el debate
marajo
marajo
25/05/2011 15:25
Aparte de que cada serie es diferente, yo no creo que las incorporaciones de nuevos personajes sean lo malo de Hispania (ni que vayan a serlo en El Barco), sino que las tramas de esta serie ya no son tan interesantes. Yo soy de las que ya están perdiendo interés y la veo en internet en otro momento. En cuanto al Barco, a esta serie no le queda otro remedio que mejorar su calidad, ya que para abajo es muy difícil que vaya. Sobre la audiencia, creo que es difícil mantener un porcentaje tan alto de share, igual sí que desciende pero seguirá siendo un éxito mientras Mario Casas maree la perdiz con Blanca Suarez.
lara91
lara91
25/05/2011 15:29
yo fui una de las que fue perdiendo el interes poco a poco en la serie, no muere nadie, no hay mucho suspenso al final de los capitulos, aun no he empezado a ver la segunda y eso que los primeros capitulos de la primera me encantaron pero pienso que al menos yo esperaba mucho mas de la serie de lo que en realidad fue. Tambien esta que la audiencia desde que empezo la serie ha decaido mucho, cada capitulo lo ve menos gente, empezaron con 5 millones y cada vez van a menos.
devil2748
devil2748
25/05/2011 15:30
no creo que la serie de hispania este desgastada,lo que pasa es que las audiencias cada dia me parecen mas raras de verdad
devil2748
devil2748
25/05/2011 15:32
y con el barco pienso que tambien pasara una cosa parecida ojala no sea asi
Barquero21
Barquero21
25/05/2011 15:38
A mi personalmente me da igual si baja...mientras que la serie aumente en calidad y en tramas yo estoy satisfecho.
devil2748
devil2748
25/05/2011 15:41
da igual que la serie tenga calidad y buenas tramas porque si no tienes audiencia no te comes ni un rosco
Barquero21
Barquero21
25/05/2011 15:45
Eso no es asi...vamos yo no lo veo asi...las audiencias solo nos deben de importar cuando esta en riesgo de cancelacion,cosa que con el barco no ocurre ni por asomo...o sea que tu prefieres que siga arrasando con mas de 5 millones y que siga igual de floja respecto a tramas no?? yo pienso lo contrario jajaja...prefiero 3 tramas de calidad aunque no las vea ni dios que a 10 temporadas de relleno y que arrasen...

Ahi tenemos angel o demonio entre otras series,que no tienen audiencia,pero con respecto a una serie con trama propia cumple,cosa que con el barco no ha ocurrido en esta 1 temporada.
devil2748
devil2748
25/05/2011 15:52
tampoco digo q la serie de el barco la vaya a ver 5 millones de personas porque aparte de que no a llegado nunca a cinco eso es una utopia las audiencias estan mas repartidas ahora mismo,pero creo que el barco superara los 3 millones sin problemas
Barquero21
Barquero21
25/05/2011 15:55
Eso esta claro,como ha dicho Marajo,mientras siga la pareja adolescente en su auge,la audiencia estara ahi fiel a seguir su historia jajaja.
devil2748
devil2748
25/05/2011 15:59
la mejor pareja de la historia................al final la gente se acabara cansando digo yo
pacoAmetz
pacoAmetz
25/05/2011 16:00
Hola devil, nunca se sabe. Lo que si es seguro, es que mantener 4 millones de seguidores es dificilísimo, muy dificil, hay que tener en cuenta el propio parón, van a ser muchos meses sin BARCO, y cadenas de TV y cosas nuevas van a producirse... La fidelidad está muy bien, y estoy seguro de que el dato en la 2ª temporada debe ser muy bueno..., pero nunca se sabe...

Ni siquiera creo que sea por bajar o no la calidad, ya digo, son tantas cosas, tantas cadenas, programas, cambios de días-horas, etc que influyen... Nunca se puede saber. Mi apuesta es que NO tendrá una bajada grande, si acaso leve y que el dato será alto (aunque puede que esos ¿4 millones?, umm, se verá...).

Ahh y lo más importante de todo, que los nuevos registros, si bajan un poco, sean sufucientes para los empresarios-productora, y esto si que es un melón por calar(saber que números esperan ellos hacer...). Para los seguidores puede ir todo fenomenal, pero como los que manejan esto digan que no es suficiente, ya se sabe, lo cambian, lo vuelven a cambiar, o lo mandan a neox o nova...., cualquier cosa.
¡¡Que todo vaya bien!!, claro que si y El Barco despunte después del verano.
Parca
Parca
25/05/2011 16:04
Dudo mucho que con El Barco pase lo mismo xD
devil2748
devil2748
25/05/2011 16:07
Pero siempre existe esa minima posibilidad parca
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
25/05/2011 16:41
Para ser fiel a una serie no me hace falta que me emitan todas las temporadas seguidas o esten hablando de ella a todas horas. He esperado pacientemente a los nuevos episodios. Bueno, ver repeticiones sí que lo he hecho. Estoy acostumbrada a esperar los nuevos capítulos.

Hay que preocuparse por la audiencia cuando peligre su continuación, como dice barquero, pero también es verdad que se tendrá en cuenta las expectativas de la cadena y la productora y no se sabe (yo por lo menos).

No sé, pero creo que va a bajar. No, al principio, pero quizás más tarde sí. Si sigue la pareja, los que nos gusta la serie por otros motivos la acabaremos dejando. Si la pareja protagonista ya no gusta o cansa o la aparcan un poco como pedimos, también bajará por sus fans. Yo pienso como barquero, mejor calidad a la serie aunque baje audiencia.

También influirá lo que emitan las demás cadenas cuando empiece la 2ª temporada. Menos mal que "Juego de Tronos" y "Sherlock" las ha comprado A3, asi que no coincidirán.

Debo ser de las pocas que las series que veo están entre el 5 y el 10 de share (no es que me fije mucho, así que puede ser menos o más), al menos ahora. Bones, Los Borgia, Los Pilares de la Tierra, Los Quien, House, Doctor Who cuando puedo, Embrujadas, CSI antes de cancelarla, El Mentalista antes de que me coincidiera con House.

Creo que deberían bajar las expectativas de algunas series y dejar que acaben por respeto a los poquitos que las vemos (según ellos).
ArturoRowling
ArturoRowling
25/05/2011 16:48
No creo que pase lo mismo.
A ver Hispania es una serie que es como más para algunos jóvenes y la gente mayor que le llama más la atención las series históricas que los jóvenes. Y el barco tiene una audiencia de adolescentes que ve la serie muchos por que les gusta la serie, y otros la ven por los actores/actrices que hay en la serie.
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
25/05/2011 17:27
Puedo equivocarme, por supuesto, pero, no sé, que va a bajar de audiencia es una impresión o pálpito que tengo. Eso es todo.
Parca
Parca
25/05/2011 17:59
Esta serie aunque algunos tengan pensado que no, gusta a la gente guiño
Atun
Atun
25/05/2011 20:13
Pues yo creo que se van a mantener, quiza baja un poco pero van a seguir con una buena audiencia
porque? pues de entrada porque como dice marajo, es dificil que la calidad de la serie baje más, y a poco que se ponga algo interesante la gente la verá (si no me equivoco el capitulo niebla, que para mi es de los mejores de la temporada, tiene el share más alto...)
después porque tienen a Mario Casas y a Blanca suarez (ella en menor medida) y mientras esten ellos determinado sector del público la seguirá viendo.
de hecho me atrevo a decir que hispania tiene otro tipo de público mayoritario, si ves esa serie no la ves para ver como se enrollan los dos jovencitos... el barco mucha gente si lo ve por ese motivo, por tanto quizá el público que ve la primera es bastante más exigente y si como decis, la calidad de las tramas está bajando...voilá, el barco seria una sorpresa si tuviera unos índices de audiencia críticos después de llegar a los 4 millones

ah, y sobre el debate audiencia VS calidad... obviamente yo prefiero calidad mil veces, el problema es que una serie puede ser buenisima y si no la ve nadie o te dejan sin final o no dura más que diez capítulos... así que está bien que las cosas vayan un poco de la mano...
sin embargo a veces es preferible 10 capítulos bien hechos que 8 temporadas de las cuales solo valen la pena 2, también lo tengo que decir carcajada
lagunero negro
lagunero negro
25/05/2011 23:42
"pero seguirá siendo un éxito mientras Mario Casas maree la perdiz con Blanca Suarez"

lo más triste de todo, es que tienes toda la razón... y lo más triste es que el houses vive de eso, pero es patetico ver a Blanca (y que ella se haya prestado a esto, por supuesto) en un papel tan patético.

Yo creo que la serie no va a perder mucha audiencia en la 2ª temporada, el houses y "su chica" siempre harán audiencia... más la mano de Globo y el Molina y sus series para todos los públicos.

Atun, esta serie esta en las antipodas de la calidad.
Atun
Atun
25/05/2011 23:47
No he dicho lo contrario
1 2 3 4 Siguiente