Foro El barco
¿ Creeis que la madre de ainhoa esta viva?

22/05/2011 01:11
En el último capítulo Valeria le pregunta a Gamboa si había estado en el cielo porque le había escuchado por la radio hablando con su madre. Yo lo que pienso es que la madre no está muerta que forma parte de la investigación y que para salvar a sus hijas les hace creer que se muere porque sabía que su padre les llevaría en el barco.
Aunque también puede ser que Gamboa haya matado a la madre y lo que escuchaba la niña era una grabación de ellos dos porque ya se conocian
Nose, ¿ que opinais?
Aunque también puede ser que Gamboa haya matado a la madre y lo que escuchaba la niña era una grabación de ellos dos porque ya se conocian
Nose, ¿ que opinais?
Vídeos FormulaTV

27/05/2011 17:53
La movida está en por qué Gamboa vigila a Ainhoa y yo creo que tiene bastante que ver con la tía que había en el maletero. Es algo que estamos dejando pasar muy a la ligera, y una escena que de no ser porque tiene un significado en la trama hubiese sobrado en la historia. Asique creo que ahí hay algo y... muy gordo. xd

27/05/2011 18:06
Los creadores de la serie han dicho que en la 2ª temporada el cuerpo en el maletero sería algo muy importante. Me imagino que se revelará quién es.

28/05/2011 01:23
mmm me parece muy interesante lo del maletero...yo ya dije en su dia que creo que era Marimar,un "encargo" que le hicieron a Gamboa y el se la cargo para tener controlado a Burbuja y eso....
espero que nos lo expliquen lo del cadaver del maletero,con flashbacks y que este bien cuidada estas tramas.
espero que nos lo expliquen lo del cadaver del maletero,con flashbacks y que este bien cuidada estas tramas.

28/05/2011 12:45
Ahora que lo dices Barquero, muy buena. Creo que puede ser perfectamente Mari Mar... porque ella sabía que Burbuja estaba metido en el proyecto del acelerador. Aunque el nunca le dijo de que iba la movida.
Yo opto por Mari Mar o la madre de Ainhoa.
Yo opto por Mari Mar o la madre de Ainhoa.

30/05/2011 13:35
Si ademas cuando sale el flashback donde mari mar deja a burbuja, cuando este se encuentra con el novio de la Wilson le dice Roberto quieres que vayamos a por Marimar? Con lo que es muy posible que sea también Marimar madre mia que lio nos han hecho con la serie cosa que en el fondo me gusta porque como sigan con el miso planteamiento de la primera temporada en la que no pasa nada de nada la serie se va a pique

30/05/2011 22:56
totalmente de acuerdo Kutune...a mi me gusta comerme la cabeza con las series,elaborar teorias,en definitiva,que me haga pensar,no ver un foq en potencia...
con respecto al cadaver,yo sigo pensando que es Marimar,ya veremos por donde nos salen.
con respecto al cadaver,yo sigo pensando que es Marimar,ya veremos por donde nos salen.