FormulaTV Foros

Foro El barco

¿ Creeis que la madre de ainhoa esta viva?

Anterior 1 2 3 Siguiente
kutune
kutune
22/05/2011 01:11
En el último capítulo Valeria le pregunta a Gamboa si había estado en el cielo porque le había escuchado por la radio hablando con su madre. Yo lo que pienso es que la madre no está muerta que forma parte de la investigación y que para salvar a sus hijas les hace creer que se muere porque sabía que su padre les llevaría en el barco.
Aunque también puede ser que Gamboa haya matado a la madre y lo que escuchaba la niña era una grabación de ellos dos porque ya se conocian
Nose, ¿ que opinais?
marajo
marajo
25/05/2011 16:21
Sí Kanon, veo la serie, vi cómo mencionaban la muerte de la madre de Ainhoa y vi un cacharro de porcelana. Y sigo opinando que la señora está viva y que ese grupo de científicos cum laude que finiquitado el mundo con un acelerador de partículas, escogiendo a un grupo de adolescentes ávidos de sexo como únicos supervivientes (de momento), ha podido fingir la muerte de una señora tranquilamente... así sin despeinarse. Pero no pasa nada, oye, que todo esto se verá y de todas formas no hay premio para el que acierte así que aquí paz y después gloria vale? Y no, no creo que sean las cenizas de la madre de Barquero... eso sí que me parece rebuscado.

Y el planeta no ha desaparecido, mujer... solo se ha inundado.

Gracias Takishiseam!!! :)
devil2748
devil2748
25/05/2011 16:26
yo creo que lleva mas tiempo muerta que franco,porque sino los guionistas de la serie se han fumao opio como con los hombres de paco jaaaaaaaaaaaa
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
25/05/2011 16:52
Creer que la madre de Ainhoa está muerta es también muy válido. A mi lo que me extraña son las palabras de Valeria. Ha oído a su madre y eso esta ahí como lo están las cenizas. ¿Qué ha oído Valeria?
devil2748
devil2748
25/05/2011 17:04
es todo muy raro la verdad!
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
25/05/2011 17:17
Muy raro y lo de "El hombre del Cielo" también.
kutune
kutune
25/05/2011 17:55
A mí solo se me ocurren dos cosas o la niña está rematadamente loca ( todo puede ser y la verdad es que la actuación de la niña lleva a pensar que estaría mejor en un sikiatra) o que la madre está viva que cuando se incinera a la gente no se puede estar presente asi que perfectamente le pudieron dar las cenizas de un cerdo al padre.
Por cierto no hace falta faltar el respeto a nadie y menos por una serie y todavía menos por expresar lo que uno piensa. Que vivimos en una democracia e? Para el que todavía no se haya enterado
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
25/05/2011 18:09
No tengo la impresión de que Valeria esté loca. Impresionada por lo que estaba ocurriendo quizás.

Por cierto, no me acuerdo cuando le dicen a Valeria que su madre está muerta. Sólo recuerdo que le dicen que está muy lejos, a un millón de millas. Lo digo por la pregunta que le hace a Gamboa: ¿Estabas muerto? o algo parecido y luego le dice que ha oído su voz y la de su madre.

Quizás piense que, como Gamboa ha regresado, también puede hacerlo su madre y oírla a ella y otras cosas en su radio la trastoca un poco.
kutune
kutune
25/05/2011 18:19
la niña sabe que su madre esta muerta porque cuando empiezan a oir a la cerdita se piensa que es un fantasma y le pregunta a su padre que si los fantasmas piratas son los espiritus de los piratas muertos haber si su madre como esta muerta si tambien es un fantasma y luego viene ainhoa y le dice que cuando las mamas se mueren les vigilan desde arriba y bla bla bla asiq la niña Sí sabe que su madre está muerta
albertoelinternado
albertoelinternado
25/05/2011 19:10
yo lo pense xk se plagian a veces de el internaado y puede ser ke pase eso. en el momento en ke se descubra ke la madre esta viva apagare la tv y el barco se va a la mierda, xk eso ya seria pa matarlos....
kutune
kutune
25/05/2011 20:01
pues yo estoy deseando que la madre este viva a ver si pasa algo interesante porque los últimos capítulos fueron de un obvio
Kanon-
Kanon-
25/05/2011 21:56
Valeria creo que fuma de cojones porque esta degollada de la cabeza que ser mas inerte
Kanon-
Kanon-
25/05/2011 21:59
Por cierto TAKHISISEAM veo que tienes puesta la foto de la señorita Saori Kido aver si lanzan las peliculas de los campos eliseos que las va a lanzar selecta vision en español
Atun
Atun
26/05/2011 00:09
es que los últimos capítulos fueron soporiferos... bueno, menos el último (y porque tuvo...3? flashbacks pero es que comparando con los dos anteriores... por dios, si lo más interesante era ver si les nacían las petunias al par de dos carcajada)

desde luego lo de la madre, recuerde al internado o no, le daria emoción al asunto porque no solo es que la madre esté viva, sino todo lo que la rodea... salomé no lo sabe? y Ainhoa?... nada, nada, que la resuciten! carcajada
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
26/05/2011 10:57
Prefiero que Valeria sea como en el último capítulo que tan infantil como al principio. Yo pensaba que era prescindible, pero con esa frase y la que se ve en el avance me ha ganado un poco más.

Tramas recurrentes en series las hay a patadas, seguro. Como "El Barco" es la primera que he visto, es normal que para mi todo sea nuevo. No sé qué hubiera pasado si hubiera visto "El Internado". Quizás me pasaría como a albertoelinternado o no. Si me gusta algún género, soy capaz de ver muchas películas y series de la misma tónica.

Se podría decir que "Los Borgia" y "Los Pilares de la Tierra" son similares: complots, corrupción, ambición, envenamientos y asesinatos, pero en distintas épocas y me gustan ambas.

De "Los Caballeros del Zodiaco" solo he visto la serie original. Después ya no he podido seguirla con asiduidad. He visto trozos de las continuaciones y me ha parecido que han sido un poco repetitivas. Las peliculas de los campos elíseos no las he visto, así que no puedo decir que hagan lo mismo.
Vivaelinternado
Vivaelinternado
26/05/2011 13:17
Yo creo que está viva:)
Penelope2011
Penelope2011
26/05/2011 23:36
Creo por una parte, y por otra no... Pensando, pensando y viendo el primer capítulo de nuevo, ya no sé que opinar. Me explico: Ainhoa sale al principio hablando pr teléfono muy cariñosamente con alguien a la que llama "tía". No parece la misma entonación con la que se habla con una amiga, por lo que podría ser tía suya. Espero que no pase como con la Tita Laly de Amelia en EI, que me quedé con las ganas de que dijesen quién era. Lo que creí un misterio, al final lo olvidaron y nada más se supo.

Luego está la urna con las cenizas, sí. La madre, supuestamente, habría muerto. De la Cuadra y Montero arrojan las cenizas de sus difuntas al mar. Y en el sepelio de Martínez, Ainhoa deposita la foto de una mujer rubia en la caja, junto a otros recuerdos de los demás que han perdido a su familia. Si la madre ya se sabía muerta, no podrian estar despidiéndose de otra familiar, que sí murió durante el incidente?

Algo que me resulta muy extraño es que no tengan a nadie más en el mundo. Solo a la madre? Y los demás de a bordo, tan poca familia tienen todos??Y que poco les ha durado el luto, pero bueno, igual luego van sorprendléndonos con nuevas apariciones, o al menos eso espero.

Retomando, Ainhoa solo mencionó que no podía creer que toda la gente que conocía había desaparecido. Valeria tampoco nombra más que a su madre, ninguna tía ni más familia... También el Capitán, al preguntarle Julia, responde que todas las personas que le importan están en el barco. Luego algo que me encantó fue el momento radio de Valeria, escuchando a su mamá!!! (Ya nos podrían haber puesto aunque fuera un poquito de psicofonía) No podría haber confundido la voz de una tía, por la similitud que puede aparecer a veces, siendo hermanas?

Y ojalá que vivan las dos, ya puestos!!! Ahi lo dejo...

Que así sea... Rezo de nuevo a San Poseidón Bendito angel
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
27/05/2011 11:02
Una tía... Has aportado algo interesante, Penelope2011. No recordaba ese detalle (se me pasan muchos) al ser al principio de la serie.

Mi madre y yo tenemos muy parecida la voz por teléfono, aunque mi hermano sí que nos distingue, pero mi abuela nos confundió una vez y mis amigos nos han confundido varias veces.

Es posible que en vez de la madre sea un familiar cercano. La hermana de su madre sería la mejor opción para hacer lógico que Valeria confundiera por la radio una voz y otra. No sabemos la duración que tuvo la conversación, pero si fue poco, la confusión de la niña podría considerarse normal.
gafapastas
gafapastas
27/05/2011 16:22
A ver mi humilde opinión como nuevo en el foro. xD

1. Estoy en parte con lo que dice kutune >> Aunque también puede ser que Gamboa haya matado a la madre y lo que escuchaba la niña era una grabación de ellos dos porque ya se conocían.
.: Acordaos de que Gamboa antes de subir al barco llega en coche y… “echa pa’ dentro” un brazo que es de mujer. La voz que Valeria escucha puede ser efectivamente de la madre, de varios supervivientes o incluso… de Belén Rueda? :D

2. Relacionando esto con lo que dice Kanon >> Porfavor pero no veis la serie? En el primer capitulo el capitan se sube en el barco con las cenizas de su mujer que a muerto antes de la desaparicion del planeta asique la madre de ainhoa no esta muerta por el acelerador de particulas esta muerta antes de eso
.: Las cenizas pueden ser desde el polvo que había en el comedor del novio de la Wilson hasta una bolsa de Jumpers de Valeria. Yo soy del Club “La Madre está viva y es mala malota”.

3. Estoy con Barquero21 >> Mi teoria es que la madre es mala,pero mala mala,no alguien que colabora con este proyecto,yo la veo mas tipo jefaza...
.: Comparto su teoría 100%.

He dicho.
marajo
marajo
27/05/2011 16:34
A mí también me parece que lo más probable es que esté viva. Lo de venirnos ahora con que la niña se ha equivocado, después de ponernos el cebo durante todo el capítulo, sería de un cutre... Ahora, que me da que no aparecerá tan pronto. Han abierto esta posibilidad y la explotarán un poco... no creo que en el segundo capítulo de la nueva temporada nos digan que la mala es la madre, nos la enseñen y nos den el motivo or lo que ha hecho esto... así que hay tiempo para masticarlo.
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
27/05/2011 16:45
Se ha especulado con que el cuerpo que aparece en el maletero del coche podría ser Marina, la novia de Burbuja.

También es posible que sea la madre. Si especulamos que está viva, también puede ser que sea ella la muerta del maletero. El mismo fallo encuentro, aunque es una teoría tan válida como cualquiera, es el de las cenizas y que al parecer la madre murió de una enfermedad.

Si está viva, la prefiero mala, aunque después sienta amor por sus hijas y por su esposo. Similar a la madre Petrelli de "Héroes".

Penelope2011 ha aportado una opción válida y que no habíamos tenido en cuenta. Que fuese un familiar cercano y que ambas voces se pudiesen confundir. La hermana de la madre da perfectamente ese perfil. También podría ser la que ayudara a su hermana a fingir su muerte. La del maletero es menos probable que sea porque se supone que está hablando con Ainhoa al embarcarse, según Penelope2011.
Anterior 1 2 3 Siguiente