Foro El barco
¿ Creeis que la madre de ainhoa esta viva?

22/05/2011 01:11
En el último capítulo Valeria le pregunta a Gamboa si había estado en el cielo porque le había escuchado por la radio hablando con su madre. Yo lo que pienso es que la madre no está muerta que forma parte de la investigación y que para salvar a sus hijas les hace creer que se muere porque sabía que su padre les llevaría en el barco.
Aunque también puede ser que Gamboa haya matado a la madre y lo que escuchaba la niña era una grabación de ellos dos porque ya se conocian
Nose, ¿ que opinais?
Aunque también puede ser que Gamboa haya matado a la madre y lo que escuchaba la niña era una grabación de ellos dos porque ya se conocian
Nose, ¿ que opinais?
Vídeos FormulaTV

22/05/2011 01:21
Yo estoy segurisimo que esta viva,pero vamos fijo fijo...
ese detalle de la niña que dice que la ha escuchado,una niña que echa mucho de menos a su mama no se va a confundir,y no me creo que ese detalle al final sea para nada.
Mi teoria es que la madre es mala,pero mala mala,no alguien que colabora con este proyecto,yo la veo mas tipo jefaza...ahora bien hay cosas que no concuerdan como que se supone que estuvo enferma de cancer (creo) y estuvo ingresada unos meses y Ainhoa estuvo con ella se supone...pero lei hace tiempo por aqui una teoria de que lo mismo se curo en una isla,que la verdad que podria ser.(en la misma que se curaria de la cuadra)
Yo no se como,pero yo estoy seguro que esta viva,ademas que una madre ahi infiltrada daria muchisimo mas juego que si es alguien que no conocemos!
ese detalle de la niña que dice que la ha escuchado,una niña que echa mucho de menos a su mama no se va a confundir,y no me creo que ese detalle al final sea para nada.
Mi teoria es que la madre es mala,pero mala mala,no alguien que colabora con este proyecto,yo la veo mas tipo jefaza...ahora bien hay cosas que no concuerdan como que se supone que estuvo enferma de cancer (creo) y estuvo ingresada unos meses y Ainhoa estuvo con ella se supone...pero lei hace tiempo por aqui una teoria de que lo mismo se curo en una isla,que la verdad que podria ser.(en la misma que se curaria de la cuadra)
Yo no se como,pero yo estoy seguro que esta viva,ademas que una madre ahi infiltrada daria muchisimo mas juego que si es alguien que no conocemos!

22/05/2011 01:32
Yo también apuesto a que está viva. No sé qué papel jugará pero que es pieza clave de todo el entuerto, seguro. El hecho de que conoczca a Salomé (me muero de ganas de hacerla mala) y que ésta estuviera tan cerca de Burbuja, me hace pensar en que hay una especie de alianza entre ellas... puede que ésta sea una enviada al barco para controlar a sus hijas...

22/05/2011 01:33
Pues... yo lo único que tengo claro (bueno, que narices, que me encantaría que fuera así, pero normalmente no doy una con las teorías jajajaja) es que también quiero que sea mala! nada de el internado "el retorno" y que la tengan retenida... no,no,no, yo pienso que estaba metida de lleno en la organización y que además tenía algún tipo de relación con gamboa, la que sea (de ahí que ahora persiga a la hija)
si está muerta o no, yo apuesto a que sigue viva, la verdad, me extraña muchísimo que dejen ese momento de "he escuchado a mamá" como una simple confusión de la cría y ya, pero por otro lado también me extraña lo de la enfermedad... vamos, Ainhoa se supone que estuvo con ella durante sus últimos días (y dudo que descubramos que Ainhoa esconde cosas y aquí hay algo raro... aunque, ya puestos, me encantaría! jo, eso si que sería un giro interesante en la trama)... de todos modos, si está muerta, estaba metida en el ajo "de los malos" si o si y creo que es una figura clave (aunque sea mediante flashbacks y descubrimientos) en la trama principal... sino que sentido tiene que hayan salvado a toda la familia al completo del capitán?
PD: por dios, que los guionistas se pasen por aqui algun dia
si está muerta o no, yo apuesto a que sigue viva, la verdad, me extraña muchísimo que dejen ese momento de "he escuchado a mamá" como una simple confusión de la cría y ya, pero por otro lado también me extraña lo de la enfermedad... vamos, Ainhoa se supone que estuvo con ella durante sus últimos días (y dudo que descubramos que Ainhoa esconde cosas y aquí hay algo raro... aunque, ya puestos, me encantaría! jo, eso si que sería un giro interesante en la trama)... de todos modos, si está muerta, estaba metida en el ajo "de los malos" si o si y creo que es una figura clave (aunque sea mediante flashbacks y descubrimientos) en la trama principal... sino que sentido tiene que hayan salvado a toda la familia al completo del capitán?
PD: por dios, que los guionistas se pasen por aqui algun dia

22/05/2011 11:54
Estoy de acuerdo con vosotros en que los guionistas no pueden haber soltado esa bomba para luego olvidarse tan campantes de ella.
Valeria es lo suficiente mayor para reconocer la voz de su madre, incluso diría que lo haría mejor que un adulto. Su madre o está viva o ha escuchado una grabación anterior a su muerte para despistar a la pequeña y a los demás en el barco. Valeria no se va a callar y acabará diciéndoselo a su padre o a su hermana o a alguien. Tanto si es una opción o la otra, ¿quién está transmitiendo y desde dónde?
Respecto a Salomé, sería un puntazo que estuviera metida en todo el complot. Su personaje se presenta demasiado bueno hasta ahora y cuesta imaginarla de mala , pero ¿os imagináis que no sólo estuviese metida en la trama, sino que fuese un importante miembro de la organización?
En otro post estamos aventurando que la que maneja los hilos de la organización podría ser una persona mayor y ser una mujer. También podría encajar bastante bien en ese papel la madre de Ainhoa.
Bueno, es mucho imaginar, lo que sí está claro es que Salomé sabe más de lo que se muestra.
Valeria es lo suficiente mayor para reconocer la voz de su madre, incluso diría que lo haría mejor que un adulto. Su madre o está viva o ha escuchado una grabación anterior a su muerte para despistar a la pequeña y a los demás en el barco. Valeria no se va a callar y acabará diciéndoselo a su padre o a su hermana o a alguien. Tanto si es una opción o la otra, ¿quién está transmitiendo y desde dónde?
Respecto a Salomé, sería un puntazo que estuviera metida en todo el complot. Su personaje se presenta demasiado bueno hasta ahora y cuesta imaginarla de mala , pero ¿os imagináis que no sólo estuviese metida en la trama, sino que fuese un importante miembro de la organización?
En otro post estamos aventurando que la que maneja los hilos de la organización podría ser una persona mayor y ser una mujer. También podría encajar bastante bien en ese papel la madre de Ainhoa.
Bueno, es mucho imaginar, lo que sí está claro es que Salomé sabe más de lo que se muestra.

23/05/2011 19:39
pues nada, otra madre mas supuestamente muerta que al final resulta que esta viva y trabaja para los malos.

23/05/2011 19:51
También se me ha ocurrido que la jefa de la organización fuese el personaje de Belén Rueda. ¿Por qué no? Ya sé que va a estar sólo en 3 capítulos, pero si tiene una buena aceptación, no es descabellado.

23/05/2011 19:57
eso estaria bien, ha gamboa desde que llego se le noto que era malo pero un personaje nuevo que llegue con piel de cordero, eso molaria. Ojala se les ocurra y no la haya llevado a la serie solo para darle celos a julia del ella y el capitan

23/05/2011 20:01
Yo creo que si que trabaja para la organizacion,pero yo creo que sera una trabajadora mas,no creo que sea la jefa de todo ¿porque entonces no creo que se infiltrara ella no?? es que lo de que solo sale en 3 capitulos me mosquea mucho,se supone que si sale tan poco el destino del personaje es que se muera...

23/05/2011 20:01
Si esto fuese así, y según las teorías, ambas, Leonor y la madre de Ainhoa, se conocerían. Bueno o quizás no porque hay 2 departamentos distintos que operan en el proyecto Alejandría.

23/05/2011 20:04
Que muriese o que pareciera que muriese. Resucitar a alguien es común en las series, aunque con lógica, claro.
En "Embrujadas" han derrotado al demonio del miedo creo que 3 veces y volvió a salir una 4ª vez. Ya sé que son distintas, pero ¿quién sabe?
En "Embrujadas" han derrotado al demonio del miedo creo que 3 veces y volvió a salir una 4ª vez. Ya sé que son distintas, pero ¿quién sabe?

23/05/2011 20:10
es un clasico de las series de suspenso y misterio, no digo nombres por si alguno no la ha visto que no pierda la emocion, pero las hay que la madre resulta ser la mas hijaputa de todas. ya me imagino a belen/leonor muriendo en los brazos de ainhoa y diciendole: "Tienes los ojos de tu madre" los siento, le mucho harry potter de pequeña

23/05/2011 21:52
ostris! pues sería un escenon eh? lo compro, lo compro

24/05/2011 23:20
Porfavor pero no veis la serie? En el primer capitulo el capitan se sube en el barco con las cenizas de su mujer que a muerto antes de la desaparicion del planeta asique la madre de ainhoa no esta muerta por el acelerador de particulas esta muerta antes de eso

24/05/2011 23:24
Y? que tenga las cenizas que es lo que prueba??...tu que sabes si no han fingido su muerte y son otras cenizas??

24/05/2011 23:26
Las de tu madre quiza no te jode cuanta bobada

25/05/2011 00:10
coño! enhorabuena Kanon,eres la primera persona que me falta al respeto sin haber mencionado yo al casas 
por cierto las cenizas de mi madre estan bien,gracias por preocuparte hombre.

por cierto las cenizas de mi madre estan bien,gracias por preocuparte hombre.

25/05/2011 00:17
anda la leche, como estan los ánimos por aquí 
pues yo coincido en que las cenizas no son prueba de nada, si les da la gana te dicen que eran de fulanita de tal a la que hicieron pasar por la mujer del capitán, y listo (anda que no es un habitual de las series resucitar a la gente)
ah, y si vemos la serie, si no no estaríamos aqui perdiendo minutos de nuestro valiosísimo tiempo y tal...

pues yo coincido en que las cenizas no son prueba de nada, si les da la gana te dicen que eran de fulanita de tal a la que hicieron pasar por la mujer del capitán, y listo (anda que no es un habitual de las series resucitar a la gente)
ah, y si vemos la serie, si no no estaríamos aqui perdiendo minutos de nuestro valiosísimo tiempo y tal...

25/05/2011 00:20
Dios de verdad..vaya foro!!
Barquero,como dijo aquel.."ya que me laman ladrón,que sea con toda larazón"..no??..en fin,que hay gente pa tó..
Barquero,como dijo aquel.."ya que me laman ladrón,que sea con toda larazón"..no??..en fin,que hay gente pa tó..

25/05/2011 10:22
Kanon-, sabemos los de las cenizas. Todos los que hacemos teorías hemos visto la serie y yo he visto las suficientes series para saber que puede haber un giro argumental como el que estamos comentando. Cosas más sorprendentes han pasado en esta y otras series.
¿Por qué oye Valeria la voz de su madre? Además hablando o junto a la voz de Gamboa. ¿Está ella viva, es una grabación o su fantasma? El comentario de Valeria no lo han puesto para nada y, si es así, hubiese sido mejor que no hubiese aparecido ese comentario en la serie.
Yo misma he dicho que me parecía muy raro que Ainhoa no estuviese junto a su madre en su enfermedad y en su muerte e incineración posterior y que es el principal fallo que puede tener la teoría. Es sólo una teoría. Podría haber fingido su muerte, ¿por qué no?.
¡Ah! Y se puede discutir teorías sin faltar al respeto a nadie. A mi la teoría de Marajo me parece algo fantástica por lo del castigo de Dios, aunque menos fantástica me parece su teoría de creerse Dios por parte de los científicos, pero la respeto. Es su teoría. Tan válida como lo pueda ser otra distinta.
¿Por qué oye Valeria la voz de su madre? Además hablando o junto a la voz de Gamboa. ¿Está ella viva, es una grabación o su fantasma? El comentario de Valeria no lo han puesto para nada y, si es así, hubiese sido mejor que no hubiese aparecido ese comentario en la serie.
Yo misma he dicho que me parecía muy raro que Ainhoa no estuviese junto a su madre en su enfermedad y en su muerte e incineración posterior y que es el principal fallo que puede tener la teoría. Es sólo una teoría. Podría haber fingido su muerte, ¿por qué no?.
¡Ah! Y se puede discutir teorías sin faltar al respeto a nadie. A mi la teoría de Marajo me parece algo fantástica por lo del castigo de Dios, aunque menos fantástica me parece su teoría de creerse Dios por parte de los científicos, pero la respeto. Es su teoría. Tan válida como lo pueda ser otra distinta.

25/05/2011 16:11
bueno bueno, pero que tontos somos, es que mira que no pensar en las cenizas, esta clarisimo chicos, si salio un jarron lleno de cenizas con un cartel de NEON que decia, soy las cenizas de maritza esposa de ricardo montero y madre de ainhoay valeria asi que chicos de formula tv no hagan teorias.