FormulaTV Foros

Foro El barco

Entrevista a Neus Sanz

Anterior 1 2
lannemagazine
lannemagazine
21/05/2011 12:39
Entrevista exclusiva a Neus Sanz para la revista digital LanneMagazine.

Puedes leerla en LANNE MAGAZINE NUMERO 3
lara91
lara91
23/05/2011 18:37
paco si lo que buscas son remomendaciones yo no pierdo mi oportunidad de promocionar the vampire diaries, tiene muy biena trama si te gustan los vampiros claro, a mi me tiene enganchadisima. Ana de mi Armas para mi es buena actriz, lo que a mucha gente no le convence es que como es cubana el acento hace que quede fuera de lugar cuando habla, pero de actuacion en el internado mejoror muchisimo, no es facil hacer msisterio, en hispania supongo que le paso como a blanca en esta serie, que el personaje es tedioso
Sanhousesmio
Sanhousesmio
23/05/2011 18:38
Blanca en El Internado,esta al nivel que tiene..o sea,alto..y por eso cuando luego la veas de nuevo en el barco,notarás el bajón de forma enorme..pero claro,hay que estar a ciertas "alturas"..dicen que quien paga,manda..
pacoAmetz
pacoAmetz
23/05/2011 18:38
¿sufrir con Ana de Armas? a ver a ver...., ¿qué será?carcajada, si esta cosita de niña que cosa mala puede hacer.... Ya veremos, yaaa....carcajada
Barquero21
Barquero21
23/05/2011 18:41
Pacoametz ya lo veras...pero desde que hizo lo que hizo a mi me cae como el culo jajaja...eso si como actriz es bastante buena,ha dejado muy buenas escenas y en Hispania esta correcta pero no destaca tanto,pero aun asi es una actriz buena.

Ahi ahi la has dao sanhousesmio carcajada
pacoAmetz
pacoAmetz
23/05/2011 18:46
Muchas gracias Laura, si que me gustan las recomendaciones, si siempre lo digo, es lo que me hace ver o no ver algo, soy muy poco de ponerme a ver algo y ver que tal es.... Si hasta ir al cine me cuesta, casi que mejor ni digo cual fue la última película que vi, porque eso si que casi que no es ni creíble (de la de tiempo que hace)....
Pero aysss, vampiros ya no, lo ves..., ya sangre, muertes eso noo (si es que es eso, por lo de chupar sangre, porque de eso irá claro, típico de vampirismo)...
Y lo del acento cubano no lo sabía. Sin que nadie se me pueda molestar, ni por discriminar ni nada de nada de tonterías asi, que vaaa..., pero de todos los acentos sudaméricanos, el cubano es el que peor me suena, el más feo, y el argentino el mejor.
Pero no me importará, da igual....
pacoAmetz
pacoAmetz
23/05/2011 18:51
pobrecilla ¿qué habrá hecho?carcajada, pero no me lo digas, no me lo digassss....
Y Houses no sale en el Internao con Blanca? (como van siempre juntos a todos lados)....
Si yo creo, que estos dos, acaban casaos, ya veréis, pero en la vida real y todo, luego se separarán como todos.....pero ¿quien sabe?.
noo si me voy a meter a cotilla tambiéncarcajada, bueno, ya lo soy clarocarcajada
pacoAmetz
pacoAmetz
23/05/2011 18:53
Ahora si, tengo que irme chicos, feliz tarde a todos. SALUD-os foro, adiooos.
lara91
lara91
23/05/2011 18:56
jejeje bueno, sera que yo estoy acostumbrada, pero el acento cubano es el que mas entiendo aunque ultimamente en la calle se habla demasiado chabacano y ya casi no se ni que significan la mitad de las palabras, a los mexicanos me cuesta mucho entenderlos y a mi clase de ingles va una ecuatoriana que siempre la evito porque si no entiendo lo que dice en español en ingles ni te cuento, los argentinos si hablan divino, en eso estamos de acuerdo, ana hace su esfuerzo en la serie por imitar el acento español pero al principio se le nota un monton. Juan, no le digas mas que se va a enterar. A mi el diario me encanta, pero es que en si el roollo vampiro me fascina
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
23/05/2011 18:56
En una serie de vampiros lo de la sangre depende de cómo lo hagan.

No he visto Cronicas Vampíricas (Vampire Diaries), pero me imagino que será menos bestial que "True Blood", que tampoco he visto. Sólo sé lo que se ha escrito por formulatv.

Una serie sobre vampiros que la pueden ver todos es "Buffy, la cazavampiros". No es bestia para nada.
Barquero21
Barquero21
23/05/2011 18:58
si es verdad es verdad...ya no te cuento mas jajaja...es que es sacar el tema y encenderme,perdon.
lara91
lara91
23/05/2011 19:01
a mi los unicos vampiros que no me gustan son los de crepusculo o los que menos me gustan
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
23/05/2011 19:05
Aparte de que ponían la serie tarde, fue gracias a Crepúsculo por lo que no he visto Crónicas Vampíricas. Me parecía que iba a ser más de lo mismo.
lara91
lara91
23/05/2011 19:15
si la primera vez que oi hablar de cronicas vampiricas tambien pense que iria mas o menos de lo mismo y hasta cierto punto se parecen pero crepusculo me parece demasiado cursi y cronicas vampiricas tiene trama mas alla de te quiero con mi vida y si no te tengo me muero
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
23/05/2011 19:18
Me alegro de que sea así.
lara91
lara91
23/05/2011 19:31
aunque no te voy a negar que tiene su parte pastelera, pero bueno, es tolerable
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
23/05/2011 19:35
Que haya un cierto toque pastelón no me importa. Ya me tragué la relación entre Buffy y Angel. Eso sí, tiene que haber más cosas.
Anterior 1 2