Foro El barco
Entrevista a Neus Sanz

21/05/2011 12:39
Entrevista exclusiva a Neus Sanz para la revista digital LanneMagazine.
Puedes leerla en LANNE MAGAZINE NUMERO 3
Puedes leerla en LANNE MAGAZINE NUMERO 3
Vídeos FormulaTV

22/05/2011 17:44
Dice algo de la nueva temporada?

22/05/2011 20:37
Publicará un libro con recetas?
Prepara un menú con dos latas, un kiwi y tres sardinas
Prepara un menú con dos latas, un kiwi y tres sardinas

22/05/2011 22:08
y de acompañamiento una ensalada isabel

22/05/2011 22:29
Y para beber coca cola, por supuesto.

22/05/2011 22:32
y luego para terminar unos condones,que nunca se sabe con esa gente

22/05/2011 22:34
que condones ni que condones.... a repoblar!!! si no con quién va a jugar el hijo de vilma?

23/05/2011 17:21
el hijo de vilma cuando tenga edad suficiente lo liaran con valeria

23/05/2011 17:23

23/05/2011 17:27
Hola foro.
Dice al final de la entrevista que espera que la serie dure 5 años. De lo que si estoy seguro es de que no estaría 5 años viendo una serie, porque eso significaría que le han dado 1000 vueltas a todo la trama y eso es mu cansino, y seguro que con actores que se han ido, otros que llegan, final que nunca termina de llegar-aclararse....
Muy buen trabajo Neus, muy linda esta mujer, sobre todo su relación con Burbuja de protección, y cocinando para todo el barco (al personaje le encanta cuidar de todos, es verdad). Es la cara amable de la serie, solo llevo peor lo del nombre, "SALOMÉ", no se, no le pega nada, no la veo tan "moderna" (la relación personaje más a lo "mari" casera pero con un nombre de fantasía...)
En realidad en esto de los nombres, si que han querido ser extrafalarios, porque Ulises, Vilma, Salomé, doctora Wilson..., se han pasao un poquito de fantasiosos. Demasiados nombres de "poco uso" todos juntos..., si que va a ser verdad lo de que son unos elegidos, aunque solo sea por eso, por el nombre.
Y en esto de los nombres, ya de Piti, mejor no decir nada...
Adioos a todos.
Dice al final de la entrevista que espera que la serie dure 5 años. De lo que si estoy seguro es de que no estaría 5 años viendo una serie, porque eso significaría que le han dado 1000 vueltas a todo la trama y eso es mu cansino, y seguro que con actores que se han ido, otros que llegan, final que nunca termina de llegar-aclararse....
Muy buen trabajo Neus, muy linda esta mujer, sobre todo su relación con Burbuja de protección, y cocinando para todo el barco (al personaje le encanta cuidar de todos, es verdad). Es la cara amable de la serie, solo llevo peor lo del nombre, "SALOMÉ", no se, no le pega nada, no la veo tan "moderna" (la relación personaje más a lo "mari" casera pero con un nombre de fantasía...)
En realidad en esto de los nombres, si que han querido ser extrafalarios, porque Ulises, Vilma, Salomé, doctora Wilson..., se han pasao un poquito de fantasiosos. Demasiados nombres de "poco uso" todos juntos..., si que va a ser verdad lo de que son unos elegidos, aunque solo sea por eso, por el nombre.
Y en esto de los nombres, ya de Piti, mejor no decir nada...
Adioos a todos.

23/05/2011 17:36
si, los nombres de la serie son un caso, Ulises: nombre de superheroe; ainhoa: nombre de princesa griega, hija del rey y prometida del heroe; Ramiro: malo de la pelicula; wilson: cientifica estudiada en los mejores laboratorios de oxford; piti: el cachondo de la clase, vilma: mujer de muuucho caracter

23/05/2011 17:40
Verdad, me olvidé de Ainhoa, de Ramiro...., ¡¡vamos!!, lo dicho...., ningún Manolo ni María, en eso si han sido rebuscaos.

23/05/2011 17:51
yo a de la cuadra le veo cara de manolo y a salome de maria, a ulises le pondria marcos y a ainhoa le pondria marina, a vilma me veo cara de isabel, a ramiro al principio me costo aprenderme el nombre y le llamaba rodrigo asi que asi se queda, a estela le pondria eva o magdalena, aunque estela esta bien, a piti el nombre le queda que ni pintao y bueno el de andres tambien esta bien. A la wilson le pega rebeca pero no era plan de repetir.

23/05/2011 18:13
¿Sábes Lara?. Al decir lo de REBECA (Irene), veo que por aqui habláis maravillas de esa serie "El Internado" de la que no he visto ni medio minuto jamás, era cuando trabajaba en un turno para mi imposible... Y ya por entonces oía cosas muy buenas, y nunca me dió por verla (ni grabada)...
He pensado que quizás le eche un vistazo, porque Irene me ha sorprendido mucho aquí en el Barco (y nunca la había visto antes ni en foto).... Y además me gusta mucho la familia Flores, y la hija de Lolita, Elena también sale ahi, y no tengo ni idea de como lo hace....
Es gracioso lo de los nombres. A mí la "nueva incorporación" Belén, me gustaría que se llamase asi, BELÉN, ya se que no me caliento mucho la cabeza...., pero es que me gusta asi..., solo Belén (o Lucía, pero eso es repetir como en Los Serrano, me pasa como a tí con Rebeca)....
Los demás nombres que das están muy bien, y es verdad, PITI, lo clava asi, simplemente Piti, que más simple que eso, ya no hay... Y más que gracisoso, el nombre me suena a "tonto", distinto es PITU, que es más cariñoso asi terminado en "U"....
Y el nombre Estela también es bonito.
He pensado que quizás le eche un vistazo, porque Irene me ha sorprendido mucho aquí en el Barco (y nunca la había visto antes ni en foto).... Y además me gusta mucho la familia Flores, y la hija de Lolita, Elena también sale ahi, y no tengo ni idea de como lo hace....
Es gracioso lo de los nombres. A mí la "nueva incorporación" Belén, me gustaría que se llamase asi, BELÉN, ya se que no me caliento mucho la cabeza...., pero es que me gusta asi..., solo Belén (o Lucía, pero eso es repetir como en Los Serrano, me pasa como a tí con Rebeca)....
Los demás nombres que das están muy bien, y es verdad, PITI, lo clava asi, simplemente Piti, que más simple que eso, ya no hay... Y más que gracisoso, el nombre me suena a "tonto", distinto es PITU, que es más cariñoso asi terminado en "U"....
Y el nombre Estela también es bonito.

23/05/2011 18:17
Pacoametz el personaje de Belen Rueda se llama Leonor.
Por cierto te recomiendo totalmente que veas El Internado,merece la pena!
Por cierto te recomiendo totalmente que veas El Internado,merece la pena!

23/05/2011 18:21
Pues muchas gracias Lara, asi lo haré, veré El Internado, y como además no se nada de nada de que va, bueno si, claro, de un Internado, hasta ahi llego, pero nada más.....Solo he visto en fotos los uniformes. Asi que la veré....
No lo sabía, Belén es LEONOR, suena bien, pero me gusta asi, Leonor, que no Leo. Es que llevo fatal esas cosas de Vero, Bea, Fani..., diminutivos de nombres preciosos...
Adios, feliz tarde de Lunes de "casi-verano".
No lo sabía, Belén es LEONOR, suena bien, pero me gusta asi, Leonor, que no Leo. Es que llevo fatal esas cosas de Vero, Bea, Fani..., diminutivos de nombres preciosos...
Adios, feliz tarde de Lunes de "casi-verano".

23/05/2011 18:25
Los nombres elegidos,por si solos,ya dan una enorme pista de quien es quien,y su propósito en la serie...esta todo muy claro,y nada de eso cambiará..para desgracia de muchos de nosotros.

23/05/2011 18:25
se llama leonor? bueno, no esta mal, temi que le llamaran atenea o algo asi. Deberias ver el internado, es una serie muy buena y al menos las primeras temporadas son flipantes, a mi el final me gusto mucho. Si te gusta irene en esta serie en el internado la vas a AMAR, y no te digo mas que te spoilereo

23/05/2011 18:28
estos de globomedia saben mucho de nombres son muy originales ja,ja

23/05/2011 18:31
Acabo de ver la web de El Internado, y es que creía que también salía Marina Salas, pero creo que no... Da igual, me parece un buen reparto, también veré que tal Ana de Armas, de la que solo admiro que parece una muñequita de la cara tan bonita que tiene la chiquilla, y me sabe mal que solo sea por esto, pero es que es verdad....
Por cierto, a ver que tal Blanca, y si hay diferencias con El Barco, a mi de entrada ya me gusta....
Ya van tres recomendaciones en este foro, Fringe Al Límite, Lost y El Internado, tengo tarea-entretenimiento por delante...¡¡que bien!!, para el veranito.
edición. Y si Lara, me gusta bastante Irene, asi que con eso que dices, más interés me crea. Y además mejor asi, no me cuentes ni media cosilla, que ya digo, no he visto nada de nada, se que es dificil de creer, pero asi es... Creo que es ahora cuando me va a dar por esto de las series.
Ojala me guste, claro que si...
Por cierto, a ver que tal Blanca, y si hay diferencias con El Barco, a mi de entrada ya me gusta....
Ya van tres recomendaciones en este foro, Fringe Al Límite, Lost y El Internado, tengo tarea-entretenimiento por delante...¡¡que bien!!, para el veranito.
edición. Y si Lara, me gusta bastante Irene, asi que con eso que dices, más interés me crea. Y además mejor asi, no me cuentes ni media cosilla, que ya digo, no he visto nada de nada, se que es dificil de creer, pero asi es... Creo que es ahora cuando me va a dar por esto de las series.
Ojala me guste, claro que si...

23/05/2011 18:34
Solo un consejo sin spoilearte mucho...no te encapriches mucho de Carol (Ana de Armas) que luego sufres,te lo digo por experiencia 
Y blanca en el internado,esta a otro nivel diferente.

Y blanca en el internado,esta a otro nivel diferente.