Foro El barco
a que actor o actriz les gustaria que ficharan para El Barco?

20/05/2011 17:37
ya sabemos que Belen Rueda aparecerá 3 capitulos asi como la actriz Lara Ruiz y otros mas, pero a quien les gustaria que ficharan como personaje regular para la serie?
Vídeos FormulaTV

21/05/2011 18:27
Otra actriz que me encaja para mala, pero mala de verdad, es MARINA GATELL, la chica que interpretó a LaLola, hace 3 años en A3. Y es que tiene unos rasgos faciales muy masculinos, que no lo digo como nada malo (si por eso hizo esa serie...), si no que cuando se pone seca, asi muy seria...da miedo....

21/05/2011 18:34
Recuerdo en un foro que debatímaos sobre si era o no guapa esta actriz MARINA GATELL, a mi NO me lo parece, precisamente porque me chocan esos rasgos muy duros-masculinizados que tiene (por lo menos en la serie LaLola era asi, a lo mejor era por eso...).
, 
Y entonces casi que me quedo con un mujer menos atractiva pero femenina que una asi, de facciones duras y gestos más duros todavía... Aquellos debates daban para todo, había hombres que pensaban todo lo contrario que yo..., pero todo lo contrario y poco menos que MARINA era una miss universo, había de todo....A mi me chocaba, pero bueno...
Y eso si, su interpretación en LaLola era genial, aprovecho para decirlo. Me parece una buena actriz (como va pasando el tiempo, casi tres años ya, xd)

Y entonces casi que me quedo con un mujer menos atractiva pero femenina que una asi, de facciones duras y gestos más duros todavía... Aquellos debates daban para todo, había hombres que pensaban todo lo contrario que yo..., pero todo lo contrario y poco menos que MARINA era una miss universo, había de todo....A mi me chocaba, pero bueno...
Y eso si, su interpretación en LaLola era genial, aprovecho para decirlo. Me parece una buena actriz (como va pasando el tiempo, casi tres años ya, xd)

21/05/2011 18:46
Verdad Takhisiseam, Amparo Baró también tiene cara de mala hostia.... Decía ayer marajo (no se si en este hilo o en otro, da igual) que Julia se tenia que endemoniar o putealizar no se que....(algo asi). ¡¡Déjate chiquilla!!, déjame a mi doctora asi, con el empanamiento de encontrarse ahi, en lucha con su conciencia, pero sin maldades, de verdad que no....
Con lo bonita que es, y es que no tiene nada que ver, pero las malas tienen que ser feas-horribles, siempre me las imagino asi, no tiene porque, yaaa...
No se, siempre me pasa, por muy ficción que sea, que lo se..., pero que trabajito me cuesta imaginarme, solo eso, imaginar a ciertos actores en cierto perfil. Y esta chica, con lo que ya ha mostrado en la serie, solo ese final ya me dejó un "tufillo" raro..., dudoso, y me costó, de verdad...
Asi que endemoniada ¡¡nadaaa!! que no que no..., déjala asi perfecta mejor, que la chica vale pa` too....
Con lo bonita que es, y es que no tiene nada que ver, pero las malas tienen que ser feas-horribles, siempre me las imagino asi, no tiene porque, yaaa...
No se, siempre me pasa, por muy ficción que sea, que lo se..., pero que trabajito me cuesta imaginarme, solo eso, imaginar a ciertos actores en cierto perfil. Y esta chica, con lo que ya ha mostrado en la serie, solo ese final ya me dejó un "tufillo" raro..., dudoso, y me costó, de verdad...
Asi que endemoniada ¡¡nadaaa!! que no que no..., déjala asi perfecta mejor, que la chica vale pa` too....

21/05/2011 19:09
La malas no tienen que ser feas. Con permiso de Angela Chaning de "Falcon Crest" (Jane Wyman), aquí te presento a la que para mi fue la mala de las malas y no es fea.
[img=aqueactoroactrizlesgustariaqueficharanparaelbarco] https://www.formulatv.com/fotos/a/183000/183726/v98nt3j4u56fsjqvtr4dd7f1687ff34_diana-v-jane-badler.jpg[/img]
Es Diana de la serie "V" (la orignal) interpretada por Jane Badler.
La que has puesto tú no está mal. Lo malo que no la he visto en ninguna serie.
[img=aqueactoroactrizlesgustariaqueficharanparaelbarco] https://www.formulatv.com/fotos/a/183000/183726/v98nt3j4u56fsjqvtr4dd7f1687ff34_diana-v-jane-badler.jpg[/img]
Es Diana de la serie "V" (la orignal) interpretada por Jane Badler.
La que has puesto tú no está mal. Lo malo que no la he visto en ninguna serie.

21/05/2011 19:19
Déjate diosa-saori...[
que si que si es feilla esta come-ratas, ya se que son cosas mías, pero mis ojos ven asi..., que cosa más mala, .... ¡¡ahora!! lo de Ángela Chaning, 
, pobrecilla...

22/05/2011 23:59
pues mirad si quereis una mujer guapa pero con cara de mala ostia,ahi esta olimpia la de fisica o quimica, una estupenda actriz

23/05/2011 11:11
Tu también te refieres a Ana Milán. Me parece muy buena y tienes razón en que es guapa, que es capaz de ponerse en un papel de mujer fuerte y con mala uva y hacerlo muy bien. La ví en la serie "Camera Café" y me gustaba mucho su personaje.

23/05/2011 11:16
Me gusta mucho como actriz...pero me costaria imaginarmela como mala,es verdad que sus personajes siempre hace de que tiene mala leche,pero en el fondo es una buenaza...
De todas formas supongo que la mala o el malo sera extranjero no?? lo digo porque en la mesa esa vimos a un Frances,a un Belga,se supone que vendra una Suiza y todavia queda un Ruso.
Pero vamos que yo sigo con mi apuesta
De todas formas supongo que la mala o el malo sera extranjero no?? lo digo porque en la mesa esa vimos a un Frances,a un Belga,se supone que vendra una Suiza y todavia queda un Ruso.
Pero vamos que yo sigo con mi apuesta

23/05/2011 11:21
Te olvidas del comandante Hopkins. Con ese apellido o es de origen británico o estadounidense.
A Ana Milan no me costaría verla de mala. Creo que lo haría muy bien.
A Ana Milan no me costaría verla de mala. Creo que lo haría muy bien.

23/05/2011 11:23
Deberiamos empezar a tachar paises... a ver cuales nos faltan y de ahí buscar actores ....
cuanta razón tenía pescanova con lo de proyecto Erasmus, cuanta razón
cuanta razón tenía pescanova con lo de proyecto Erasmus, cuanta razón

23/05/2011 12:11
Hola foro. Estoy de acuerdo con que ANA MILLÁN lo haría bastante bien, es más, he visto dos veces a Ana "fuera" de su círculo habitual, el de actriz, una vez en Pasapalabra y otra en un concurso de CUATRO, no recuerdo el nombre, da igual.... Y en ambos comprobé que la mujer gasta "cAjones"(con O), en le sentido de no poder evitar su ramalazo de mujer con carácter, pero con carácter duro-fuerte de verdad, ni con las risas nerviosas puede evitar sacar su genio. Esas cosas se notan, incluso en esos instantes de diversión, entretenimiento como estos casos.
Y esto que digo de Ana no es malo, para nada me lo parece, al contrario, es muy sincero y bueno para ella que "se la vea venir" y a ella se la ve venir desde lejos. Su misma expresión-mirada la delata, mujer fuerte-dura, que no necesariamente agresiva, que eso es otra cosa....
Asi que para un papel asi de mala-dura...., muy buena..
p.d. OJO solo opino, uno aqui metido a sicólogo malo, a lo mejor otra persona ve todo lo contrario, y le trasmite dulzura y bondad, quien sabe...., cada uno miramos con ojos distintos y con sensaciones distintas, según nuestras propias preferencias, gustos, etc y las mías son estas (pero no necesariamente acertadas, claro que no).
Y esto que digo de Ana no es malo, para nada me lo parece, al contrario, es muy sincero y bueno para ella que "se la vea venir" y a ella se la ve venir desde lejos. Su misma expresión-mirada la delata, mujer fuerte-dura, que no necesariamente agresiva, que eso es otra cosa....
Asi que para un papel asi de mala-dura...., muy buena..
p.d. OJO solo opino, uno aqui metido a sicólogo malo, a lo mejor otra persona ve todo lo contrario, y le trasmite dulzura y bondad, quien sabe...., cada uno miramos con ojos distintos y con sensaciones distintas, según nuestras propias preferencias, gustos, etc y las mías son estas (pero no necesariamente acertadas, claro que no).

23/05/2011 12:19
Eso si, ¿guapa Ana?, para mi no
, volvemos a lo mismo, visión personal de cada uno, aquí me aplico mi frase preferida de siempre..."la belleza reside en el corazón de quien la contempla" y en mi caso, cuando veo una ""belleza"" unida a ""dureza"" ya me cuesta mucho admitirla, no se porque.... En mis cosas-mi mundo la belleza la relaciono también a un tono de voz, una mirada y cuando descubro brusquedad, ya me ""echa pa`tras...""
Y en este caso no hablo solo de un personaje-papel, sino de una visión de la persona pero sin actuar, asi distendida (como ese día del Pasapalabra).
Siempre, insistiendo en que solo son puntos de vista, porque la muchacha fea no es, es más en esa foto sale muy bien.

Y en este caso no hablo solo de un personaje-papel, sino de una visión de la persona pero sin actuar, asi distendida (como ese día del Pasapalabra).
Siempre, insistiendo en que solo son puntos de vista, porque la muchacha fea no es, es más en esa foto sale muy bien.

23/05/2011 12:20
A mi es que los actores que salen en FOQ no me gusta casi ninguno...Ana casi que es la unica que se salva pero tampoco es que me entusiasme...

23/05/2011 17:17
a mi de foq los chicos no me gusta como actua ninguno a parte de sandra (la que hace de alma) que el papel de hja de puta le queda super bien. De los mayores la que mas me gusta es ana milan. Me encantaria ver a michelle jenner en el barco aunque no se si con mario otra vez sea buena idea, bueno, en realidad me guastaria ver a michelle jenner en cualquier parte.

23/05/2011 17:24
Anda es verdad,Michelle quedaria genial...que la liaran con Piti o algo jajaja...es que es otra de mis musas

23/05/2011 17:41
y la mia, la obsesion que me cogi con los pacos fue terrible, adoraba a michelle y todavia lo hago, juan, si yo fuera chico tu y yo tendriamos un serio problema con los gustos.

23/05/2011 17:50
jajajaja Laura tu tranquila que si fueras un chico llegariamos a un pacto...a ti te dejaria a Michelle y yo a por mi Vero,que si me la quitaras entonces si que te mataria

23/05/2011 18:00
jo me da penita renunciar a vero, pero si la recompensa es michelle compro.
si fichan a michelle para el barco vuelvo a mis tiempos de carpetera fijo

23/05/2011 18:10
jajajajaja yo solo he sido carpetero en mi vida con mi Vero
(y bueno con otra tambien fui,pero eso nunca saldra a la luz
)
ojala fiche ella para esta serie,seria como volver a mis tiempos carpeteriles
porque ahora que recuerdo Michelle acaba de fichar por otra serie y no puede venir a El Barco

ojala fiche ella para esta serie,seria como volver a mis tiempos carpeteriles

porque ahora que recuerdo Michelle acaba de fichar por otra serie y no puede venir a El Barco

23/05/2011 18:30
si era mucho pedir, si la liaban con javi a lo meojr hasta volvian y todo.
Una serie con belen rueda, veronica sanchez, michelle jenner, alberto amarilla, raul fernandez, luis merlo, javier camara, esa seria mi serie perfecta, si señor
Una serie con belen rueda, veronica sanchez, michelle jenner, alberto amarilla, raul fernandez, luis merlo, javier camara, esa seria mi serie perfecta, si señor