FormulaTV Foros

Foro El barco

a que actor o actriz les gustaria que ficharan para El Barco?

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
lara91
lara91
20/05/2011 17:37
ya sabemos que Belen Rueda aparecerá 3 capitulos asi como la actriz Lara Ruiz y otros mas, pero a quien les gustaria que ficharan como personaje regular para la serie?
Barquero21
Barquero21
20/05/2011 20:06
Para mi Marina es otra debilidad,me parece muy buena actriz...la he visto en casi todos sus proyectos,menos en esa serie de catalunya que me has quitado las ganas de verla ahi carcajada

es increible como transmitio en AOD sin decir una sola palabra,o haciendo de lesbiana tambien me gusto mucho..y aqui en el barco me encanta,es la unica que tiene dos dedos de frente carcajada

Por ahora va muy bien,porque ya ha hecho varios papeles diferentes y en eso consiste la carrera de un actor.

A mi es que salvo Giselle,David Seijo y el gran Mario Casas el resto no me parece en absoluto malo,otra cosa son los personajes,mencion especial al capital alelao y a su hija la golfa.
Atun
Atun
20/05/2011 20:22
Estamos de acuerdo en lo de los personajes... especialmente esos dos que acabas de nombrar les hacen un muy pero que muy flaco favor a los actores que podrían lucirse bastante más (bueno, ya bastante bien lo hacen con lo que tienen, que con otros actores igual podría ser aun peor ouch...)

No la condeno por ese personaje porque era su primer papel digamos..."importante" (era secundaria pero salía bastante) y además dice mucho de ella la evolución que ha tenido. a mi me gusta mucho esta niña y me parece super expresiva... vamos que tendrá un gran futuro, estoy segura carcajada
pacoAmetz
pacoAmetz
20/05/2011 20:23
A mí MARINA me ha sorprendido (para bien claro). Me parece una estupenda actriz. Y Giselle la más flojita, siento que a veces creo que me cebo con ella, no se, no es mi intención pero es que a la pobre la han puesto un personaje que es muy poquita cosa, por muy deslumbrante que parezca la chica (para quien le guste), atractiva si que es, pero es que no se la ha visto nada más...
Ya veremos después del verano, a ver que piensan para ella. Ojala cambie la opinión que tengo, que asi sea, lo haría encantado si me sorprendiera en algo..., claro que si.
marajo
marajo
20/05/2011 20:24
Verónica Sanchez está genial en Gordos, ero mucho me temo que no se metería en El Barco. me da que ha enfocado su carrera de otro modo... pero bueno, lo digo yo, que me equivoco siempre!

Yo echo en falta los personajes de malos, a los que intuímos todos gracias a los pocos flashbacks que han puesto, pero que todavía no hemos visto actuar, salvo a Gamboa. Creo que EL MALO, así en mayúsculas, todavía no ha aparecido y creo que será la gran sorpresa. El cerebro de todo esto tiene que estar relacionado con la familia del capitán, seguro, porque si no de qué le iban a salvar a él y a sus dos hijas? Su mujer está en el ajo fijo, y ojalá tenga un protagonismo especial. Pero sigo pensando que me faltan malos... también dentro del barco. Es que nadie se vuelve egoísta ante la necesidad? es que no surgen rencillas fuertes de la convivencia? nadie tiene ataques de pánico o de rabia por lo que ha sucedido, que pague con sus compañeros? son tan buenos todos, que me dan hasta grima.
Atun
Atun
20/05/2011 21:48
Estoy de acuerdo una vez mas, todavia no ha salido EL MALO (así, con mayúsculas). Gamboa es, pues eso, un facilitador, un matón, el que hace el trabajo sucio y punto, todavía tenemos que conocer a los cabecillas de todo esto y me muero de ganas!

Lo del capitán está claro... es que es lo que tu dices, si no a que viene que sea la única familia "entera" que salvan? de que les puede servir la niña pequeña? y la libreta con el seguimiento exhaustivo a la mayor? (que no, que sigo sin tragarme que sea solo por ser la hija del capitán), hay algo y la mujer de Ricardo está/estaba en el ajo fijo.

Sobre la falta de malos, aunque me duela decirlo, me parece que atiende simplemente a razones de audiencia y no a la trama de la serie. Si fueran personajes más lógicos con muchos giros y más coherentes, quizá unos pocos estaríamos encantados pero hay un GRAN sector que no, porque entonces no habrían enamoramientos repentinos a la media hora, declaraciones de amor en medio del apocalipsis, desnudos gratuitos por cualquier cosa y un largo etc...interesa más que los personajes sean entrañables y den pie a ese tipo de situaciones.

EDITO: si que tienen ataques....Estela tuvo uno de ansiedad carcajada y mira como lo resolvieron...madre de dios
marajo
marajo
20/05/2011 21:56
Bueno... es que lo de estela fue un "ataquito". Si se cura poniéndose crema en soledad mientras los demás se asfixian en grupo... vaya mierda de ataque! Yo me refiero a uno de esos que provoque la histeria colectiva, que haga plantearse a más de uno que quizás morirán en ese barco, dando vueltas sin rumbo, que no hay más futuro que el que encierran esos camarotes! pero les doy la enhorabuena porque tienen un ánimo a prueba de bomba.
Sanhousesmio
Sanhousesmio
20/05/2011 23:54
Pues yo quiero a Resines...y que al final todo sea un sueño..o segun para quien..una pesadilla..
Pescanova
Pescanova
21/05/2011 00:21
No sé porqué con este post me he dado cuenta de lo poco que hemos incidido en la
llamada de rescate del capitán asustao...

Quienes son, cuántos son...?

Y si pudiera ser me gustaría que uno de esos los tripulantes misteriosos fuera Mikel Fernández,
creo que es muy buen actor y no ha tenido suerte en televisión
Atun
Atun
21/05/2011 00:27
yo es que quería comentar algo pero no estaba segura de si había escuchado mal... pero en la entrevista a belén rueda, cuando cuenta de que va su personaje....habla en plural? "somos unos náufragos".... puede ser que no la encuentren a ella sola?
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
21/05/2011 10:43
pacoAmetz. Respecto a lo que comentas de un actor o actriz que sea mayor, a mi se me ocurren dos por ahora: Amparo Baró ("7 vidas" y "El Internado") o Kity Mamber ("Los Quién"). Por ahora sólo las he visto en su faceta cómica, pero creo que ambas podrían hacer muy bien el papel de malas.
dame3dias
dame3dias
21/05/2011 13:03
Me gustaría ver en esta serie a Natalia Millán, Ana Milán, Amparo Baró, Michelle Jenner y Miguel de Lira. Son geniales!
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
21/05/2011 13:11
Ana Milán me gusta. Su personaje en "Camera Café" era uno de mis favoritos por su faceta irónica y con mala leche. Lo interpretaba muy bien. También me gustaba el que hacía del jefe de todos, Antunez, interpretado por Luis Varela. Creo que todos lo hacían bien, Arturo Valls incluido.
AlvaroDM
AlvaroDM
21/05/2011 13:27
Lluis Homar
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
21/05/2011 13:31
Lluis Homar también está muy bien y eso que en "Hispania" sólo lo he visto en los anuncios y ya da miedo.
dame3dias
dame3dias
21/05/2011 16:46
Oye! Y Blanca Portillo!
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
21/05/2011 16:50
Me parece estupenda. Una actriz que en "7 vidas" me caía muy bien.
Pescanova
Pescanova
21/05/2011 17:12
En John Doe era una mujer mayor la que manejaba los hilos de la organización

aqueactoroactrizlesgustariaqueficharanparaelbarco

Pilar Bardem puede encajar en esto
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
21/05/2011 17:24
Lo haría estupendamente.

En "Heroes" también hay una mujer que forma parte de la organización, aunque no era la única: Angela Petrelli interpretada por Cristine Rose.

aqueactoroactrizlesgustariaqueficharanparaelbarco

¿Quién es la de la foto? Me suena un montón.
Pescanova
Pescanova
21/05/2011 17:34
Es que hacer, ha hecho un montón de cosas (quizás te suene de embrujadas)

http://es.wikipedia.org/wiki/Grace_Zabriskie
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
21/05/2011 17:46
ouch Ostras. Sí que ha hecho muchísimas cosas: twin peaks, Embrujadas, Medium, Armaggedon....... No me extraña que me sonase tanto.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente