FormulaTV Foros

Foro El barco

a que actor o actriz les gustaria que ficharan para El Barco?

1 2 3 4 Siguiente
lara91
lara91
20/05/2011 17:37
ya sabemos que Belen Rueda aparecerá 3 capitulos asi como la actriz Lara Ruiz y otros mas, pero a quien les gustaria que ficharan como personaje regular para la serie?
esteliitaa
esteliitaa
20/05/2011 18:05
pues a una chica asi tipo de la edad de Valeria... nose, la actriz me da un poco igual. A mi mientras den juego a los demás personajes me conformo.
pacoAmetz
pacoAmetz
20/05/2011 18:26
Hola. A mí me gustaría ver a algún personaje de edad madurita, pero bien madurita, hombre o mujer, que le de al reparto ese aire que falta. Está la pequeña y "el pequeño" Burbuja (y con todo lo que parece quedarle por mostrar..., quizás de "más adulto"), están los chicos de entre 20-25 años...., la doctora, el capitán...., de la cuadra y Salomé.... ¿y alguien por ahí perdío de 60-70 años? ¿donde anda...?.

No soy buen cinéfilo, asi que me perdonáis nombrar a alguna-o actriz-actor...., no le pongo cara ni nombre a alguna-o, seguro que los habrá a patadas.... (con perfil asi de bueno, por pedir....), para malo prefiero a alguien asi como Gamboa, pero en chica.... (una chica asi muy mala estaría bien, a Julia no la veo, ya ha interpretado y se le ve un personaje con una guerra interna entre lo que debe cumplir y su conciencia que no la deja tranquila...).

Y ya por pedir y pedir, que Belén se quedase en la serie un poquillo más, para mi sería como un regalo. Pero lo veo dificil. Adios.
pacoAmetz
pacoAmetz
20/05/2011 18:30
Eso si, puede que la "nueva mala" sea Belén, entonces me van a dar un disgusto muy grande, por mucha ficción que sea, es que no me la imagino...en fin, todo puede ser....
Se me haría dificil, pero igualmente lo haría genial, seguro que si...
Atun
Atun
20/05/2011 18:37
muy corta la intervención de Belén para que sea la nueva mala no? tengo ganas de ver que personaje interpreta...

yo la verdad es que antes de incorporar a nadie más, otorgaría una personalidad definida a los que ya hay que la gran mayoría carecen de ella xD
Barquero21
Barquero21
20/05/2011 18:43
Pues a mi personalmente me molaria mucho que venga algun malo o mala que se infiltre en el barco...o sea como Gamboa pero al contrario,en el barco ya saben que es malo pero a mi me molaria que viniera alguien que parezca bueno y que en el fondo esta con los del proyecto y se acerque a algun personaje en concreto para que le pueda sacar informacion acerca de algun objetivo que tengan esta gente del proyecto.

Y la actriz que lo podria interpretar Veronica Sanchez haciendo de mala estaria bien no?? vamos yo la apoyo carcajada
Atun
Atun
20/05/2011 18:47
Barquero... que luego te la liarian con Mario casas y te daría un disgusto, no tientes al destino ajajajajajajja

pero si que estaría bien un malo/a infiltrado... aunque julia ya viene a cumplir un poco ese papel (a pesar de que la pobre dudo que tenga mucho de mala.... mucho tendrían que sorprendernos si lo fuera) y burbuja.. a saber!!!
esteliitaa
esteliitaa
20/05/2011 18:48
Juan, lo tuyo tiene peor remedio qe con las fans del casas.... carcajada

pero si estoy de acuerdo, una chica (qe no tiene qe ser la qe ha dicho juan....) que haga de mala, pero qe vaya de buena.

pero mantengo que Valeria necesita una amiga de su edad.... por ejemplo aquel capitulo en el qe piti estaba jugando a las muñecas con ella, perfectamente podria estar una nueva amiguita suya... aunqe lo de piti me hizo mucha gracia carcajada
lara91
lara91
20/05/2011 18:48
hmmm con que veronica eh juan? pesaba que ya lo habias superado carcajada estaria bien verla haciendo de mala y otra vez con belen, auqnue lo dicho si belen se va tan pronto no van a coincidir. Wow se me va la pinza, ya estoy hablando como si hubieran anunciado el fichaje de veronica sanchez
Atun
Atun
20/05/2011 18:52
Piti con la pamela y tomando café es de las mejores escenas que se ha visto en esta serie ajajajajajjaa carcajadacarcajada

aunque lo de incorporar otro crío...no se que decirte eh? que luego empiezan como en el internado, que vale, eran muy monos pero al final se hicieron pesaditos ...
pacoAmetz
pacoAmetz
20/05/2011 18:53
Es verdad atún, por ejemplo definir al sacerdote-cura, desmelenarlo ya del todo o que siga "a lo suyo", aunque uno sigue sin saber ¿que es lo suyo?, porque lo mismo se quita los calzoncillos en una apuesta, que se queja de que no se cree un lugar de rezo....
Y la chica de línea directa, ¿seguirá adornando la serie con sus "dos cosas", o harán con ella algo más? (con ella, la chica digo...., no con sus "dos cosas"..., que también ¿quién sabe?)"
Barquero21
Barquero21
20/05/2011 18:54
Vamos me meten aqui a una Evelyn igual de repelente y dejo de ver la serie en el mismo instante carcajada

Yo insisto,yo no veo a otra mejor que Veronica,ahi lo dejo jajaja.
pacoAmetz
pacoAmetz
20/05/2011 19:00
Barquero, Verónica estaría bien, claro que si, pero más que malvada asi descarada, por su perfil, mejor como "mosquita muerta", que es todavía peor, no tan descarada asi "de frente" pero de esas chicas que no me veas como te descuides....(ahora tendría que poner esas risitas que ponéis vosotros, pero no se...)...
Atun
Atun
20/05/2011 19:01
pacoAmetz jajajaaj toda la razón del mundo, el cura y su crisis de fe es una cosa tremenda ahora si, ahora no, ahora me quito los calzoncillos porque me apetece... al paso que va funda una religión basada en el nudismo carcajada
brutal la definición de "la chica de linia directa" jajajajajaja y algo me dice que vamos a seguir igual...
es que de verdad que a mi la serie me gusta, pero los personajes son... y mejor no entremos en Ainhoa carcajada

Evelyn era la caña carcajada (y odiosa, también)
Barquero21
Barquero21
20/05/2011 19:01
Ostia no no no perdon,rectifico,creo que no me gustaria,que lo estoy pensando que con el gusto que tienen estos guionistas a emparejarlos todos con todos,me los veo que me la lian con el casas y eso no podria soportarlo carcajada
pacoAmetz
pacoAmetz
20/05/2011 19:02
¡¡estoy despistaoooo Barquero!!, pero si algo asi ya lo has dicho más arriba, lo he visto ahora...., eso , que parezca no tan mala, pero que lo sea....
Atun
Atun
20/05/2011 19:03
ya lo he dicho yo.... tia joven nueva que entre, haga de lo que haga... tia que usan para crear otro rídiculo triangulo amoroso con Ulises y Ainhoa... eso está cantado
pacoAmetz
pacoAmetz
20/05/2011 19:06
(atún) jajaja, si una religión basada en el nudismo, jaja, que risa...., me lo imagino, lo visualizo ahora, y me parto.....
Y si a Barquero le da algo, con lo que son los guionistas...., una chiquilla asi tan mona la ponen con el houses seguro, jaja..... Y tenemos barquero traumatizao para los restos...

edición. Y sin que se me enfade ninguna fan (que hay que avisar antes), pero por favor, ¡¡¡ese sacerdote-cura!!!, que le quiten esa cara de susto cuando actúa, que el pobrecillo hasta cuando está callao está asustao, y cuando habla, mira....
Atun
Atun
20/05/2011 19:45
pobre, es que es su cara, tampoco va a poder cambiarla jajajajaj pero si que es un poco cierto... aunque a mi Bernabé fernandez me gusta como actua, a pesar de la cara de susto ajaja
Barquero21
Barquero21
20/05/2011 19:50
Pues a mi Bernabe me gusta jajaja...de hecho de los "jovenes" es el que mas me gusta junto a Javier y Marina...vamos quitando a los 3 que critico siempre carcajada
Atun
Atun
20/05/2011 19:58
pues hablando de Marina salas... que es muy adorada por aquí, y la verdad es que a mi en esta serie me encanta pero me sorprende porque yo la tenía vista de una serie de tv3 (en la que justamente era Irene montalà la prota) y madre del amor hermoso no os podeis imaginar LO MAL que actuaba ouch una cosa tremenda... y en cambio en el barco para mi es de lo mejorcito que hay
así que ole por esta chica porque ha hecho que me callara la boca carcajada

yo del reparto joven me quedo con el chaval que hace de piti que nunca recuerdo su nombre, marina y blanca (aunque la tengan desaprovechada no, lo siguiente, la sigo considerando una buena actriz)
los otros (excepto la pobre giselle...que es que no) tampoco están mal...
1 2 3 4 Siguiente