FormulaTV Foros

Foro El barco

Belen rueda nuevo fichaje de el barco!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
devil2748
devil2748
19/05/2011 18:34
belen rueda se convierte en uno de los fichajes mas sonados de la segunda temporada del barco,en eya belen rueda interpretara a leonor la actriz a prometido que va a dar mucha guerra en esta segunda temporada un saludo a todos opinad
Atun
Atun
22/05/2011 23:25
si ya lo dice el dicho.... unos tienen la fama.... carcajada
pacoAmetz
pacoAmetz
22/05/2011 23:27
Verdad Barquero, ¡¡que fidelidad!! si señor, con anuncios y todocarcajada
Barquero21
Barquero21
22/05/2011 23:29
Si yo soy todo un ejemplo de cordialidad carcajada
Atun
Atun
22/05/2011 23:39
obviamente yo el premium gratis eh? no pago ni loca.... carcajada habrá que aprovechar mientras nos lo permita la sinde... cuando se nos acabe el chollo a hacer compañia a barquero y a comernos la publicidad con papas...
Barquero21
Barquero21
22/05/2011 23:44
Bueno yo reconozco que tambien los veia los sabados en premium...pero en la tele en Antena 3 tambien los he visto todas las semanas para ver todos los detalles bien...si lo se,soy un friki por verlo 2 veces carcajada
Atun
Atun
22/05/2011 23:55
he negado yo en algun momento que volviera a verlo los lunes, a caso? pues eso carcajada

(pero primero lo veia en premium para los detalles, lo otro es simplemente por aquello de verlo en familia jajajajajaja)
Barquero21
Barquero21
22/05/2011 23:59
Dios,yo no los veo mas con mi hermana ni de coña carcajada el ultimo lo tuve que ver con ella a la fuerza y cada vez que salia Ulises se oian vocinazos "Ay que bueno estas,te comeria enterito" yo a mi bola que estoy mas tranquilito,suficientes comentarios de ese tipo tengo en el foro carcajada
lagunero negro
lagunero negro
23/05/2011 01:37
ya pueden fichar a quienes quieran, que mientras no arreglen los guiones y el enfoque de la serie...
marajo
marajo
23/05/2011 09:55
pues sí... pero algo es algo.
lagunero negro
lagunero negro
23/05/2011 10:22
algo es algo? y qué más da? acaso Irene Montalá no es buena actriz? o Blanca Suárez? y mira sus interpretaciones en la serie... es como fichar a Federer para hacerlo jugar en tenis quick...
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
23/05/2011 10:49
Barquero, tienes razón en que en 3 capítulos la pueden enrollar con el que sea. Son expertos en hacerlo en un tiempo record. Espero que no, porque estoy saturada de relaciones sentimentales de ese tipo y me parece que las peores son Capitán- Estela y la que viene, Julia-Piti.Una serie puede estar genial sin tanto enrolle.

Los dos capítulos que ví sin grabar fueron "Niebla" y el último. El grabar la serie tiene la ventaja de poder pasar la publicidad más rápido, pero si no hubiera estado CSI, la hubiera visto como Barquero, con publicidad y todo.

¿El Premium no es pagando 1 euro?. No estoy segura de eso.

La publicidad de A3 no la considero peor que la de otras cadenas cuando la audiencia es fuerte. Lo que peor me sienta de la publicidad de A3 es que el primer corte lo pone después de una emisión mas o menos larga, pero cuando va llegando el final parece que la cadena tenga que poner toda la que falta de golpe, pero lo hace en intervalos cortos. Tampoco me gusta la publicidad simultánea en todas sus cadenas. No es lo mismo ver una serie que ver una película o un concurso.

Lagunero, tienes razón en que si no mejoran los guiones y la historia, da igual el actor o actriz que pongan. Puede ser el mejor del mundo, pero si a su personaje lo hacen plano, su interpretación será plana. No considero a Blanca Suarez ni a Irene Montalá como malas actrices. A mi me pasa algo parecido con Juanjo Artero. Por eso espero que a Belen Rueda y a los demás nuevos les den un personaje a su altura, o por lo menos bueno, y que mejoren a la mayoría de personajes que ya están.
Atun
Atun
23/05/2011 11:13
El premium es pagando, lo que pasa es que prácticamente una o dos horas después de que antena 3 lo suba en la web hay almas caritativas que lo suben a páginas de descargas gratuitas con lo que lo ves antes, gratis y sin publicidad carcajada

en eso estoy con lagunero negro... en esa serie hay gente que actua muy bien (esos dos ejemplos me vienen estupendos) y en cambio están pasando desapercibidos, no, lo siguiente por culpa de que los personajes no dan más de si... y es una lástima para el propio actor y para el espectador, la verdad, porque a mi me da coraje ver a un actorazo como juanjo artero hacer de un mindundi de tal calibre con el que no puede lucirse ni aunque lo intente, por poner otro ejemplo.
y repito, que MENOS MAL, que esos personajes son interpretados por actores decentes, ni me imagino a una pilar rubio haciendo de Ainhoa.... dios, creo que voy a suicidarme solo de imaginarmelo
devil2748
devil2748
23/05/2011 12:52
Con estos de globomedia nadie se puede fiar son capaces de lo mejor y de lo peor,no lo creeis?espero que con el personaje de belen no la caguen aunque viniendo de globomedia puede pasar cualquier cosa ya tenemos experiencia de otras series pasadas no nos engañemos!espero que con el barco no hagan lo mismo
lagunero negro
lagunero negro
23/05/2011 15:55
"y repito, que MENOS MAL, que esos personajes son interpretados por actores decentes, ni me imagino a una pilar rubio haciendo de Ainhoa.... dios, creo que voy a suicidarme solo de imaginarmelo"

pues no creo que desentone... total, Ainhoa es un personaje malísimo...
Barquero21
Barquero21
23/05/2011 16:02
Bufff la Rubio haciendo de Ainhoa tiene que ser esperpentico carcajada

Blanca a pesar del personaje,cuando ha podido lucirse lo ha hecho...especialmente me gusto el momento despedida con su padre,gran escena dramatica por parte de los dos.
devil2748
devil2748
23/05/2011 17:18
si pilar rubio estuviera en el barco la serie ya estaba hundida hace tiempo yo me hubiera tirado por la borda...............
lagunero negro
lagunero negro
23/05/2011 23:43
pilar rubio actua fatal... igual que mario casas da pena y ahi tiene su legión de fans...
Barquero21
Barquero21
24/05/2011 00:50
Bueno,a mi Mario Casas me gusta mucho mas que Pilar Rubio...(dentro de la mediocridad entre la que se mueven)...

Vale que Mario Casas no me transmite,no me lo creo cuando lo veo,pero es que cuando veo a Pilar Rubio me descojono directamente....¿que esta buenisima? si,pero cada vez que la veo "actuar"me entran ganas de cambiar de canal...
Atun
Atun
24/05/2011 09:50
He dicho pilar rubio como podía haber dicho... que se yo, era solo un ejemplo en coña
y vamos, que se que no os gusta Mario Casas nada de nada y todo eso pero... hombre, tampoco nos pasemos xD
lara91
lara91
24/05/2011 15:20
la unica vez que he visto actuar a pilar rubio fue en tension sexual no resuelta y no lo hacia tan mal
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente