FormulaTV Foros

Foro El barco

Belen rueda nuevo fichaje de el barco!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
devil2748
devil2748
19/05/2011 18:34
belen rueda se convierte en uno de los fichajes mas sonados de la segunda temporada del barco,en eya belen rueda interpretara a leonor la actriz a prometido que va a dar mucha guerra en esta segunda temporada un saludo a todos opinad
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
22/05/2011 14:21
Se me ha olvidado decir que me encanta que fichen a una actriz del talento de Belen Rueda. Espero que los guionistas le preparen un personaje a su altura.
Atun
Atun
22/05/2011 14:44
bueno es que eso alguien con dos dedos de frente puede verlo, por mucho que te guste Mario Casas, igual lo de "mascota" es un poco bestia carcajada pero en esencia, es así... me juego lo que querais a que primero lo eligieron de protagonista y luego elaboraron el papel a su medida. Yo creo que el personaje le va estupendamente, ojo, pero eso no quita que sea su reclamo principal y que lo usen como tal. Habrá mucha gente que no verá la serie por él, claro, pero también hay mucha que si, y esas son las que compran camisetas, colecciones de cromos, revistas...
(y conste que entono el mea culpa, que yo en parte empecé a ver la serie porque sabía que salían Blanca Suarez e Irene Montalà, que me encantaron en el internado osea que esa estrategia funciona... )
Barquero21
Barquero21
22/05/2011 14:58
Pacoametz has llamado mascota a Mario Casas?? no sabes lo que has hecho jajaja...es un placer haberte conocido carcajadacarcajada

Yo ya lo he dicho alguna que otra vez...yo creo que la serie esta hecha por y para Mario Casas,justa a su medida...que no es nada malo,pero es asi jajaja.
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
22/05/2011 15:07
Es perfectamente normal empezar a ver una serie por los actores que van a aparecer.

A parte de que el tema fin del mundo me atrae, también me fijé en que iba a aparecer Juanjo Artero. En ese momento era el único que me sonaba por el nombre. Luego vi a Marina Salas y a Mario Casas y algo sabía de ellos. A Marina Salas la vi en la serie "¿Hay alguien ahí?" y a Mario Casas le había visto en un trozo de una entrevista en "El Hormiguero".

Lo malo es que, para mí, llega un momento en que la aparición de un determinado actor o actriz en una serie no es suficiente. Debe haber algo más que me incentive.
marajo
marajo
22/05/2011 16:46
Debo decir que la incorporación de Belén Rueda es un acierto para la serie, y que aporta calidad al producto. Esto lo afirmo antes incluso de haberla visto ya que una actriz de su categoría no puede otra cosa más que mejorarla. Además el listón está tirando a bajo. En el trabajo de los guionistas la pobre no puede ni debe meterse... ahí son ellos los únicos que pueden enmendar el estropicio causado al darle casi el 100% del protagonismo a dos personas. Eso sumado a que una serie rodada en un único espacio reduce al mínimo las tramas posibles, han hecho que se hayan salido por peteneras a la hora de ofrecernos situaciones de calidad. Pero es su culpa... haberlo pensado antes no? si tienes un único espacio de acción, ábrete a situaciones personales, dale poder a otros personajes, para que actúen, enriquece las vidas de los demás... se han centrado en los dos que más gritos provocan y ahora les pasa factura porque las críticas a la serie son muy malas y llevan mucha razón. Humillada me sentiría yo si fuese la guinista despues de ver los diferentes gags que sobre ella se han hecho.
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
22/05/2011 18:31
A mi me parecen, en principio, bien los 4 nuevos personajes, aunque en realidad, de todos ellos, sólo he visto a Belen Rueda en la serie "Periodistas".

He estado leyendo en zonaelbarco entrevistas a Ivan Massagué y a Christian Stamp (el comandante Hopkins) y no sueltan prenda de la 2ª temporada. Hay en proyecto una entrevista a Christophe Miraval (Phillipe).
Parca
Parca
22/05/2011 20:13
Según las nuevas imágenes parece que sale en un flash-back o algo vestida de novia! a ver que será! bravobravo
Pescanova
Pescanova
22/05/2011 20:36
Es algo extraña esa imagen, parece como preparada para ponerle un croma detrás...
pero entonces porqué lo hacen en exteriores y no en un estudio?
pacoAmetz
pacoAmetz
22/05/2011 20:50
Hola foro.
Sobre Belén, reconozco abiertamente y sin esconderme que soy parte interesada al decir que para mí, en el género dramático y de misterio-terror no hay otra igual. Ahí si soy un FAN, esta mujer me atrapó en su día y ya no puedo más que disfrutar con todo lo que hace…Así que para una serie donde el mundo ¿se ha terminado? y donde se tiene que mostrar como una náufraga y ya veremos que más cosas…, pues con su enorme talento-calidad le sobra.
¡Ahora bien!. Otra cosa es lo que vayan a hacer los guionistas con ella, como bien habéis dicho, con su personaje, en realidad, otra cosa es lo que vayan a hacer con la SERIE.
Deduzco, por lo que veo por aquí, que somos muchos los que examinaremos este principio de segunda temporada. La de la confirmación, la de ver si evoluciona o IN-voluciona ( que todo puede ser). Me incluyo en ese grupo, si lo hay (que creo que si) de personas que estará muy atento a todo esto. Por supuesto veré ese principio de segunda temporada, solo por Belén, ya no me lo pierdo, lo reconozco, y si ya tenía pensado otra cosa, da igual, se me quita el pensamiento y lo veo…
A partir de ahí, todo se andará. Si no evoluciona a “otra cosa” y tal como me temo inciden en temas como enrollar al chaval del chicle con la científica y tramas asi…, entonces la cosa combiará, porque ya me cuesta trabajito engancharme asi de seguido, como para seguir una serie asi porque si…, si veo que la cosa deriva en un “royo comercial” de despelote y tramas sin sentido…
Como ya hemos comentado, y en concreto la opinión de TAKSIHISEAM, se comprende y se soporta todo esto de lo "comercial", pero hasta cierto punto...
Eso de las tramas sin sentido me da igual en el humor, que solo es ponerse a ver una serie para reirte un poquito y ya está. Pero a El Barco le voy a pedir más, mucho más… Y creo que muchas-os de vosotras-os también…
Así que ojala Belén no salga muy perjudicada de algún posible “chanchullo” de los creativos y guionistas. Si ella se muestra “mal” por ese detalle (falta de saber sacarla partido a su talento) se lo perdono, a Belén se lo PERDONO TODO, pero a El Barco NOO…
pacoAmetz
pacoAmetz
22/05/2011 20:57
Ahh, y POR FAVOR que no me la enrollen con nadie, ahí no hay nadie que pegue con ella ni de lejos, ni el del chicle, ni el cura, ni el chaval enfadao con el mundo Ramiro, y el Capitán el peor, está empanao, nooo... quizás Gamboa...., pero ni eso... (lo digo por esa manía de la productora del descamise y amoríos varios...).
O a lo mejor ya viene "enrollada" como estáis diciendo lo del traje de boda blanco... Quizás venga con compañía masculina... Mejor sería que alguno de estos (menos Gamboa).
Siempre hablando de personajes, ficción pura y dura claro, no me veo a mi Belén, a la que ya casi visualizo como será el personaje, metida en estas tonterias muy de adolescencia que no pegarían nada de nada con ella....
En Otoño lo veremos.
Atun
Atun
22/05/2011 22:21
yo no voy a ser hipócrita conmigo misma porque me conozco y se que aunque empeoren, la veré, a veces creo que soy pelin masoca carcajada pero ya que he empezado... eso no quita que me queje hasta la saciedad, o que si la cosa in-voluciona (me ha encantado) demasiado al final termine hartándome, que también podria ser... pero yo sigo con mi fe en que van a potenciar un poco la trama, que lien a quien quieran (bueno, a la doctora y a piti no, por dios) pero que nos descubran cositas sobre el fin del mundo y el proyecto alejandria, y quien esta detrás de todo esto...

pacoAmetz no te preocupes por tu belén, que si algo bueno tiene que salga solo tres capítulos es que no van a tener tiempo de enrollarla con el capitán, porque se quedaba dos más y pasaba por la piedra, fijo carcajada
fuera bromas... a mi también me encanta el fichaje, espero que sepan sacarle partido (no como al resto de buenos actores que tienen ahi interpretando papeles que no les van...)
Barquero21
Barquero21
22/05/2011 22:24
Pues mi apuesta es que por lo menos un beso cae con el capitan y no descarto que vaya a mas,3 capitulos?? que mas da,en 3 capitulos a Estela la han liado con 3 tios diferentes carcajada

Y asi desencadena en que Julia se muere de celos,y el capitan a su vez tambien tendra celos de su megabeso con Piti carcajada en fin que seguira la tonica de la 1 temporada.
marajo
marajo
22/05/2011 22:27
No os parece un ángel? las nubes, el traje blanco... le falta una tarrina de queso Philadelphia!!! yo en mi línea y apostando fuerte por mi teoría del jueguecito de ser dios!
Atun
Atun
22/05/2011 22:31
"que mas da,en 3 capitulos a Estela la han liado con 3 tios diferentes"

me acabas de echar toda la teoría a tomar viento... desgraciadamente tienes razón. Vale, entonces igual si que habrá algo con el capitán y ahí julia se dará cuenta de que empieza a sentir algo...antes de morrearse con piti y después de llorar por ulises (ambos...10? años menores que ella)
vamos, todo super lógico... jo, vamos a seguir igual verdad? no rompais mis esperanzas!!!

marajo, sabes que yo te apoyo con lo de jugar a ser dios, me gusta!

pero si se muere, es un angel o lo que sea que quiera ser....porque el tipo de blanco lleva un walkie-talkie!!!???
pacoAmetz
pacoAmetz
22/05/2011 22:45
"Un beso del capitán cae"carcajadacarcajada, no se Barquero, más bien como dice Atún, solo son tres capítulos, el capi necesita otros 30 capítulos más por lo menos para saber que quiere y que no quiere... y otros 30 para saber que hacer o que no hacer...., no se yoo.

Atún no te preocupes, que yo ahi bla bla bla, pero al final también termino viéndola, claro que si. Solo que espero que no se ponga demasiado mal la cosa de las tramas y sepan sacarle partido al proyecto Alenjandrina ese que contáis... ¡¡si si!!, haber si es verdad. ¡¡Que pase algo más que el descamise general!!
Eso si, no descarto hacer lo que ya habéis comentado alguna, el verlo después grabado, sobre todo porque A3 con su manía de poner la publi "a lo bestia" pues la verdad es que, sobre todo últimamente, se me hacía dificil de soportar....(y me queda la duda de si se me hacía dificil de soportar por la publi "a saco-sin piedad" o porque a eso se unía el pequeñillo desinterés que ya empezaba a sentir en esos últimos capítulos. Lo comprobaré cuando vuelvan a embarcar otra vez despues del verano...
Feliz noche foro, que descanséis, adiooos.
esteliitaa
esteliitaa
22/05/2011 22:53
es Alejandria carcajada que gracioso, Alejandrina dice... carcajada
Atun
Atun
22/05/2011 23:01
buenas noches pacoAmetz...

yo por eso empecé a descargarme el premium, porque era insoportable ver la serie por antena3 con sus 2 minutos y volvemos, 4 segundos y volvemos, 6 años y volvemos....es desesperante!!!! y con el barco, con la tonteria de los 4 millones de espectadores se ceban una barbaridad y con ensañamiento vamos... si echaran todo el capitulo del tirón igual no llegaba ni a la hora carcajada
Barquero21
Barquero21
22/05/2011 23:04
Ahora resulta que unos lo veis por el premium,otros grabado otros dias...y yo que soy considerado aqui como el tocacojones que no le gusta la serie y la critica (que no es verdad,pero me han bautizado asi ya carcajada) y resulta que soy el unico que lo ve con sus anuncios y su todo carcajada
pacoAmetz
pacoAmetz
22/05/2011 23:21
Si Alejandríacarcajada, perdón...carcajada, que corte....
pacoAmetz
pacoAmetz
22/05/2011 23:25
Voy a ver que eso del premium que ya me suena de haberlo oido-leído por aqui....
Porque la página que usaba "seriesyonkis" parece que ha dejado de funcionar bien, por lo menos en el ordenador este que tengo...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente