Foro El barco
Belen rueda nuevo fichaje de el barco!

19/05/2011 18:34
belen rueda se convierte en uno de los fichajes mas sonados de la segunda temporada del barco,en eya belen rueda interpretara a leonor la actriz a prometido que va a dar mucha guerra en esta segunda temporada un saludo a todos opinad
Vídeos FormulaTV

19/05/2011 18:43
Solo a podido decir que es una naufraga que llega al barco y que tiene fama de mandona,ademas ha comentado que sigue la serie desde el principio porque sus hijas son fans del barco,se ha unido a este proyecto porque conoce a mucha gente del equipo ya que ya lleva trabajando con ellos desde periodistas

19/05/2011 18:49
Si. Ha salido en la web de antena3.com/elbarco en una entrevista y sale que está en la camilla de la enfermeria con Julia y Piti.

19/05/2011 18:52
gran fichaje si señor!

19/05/2011 19:23
Me gusta mucho mucho esta actriz y puede dar mucho juego! Espero que no le den un final cerrado (muerte) y pueda salir mas adelante en mas capitulos.

19/05/2011 19:27
ojala siga mas capitulos aunque creo que no

22/05/2011 00:16
En zonaelbarco han publicado unas fotos de Belén Rueda grabando la serie. Vestida de blanco, con un traje largo... se supone que rueda en exteriores y se la ve subida a lo que parece una plataforma con un cielo espectacular sobre ella.

22/05/2011 01:08
Tendremos escenita de muerte y "ve hacia la luz"??? porque entre que solo saldrá tres capítulos, que está ahi en las alturas y con el vestido blanco...
a algun lado se tiene que ir, eso está claro!
a algun lado se tiene que ir, eso está claro!

22/05/2011 01:35
Ayy dios y esa foto??
A mi se me ocurren dos cosas:
1.lo mismo que dice Atun,una escenita de "muerte" despidiendose yendo hacia la luz con el cura al lado (porque si no me he vuelto loco,ese de la foto es Bernabe Fernandez no??)
2.y esta me gustaria mucho mas.puede ser que sea un flashback (por la zona que esta podria ser perfectamente,lo que no se es que leches hacen subidos a una plataforma) bueno pues eso,que Leonor y Palomares se conozcan de algo y nos muesren un flashback que seria muy interesante,yo firmo por esta opcion aunque creo que se me va mucho la cabeza
Y la 3 opcion es que me haya vuelto loco,que ese no sea Bernabe y este desvariando como de costumbre

A mi se me ocurren dos cosas:
1.lo mismo que dice Atun,una escenita de "muerte" despidiendose yendo hacia la luz con el cura al lado (porque si no me he vuelto loco,ese de la foto es Bernabe Fernandez no??)
2.y esta me gustaria mucho mas.puede ser que sea un flashback (por la zona que esta podria ser perfectamente,lo que no se es que leches hacen subidos a una plataforma) bueno pues eso,que Leonor y Palomares se conozcan de algo y nos muesren un flashback que seria muy interesante,yo firmo por esta opcion aunque creo que se me va mucho la cabeza

Y la 3 opcion es que me haya vuelto loco,que ese no sea Bernabe y este desvariando como de costumbre

22/05/2011 01:59
Me estoy dejando la vista con las dichosas fotos y yo creo que no es bernabé eh?? eso sí, de tanto fijarme me he dado cuenta de que "el ser de blanco" lleva el walkie talkie amarillo... osea que se están comunicando con alguien y no me los veo yo en linea directa con Dios

22/05/2011 02:08
Anda leche es verdad...lleva un walkie talkie de esos
pues ahora estoy con mas dudas jajaja.
Lo dicho no me hagais ni caso...tanto insultarme que me han dejado secuelas

Lo dicho no me hagais ni caso...tanto insultarme que me han dejado secuelas

22/05/2011 12:42
Hola. Mirando un ratillo por distintos sitios, y buscando cosas de Belén, he encontrado un artículo en la web "diarioenfemenino" sobre su incoración al Estrella Polar, como Fórmula TV se puede molestar si pongo un enlace de otra web, os pego este estracto del artículo que dice asi:
"".....Belén Rueda dará vida a una mujer que será rescatada por los tripulantes del barco-escuela tras sobrevivir a la catástrofe.
La conocidísima actriz de 'Los Serrano' ya ha acudido al set de rodaje para comenzar la grabación junto a parte de los integrantes del Estrella Polar.
En concreto, Belén ha compartido su primera jornada de rodaje con Ricardo (Juanjo Artero), el capitán del barco, Burbuja (Iván Massagué) y Gamboa (Juan Pablo Shuk).....""
Esta es la parte que me ha llamado mucho la atención, ese "acompañamiento" en su llegada al rodaje, con el capitán y Burbuja (se supone que por el hecho de ser rescatada, recibida a bordo), pero ¿y GAMBOA?, ¿primera jornada de grabación y con Gamboa...?, curioso, porque esto me da a entender que será partícipe del "círculo" del experimento, sino....¿qué sentido tiene entrar de esa forma en el rodaje, con Gamboa?, ¿y no con los demás?...
"".....Belén Rueda dará vida a una mujer que será rescatada por los tripulantes del barco-escuela tras sobrevivir a la catástrofe.
La conocidísima actriz de 'Los Serrano' ya ha acudido al set de rodaje para comenzar la grabación junto a parte de los integrantes del Estrella Polar.
En concreto, Belén ha compartido su primera jornada de rodaje con Ricardo (Juanjo Artero), el capitán del barco, Burbuja (Iván Massagué) y Gamboa (Juan Pablo Shuk).....""
Esta es la parte que me ha llamado mucho la atención, ese "acompañamiento" en su llegada al rodaje, con el capitán y Burbuja (se supone que por el hecho de ser rescatada, recibida a bordo), pero ¿y GAMBOA?, ¿primera jornada de grabación y con Gamboa...?, curioso, porque esto me da a entender que será partícipe del "círculo" del experimento, sino....¿qué sentido tiene entrar de esa forma en el rodaje, con Gamboa?, ¿y no con los demás?...

22/05/2011 12:50
Por cierto, para los admiradores y anti-admiradores de Mario y cia...., el encabezamiento del artículo es muy curisoso, el titular, en letras muy grandes, dice así:
Belén Rueda comienza su rodaje en 'El Barco' de Mario Casas y Blanca Suárez.
Si es que es lo que siempre digo, nada como ser mediáticos a reventar para acaparalo todo, ese titular lo dice todo. No me parece bien, pero lo entiendo, vaya si lo entiendo (es la parte comercial de la serie, y asi la muestran, esas cosas que dicen "esto vende"...). Inevitable, en mi opinión quedaría mejor y más natural decir, "comienza su rodaje en El Barco de A3", "en la serie...", no se, algo asi..., pero lo otro, lo dicho, inevitable.
Belén Rueda comienza su rodaje en 'El Barco' de Mario Casas y Blanca Suárez.
Si es que es lo que siempre digo, nada como ser mediáticos a reventar para acaparalo todo, ese titular lo dice todo. No me parece bien, pero lo entiendo, vaya si lo entiendo (es la parte comercial de la serie, y asi la muestran, esas cosas que dicen "esto vende"...). Inevitable, en mi opinión quedaría mejor y más natural decir, "comienza su rodaje en El Barco de A3", "en la serie...", no se, algo asi..., pero lo otro, lo dicho, inevitable.

22/05/2011 12:56
Bueno, Gamboa es un metomentodo... si esta ahi para controlarles, es lógico que vaya a "cotillear" quién es el elemento externo (se supone que ahí dentro hay un grupo de elegidos, y por tanto cualquier persona que se añada es un problema, como Ulises)
o eso, o lo que tu dices y efectivamente tiene algo que ver con el experimento, o ha tenido alguna relación con ellos y tiene que "hacerla callar"
lo que está claro es que si el personaje dura tan poco es que termina marchándose y en un barco a la deriva hay pocas formas de hacerlo....
EDITO: PacoAmetz, es que es SU barco jajaja, si comparamos el rato que les dedican y encima sin tener nada que ver con la trama... son el reclamo mediático (también lo demostraron cuando fueron ellos los que presentaron el avance de la siguiente temporada) y encima los que están saliendo en todas las revistas ahora mismo por varios motivos... es "lógico" que los "usen" jajajaaja pero que si, que quedaba muchisimo mejor decir el barco y punto, porque es evidente que hay bastante gente que no solo no lo ve por ellos, sino que no le gustan xD
o eso, o lo que tu dices y efectivamente tiene algo que ver con el experimento, o ha tenido alguna relación con ellos y tiene que "hacerla callar"
lo que está claro es que si el personaje dura tan poco es que termina marchándose y en un barco a la deriva hay pocas formas de hacerlo....
EDITO: PacoAmetz, es que es SU barco jajaja, si comparamos el rato que les dedican y encima sin tener nada que ver con la trama... son el reclamo mediático (también lo demostraron cuando fueron ellos los que presentaron el avance de la siguiente temporada) y encima los que están saliendo en todas las revistas ahora mismo por varios motivos... es "lógico" que los "usen" jajajaaja pero que si, que quedaba muchisimo mejor decir el barco y punto, porque es evidente que hay bastante gente que no solo no lo ve por ellos, sino que no le gustan xD

22/05/2011 13:05
"El barco de Mario Casas" jajajajaja que bueno...para que luego lo nieguen

22/05/2011 13:15
Hola Atún, pues si, o es lo que yo digo, o podría ser lo que tú dices, es verdad, Gamboa es un metementodo (me ha gustado esa definición), como de querer controlar que todo vaya según lo previsto y claro, alguien que llega de repente, ¿tendrá que ver de que va? y ¿quién es?....
Y si, Casas y Suárez fueron los que presentaron el avance de la nueva temporada, quedó fatal hacerlo asi, pero se entiende, somos muchos los que vemos la serie por muchas cosas más, pero son una enorme legión los que la ven por la pareja de moda, y comprendo que es más fácil que los demás soportemos este hecho (y no le demos importancia), a que las "mega-fans" puedan pasar sin sus "ÍDOLOS".
Es decir, el fenómeno ultra, en cualquier faceta es mucho más intolerante que las demás personas. Si la serie no atiende a dichas fans, con estos detalles, rápidamente abandonarían El Barco, el fenómeno fan, como algo radical, no tolera que se ""pase de sus adorados""..., o más aun, EXIGEN y esperan que sus ídolos sean los primeros, los protagonistas, y cosas asi....
Y la productora todo esto lo sabe.
Eso que dicen "vender..., esto vende...".
Y si, Casas y Suárez fueron los que presentaron el avance de la nueva temporada, quedó fatal hacerlo asi, pero se entiende, somos muchos los que vemos la serie por muchas cosas más, pero son una enorme legión los que la ven por la pareja de moda, y comprendo que es más fácil que los demás soportemos este hecho (y no le demos importancia), a que las "mega-fans" puedan pasar sin sus "ÍDOLOS".
Es decir, el fenómeno ultra, en cualquier faceta es mucho más intolerante que las demás personas. Si la serie no atiende a dichas fans, con estos detalles, rápidamente abandonarían El Barco, el fenómeno fan, como algo radical, no tolera que se ""pase de sus adorados""..., o más aun, EXIGEN y esperan que sus ídolos sean los primeros, los protagonistas, y cosas asi....
Y la productora todo esto lo sabe.
Eso que dicen "vender..., esto vende...".

22/05/2011 13:27
¿Ves Barquero?, "el barco de Mario Casas"
, si es que no lo quieres reconocer
, ¿cuando te vas a rendir hombre?
¿A que al final te vemos creando un club de fans y todo?
, verás verás....

¿A que al final te vemos creando un club de fans y todo?

22/05/2011 13:27
Belén Rueda es muy buena actriz, a ver si da lo que más sabe en esta serie, porque el espectador lo agradecerá.

22/05/2011 13:45
No es que Gamboa sea un metomentodo, sino que le pagan para que lo sea. Es su deber tener conocimiento de cualquier cosa que suceda en el barco, por nimia que sea. De ahí que esté siempre en todas las ocasiones en que sucede algo importante.
Os doy la razón en que con poner como titular de la noticia "Belén Rueda comienza su rodaje en 'El Barco'" hubiera sido más que suficiente.
Ya no le doy importancia y lo asumo, pero como se pasen de la raya, puede que me aburra y poco a poco deje de lado la serie, si no me proporcionan ningún aliciente más. Peor sería si, además, emitiesen una serie nueva que me enganchase con más fuerza. Debo decir que siempre he visto CSI y "El Barco" me lo grababa para verlo otro día cuando no tuviera nada que me apeteciese ver. Lo más seguro es que volviera a hacer lo mismo.
Eso sí, no abandonaría este foro.
Os doy la razón en que con poner como titular de la noticia "Belén Rueda comienza su rodaje en 'El Barco'" hubiera sido más que suficiente.
Ya no le doy importancia y lo asumo, pero como se pasen de la raya, puede que me aburra y poco a poco deje de lado la serie, si no me proporcionan ningún aliciente más. Peor sería si, además, emitiesen una serie nueva que me enganchase con más fuerza. Debo decir que siempre he visto CSI y "El Barco" me lo grababa para verlo otro día cuando no tuviera nada que me apeteciese ver. Lo más seguro es que volviera a hacer lo mismo.
Eso sí, no abandonaría este foro.

22/05/2011 14:00
Si TAKHISISEAM, lo asumimos y no le damos importancia, esa parte con la que "juegan" las productoras. Esto es un inmenso negocio y tienen en cuenta estas cosas de las fans.... Siendo muy sincero, NO ES MÍO esto que digo, me lo ha explicado una persona, profesional del medio, en realidad rock-manager musical, pero da igual, sabe de todo esto... Me alucina como dicha persona me responde a preguntas asi, sobre Casas, y la repercusión de ""crear personajes mediáticos"" de cara a la tele, revistas,...., esas cosas que "venden".
La chiquilla "enfervorecida" espera a Casas sin camisa, espera los besitos, etc... Los demás, eso...., no le damos importacia, pero ellas, si esto no ocurríera, directamente no verían la serie, ni esta ni ninguna. Es un público muy consumidor. Incluso, por lo visto, al igual que a los cantantes-artistas que venden, asi mediáticos, ¿puede? que hasta por contrato tengan que guardar "LA LÍNEA" es decir, ese cuerpo "tosabroson"
como dicen por aquí, que se mantenga en perfecto estado de revista (en contrato incluso).
Es por lo visto este Casas, como LA MASCOTA, del Barco, como en la Expo92 lo era Curro, o Cobi en Barcelona92...., exagerado lo que digo, pero asi es. Lo de la calidad o noo como actor, en este caso, ES SECUNDARIO...Con él lo que buscan es otra cosa....
La chiquilla "enfervorecida" espera a Casas sin camisa, espera los besitos, etc... Los demás, eso...., no le damos importacia, pero ellas, si esto no ocurríera, directamente no verían la serie, ni esta ni ninguna. Es un público muy consumidor. Incluso, por lo visto, al igual que a los cantantes-artistas que venden, asi mediáticos, ¿puede? que hasta por contrato tengan que guardar "LA LÍNEA" es decir, ese cuerpo "tosabroson"

Es por lo visto este Casas, como LA MASCOTA, del Barco, como en la Expo92 lo era Curro, o Cobi en Barcelona92...., exagerado lo que digo, pero asi es. Lo de la calidad o noo como actor, en este caso, ES SECUNDARIO...Con él lo que buscan es otra cosa....

22/05/2011 14:05
¡Vaya!, pobrecillo, le he llamado Mascota, pero no es por nada malo ehh, mascota de El Barco como eso, vender llaveros, fotos en internet a miles, poster, las fans enloquecidas, revistas, etc....
Que a mi el chaval, sin ser el Tom Hanks español no me disgusta demasiado tampoco....

. creo que lo estoy intentado arreglar pero me da que no voy a poder,
, como lo lean esto algunas, me van a cortar los hueSos (con V pero mejor escribirlo asi...). Adioooss.
Que a mi el chaval, sin ser el Tom Hanks español no me disgusta demasiado tampoco....