FormulaTV Foros

Foro El barco

Vuestro actor favorito

1 2 Siguiente
AlvaroDM
AlvaroDM
19/05/2011 18:22
En estos momentos cual es para vosotros el mejor actor o actriz (o el que mas os gusta)?

Para mi (tengo tres):

Johnny Deep
Robert de Niro
Jack Nicholson

y me dejo muchos...
Sarita69
Sarita69
19/05/2011 18:36
Ha mi me gustan mucho como trabajan:

Mario Casas
Luis Fernandez
Carles Francino
Jesus Olmedo
Jordi Revellon
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
19/05/2011 18:48
Puff. Se me ocurren un montón. Los que ha comentado AlvaroDM también me gustan. Añado:

- Al Pacino
- Jeremy Irons
- Paul Newman
- Robert Redford
- Pierce Brosnan

y muchos más.
lara91
lara91
19/05/2011 19:12
bufff que pregunta, pues supongo que asi si tengo que elegir uno solo me quedo con johnny depp, aunque tambien me gusta mucho nicolas cage
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
20/05/2011 09:42
VIVOS:

-Luis Tosar
-Johnny Deep
-Antonio Resines
-Luis Fernández (aunque este no sea uno de mis preferidos, creo que tiene mucho futuro) :)
-Robert Pattinson (¡Alto! No soy una carpetera sedienta de vampiros, porque yo a Robert también lo he visto en otras pelis fuera de Crepúsculo, y he decir que me encanta como actúa).
-Jeff Bridges
-Álex Gadea

MUERTOS:

-John Wayne
-Paco Martínez Soria
pacoAmetz
pacoAmetz
20/05/2011 10:47
Hola. Mi actor preferido del mundo es Tom Hanks, y de españoles unos cuantos.... Y mi actriz preferida de España, y del mundo y del universo es BELÉN RUEDA.
Pero ella no quiere embarcarse "más de la cuenta", lo se, conozco al dedillo su mundo... A Globomedia ya le costó mil conversaciones, mil formas de tratar de retenerla como sea en Los Serrano, pero no hubo manera, al final, se marchó. Belén en cuanto a la profesión, antepone cine a todo, aunque ese todo sea tener 8 millones de expectadores (Los Serrano) o 4 millones (El Barco). Ella preferirá, o a lo mejor incluso ya está (ahora lo desconozco) estar embarcada en otros proyectos que no sean un papel demasiado largo en el tiempo, como una serie de TV...

Por eso no me extrañó para nada que firmara solo por 3 capítulos (creo que tratarán de convencerla para más, porque merece la pena, pero les será dificil).
BELÉN es un pájaro libre, la admiro tanto tantoo que por una parte me da pena (el no verla de más seguido) y por otra la entiendo y respeto muchísimo sus decisiones.
Para mi la mejor actriz.
pacoAmetz
pacoAmetz
20/05/2011 11:02
Sobre este comentario que he hecho, quisiera apuntar algo que tiene que ver mucho con los actores de reparto, no tan mediáticos. Pongamos por ejemplo, Giselle Calderón, Piti, el cura....(perdón pero ahora no les pongo nombre a sus personajes, el nombre verdadero...)
Y es que, por alguna razón, parece que en cuanto llega una oferta de CINE, todos se lanzan, "babeando" a aceptarla y se van de una serie.
Fijaros en FoQ, por ejemplo, la desbandada general de actores, casi insultante....

Y lo digo, porque creo que se equivocan. Cuando te ofrecen cine, alguno que otro tendría que pensar un poco más despacio, solo un poco, no dejarse llevar por la falsa fantasía de que esa es su gran OPORTUNIDAD, para dar ¿¿¿el gran salto???, porque, NO todas la pelis son para 10 goyas, ni para un oscar, la inmensa mayoría NO LO SON.
Y lo que quiero decir es que se ESTÁN PERDIENDO, dejando de lado, la verdadera oportunidad de éxito, que es que te vean cada semana 4 millones de personas. Solo eso, les da algo imprescindible en este mundillo, les da ""ser mediático, mega-conocidos"", y eso es mucho muchísimo....

La fuerza de la TV radica precisamente en que te crea un CACHÉ por popularidad, guste más o menos, ahi no entro, eso es Mucho curriculum..., para luego, ¡¡¡SI!!!, dar el salto, si alguno de estos abandona El Barco, ahora...., que dificilmente todavía son conocidos en su propia casa, se perderán, para mi, la GRAN OPORTUNIDAD. Se estárán quizás lanzando por la borda, pero sin tener el salvavidas puesto... Y muchos, al poco, no llegaran a puerto, se quedarán en el camino... En El BARCO, estaban de lujo, más despacito, semana a semana, pero SEGUROS, con millonadas de seguidores (a lo mejor no tanto dinero, pero esa llega....)
....Y todo por no saber esperar...
Les pasa a muchos (creo que este caso no será una excepción, todas las series tienen el mismo calvario, el de los "soñadores actores SIN los pies el el suelo" que se van a las primeras de cambio.... ya veremos...
Feliz dia a todos. Adiooos
PIXOPAN
PIXOPAN
20/05/2011 11:05
Irene Montalá
Luis Homar
Jordi Sánchez
[...]
esteliitaa
esteliitaa
20/05/2011 11:47
Yon Gonzalez
Kellan Lutz (para quien no sepa quien es, es de crepúsculo)
Robert Pattinson
lagunero negro
lagunero negro
20/05/2011 13:35
Actores

Edward Norton, Robert de Niro, Daniel Day Lewis, Brad Pitt, Denzel Washington, Morgan Freeman, Kevin Spacey, Jeff Bridges, Leonardo Di Caprio, Al Pacino, Kevin Costner, Jack Nicholson, Russell Crowe, Javier Bardem, Clive Owen, Jonathan Rhys Meyers, Clint Eastwood, Robert Reford, Paul Newman, Tom Cruise, Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth, Geoffry Rush, James Franco, Vincent Cassell, Ricardo Darín... y debilidad personal, Yon González... evidentemente, este es un chaval que recien comienza, pero le veo un futuro realmente alentador.

Actrices

Natalie Portman, Nicole Kidman, Susan Sarandon, Jessica Lange, Meryl Streep, Wynona Ryder, Helena Boham Carter, Marion Cotillard, Charlize Theron, Diane Kruger, Anna Torv, Jennifer Conelly, Jessica Jason Leigh, Ellen Page, Eva Green, Julia Roberts, Angelina Jolie, Blanca Portillo, Carmen Maura, Belen Rueda...
yoouperfectmeen
yoouperfectmeen
20/05/2011 16:30
Mario Casas
Luis Fernandez
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
20/05/2011 16:46
Lagunero, me encanta tu lista.

Añado:

- Sean Connery ("La caza del Octubre Rojo")
- Harrison Ford ("La Guerra de las galaxias" e "Indiana Jones")
- James Steward ("Qué bello es vivir")
- Cary Grant ("Operación Pacífico", "Con la muerte en los talones")
- Jack Lemmond ("Con faldas y a lo loco")
- Tony curtis ("Con faldas y a lo loco")
- Hugh Laurie ("House", "Sentido y Sensibilidad")
- Alan Rickman (Severus Snape de "Harry Potter", "Sentido y Sensibilidad")

- Casi todos, por no decir todos, los actores y las actrices del "Señor de los Anillos"
- Lo mismo de la serie "Los Borgia"

- Shirley McLaine ("Magnolias de Acero", "Con la fuerza del cariño")
- Maggie Smith (profesora Mcgonnagall de "Harry Potter")
- Emma Thompson (profesora Sybil Trelawney de "Harry Potter", "Sentido y Sensibilidad")

- Jordi Rebellon (Doctor Vilches de "Hospital Central")
- Phillipe de "El Barco"
- Marina Salas (Vilma de "El Barco")
- Gamboa de "El Barco"
- Juanjo Artero
- El actor que interpretaba al psicólogo del hospital en "Hospital central" y ahora aparece en "Hispania"
- De la serie "Piratas": Silvia Abascal, la actiz que interpreta a la madre del intendente Falcone, el mismo intendente Falcone. También el que interpreta al esposo de Silvia Abascal, que matan en el primer episodio.
Solopidounacosa
Solopidounacosa
20/05/2011 16:49
Marta Hazas
Mark Salling
Diana Agron
Ian Somerhalder
Carla Nieto
Marina Salas
Kadal-gar
Kadal-gar
21/05/2011 00:23
Michael Emerson.

Ian McDiarmid.

Ewan McGregor.

Luis Merlo.

John Hurt.

Jordi Sánchez.

Terry O'Quinn.

José Hervás.

Amy Acker.

Michael C. Hall.

Mark Pellegrino.

Jensen Ackles.

Y muchos más...
lagunero negro
lagunero negro
21/05/2011 01:47
Ewan McGregor me encanta!!!!!!! en big fish esta fantastico!!!!!!!!!!!

Grande Michael C. Hall, que brutal es Dexterrrrrrrrr
marajo
marajo
21/05/2011 08:22
Yo más que actores favoritos, tengo actuaciones que me encantan.

-Tom Cruise en Magnolia.
-Ewan Mvgregor en Big Fish
-Gregory Peck en Matar a un ruiseñor
-Maxim Collin en Leolo
-Russel Crow en Master and Commander.
-Johny Depp en Charlie y la fábrica de chocolate, Eduardo manostijeras y Piratas del Caribe.
-Melanie Griffith en Armas de mujer.
-Marilyn Monroe en La tentación vive arriba.
-Kelly McGillis en Único testigo.
-Abigail Breslin en Pequeña Miss Sunshine.
-Luis Tosar en Celda 211

Muchísimas más, claro... pero son las ocho de la mañana y aún no he desayunado. Necesito cafeína y azúcar urgentemente.
PatryRC25
PatryRC25
23/05/2011 23:48
Pues lo que a mi mas me gustan son:
En primerisimo lugar Jhony Deep...esque le pogas lo qu ele poas lo clavaa el tioo!! jajajaja

Ahoraa pues Bruce Willis (un geniooo), Jim Carrey, Ben Stiller, Mel Gibson, .........y podria seguir pero de la mitad no me se los nombres!!

Y por supuesto Mario Casas! Pero a el no le puedo meter en el cupo de los grandees!! xdooon!
lara91
lara91
24/05/2011 15:31
visto que se puede hacer una lista grande

Raul Fernandez
Alberto Amarilla
Javier Camara
luis merlo

Johnny Depp
Gerard Butler
Kiefer Sutherland
Ian somerhalder

Michelle Jenner
Blanca Suarez
belen rueda
ana milan

nina dobrev
nicole kidman
mandy moore
angelina jolie
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
24/05/2011 16:40
Soy fan de muchos actores y actrices y no puedo elegir a uno sólo. Lo mismo me pasa con las películas.
xuxecita
xuxecita
27/05/2011 20:06
pues a mi sinceramente los que más son

de hombres:

Antonio Garrido

Octavi Pujades

Adam Sandler

Mujeres:

Jennifer Aniston

Julia Roberts

Gracia Olayo