Foro El barco
Busco serie a la que engancharme!

12/05/2011 22:25
He terminado la mayoría de las series a las que estaba enganchada y busco un par de ellas para no caer en la tentación de ver Piratas (una auténtica basura).
Vídeos FormulaTV

02/06/2011 17:07
Yo dije desde hace tiempo que la estrenaran que tenia pinta de cutre,pero porque vi los avances y me parecieron malisimos,no porque fuera T5,eso me da absolutamente igual...
En T5 ha habido muchisimas series buenas,la gente ya se olvida de eso...por ejemplo la de 2055 de Aitor Luna no tiene mala pinta,ya veremos.
En T5 ha habido muchisimas series buenas,la gente ya se olvida de eso...por ejemplo la de 2055 de Aitor Luna no tiene mala pinta,ya veremos.

02/06/2011 17:14
Yo he visto poner puntuaciones a series y a capítulos de series antes de estrenarse. No me parece serio. Otra cosa que tampoco entiendo es que una serie pegue o no con una cadena. Podría no pegar en horario, pero no en cadena. Las cadenas dependientes de las principales no tienen porqué ser de segunda.

11/06/2011 15:21
Taki he visto que en Seriesyonkis ya han colgado algún capítulo de Sherlock, por si te interesa verla... yo ya me he puesto!

11/06/2011 15:33
Gracias Marajo, pero verla cargandose todo el rato el buffer no es bueno para los nervios. Lo intenté con un capítulo de "Doctor Who".
Además se me estropea el sonido y la inalámbrica por algun fallo que tengo al conectarme a Internet con el móvil. Algo relacionado con un archivo llamado svchost.exe, según el mensaje que me aparece. Sólo me pasa al conectarme con el móvil.
Hace mucho que no me conecto con la inalámbrica, ya que no encuentro una wifi libre, pero si me conecto por wifi, no me pasa. Además la barra de inicio se me cambia a la versión antigua de Windows y luego svuelve a cambiarse a la versión de XP. Es rarísimo, ¿verdad?
Aun así, otra vez gracias.
Además se me estropea el sonido y la inalámbrica por algun fallo que tengo al conectarme a Internet con el móvil. Algo relacionado con un archivo llamado svchost.exe, según el mensaje que me aparece. Sólo me pasa al conectarme con el móvil.
Hace mucho que no me conecto con la inalámbrica, ya que no encuentro una wifi libre, pero si me conecto por wifi, no me pasa. Además la barra de inicio se me cambia a la versión antigua de Windows y luego svuelve a cambiarse a la versión de XP. Es rarísimo, ¿verdad?
Aun así, otra vez gracias.

11/06/2011 15:50
Ah, vale... no me acordaba de los problemas de conexión que ya habías comentado. Yo he visto el primero nada más y es excelente.

11/06/2011 15:59
Casi todas las series con protagonista de habilidades especiales, Monk, el Mentalista...beben de Sherlock....en esta de Sherlock Holmes, notas que es el auténtico, y a pesar de realizarse en nuestros tiempos, lo reconoces al instante sin necesidad de que te digan que es él...Watson aparece fuera de la caricatura tradicional del Sancho Panza..
Las series británicas, están dándonos mucho estos últimos años...sobretodo con Luther y Sherlock Holmes
Las series británicas, están dándonos mucho estos últimos años...sobretodo con Luther y Sherlock Holmes

12/06/2011 12:11
Antena 3 comienza a anunciar "The Event" próximamente. Aunque las críticas no son buenas, mejor ver la serie que los programas "refrescantes" que suelen emitir en verano o programas de cotilleo. Por lo menos veré el capítulo piloto, que he leído que no está mal, aunque después baje.
Tengo la impresión que sí saben que no ha tenido mucho éxito en EE.UU porque, de lo contrario, la emitirían después del verano, como creo que harán con "Juego de Tronos" y "Sherlock".
En Cuatro el estreno de la nueva versión de "Hawaii 5.0" también es inminente. De esta serie no tengo mucha información de cómo es. En el foro de la serie dicen que no está mal.
Tengo la impresión que sí saben que no ha tenido mucho éxito en EE.UU porque, de lo contrario, la emitirían después del verano, como creo que harán con "Juego de Tronos" y "Sherlock".
En Cuatro el estreno de la nueva versión de "Hawaii 5.0" también es inminente. De esta serie no tengo mucha información de cómo es. En el foro de la serie dicen que no está mal.

12/06/2011 17:00
Parece ser que Antena 3 esta apostando muy fuerte por las series internacionales,me alegro...aunque de esas solo me interesa mucho Juego de tronos,que hablan muy bien de esa serie.

12/06/2011 17:04
Juego de Tronos es una pasada... lo mejor que he visto en mucho tiempo, pero es cierto que es para ver con libreta. me lío con los nombres, con datos... y Hawaii he visto muy poco en Fox. La verdad que a mí no me llega a enganchar. Ahora mismo estoy encantada con Sherlock! A ver si no se desinfla o se hace cansina, que es lo que me pasa con la mayoría... House, Weeds, Mujeres desesperadas...

15/06/2011 18:56
El martes que viene se estrena en Cuatro la serie "Hawaii 5.0" a las 22: 30, si no hay cambios.
No estoy segura, pero creí escuchar que van a poner 3 capítulos de la serie el martes (en ese momento no estaba frente a la tele). Esto último no me gusta porque me voy tardísimo a la cama y por las mañanas me muero de sueño. ¿No podían poner sólo 2 capítulos o que empiecen más pronto? No todos tenemos las vacaciones de los estudiantes.
La serie "Los Borgia" me ha parecido fenomenal. Grande Jeremy Irons y los actores que interpretan a Cesar Borgia y Lucrecia Borgia. Los demás también están estupendos. ¿Alguien sabe si es una serie sólo de una temporada o van a hacer más?
Edito: Sí que son 3 capítulos de estreno, pero en la noticia no pone la hora de inicio.
Edito 2: Ya me he enterado de que "Los Borgia" tendrá 2ª temporada en EE.UU. No sé si podré verla en alguna cadena de tv aquí en España y es una lástima.
No estoy segura, pero creí escuchar que van a poner 3 capítulos de la serie el martes (en ese momento no estaba frente a la tele). Esto último no me gusta porque me voy tardísimo a la cama y por las mañanas me muero de sueño. ¿No podían poner sólo 2 capítulos o que empiecen más pronto? No todos tenemos las vacaciones de los estudiantes.
La serie "Los Borgia" me ha parecido fenomenal. Grande Jeremy Irons y los actores que interpretan a Cesar Borgia y Lucrecia Borgia. Los demás también están estupendos. ¿Alguien sabe si es una serie sólo de una temporada o van a hacer más?
Edito: Sí que son 3 capítulos de estreno, pero en la noticia no pone la hora de inicio.
Edito 2: Ya me he enterado de que "Los Borgia" tendrá 2ª temporada en EE.UU. No sé si podré verla en alguna cadena de tv aquí en España y es una lástima.

15/06/2011 23:46
esta noche voy a empezar con uno de mis grandes debes... Carnivale.

16/06/2011 15:46
Yo ya he visto 20 capítulos de hawai 5.0 y si os gustan las series policiacas es vuestra serie. Lo mejor de la serie sin duda el lugar donde se rueda esos paisajes sin duda IMPRESIONANTES. Los actores geniales los 4 y las tramas cambian segun el capítulo aunque hay una trama central que se explica en el primer capítulo. Darle una oportunidad porque merece la pena.
AVISO: En esta serie no hay ni amor ni pasión .. asique si os gustan las series con mucha pasion mm esta no lo es. No tiene ni pizca
AVISO: En esta serie no hay ni amor ni pasión .. asique si os gustan las series con mucha pasion mm esta no lo es. No tiene ni pizca

16/06/2011 16:35
Que haya pocos o no haya romances en la 1ª temporada de una serie, lo veo normal porque lo he visto en muchas otras series y mucho más siendo policiaca, de acción o de aventuras.
En temporadas sucesivas es posible que aparezca alguna, pero sin empalagar demasiado y sin distanciarse mucho de la trama que la vió nacer.
En temporadas sucesivas es posible que aparezca alguna, pero sin empalagar demasiado y sin distanciarse mucho de la trama que la vió nacer.

16/06/2011 17:40
Mis recomendaciones de series que estoy viendo:

16/06/2011 18:37
hola, alguien me podria ayudar, estoy buscando alguien que sepa si el madrid compró a van nistelrooy para que juegue en el club la proxima temporada. Gracias!!!!!!!!

16/06/2011 19:30
Laura,van nistelrooy ya no esta en el madrid,lo ha fichado el malaga para esta temporada!

18/06/2011 18:28
si eso es lo que buscas los protegidos enganchan un montoon

20/06/2011 11:43
Aunque no os guste "Doctor Who", el capítulo 10 de la 3ª temporada, cuyo título es "Blink", es uno de los mejores que he visto.
Lo ví ayer en Boing y os lo recomiendo. Hacía mucho tiempo que un capítulo de una serie no me agobiaba tanto. El guionista es Steven Moffat (el capítulo piloto de "Sherlock" es suyo).
He leído que también participa en la película "Tintín y el secreto del Unicornio". Ya tengo otra razón para ver esa película, aparte de que Tintín es uno de mis personajes preferidos de comic, aunque a mi me gusta más el capitán Haddock y el profesor Tornasol.
Lo ví ayer en Boing y os lo recomiendo. Hacía mucho tiempo que un capítulo de una serie no me agobiaba tanto. El guionista es Steven Moffat (el capítulo piloto de "Sherlock" es suyo).
He leído que también participa en la película "Tintín y el secreto del Unicornio". Ya tengo otra razón para ver esa película, aparte de que Tintín es uno de mis personajes preferidos de comic, aunque a mi me gusta más el capitán Haddock y el profesor Tornasol.

20/06/2011 20:35
Hola:
No he leido todos los mensajes, hace mucho que no entro por aquí.
He empezado a ver "Fringe", solo he visto, 3 cap. tiene buena pinta, de los mismos creadores que "lost", una mezcla entre "mentes criminales" y "Expediente X", además, aunque existe una trama de fondo, en cada capítulo se desarrolla una historia.
La veo desde series yonki.
Saludos
No he leido todos los mensajes, hace mucho que no entro por aquí.
He empezado a ver "Fringe", solo he visto, 3 cap. tiene buena pinta, de los mismos creadores que "lost", una mezcla entre "mentes criminales" y "Expediente X", además, aunque existe una trama de fondo, en cada capítulo se desarrolla una historia.
La veo desde series yonki.
Saludos

15/07/2011 11:00
Ya hace unos años que cada noche antes de ir a dormir hago el ritual de pasarme por seriesyonkis, series21, o alguno de estos templos sagrados para ver si han colgado el nuevo capítulo de la serie que sigo. Sigo Gossip Girl desde sus inicios y hasta septiembre no empieza la 5ª temporada así que me toca esperar, Mentes Criminales la llevo al día (me considero fan incondicional de Spencer Reid), y Pretty Little Liars me tiene enganchadisima. Aún así en uno de mis períodos de vacío existencial veraniego busqué otra serie a la que engancharme y creo que me arrepiento...CRÓNICAS VAMPÍRICAS ("vampires diaries" en el mundo real) es un no parar...puedo pasarme horas y horas y no te cansas. Si lo que buscas es una trama llena de misterios y intriga, prueba! Es de esas series que terminas un capítulo y tienes que ver el siguiente para ver si resuelven el misterio y poco a poco se van juntando todas las piezas, es genial de verdad! (Como a plus tienes la aparición del personaje Damon Salvatore, estoy enamorada). La ventaja que tienes es que solo han hecho dos temporadas y en septiembre empiezan la tercera, así que tampoco está demasiado adelantada como otras que ya están terminadas. Espero que mi consejo sirva de algo :)