Foro El barco
Busco serie a la que engancharme!

12/05/2011 22:25
He terminado la mayoría de las series a las que estaba enganchada y busco un par de ellas para no caer en la tentación de ver Piratas (una auténtica basura).
Vídeos FormulaTV

24/05/2011 20:15
Como ya han dicho alguna vez, Prison Break. Me encanta. A ver si me pongo a ver series que tengo bastantes por ver: Juego de tronos, Misfits, Crematorio, Lost...

24/05/2011 20:23
yo me declaro fan total y absoluta de juego de tronos eh? cada capítulo que pasa me gusta más!!!!

24/05/2011 22:31
Sí, totalmente. Juego de Tronos es buenísima!

25/05/2011 00:06
El 1x06 de game of thrones es impresionante.

25/05/2011 00:19
Lo he visto esta mañana....brutal!!!
mira que está bien hecha... (que trauma más profundo si nos ponemos a comparar
)
mira que está bien hecha... (que trauma más profundo si nos ponemos a comparar

25/05/2011 04:09
Pero Juego de Tronos no tiene ni un capitan ni un polizón

25/05/2011 10:03
Ayer vi "Los Borgia" (la sigo desde el principio) y "Los Pilares de la Tierra" y me parecen 2 buenas series. La última no la había visto cuando la emitieron por 1ª vez y me gustó. Me coincidiría con algo en su momento. Reconozco que es pasar de complots, envenenamientos y asesinatos a más complots, envenenamientos y asesinatos pero en épocas distintas. Sólo hubiera faltado que emitiesen "Los Tudor" a continuación para tener ya 3 épocas distintas con complots y asesinatos.

25/05/2011 10:57
uuuf otra que tal, los pilares... me la vi de un tirón (vamos, en dia y medio) subtitulada en cuanto la emitieron y no se si era porque hacia muchisimo que me había leido el libro y fue como "revivirlo" o que pero vamos... me la reví dos veces más, con eso lo digo todo

25/05/2011 11:03
Quizás me anime y me lea el libro de "Los Pilares de la Tierra", pero ahora estoy con el primer libro de "Canción de Hielo y Fuego. Juego de Tronos" y no me queda mucho más tiempo.

31/05/2011 15:45
Friday Night Lights y Alias son otras dos que están muy bien

02/06/2011 12:18
¿Alguien ha visto la serie "Camelot"? Van a estrenarla en A3 próximamente (que vete tú a saber qué quieren decir con "próximamente"). Opiniones, please.
Edito: En La Sexta "Alcatraz" y "Person of interest" y la 2ª temporada de "The Walking Dead" (esas no tan próximamente)
Edito: En Cuatro ya anuncian "Hawai 5.0"
Edito: En La Sexta "Alcatraz" y "Person of interest" y la 2ª temporada de "The Walking Dead" (esas no tan próximamente)
Edito: En Cuatro ya anuncian "Hawai 5.0"

02/06/2011 15:46
Hawai 5.0 esta genial!!
Tambien me gustan NAVY, bones, mentes criminales, sensacion de vivir la nueva generacion, the vampire diaries, gossip girl ( en ingles en castellano no me va las voces no les pegan , para mi)..un monton esq series hay pa regalar
Tambien me gustan NAVY, bones, mentes criminales, sensacion de vivir la nueva generacion, the vampire diaries, gossip girl ( en ingles en castellano no me va las voces no les pegan , para mi)..un monton esq series hay pa regalar

02/06/2011 15:49
Anda he visto el trailer de Alcatraz que la ha comprado La Sexta y tiene una buenisima pinta,es de JJ Abraham,el creador de Lost y de otras muchas,y es de misterio tambien,esta me la veo seguro.

02/06/2011 16:39
No sé, pero para algunas personas todas las series son un fracaso, por muy buena que ésta sea. Me deprimen. Ya no sé qué quieren y seguro que muchos las ven por Internet.
Las cadenas hacen lo posible para que sus series sean un éxito. Emiten series buenísimas y otras no tan buenas, pero entretenidas y lo que más audiencia tiene son programas basura como "Sálvame", "Enemigos Íntimos", "Vuélveme Loca", "Hombres, Mujeres y Viceversa", "Resistiré, ¿vale?", "DEC".
No lo entiendo, ni entiendo la guerra de cadenas que pulula por FormulaTV.
(lo siento, pero me tenía que desahogar)
Las cadenas hacen lo posible para que sus series sean un éxito. Emiten series buenísimas y otras no tan buenas, pero entretenidas y lo que más audiencia tiene son programas basura como "Sálvame", "Enemigos Íntimos", "Vuélveme Loca", "Hombres, Mujeres y Viceversa", "Resistiré, ¿vale?", "DEC".
No lo entiendo, ni entiendo la guerra de cadenas que pulula por FormulaTV.
(lo siento, pero me tenía que desahogar)

02/06/2011 16:43
ufff asi funcionamos en este pais...este es el pais del cotilleo,tenemos la television que nos merecemos,donde el morbo vende mas que la calidad,y asi seguira mientras las audiencias no digan lo contrario.

02/06/2011 16:48
No lo entiendo porque, para mi, si "El Barco" lo hubieran emitido en T5, la hubiera visto en T5 y eso que es la que menos me gusta por esos contenidos. No entenderé nunca que se juzgue una serie por emitirla en cierta cadena o en otra y ya me está exasperando.

02/06/2011 16:52
si el barco fuera de Telecinco los prejuicios hubieran sido mucho mayores, te lo aseguro.

02/06/2011 16:56
Si a mi una serie o cualquier producto me gusta me da igual donde se emitan,lo veria por todos los medios posibles,anda que no me he tragado series que me interesaban y las he tenido que seguir por internet...
Yo esto de la gente ultra que no ven determinadas cosas solo porque se emita en otra cadena,nunca lo entendere francamente.
Si AOD estuviera en Antena 3 seria una serie de la leche,pero como esta en T5 es una mierda,sin ni siquiera la habran visto...
Yo esto de la gente ultra que no ven determinadas cosas solo porque se emita en otra cadena,nunca lo entendere francamente.
Si AOD estuviera en Antena 3 seria una serie de la leche,pero como esta en T5 es una mierda,sin ni siquiera la habran visto...

02/06/2011 17:00
Para mi no, pero te entiendo, lagunero. He visto "Piratas" y he sido crítica con ella como lo he sido con "El Barco". Si no he visto "Ángel o Demonio" es porque me coincidía con otra serie y no me atrevería a juzgarla porque no la he visto. Lo mismo para las series que no veo en otras cadenas. Eso sí, soy muy crítica con los programas que he mencionado antes.
Emiten tantas series que es imposible seguirlas todas por televisión. Me alegra en parte que exista la posibilidad de verlas por Internet (algún día tendré una buena conexión a Internet y lo haré, si no me pilla antes la ley Sinde)
Parecen hinchas de fútbol en vez de foreros de series de televisión.
Emiten tantas series que es imposible seguirlas todas por televisión. Me alegra en parte que exista la posibilidad de verlas por Internet (algún día tendré una buena conexión a Internet y lo haré, si no me pilla antes la ley Sinde)
Parecen hinchas de fútbol en vez de foreros de series de televisión.

02/06/2011 17:05
yo he visto medio capitulo de piratas, era el tercer capi, y me parece una serie mala... pero vienen diciendo que es mala desde varios meses antes de estrenarla.