Foro El barco
Busco serie a la que engancharme!

12/05/2011 22:25
He terminado la mayoría de las series a las que estaba enganchada y busco un par de ellas para no caer en la tentación de ver Piratas (una auténtica basura).
Vídeos FormulaTV

19/05/2011 16:26
Yo me estoy leyendo el primer libro, que le da el nombre a la serie. Me lo baje de Internet porque en la biblioteca no lo encontré y si me gusta, me lo compraré y seguiré con toda la saga, aunque sea en edición de bolsillo. He leído todavía poco. Me he quedado cuando encuentran la loba muerta y se quedan sus cachorros.

19/05/2011 21:14
La verdad que es de lo mejor que he visto nunca. Estoy buscando los libros porque también me apetece leerlos... si me queda tiempo, claro!

19/05/2011 21:18
Lo que voy leyendo del primer libro por ahora me gusta.

19/05/2011 23:43
El único problema que le veo es la cantidad de nombres y parentescos...hasta que se le coja el hilo va a costar un momento.
De momento para mi son, los rubios, Atila y los Hunos, el rey y los hermanos capullos, y los buenos
De momento para mi son, los rubios, Atila y los Hunos, el rey y los hermanos capullos, y los buenos

20/05/2011 00:37
Yo me leí hace tiempo el primer libro de casualidad, porqué una amiga insistió en dejarmelo y ahora estoy viendo la serie y la verdad es que es bastante fiel...
la serie es Brutal... todo, los personajes, como está hecha.... muy muy buena, eso si, totalmente de acuerdo con el lio de nombres... como son faciles y no hay apenas personajes....jajajajajaa
la serie es Brutal... todo, los personajes, como está hecha.... muy muy buena, eso si, totalmente de acuerdo con el lio de nombres... como son faciles y no hay apenas personajes....jajajajajaa

20/05/2011 10:17
Tenéis razón que en los libro es aparecen un montón de nombres y parentescos. Por ahora el único nombre que se me ha quedado es el apellido Starks (que no sé si se escribe así) y me imagino que son los que Pescanova llama "los buenos". Los apellidos de los demás aún no se me han quedado muy bien.
Por cierto, Pescanova, están muy bien descritos. ¿Atila y los Hunos?
Te refieres al pueblo cuyo jefe se casa con la hermana rubia, ¿no? Si es así, has clavado su descripción.
Por cierto, Pescanova, están muy bien descritos. ¿Atila y los Hunos?

20/05/2011 10:59
"los rubios, Atila y los Hunos, el rey y los hermanos capullos, y los buenos"
los hermanos capullos: Los Lannisters!!!!!jajaja
Jaime Lannister y Cersei Lannister: a estos dos los pongo juntos, como binomio que son. Igual de cabrones y falsos. Amantes incestuosos...
Jeoffry Baratheon (aunque lo incluyo como Lannister, dada la influencia de Cersei en su hijo): hostiable hasta decir basta. Niñato consentido, engreído, pusilánime, falso... ha aprendido todas las artes necesarias para la ostentación, aparentar lo que no es... vive en el lujo, y se cree algo que no es. Asqueroso personaje.
Tyrion Lannister: Maquiavelo reducido a menos de metro y medio. Inteligente, mordaz, irónico, borrachuzo, putero... un tipo que sabe lo que quiere y, más importante todavía, que sabe lo que esperan de él. La interpretación del actor que le da vida es excelente.
luego está su padre, que es un hijo de puta de mucho cuidado... y está forradisimo. Al parecer es un excelente caballero.
Atila y los Hunos: Los Dothrakis!!!!!!!Pueblo guerrero total!!!! viven en otro continente del de los 7 Reinos, separados por el mar... su lider es Atila, Kahl Drogo. "Kahl" es el titulo, como "Zar", "rey"... por eso su esposa es la "kahlesse".
los rubios: los Targaryen son la familia de antiguos reyes de los 7 reinos, hijos del rey loco (asesinado por el lannister Jaime por la espalda). El hermano, Viserys, y la esposa de Kahl Drogo, Daenerys, son de esa estirpe. Por eso Viserys se considera el heredero de los 7 reinos, y tiene tanta obsesión con los dragones, ya vereis como en las mazmorras de Desembarco del Rey (king landing), la gran capital, hay calaveras de enormes dragones.
el rey Robert Baratheon: el gobernador de los 7 reinos... enamoradisimo de la hermana de Eddard, que falleció.
los buenos/los Stark: "WINTER IS COMING" es su lema.
Arya Stark: una niña con unos valores increíbles. Veo la viva imagen de Eddard, un ejemplo de moralidad y de amor por los que le rodean. Su falta de "modales" se compensa con un carácter pasional y visceral, que deja claro que es natural y apasionada. Un personaje fascinante.
Eddard Stark: igual que Arya, me encantan sus valores, su integridad y su honestidad. Un hombre de HONOR, capaz de morir por sus principios y que, cuando falla a ellos, los remordimientos le acucian. Gran actor tambien Sean Bean.
luego está John Snow, el BASTARD, que me encanta tambien... futuro rey de los 7 reinos fijo!!!!!!jajaj
Bran es el niño que tiró Jaime de la torre... y que se ha quedado inválido. Robert Stark es otro hermano, y Sansa... que es la niñata pelirroja asquerosa... enamorada de Joffrey, y destinada a ser su reina y gobernar los 7 reinos (cosa que no creo que suceda).
La esposa de Eddard es Catelyn Stark... que ahora tiene de prisionero a Tyrion, porque piensa que él fue el responsable del intento de asesinato contra Bran.
los hermanos capullos: Los Lannisters!!!!!jajaja
Jaime Lannister y Cersei Lannister: a estos dos los pongo juntos, como binomio que son. Igual de cabrones y falsos. Amantes incestuosos...
Jeoffry Baratheon (aunque lo incluyo como Lannister, dada la influencia de Cersei en su hijo): hostiable hasta decir basta. Niñato consentido, engreído, pusilánime, falso... ha aprendido todas las artes necesarias para la ostentación, aparentar lo que no es... vive en el lujo, y se cree algo que no es. Asqueroso personaje.
Tyrion Lannister: Maquiavelo reducido a menos de metro y medio. Inteligente, mordaz, irónico, borrachuzo, putero... un tipo que sabe lo que quiere y, más importante todavía, que sabe lo que esperan de él. La interpretación del actor que le da vida es excelente.
luego está su padre, que es un hijo de puta de mucho cuidado... y está forradisimo. Al parecer es un excelente caballero.
Atila y los Hunos: Los Dothrakis!!!!!!!Pueblo guerrero total!!!! viven en otro continente del de los 7 Reinos, separados por el mar... su lider es Atila, Kahl Drogo. "Kahl" es el titulo, como "Zar", "rey"... por eso su esposa es la "kahlesse".
los rubios: los Targaryen son la familia de antiguos reyes de los 7 reinos, hijos del rey loco (asesinado por el lannister Jaime por la espalda). El hermano, Viserys, y la esposa de Kahl Drogo, Daenerys, son de esa estirpe. Por eso Viserys se considera el heredero de los 7 reinos, y tiene tanta obsesión con los dragones, ya vereis como en las mazmorras de Desembarco del Rey (king landing), la gran capital, hay calaveras de enormes dragones.
el rey Robert Baratheon: el gobernador de los 7 reinos... enamoradisimo de la hermana de Eddard, que falleció.
los buenos/los Stark: "WINTER IS COMING" es su lema.
Arya Stark: una niña con unos valores increíbles. Veo la viva imagen de Eddard, un ejemplo de moralidad y de amor por los que le rodean. Su falta de "modales" se compensa con un carácter pasional y visceral, que deja claro que es natural y apasionada. Un personaje fascinante.
Eddard Stark: igual que Arya, me encantan sus valores, su integridad y su honestidad. Un hombre de HONOR, capaz de morir por sus principios y que, cuando falla a ellos, los remordimientos le acucian. Gran actor tambien Sean Bean.
luego está John Snow, el BASTARD, que me encanta tambien... futuro rey de los 7 reinos fijo!!!!!!jajaj
Bran es el niño que tiró Jaime de la torre... y que se ha quedado inválido. Robert Stark es otro hermano, y Sansa... que es la niñata pelirroja asquerosa... enamorada de Joffrey, y destinada a ser su reina y gobernar los 7 reinos (cosa que no creo que suceda).
La esposa de Eddard es Catelyn Stark... que ahora tiene de prisionero a Tyrion, porque piensa que él fue el responsable del intento de asesinato contra Bran.

20/05/2011 11:37
Veo que por ahora la serie es bastante fiel al libro. Por lo menos con eso podré comentar algo.
Como dice Pescanova, los Lannister son unos capullos y tienes razón en que Jeoffry es el más capullo de todos. Tyrion es el que por ahora me gusta de toda la familia Lannister.
También estoy de acuerdo contigo en que de todos los hijos de Eddard Stark (así que es el mismo actor que interpretó a Boromir. Es estupendo), John, es el que mejor me cae, seguida de Arya y la que peor Sansa. Pobre Bran, se me había hecho entrañable.
A lo último que has comentado aún no he llegado.
A poco que la serie sea fiel al libro, es una gran serie.
«Se acerca el Invierno».
Como dice Pescanova, los Lannister son unos capullos y tienes razón en que Jeoffry es el más capullo de todos. Tyrion es el que por ahora me gusta de toda la familia Lannister.
También estoy de acuerdo contigo en que de todos los hijos de Eddard Stark (así que es el mismo actor que interpretó a Boromir. Es estupendo), John, es el que mejor me cae, seguida de Arya y la que peor Sansa. Pobre Bran, se me había hecho entrañable.
A lo último que has comentado aún no he llegado.
A poco que la serie sea fiel al libro, es una gran serie.
«Se acerca el Invierno».

20/05/2011 14:52
Gracias por la chuleta,
me la imprimiré, y me la pondré al lado mientras veo la serie...
Como será la cosa que al principio pensaba que querían casar a la niña Stark con el hermano de la reina...
me la imprimiré, y me la pondré al lado mientras veo la serie...
Como será la cosa que al principio pensaba que querían casar a la niña Stark con el hermano de la reina...

20/05/2011 18:00
Angel o demonio bunisima serie

21/05/2011 19:26
Pretty Little Liars, me encanta:)

21/05/2011 20:11
Al final A será una de las cuatro...como si lo viera

22/05/2011 12:08
PRISON BREAK, sin duda es un serión con todas sus letras
yo ya voy por el 3x04 y no la empecé hace mucho ajajaj
yo ya voy por el 3x04 y no la empecé hace mucho ajajaj

23/05/2011 12:13
Premios BAFTA de este domingo (premios británicos a series), sacada de la noticia de FormulaTV:
'Sherlock', que encabezaba la lista de nominaciones junto a 'Misfits', ha sido la ganadora de una noche con premios muy repartidos. La serie se alza con el premio a mejor drama y a mejor actor secundario. Uno de las categorías con más competencia era el galardón a mejor serie internacional. La estadounidense 'The Killing' se hace con la estatuilla sobre 'Glee', 'Boardwalk' Empire' y 'Mad Men'.
'Sherlock', que encabezaba la lista de nominaciones junto a 'Misfits', ha sido la ganadora de una noche con premios muy repartidos. La serie se alza con el premio a mejor drama y a mejor actor secundario. Uno de las categorías con más competencia era el galardón a mejor serie internacional. La estadounidense 'The Killing' se hace con la estatuilla sobre 'Glee', 'Boardwalk' Empire' y 'Mad Men'.

23/05/2011 12:29
Pongo algunas de las nominaciones y los premios (en cursiva) que están en la noticia:
Mejor Drama
'Being Human'
'Downton Abbey'
'Misfits'
'Sherlock'
Mejor Actor Principal
Jim Broadbent ('Any Human Heart')
Benedict Cumberbatch ('Sherlock')
Daniel Rigby ('Eric and Ernie')
Matt Smith ('Doctor Who')
Mejor Actriz Principal
Anna Maxwell Martin ('South Riding')
Vicky McClure ('This is England '86')
Natalie Press ('Five Daughters')
Juliet Stevenson('Accused')
Mejor Actor Secundario
Brendan Coyle ('Downton Abbey')
Martin Freeman ('Sherlock')
Johnny Harris ('This is England '86')
Robert Sheehan ('Misfits')
Mejor Actriz Secundaria
Gillian Anderson ('Any Human Heart')
Lynda Baron ('The Road to Coronation Street')
Lauren Socha ('Misfits')
Jessie Wallace ('The Road to Coronation Street')
Mejor Serie Internacional
'Boardwalk Empire'
'Glee'
'The Killing'
'Mad Men'
Mejor Drama
'Being Human'
'Downton Abbey'
'Misfits'
'Sherlock'
Mejor Actor Principal
Jim Broadbent ('Any Human Heart')
Benedict Cumberbatch ('Sherlock')
Daniel Rigby ('Eric and Ernie')
Matt Smith ('Doctor Who')
Mejor Actriz Principal
Anna Maxwell Martin ('South Riding')
Vicky McClure ('This is England '86')
Natalie Press ('Five Daughters')
Juliet Stevenson('Accused')
Mejor Actor Secundario
Brendan Coyle ('Downton Abbey')
Martin Freeman ('Sherlock')
Johnny Harris ('This is England '86')
Robert Sheehan ('Misfits')
Mejor Actriz Secundaria
Gillian Anderson ('Any Human Heart')
Lynda Baron ('The Road to Coronation Street')
Lauren Socha ('Misfits')
Jessie Wallace ('The Road to Coronation Street')
Mejor Serie Internacional
'Boardwalk Empire'
'Glee'
'The Killing'
'Mad Men'

23/05/2011 12:45
ni se te ocurra ver piratas es una basura!enganchate a hispania,los protegidos o la que se avecina a nivel español y a nivel extranjero the walking dead,the pacific,lost a mi me gustan mucho son muy buenas

23/05/2011 17:17
Una rectificación: la versión de "The Killing" que ha ganado parece ser la versión danesa y no la estadounidense.

23/05/2011 18:23
This is England ha tenido sólo una nominación? pues es maravillosa...

23/05/2011 18:37
No sé cuantas categorías tienen los premios BAFTA. En formulatv sólo han puesto esas. que deben de ser las principales.

23/05/2011 19:02
Soportará Sherlock que le hayan dado el premio a Holmes?