FormulaTV Foros

Foro El barco

Busco serie a la que engancharme!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
marajo
marajo
12/05/2011 22:25
He terminado la mayoría de las series a las que estaba enganchada y busco un par de ellas para no caer en la tentación de ver Piratas (una auténtica basura).
lagunero negro
lagunero negro
18/05/2011 15:32
Juan, van de serie seria, no hay mas que ver lo que dicen los guionistas en los videoencuentros... van de hacer algo novedoso, cuando están haciendo un refrito de los serrano, LHDP, el internado, etc...
Barquero21
Barquero21
18/05/2011 15:35
Si si sergio si en eso estoy totalmente de acuerdo,bien lo sabes tu jajaja...pero en la comparacion con piratas no,yo ya no entro quien lo ha vendido mas,yo digo que el resultado final de una y de otra esta a años luz...El barco hoy por hoy es una serie pura de entretenimiento (quien sabe si dentro de un par de temporadas le dan por innovar y meterse de lleno en la trama principal) pero es que piratas ni entretiene,es todo de una cutrez importante.
lagunero negro
lagunero negro
18/05/2011 15:40
yo es que de piratas no he visto nada de nada... eso si, malas criticas están recibiendo por todos lados.
Pescanova
Pescanova
18/05/2011 15:42
Pues yo el lunes creía que estaba viendo Piratas del Caribe, en el fin del mundo, hasta que hicieron los anuncios,. entonces vi las cortinillas y cai que era la serie de telecinco..
lagunero negro
lagunero negro
18/05/2011 15:53
Pescanova, que lo tienes de avatarrrrr!!!!!! no me digas que confundiste al Jaenada con Johnny Depp!!!!!!jajaaj
Pescanova
Pescanova
18/05/2011 16:03
Hombre, yo veía que no se le entendía lo que decía...

pero pensé que era culpa del doblador de Johnny que estaba afónico

lo demás, clavaico, clavaico
lara91
lara91
18/05/2011 16:18
no hay que ver la serie para confundirlas, los carteles son puro piratas del caribe, pilar rubio es johnny depp
Pescanova
Pescanova
18/05/2011 16:37
Hoy me he enterado que el logo es plagio del de un videojuego,
vamos, es que es hasta la misma fuente

buscoseriealaqueengancharme

lara91
lara91
18/05/2011 16:50
que viva la originalidad, si señor, en el fondo se que la voy a ver, al menos los primeros capis a ver que tal. Es que a mi el rollo pirata me gusta un monton
Pescanova
Pescanova
18/05/2011 16:51
Como te oiga Sinde...
lara91
lara91
18/05/2011 17:03

los del pañuelo en la cabeza a lo jack sparrow no tiene nombre
Atun
Atun
18/05/2011 20:56
En fin, que igual solo me entiendo yo a mi misma, desisto carcajada

a mi lo que me parece un escándalo es lo del logo.... y tanto diseñador grafico en paro, leches!!!
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
19/05/2011 10:58
lagunero. Lo que dices sobre la promoción de las series es verdad, pero lo hacen todas las cadenas. Ninguna va a decir de cualquier serie que emitan que es un tostón.

En ambas se pueden apreciar cosas buenas y cosas criticables, pero, a priori, creo que "Piratas" evoca más acción que "El Barco" (luchas con espadas, guerras entre barcos, etc), aunque en "El Barco" también echo de menos más acción y aventura.

No sé, quizás es que estoy tan saturada de algunos fallos en la serie "El Barco" que no he podido soportar otra serie con fallos similares.

Me gustan mucho las películas de piratas y puedo remontarme a películas más antiguas que "Piratas del Caribe". Por ejemplo, "El capitan Blood" es una película que, cuando la emitieron por TV, me gustó (hace mucho tiempo que no la he vuelto a ver, que conste) y puedo reconocer que posiblemente fallos los tenga a raudales y que los efectos especiales, por la época en que fue producida, sean de chiste comparado con lo que se puede hacer actualmente.

PD: Quizás otra razón es que me apetece ver ahora otro tipo de series como "Los Borgia" o que estoy esperando con un poco de impaciencia a series como "Juego de Tronos" o "Sherlock".
lagunero negro
lagunero negro
19/05/2011 11:38
aun no te has puesto a ver Juego de Tronos? ponte yaaaaaa!!!! ya he visto los 5 primeros capitulos, la serie es excepcional, en serio. Tienes que ponerte ya.

El problema de El Barco es que han engañado a la audiencia. Dicen que era una serie que arriesgaba... MENTIRA. Cuando una serie arriesga, es cuando, en nuestro país, pretende acercarse a un género y ser fiel a él (por ejemplo, en Angel o Demonio son fieles al género sobrenatural, aunque la serie tenga sus defectos, claro está), cosa que no suele hacerse. Crematorio es una serie de género puro, Gran Reserva tambien lo es (siendo tv publica)... son series que en verdad arriesgan, porque al acercarse a un género en particular, se están "quitando" target de encima... y el Barco es una trola, porque no es una serie que arriesgue, es una serie que pretende llegar a todos los publicos, es una serie que antepone las relaciones personales, el folleteo entre personajes, las tonterias entre Ainhoa y Ulises, o que Blanca Suarez, Giselle Calderon y el houses salgan sin ropa el mayor numero de veces posible, a la que debería haber sido la trama principal: el apocalipsis que se ha dado por el accidente con el acelerador de particulas... donde estan las reacciones y dramas personales de los personajes? eso lleva a que los personajes sean planos, estereotipados e incoherentes, e impiden al espectador empatizar con ellos... el ejemplo mas claro es el de Ainhoa, o el de Estela, que cambian de opinion cada capitulo de forma totalmente incomprensible.
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
19/05/2011 12:17
Lo sé, lo sé. ¡"JUEGO DE TRONOS" EN NITRO, YAAAA! (a ver si me escuchan). No puedo verla muy bien "on line".

Si no es malo que se centren en las reacciones humanas a la catástrofe, pero éstas debieron ser más profundas y no tan frívolas. ¡Qué se ha acabo el mundo! y ¿cuanto duró la reacción a eso?, dos minutos. La reacción de Ramiro, al no creer en ello, es la que, en ese momento, me pareció mas real y lógica: la negación.

"The Walking Dead" se centra más en las reacciones humanas que en los ataques de zombies o en mostrar una explicación al fenómeno. Creo que esto es más evidente en los cómics. Al menos en la 1ª temporada es así. En los 2 primeros capítulos salen más porque te tienen que poner en situación. No sé que harán en la 2ª.
lagunero negro
lagunero negro
19/05/2011 12:21
pero que reacciones? sus reacciones liarse unos con otros y salir desnudos a la menor oportunidad... amen de tramas tan ridiculas como la de Estela y el capitan, o el cuadrado Julia Wilson- houses-ainhoa-Gamboa... y tu esperate que la cientifica carpetera se tiene que liar con el capitan aun...
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
19/05/2011 12:38
Que si, que es verdad. Sólo hay que ver los sketchs de "Palomitas". Los clavan.
marajo
marajo
19/05/2011 13:34
Juego de Tronos se sale!!! A mí también me está gustando muchísimo! No sé si la ponen en tv, yo la veo por internet como casi todo... y ahora que retiran SLQH creo que ya puedo tirar mi tele... snif, snif
Barquero21
Barquero21
19/05/2011 13:38
Juego de tronos tiene una pinta bestial...yo me los estoy descargando para verlo todo completo pero pinta de maravilla! es que no tengo el plus si no me la veria normal jajaja.
lagunero negro
lagunero negro
19/05/2011 14:22
Marajo, es que lo de HBO es una locura... mira que elenco, que guiones, que dialogos, que decorados... es cine en tv!!!!!! de verdad, es una serie impresionante... es la mejor productora del mundo con diferencia. Juego de Tronos, hasta la fecha, supera las expectativas sobre ella... y eran MUCHAS.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente