FormulaTV Foros

Foro El barco

Busco serie a la que engancharme!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
marajo
marajo
12/05/2011 22:25
He terminado la mayoría de las series a las que estaba enganchada y busco un par de ellas para no caer en la tentación de ver Piratas (una auténtica basura).
Pescanova
Pescanova
16/05/2011 14:00
Se contradicen ellos mismos...

Por un lado se echan el pegote de que cada capítulo cuesta 750.000 euros, y luego te dicen que no se puede lograr resultados parecidos a los de la película porque el presupuesto es muy pequeño..

Aunque nada tiene que ver en el presupuesto la forma de rodar, con esas peleas en las que no te enteras de nada, todo para disimular que están luchando 4 personas
Atun
Atun
16/05/2011 14:41
el problema es que cuanto más mal de dinero vamos todos, más les da por querer hacer superproducciones que, como obviamente no pueden llegar a los presupuestos de hollywood, se quedan a medio camino. Que a mi me encanta que arriesguen y innoven, pero deberían poner los pies en la tierra un poquito ya... menos buscar la espectacularidad y quedarse a medio camino y más calidad en guiones y actuaciones sería de agradecer.
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
16/05/2011 16:37
Sé que las películas tienen más presupuesto y tiempo de realización, pero la serie es mejorable, sobretodo en efectos especiales y en escenas de acción.

Las escenas hechas por ordenador me parecen algo artificiales. La isla parece enorme con respecto a la playa y la isla, el pueblo y la fortaleza no son todo lo creíbles que deberían. Con los movimientos de cámara y los cortes no se aprecian casi nada las peleas ni el abordaje. Es en lo que deberían fijarse más en las películas de piratas.

Particularmente, echo en falta un barco pirata emblemático (no me esperaba la Perla Negra ni el Holandés Errante, pero si algo mejor) y un poco más de cañonazos. En cualquier película de piratas tienen cañones y me refiero a las antiguas, que tendrían menos presupuesto comparándolas con las actuales, digo yo.

Los guiones son mejorables, así como la actuación del protagonista. Espero que se vuelva un poco más serio, aunque no estoy en contra de que haya humor en la serie.

Una cosa, ¿la época de la serie es la misma que la "Armada Invencible"? Creo que en esa época teníamos la mejor flota naval de Europa. Mencionan al rey Felipe, pero no sé si es Felipe II, Felipe III o Felipe IV.
Pescanova
Pescanova
16/05/2011 17:55
Según dicen sucede en el S XVIII, por lo que debe ser Felipe V

y los galeones de esa época eran así

buscoseriealaqueengancharme

y el de la serie es

buscoseriealaqueengancharme
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
16/05/2011 18:13
Felipe V. ¡Claro! Entonces lo de la armada invencible nada. No sé porque se me metió en la cabeza Felipe II sin darme cuenta de la fecha.

PD: En la wikipedia pone que el galeón que usan para la serie es del siglo XVII.
Barquero21
Barquero21
16/05/2011 22:33
Bueno...visto ya los 5 primeros minutos de "piratas" puedo decir que es la serie mas lamentable de toda la historia jajaja...cutre es poco para calificar esta serie..y de pilar rubio mejor no comentar nada...

vamos que esta serie no se la recomiendo ni a mi mayor enemigo carcajada
jmd33
jmd33
16/05/2011 22:38
weeds,fringe,breaking bad,dexter,de culo y cuesta abajo,misfits,shamless...de todas formas pasate por el foro de fringe ,alli esta para mi el mejor post para encontrar series que te gusten,de lost no te digo nada porque la has visto.
esteliitaa
esteliitaa
16/05/2011 22:39
Juan, luego me dices a mi que si soy exagerada, pues entonces tu... carcajada

Vale, sí, "Piratas" es un poco... no tengo ni palabras pero si la quieres ver, puedes verla...
Barquero21
Barquero21
16/05/2011 22:43
pues yo la he visto 5 minutos y no se si es casualidad o no pero me ha entrado un dolor de cabeza terrible carcajada esto de ver a pilar rubio haciendo de marimacho me ha dejado muy tocado carcajada
sephora39
sephora39
16/05/2011 23:27
Pues yo no le di ni el beneficio de la duda...solo ver que son la Rubio y el Jaenada/Camarón....ni flowers.
Sobre series, a mi me gusta mucho Bones,Cronicas Vampiricas,Fringe(aunque no la he visto con continuidad,me gusta)..no se,ahora no se me ocurren mas.
Atun
Atun
16/05/2011 23:31
Acabo de ver 2 minutos y medio de una escena de "acción" de piratas

.... casi apago la tele.
AlvaroDM
AlvaroDM
17/05/2011 08:23
Pues Marajo, Harper's Island los dos últimos capítulos son muy fréneticos y te va a crear (como dijo Juanjo Artero) mucha ansiedad.
Estas todos los capis haciendo hipotesis de quien puede ser el asesino y al final te quedas coon la boca abierta.
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
17/05/2011 11:27
Para quién la haya visto, ¿Qué tal es la serie "Terra Nova"?. Ya sé que tendré que esperar para poder verla, pero me gustaría saber opiniones al respecto.

Edito: He visto el vídeo de la promo y visualmente tiene buena pinta. Me encantan los dinosaurios.
falicheska
falicheska
17/05/2011 13:15
MISFITS!!!

a mi por lo menos me encanta! estoy super enganchada !
lagunero negro
lagunero negro
18/05/2011 00:06
"el problema es que cuanto más mal de dinero vamos todos, más les da por querer hacer superproducciones que, como obviamente no pueden llegar a los presupuestos de hollywood, se quedan a medio camino. Que a mi me encanta que arriesguen y innoven, pero deberían poner los pies en la tierra un poquito ya... menos buscar la espectacularidad y quedarse a medio camino y más calidad en guiones y actuaciones sería de agradecer"

no he visto NADA de Piratas, pero me hace mucha gracia leer estas palabras en un foro de El Barco, serie que encarna todos los males que comentas.
Barquero21
Barquero21
18/05/2011 00:09
Sergio hazme caso...El Barco comparado con piratas es la mejor serie de la historia jajajaj...el barco tiene fallos y muchos,entre ellos lo de sus guiones y unas actuaciones que podrian estar mejor...pero es que lo de piratas es bochornoso en serio,es una serie pesima.
Atun
Atun
18/05/2011 00:10
"no he visto NADA de Piratas, pero me hace mucha gracia leer estas palabras en un foro de El Barco, serie que encarna todos los males que comentas."

y se lo dices a una de las que le acaban de llamar asocial porque no para de criticar la serie???
pues eso...

carcajada

PD: otra cosa, creo que con el barco no fueron tan pretenciosos como con piratas, y a pesar de toda la historia del fin del mundo dejaron entrever desde un principio por donde iban a ir las cosas, mientras que con piratas nos vendieron piratas del caribe version española y es INAGUANTABLE...
por dios, al menos "el barco" tiene UN BARCO, que los piratas navegan en una bañera.....
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
18/05/2011 11:09
En parte lagunero tiene razón en que ambas son algo similares.

- Serie con una pareja protagonista horrorosa (Jaenada y Rubio) con un fondo que podría ser bueno si lo aprovechasen.
- Exceso de escenas con la pareja protagonista en detrimento de la trama principal (complot del intendente Falcone) y una trama secundaria (el tesoro), que en el fondo son buenas si lo analizas.
- Escenas de acción desaprovechadas (creo que en "Piratas" es más evidente).
- Efectos especiales que se notan a la legua.

Ahora mismo no se me ocurren más.

No se explicarlo, pero me enganchó "El Barco" y no me pasa lo mismo con "Piratas". Mi madre siente lo mismo que yo.

La diferencia puede ser que mientras en "El Barco" no hay referentes claros de una serie anterior, excepto las películas de catastrofes (que las hay para todos los gustos y de todas las calidades), en "Piratas" hay uno muy claro: "Piratas del Caribe", que, en mi opinión, es una franquicia muy buena aunque no sea del todo veraz y que prime el espectáculo. Sé que son muy diferentes en presupuesto y medios, pero las comparaciones se las han buscado ellos mismos empezando por el logo de la serie.

También hay un exceso de humor, que raya en la patochada. Jaenada debería ser más serio. No veo mal que la serie tenga algo de humor, incluso la aplaudo, pero los encargados del humor deben ser los personajes secundarios y algo más los principales, pero sin excesos.

Yo si he visto el primer capítulo de "Piratas". Me falta aún de ver el 2º capítulo.

PD: cambiando de tema. No he visto la película anterior de "Los Borgia" para comparar, pero la serie, por ahora, me gusta. ¡Genial y grande Jeremy Irons!
lagunero negro
lagunero negro
18/05/2011 15:21
"creo que con el barco no fueron tan pretenciosos como con piratas, y a pesar de toda la historia del fin del mundo dejaron entrever desde un principio por donde iban a ir las cosas, mientras que con piratas nos vendieron piratas del caribe version española y es INAGUANTABLE"

qué con el barco no fueron tan pretenciosos? que nos dejaron entrever desde un principio por donde iban a ir las cosas?

gonzalez molina: "en tiempos de crisis hemos arriesgado"

blanca suarez: "vamos a hacer la mejor serie de ficcion de la historia de españa"

cualquiera que leyera sobre la serie: " va a ser algo novedoso, al estilo de las novelas de Julio Verne, algo que no hemos visto nunca en nuestro país".

Repito, no estoy defendiendo Piratas, porque no he visto NADA de esa serie, pero pienso que por ser Telecinco ya existen unos prejuicios que no se tienen con El Barco.
Barquero21
Barquero21
18/05/2011 15:28
A mi me da igual que la serie se emita en Telecinco,Antena 3,la sexta o en canal sur jajaja...a mi lo que me importa es el producto en si.

Yo he sido el mas critico con El Barco y en particular con su actor protagonista,pero es que lo de piratas es mucho peor en serio,lo de `pilar rubio no tiene palabras,mario casas por lo menos es actor jajaja.

piratas es una serie muyyy cutre y se veia desde los trailers...el barco por lo menos nos puede gustar mas o menos,pero hay una historia hecha y saben de que van (aunque no pase de 5 minutos,pero esta ahi).
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente