Foro El barco
Busco serie a la que engancharme!

12/05/2011 22:25
He terminado la mayoría de las series a las que estaba enganchada y busco un par de ellas para no caer en la tentación de ver Piratas (una auténtica basura).
Vídeos FormulaTV

12/05/2011 22:28
El Internado, Gossip Girl, Friends, Como conoci a vuestra madre, Big Bang Theory, Lost (me han dicho que esta muy bien) y si se me ocurren mas te las digo

12/05/2011 22:29
yo estoy empezando a ver Perdidos, y está muy bien.

12/05/2011 22:29
esas las he visto todas... es que soy muy de series!!

12/05/2011 22:31
Todas? joder eres como yo con las series
Enganchate a Hispania y Los Protegidos si no las sigues

Enganchate a Hispania y Los Protegidos si no las sigues

12/05/2011 22:32
yo estoy volviendo a re-ver friends, asi que... jajaja
juego de tronos dicen que está super bien también.... y los borgia tengo curiosidad por ver que tal
juego de tronos dicen que está super bien también.... y los borgia tengo curiosidad por ver que tal

jajajaj yo creo que la unica serie que no he visto en mi vida ha sido lost y ya me la estoy descargando para empezar a verla...siempre he tenido ganas pero soy muy perezozo,pero de esta vez no pasa

Crónicas vampiricas, Héroes, Fringe...

12/05/2011 22:35
Me he visto Friends unas 3 veces creo
, toy viendo las ultimas temporadas de Como conoci a vuestra madre, y empezando Gossip Girl
Soy una friki de las series jaja

12/05/2011 22:39
Para mí Lost es lo mejor que se ha hecho en televisión hasta el momento. Tiene temporadas mejores que otras, pero en cuanto al guión, suspense, creación de personajes, narración de la historia... es la leche! Fringe es la única que estoy viendo ahora (empezando) y las históricas ya me han aburrido un poco, porque yo me muevo por rachas y con Roma, Los Borgiay Los Tudor he tenido suficiente por el momento! Yo si no la habéis visto también os recomiento Los Soprano.

12/05/2011 23:02
Yo a la que estoy enganchado es Prison Break,
siempre la había dejado de lado, y ahora ha caido del todo, voy por la segunda season
aunque me preferida es Castle..
siempre la había dejado de lado, y ahora ha caido del todo, voy por la segunda season
aunque me preferida es Castle..

12/05/2011 23:52
Si lo que buscas es engancharte de verdad a una serie, te recomiendo el Internado!!

13/05/2011 08:14
El Internado la vi entera y me dejé los sesos elaborando teorías en otro foro! Modern Family me gusta pero no es de las que yo llamo "enganchables" busco algo de misterio que no se resuelva en el mismo caítulo... probaré con Castle que no he visto nada de nada y con Dexter. Prison Break también es buenísima!!! Yo estuve enganchadísima!!!
Ultimamente es que no veo más que dramones...
Ultimamente es que no veo más que dramones...

13/05/2011 10:51
Veronica Mars es de esas que termina el capítulo y como tengas otro, le das al play..

13/05/2011 11:36
A mi me suelen gustar precisamente las series autoconclusivas, aunque haya un misterio de fondo que se desarrolla a través de la toda la temporada. Casi todas las que he visto son así.
"Sherlock" y sobretodo "Juego de Tronos" son las series que estoy esperando a ver qué tal están con impaciencia. El genero de fantasía épica (me imagino que es del tipo "Señor de los Anillos" ) me gusta. Escriben por formulaTV que "Fringe" mejora en las siguientes temporadas. A mi "Misfits" me ha gustado y esto es lo que dice un forero en el foro de "fringe" sobre ella:
Esto es lo que escribe el mismo forero sobre "A dos metros bajo tierra":
Menos mal que por aquí me bajaron el listón de la serie "Piratas". Por lo menos no me desilusioné con ella y pude verla como entretenimiento. Para mí que le faltan cañones y un barco pirata en condiciones (Vale, no me esperaba la Perla Negra, pero esa especie de canoa y el otro barco un poquito más grande no era en lo que yo imaginaba). Las luchas con espada y los abordajes tienen que mejorarse. Creo que uno de los actores que lo hacía muy bien lo han matado en el primer capítulo. Al protagonista se lo come interpretativamente hasta el niño pequeño, incluso se le entendía mejor cuando hablaba. De Pilar Rubio mejor no hablo.
PD: Dicen que las nuevas de "V" y de "Galáctica" no están nada mal.
"Sherlock" y sobretodo "Juego de Tronos" son las series que estoy esperando a ver qué tal están con impaciencia. El genero de fantasía épica (me imagino que es del tipo "Señor de los Anillos" ) me gusta. Escriben por formulaTV que "Fringe" mejora en las siguientes temporadas. A mi "Misfits" me ha gustado y esto es lo que dice un forero en el foro de "fringe" sobre ella:
Misfits
Y en el transcurso de los episodios, 'Misfits' ha demostrado ser una excelente dramedia (aunque no se tiene muy claro qué género tiene más peso en la serie) con toques de ciencia ficción al uso inglés, lo que quiere decir que se ha desarrollado ningún tipo de censura, tanto de forma visual como de manera oral (la cantidad de insultos y palabras relacionadas con el sexo que he aprendido es bestial)
Esto es lo que escribe el mismo forero sobre "A dos metros bajo tierra":
A
Es una serie que va más allá de todo lo que había visto. Es la serie que más me ha hecho reflexionar, te influye en tu vida cotidiana. Las cosas de las que habla... he pillado rayadas existenciales importantes por cosas que pasaban en la serie, y su final me ha dejado profundamente tocado, como ninguna otra lo había hecho
Menos mal que por aquí me bajaron el listón de la serie "Piratas". Por lo menos no me desilusioné con ella y pude verla como entretenimiento. Para mí que le faltan cañones y un barco pirata en condiciones (Vale, no me esperaba la Perla Negra, pero esa especie de canoa y el otro barco un poquito más grande no era en lo que yo imaginaba). Las luchas con espada y los abordajes tienen que mejorarse. Creo que uno de los actores que lo hacía muy bien lo han matado en el primer capítulo. Al protagonista se lo come interpretativamente hasta el niño pequeño, incluso se le entendía mejor cuando hablaba. De Pilar Rubio mejor no hablo.
PD: Dicen que las nuevas de "V" y de "Galáctica" no están nada mal.

13/05/2011 12:23
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario sobre "A dos metros bajo tierra". Es buenísima en su contenido y en su planteamiento. Un inmejorable producto que te hace plantearte todo desde un punto de vista diferente. Algo así me había sucedido leyendo "El Tragaluz" a menor escala.
Estoy descargando varios capítulos para esta noche que es que los viernes son insufribles en tv... y he decidido volver a ver mi primera serie "Twin Peaks" que me la han regalado y me patece recordar los maravillosos momentos de intriga sobre quién mató a Laura Palmer. Supongo que los que tengan más o menos mi edad la recordarán y a los demás se la recomiendo encarecidamente porque está dirigida por David Lynch y tiene una muy buena historia.
Estoy descargando varios capítulos para esta noche que es que los viernes son insufribles en tv... y he decidido volver a ver mi primera serie "Twin Peaks" que me la han regalado y me patece recordar los maravillosos momentos de intriga sobre quién mató a Laura Palmer. Supongo que los que tengan más o menos mi edad la recordarán y a los demás se la recomiendo encarecidamente porque está dirigida por David Lynch y tiene una muy buena historia.

13/05/2011 12:29
Ojalá pusieran "Twin Peaks" en alguna cadena como hacen con otras series. Creo que la disfrutaría más que cuando la estrenaron. Además en su momento me perdí la primera temporada porque aún no se veían las cadenas privadas en toda España. Es la serie más rara que ha emitido la televisión, pero ¡cómo enganchaba!

13/05/2011 12:33
Heroes, Lost, Survivors, Fringe, Alias, Castle, Felicity, El mentalista, V, The big bang theory, John doe, primeval, juego de tronos, dexter, prison break, sherlock, torchwood, demons, haven, rookie blue, anatomia de grey, off the map (esta esta regular), Rubicon, camelot, the pretender, lie to me, spartacus, supernatural, the walkin dead, defying gravity, drop dead diva, eleventh hour, happy town, true blood...
Ahora mismo no se me ocurre mas series que haya visto y que me hayan gustado mucho. Otra cosa no, pero series hay muchas xDD
y españolas no nos: el internado, los protegidos, xDDD
Ahora mismo no se me ocurre mas series que haya visto y que me hayan gustado mucho. Otra cosa no, pero series hay muchas xDD
y españolas no nos: el internado, los protegidos, xDDD

13/05/2011 12:38
Dexter ( el personaje es único)
A dos metros bajo tierra
The Wire ( la serie)
Carnivale
True Blood
Te comento que yo después de Lost, la única serie que fue capaz de engancharme igual fue Dexter.
( en V.O sino pierde encanto).
A dos metros bajo tierra
The Wire ( la serie)
Carnivale
True Blood
Te comento que yo después de Lost, la única serie que fue capaz de engancharme igual fue Dexter.
( en V.O sino pierde encanto).

13/05/2011 12:52
Yo con Anatomía de Grey no puedo... no es que lo haya intentado mucho, la verdad, pero no me gusta nada. Y los protegidos, aunque a la gente le ha gustado mucho... a mí no me llama nada.
Después de Lost yo hice un parón porque nada me llegaba a enganchar. Lo me jor que pude hacer fue cambiar el estilo y engancharme a Breaking bad y Nurse Jackie... ahora, que la mayoría de las que decís son buenísimas. Muchas gracias porque confío en vuestro criterio!
Takishiseam espero con impaciencia Sherlock yo también! Y Twin Peaks es rara, sí, pero es la hostia! Una perlita en medio de tanta mama chicho!
Pescanova creo que coincicimos bastante en gustos y he decidido que revisré también prison Break... ya comentaremos!
Después de Lost yo hice un parón porque nada me llegaba a enganchar. Lo me jor que pude hacer fue cambiar el estilo y engancharme a Breaking bad y Nurse Jackie... ahora, que la mayoría de las que decís son buenísimas. Muchas gracias porque confío en vuestro criterio!
Takishiseam espero con impaciencia Sherlock yo también! Y Twin Peaks es rara, sí, pero es la hostia! Una perlita en medio de tanta mama chicho!
Pescanova creo que coincicimos bastante en gustos y he decidido que revisré también prison Break... ya comentaremos!

13/05/2011 13:02
Y si no has visto Veronica Mars, lánzate a ella
las críticas que vienen en wikipedia
* Joss Whedon
"La mejor serie de la historia. De verdad, nunca me he sentido tan atrapado por una serie que no fuera mía. Quizás, incluso más que en las mías. (...) Estos chicos saben lo que están haciendo a un nivel que me intimida. Es el Harry Potter de las series."
"No hay nada tan difícil como hacer un genuino whodunit, y nadie lo hace mejor que Veronica Mars."
* Kevin Smith
"Veronica Mars es, sin duda, la mejor serie de televisión actual, y la prueba de que la televisión puede ser mucho mejor que el cine."
* Stephen King
"Nancy Drew se une a Philip Marlowe, y el resultado es pura dinamita."
"Si Veronica Mars es tan barata de producir (comparada con, digamos, el presupuesto de una serie como Lost), ¿cómo puede ser tan buena? ¿Y cómo tiene tan poco que ver el presupuesto con el mérito de las series? Pero lo que importa es, ¿por qué Veronica Mars es tan buena? Se parece poco a la vida que yo conozco, pero soy incapaz de despegar los ojos de la maldita serie."
* Ed Brubaker
"La mejor serie de misterio hecha jamás en América."
* Time magazine
"Bell es una estrella cautivadora. Uno de los 6 mejores dramas en la TV."
* Entertainment weekly
"MARS ATRACTS"
* Entertainment weekly
"Uno de los 10 mejores dramas que deberías estar viendo."
* Television week critics poll
"En el Top 10 de las series"
* PopMatters
"Partes iguales de intriga, drama y humor. Veronica Mars es también una lección para todos aquellos privados de derechos.
Pocas series apuntan tan alto, e incluso menos triunfan en conseguirlo."
* USA Today
" Una de las mejores nuevas series de la temporada, con una encantadora nueva heroína"
* The Boston Phoenix
"Veronica Mars es un estudio de personajes enmascarado tras de un drama adolescente"
* Detroit News & Free Press
"Kristen Bell es la detective más merecedora del Emmy de la televisión."
* The Boston Globe
"Bell está bellísima en su papel de la irónica heroína adolescente"
* The New York Times
"Una investigadora amateur que está más cerca en espíritu a Philip Marlowe que a Nancy Drew. Los guionistas hacen un buen trabajo encubriendo sorpresas y giros en la trama."
* Entertainment Weekly
"La investigadora privada con más desparpajo, frescura y valor de la cultura popular."
* People
"Mucho más que inteligente. Y su heroína tiene 18 años."
las críticas que vienen en wikipedia
* Joss Whedon
"La mejor serie de la historia. De verdad, nunca me he sentido tan atrapado por una serie que no fuera mía. Quizás, incluso más que en las mías. (...) Estos chicos saben lo que están haciendo a un nivel que me intimida. Es el Harry Potter de las series."
"No hay nada tan difícil como hacer un genuino whodunit, y nadie lo hace mejor que Veronica Mars."
* Kevin Smith
"Veronica Mars es, sin duda, la mejor serie de televisión actual, y la prueba de que la televisión puede ser mucho mejor que el cine."
* Stephen King
"Nancy Drew se une a Philip Marlowe, y el resultado es pura dinamita."
"Si Veronica Mars es tan barata de producir (comparada con, digamos, el presupuesto de una serie como Lost), ¿cómo puede ser tan buena? ¿Y cómo tiene tan poco que ver el presupuesto con el mérito de las series? Pero lo que importa es, ¿por qué Veronica Mars es tan buena? Se parece poco a la vida que yo conozco, pero soy incapaz de despegar los ojos de la maldita serie."
* Ed Brubaker
"La mejor serie de misterio hecha jamás en América."
* Time magazine
"Bell es una estrella cautivadora. Uno de los 6 mejores dramas en la TV."
* Entertainment weekly
"MARS ATRACTS"
* Entertainment weekly
"Uno de los 10 mejores dramas que deberías estar viendo."
* Television week critics poll
"En el Top 10 de las series"
* PopMatters
"Partes iguales de intriga, drama y humor. Veronica Mars es también una lección para todos aquellos privados de derechos.
Pocas series apuntan tan alto, e incluso menos triunfan en conseguirlo."
* USA Today
" Una de las mejores nuevas series de la temporada, con una encantadora nueva heroína"
* The Boston Phoenix
"Veronica Mars es un estudio de personajes enmascarado tras de un drama adolescente"
* Detroit News & Free Press
"Kristen Bell es la detective más merecedora del Emmy de la televisión."
* The Boston Globe
"Bell está bellísima en su papel de la irónica heroína adolescente"
* The New York Times
"Una investigadora amateur que está más cerca en espíritu a Philip Marlowe que a Nancy Drew. Los guionistas hacen un buen trabajo encubriendo sorpresas y giros en la trama."
* Entertainment Weekly
"La investigadora privada con más desparpajo, frescura y valor de la cultura popular."
* People
"Mucho más que inteligente. Y su heroína tiene 18 años."