FormulaTV Foros

Foro El barco

Escenas eliminables de El Barco

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
marajo
marajo
10/05/2011 23:36
Esta serie nos está dando momentos muy buenos a todos, y a mí en particular, me está volviendo loca de tanto darle vueltas a las cosas! Pero también tiene escenitas que rozan el ridículo. Os propongo que hagamos una lista con las peores!

El momento "Y si te beso y resulta que no me gusta?" de Ainhoa y Ulises en el último capítulo de la primera temporada. Un, dos, tres responda otra vez.
#21
Atun
Atun
11/05/2011 15:04
perdón, perdón... mirarás... da igual, me sigue dando verguencita ajena de todas formas

El juicio... todo el juicio en si y inculpar a una persona por asesinato sin que haya ningún muerto. Y para colmo, cuando vuelve "el muerto" ni un miserable "disculpame por condenarte a cadena perpetua por ná"

lo de las pilladas padre-hija también han sido muy fuertes, si.... jajajaja

ves, el desmayo de salomé si que fue real, a la pobre, menudo primer plano "íntimo"... como ella no es "guapa", ni divina ni na.... que injusta es la vida
#22
Raks
Raks
11/05/2011 15:17
Valeria preguntando sobre sus bubis a su padre carcajada vaya verguenza ajena
#23
tanzila
tanzila
11/05/2011 15:55
Perdonad, pero ya he leído eso de que no se puede celebrar un juicio sin cadáver varias veces por estos post y siento decir que no es cierto, sin ir mas lejos mirad lo de Marta del Castillo. En cuanto a la ley del mar... la legislación marítima es una de las leyes más antiguas que tiene España, y, por supuesto, está desfasada.
#24
marajo
marajo
11/05/2011 16:32
En el caso que mencionas hay un asesino confeso. Si no hay confesión, ni pruebas, ni cuerpo no hay delito por muy desfasada que esté la ley. En el barco lo único que tienen es un cabreo monumental de Ramiro.
#25
Atun
Atun
11/05/2011 16:40
Yo no entiendo de leyes, mea culpa, pero de todas formas... es igual de subrealista cuando SÍ hay muerto (el chaval ese que gamboa estrangula), la doctora del barco dice que tiene marcas en el cuello y Ulises acusa directamente a Gamboa. ahí ni juicio ni leches, pasamos página y al siguiente tema ouch
#26
marajo
marajo
11/05/2011 16:45
esa bióloga, doctora, zoologa marina, ginecóloga, química, física... qué coño de carrera ha estudiado????
#27
Parca
Parca
11/05/2011 16:56
es verdad, en un capítulo dicen "científica" "doctora" "profesora" "cordinadora de la beca estrella polar" tiene mil carreras la chica carcajada
#28
Atun
Atun
11/05/2011 17:01
no lo se, pero que deje de hacer metáforas sobre tsunamis, mareas y más fenomenos marítimos POR FAVOR
#29
Parca
Parca
11/05/2011 17:06
Se avecina un cataclismo...carcajada
#30
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
11/05/2011 19:17
Cuando Vilma coge la mano de Piti y se la pone en su teta. carcajada La peor escena de El barco, para mi gusto.
#31
lara91
lara91
11/05/2011 19:24
hay dos cosas mal en ese juicio

1era es que sin cadaver no hay crimen, eso es asi aqui y en la china y la segunda es que ya daban por hecho que ulises era culpable, se es inocente hast que se demuestre lo contrario. la confesion de ulises fue porque es tonto, como si ya no estuvieran ;as cosas bastante jodidas, ainhoa podia mentir y decir que no lo queria, afortunadamente los sentimientos es una cosa que no pueden demostrar
#32
marajo
marajo
11/05/2011 20:00
Sí porque ahora que Gamboa la amenaza con matar a su familia sí que es capaz de mentir diciendole a Ulises en su cara "no te quiero" pero cuando iban a condenarle a cadena perpetua no fue capaz de hacerlo? este personaje es un sinsentido...
#33
Atun
Atun
11/05/2011 20:23
pero es que a mi aun me cuestan minutos de reflexión entender porqué se inculpó Ulises... "porque te quiero" ... pues fue muy bonito el momento pero sigue sin sacarme de dudas... era tan fácil como que la otra reaccionara y no hacia falta mentir, con mandar al imbecil de Ramiro a la mierda era suficiente. iba a dejar yo que me gritara de esa manera para que le contara mi vida, vaaamos...

es que la pobre Ainhoa de verdad, yo creo que no la odio porque extrapolo y le tengo un cariño a la actriz pero si la interpretara otra igual ahora mismo estaría haciendole budú. una personalidad para ainhoa ya!!

otra que tal baila es la doctora en 348924 carreras eh? que igual es una super cientifica como una carpetera hormonada ...

los guionistas se han matado definiendo a los personajes vamos carcajada
veis, en eso estela es la mejor. Se puso un escote el primer dia y lo va a mantener hasta que deje la serie...
#34
Pescanova
Pescanova
11/05/2011 20:47
la Julipedia,



lo que necesites saber, se lo consultas a ella
#35
anonimoo
anonimoo
11/05/2011 22:35
Yo creo que lo de que Ulises se declara culpablre y todo eso la respuesta de "por que te quiero" es por que la veia sufrir y era para que ramiro la dejara en paz,bueno no se ,aunque sigue siendo un poco.....
#36
HOMOSAPIENS
HOMOSAPIENS
12/05/2011 00:25
Todas las del capitán. Es un inútil. En ese barco todo el mundo hace lo que le da la gana y él no se entera de nada. Una frase que lo define: "Antes que capitán, soy padre". ¡Vaya marino!...
#37
lara91
lara91
12/05/2011 16:56
y declarandose culpable no la haria sufrir?
#38
esteliitaa
esteliitaa
12/05/2011 17:08
pues yo eliminaria bastantes, pero la erupción del volcán fue muy patético...
#39
tanzila
tanzila
12/05/2011 17:35
Ah, se me olvidaba esta... cuando Ainhoa le suelta a Gamboa que quiere que le ponga los labios como una piedra Pómez...
#40
esteliitaa
esteliitaa
12/05/2011 18:02
la que ha dicho tanzila, también la eliminaría

-Cuando a Julia se le vuela el tanga, y se lo devuelve el capitan... to cortados... carcajada
Anterior 1 2 3 Siguiente