Foro El barco
Mi punto de vista sobre ser CARPETER@

10/05/2011 23:06
hola!
a ver, yo pienso que ser carpeter@ no es nada malo. Por el foro se dice que eres carpeter@ cuando te gusta Mario Casas y no es así. Hay millones de actores que te pueden gustar y que tengas fotos pegadas en tu carpeta y eres carpeter@ por eso y ya está y asumirlo.
Desde mi opinion, que una persona sea carpetera o no me da igual, lo que no me parece bien es que penseis que serlo es malo y empeceis a hecharnos en cara miles de cosas sobre Mario.
Yo ser carpetera, podría ser que lo fuera y por eso no me lo tomo a mal y no le hecho en cara cosas a la gente porque no piensen lo mismo que yo.
Todo esto mi opinion, digo...
a ver, yo pienso que ser carpeter@ no es nada malo. Por el foro se dice que eres carpeter@ cuando te gusta Mario Casas y no es así. Hay millones de actores que te pueden gustar y que tengas fotos pegadas en tu carpeta y eres carpeter@ por eso y ya está y asumirlo.
Desde mi opinion, que una persona sea carpetera o no me da igual, lo que no me parece bien es que penseis que serlo es malo y empeceis a hecharnos en cara miles de cosas sobre Mario.
Yo ser carpetera, podría ser que lo fuera y por eso no me lo tomo a mal y no le hecho en cara cosas a la gente porque no piensen lo mismo que yo.
Todo esto mi opinion, digo...
Vídeos FormulaTV

14/05/2011 20:55
El capitulo de Hispania del otro dia duro 1 hora y 20 minutos,casi na...son demasiados largos los capitulos de las series españolas,hasta las 23:50 o asi no termina y es verdad que he leido que ponen Roma despues,lo mismo lo veo y todo,aunque no la voy a comparar con hispania porque a nivel de todo tiene que ser muy superior.
Piratas??? dios,no he visto ni un solo segundo ni la pienso ver,solo por los anuncios tenia una pinta de cutre que no podian con ella...la audiencia no fue mal del todo,pero porque era el 1 capi...porque vamos segun he leido la "actuacion" de pilar rubio es bochornosa,normal por otra parte.
Piratas??? dios,no he visto ni un solo segundo ni la pienso ver,solo por los anuncios tenia una pinta de cutre que no podian con ella...la audiencia no fue mal del todo,pero porque era el 1 capi...porque vamos segun he leido la "actuacion" de pilar rubio es bochornosa,normal por otra parte.

14/05/2011 21:01
Ni Pili Rubio ni el Jaenada..que Camarón lo borda..pero un personaje de epoca...como el Ballesta,que estoy deseando o que se lo carguen o que se case con la de Armas..y se vayan lejos jajaa

14/05/2011 21:13
es que la Rubio...no sabia presentar va a saber actuar. A mi me sabe mal que se la machaque pero es que... no sirve, la pobre.
y en hispania entre "el bola" (que para mi siempre será el bola aunque tenga 60 años) y ana de armas... se me erizaba el vello de la nuca cuando aparecían, bueno, mejor dicho cuando abrían la boca. Tengo que ponerme al dia con esa serie porque la empecé pero entre una cosa y otra la abandoné...
Eso si, Roma os la aconsejo completamente. Sobretodo si no os molesta el tema visceras, sangre y demás
y en hispania entre "el bola" (que para mi siempre será el bola aunque tenga 60 años) y ana de armas... se me erizaba el vello de la nuca cuando aparecían, bueno, mejor dicho cuando abrían la boca. Tengo que ponerme al dia con esa serie porque la empecé pero entre una cosa y otra la abandoné...
Eso si, Roma os la aconsejo completamente. Sobretodo si no os molesta el tema visceras, sangre y demás

14/05/2011 22:01
Pues a mi AoD me gustaa muxoo...ademas siempre me ha gustadoo el tema de angeles demonios y todo lo "fantastico"!! jajajajaja
pero tambien digoo que los ultimos capitulos me aburrieron un poco y lso dos ultimos despertaron!! el ultimo capitulo me encantooo!! creo que para mi fue el mejor capitulo de la temporadaa!! No se porque han empalmado las dos temporadas lo dijeron ayer por twwitter mar saura y carla nieto...voy a ver si averiguo algoo mas y os cuentoo ok??
Sobree hispaniaa..la empece a ver pero me perdi dos capitulos y deje de verlaa!!
Y pirataas...me parece un pocoo patata!! a parte de a mi entender mala actuacion de Pilar ruibio...
pero tambien digoo que los ultimos capitulos me aburrieron un poco y lso dos ultimos despertaron!! el ultimo capitulo me encantooo!! creo que para mi fue el mejor capitulo de la temporadaa!! No se porque han empalmado las dos temporadas lo dijeron ayer por twwitter mar saura y carla nieto...voy a ver si averiguo algoo mas y os cuentoo ok??
Sobree hispaniaa..la empece a ver pero me perdi dos capitulos y deje de verlaa!!
Y pirataas...me parece un pocoo patata!! a parte de a mi entender mala actuacion de Pilar ruibio...

14/05/2011 22:02
Hablando de fans y de Sevilla....mirar que foto a colgado el prenda en su twiter....
http://yfrog.com/h0vl7clj
Lo que yo digo,encantado no...encantadisimo!!..tiene lo que se merece.
http://yfrog.com/h0vl7clj
Lo que yo digo,encantado no...encantadisimo!!..tiene lo que se merece.

14/05/2011 22:07
esa foto ya la habia visto yo esta mañana jajajajajajaja yo creo que mas que encantado estaba asustadoo!!

14/05/2011 22:10
madre miaa que miedo...si parecen las ultrasur antes de un partido 
por cierto,estoy leyendo cronicas del evento este y eso si que es para flipar...gente esperandolo desde las 4 de la mañana

por cierto,estoy leyendo cronicas del evento este y eso si que es para flipar...gente esperandolo desde las 4 de la mañana

14/05/2011 22:11
Patry,el comentario de el menda junto a la foto...dice lo contrario chata..esta encantado.
El comentario:
"mario_casas_ Mario Casas
Grande Sevilla, grande la gente cojones!!! http://yfrog.com/h0vl7clj
hace 8 horas Favorito Retwittear Responder"
Y el trailer sobre La Mula,peli abandonada a su suerte por el propio director....en fin..MC haciendo por enesima vez de MC....su UNICO registro.
O no?
Juan...taradas hay en todas partes jajaja
El comentario:
"mario_casas_ Mario Casas
Grande Sevilla, grande la gente cojones!!! http://yfrog.com/h0vl7clj
hace 8 horas Favorito Retwittear Responder"
Y el trailer sobre La Mula,peli abandonada a su suerte por el propio director....en fin..MC haciendo por enesima vez de MC....su UNICO registro.
O no?
Juan...taradas hay en todas partes jajaja

14/05/2011 23:32
Clarooo que siii normaaal que lo diga!! Es gente que ha estado horas para verleee...lo tiene que agradeceeer!! no jooodaas!! jajajajaja
Lo de La Mula es una penaa!! CENSURADAA!!
Se esta haciendoo una fiorma haber si la estrenan...pero es un poco dificil!! En fiiiin...esperoo poder verla algun diaa!!
Lo de La Mula es una penaa!! CENSURADAA!!
Se esta haciendoo una fiorma haber si la estrenan...pero es un poco dificil!! En fiiiin...esperoo poder verla algun diaa!!

14/05/2011 23:40
Por cierto hago un llamamiento desde aquí para que el proximo año el casas nos represente en eurovision a ver si con un poco de suerte lo votan todas las niñas europeas al ver su cuerpo "to sabroson"
y hacemos algo en el festival...yo estoy convencido de que si va el lo ganamos 

14/05/2011 23:53
Apoyo la mocion Juan!!!!......ganamos fijo...aunque igual las carpeteras europeas tienen mejor gusto ....porque como cante igual que actua...

14/05/2011 23:59
menudaa mierdaaa de eurovisiooon!! aqui con zapateros que vamos a ganaar!! jajajajajajajaj
Pues siii segurooo que con Mario ganamooos!! jajajajajaja quuee chistooososss soooiss!!
Pues siii segurooo que con Mario ganamooos!! jajajajajaja quuee chistooososss soooiss!!

15/05/2011 00:28
Ademas la tia del duo ganador canta peor que un pescaó caducado....el aun entona,ella no lo puede hacer peor..dios que timo!!....eso nos pasa por ser el "norte de África" para el resto de Europa...y que hay un mamoneo politico descaradisimo.

15/05/2011 09:36
Sí, sí, sí!!!! Yo quiero al "to sabrosón" en eurovisión.
Que empiece a sonar la melodía de El barco y de repente sale en el escenario una camilla con el Houses desnudo, entonces llegan algunos médicos saltando y brincando, cual conejitos en celo, para operarlo en vivo de próstata. Síiiiiii!!! Seguro que ganamos!!! Wiiii

15/05/2011 12:59
yo apoyo lo de eurovisión eh? fijo que teníamos más exito que con ...aquello que llevamos ayer

15/05/2011 13:02
Hablando otra vez de AoD. estoy leyendo que van a poner "Los Borgia" el martes en Cuatro.
No entiendo que si quieren que suba la audiencia de AoD, emitan "Los Borgia" estando "Hispania" y "Roma" en A3. Puedo equivocarme, pero, ¿no le restará más audiencia a la serie?. "Los Borgia" viene avalada por buenas críticas internacionales y, por lo poco que he visto, también de grandes actores (me encanta Jeremy Irons).
No entiendo que si quieren que suba la audiencia de AoD, emitan "Los Borgia" estando "Hispania" y "Roma" en A3. Puedo equivocarme, pero, ¿no le restará más audiencia a la serie?. "Los Borgia" viene avalada por buenas críticas internacionales y, por lo poco que he visto, también de grandes actores (me encanta Jeremy Irons).

15/05/2011 13:49
buenooo respecto a lo re eurovision...todos sabemso que es todo politica y que se votan entre los vecinoos! nos quieres quitar el dinero para que luego se vote lo que ellos kieren! es un timooo!
De lo de AoD no se porque ponen todas las series el mismo diaa!! que asquerosidaddd! en fin menos mal que ami no me gustan las otras...YO FIEL A ANGEL O DEMONIO!! jajajajaja
De lo de AoD no se porque ponen todas las series el mismo diaa!! que asquerosidaddd! en fin menos mal que ami no me gustan las otras...YO FIEL A ANGEL O DEMONIO!! jajajajaja

15/05/2011 14:00
Pues es posible, pero a la cadena quizás le compense sacar una serie que sea un pelotazo de audiencia de una vez, y más con lo atrás que se está quedando con respecto a antena3 en este campo, que no intentar rescatar una con un público modesto.
Estas grandes cadenas son así, por eso me da pánico engancharme a algo, porque como no lo vea el público esperado, tijeretazo y a la papelera de reciclaje.
De todas formas los borgia tienen una pinta estupenda... tengo muchas ganas de ver que tal. si hasta me gustó la pelicula española que hicieron sobre ellos (a pesar de que saliera la valverde, que no puedo con ella
) pero creo que optaré por verla por internet mientras la ley me lo permita que con intermedios quilométricos
Estas grandes cadenas son así, por eso me da pánico engancharme a algo, porque como no lo vea el público esperado, tijeretazo y a la papelera de reciclaje.
De todas formas los borgia tienen una pinta estupenda... tengo muchas ganas de ver que tal. si hasta me gustó la pelicula española que hicieron sobre ellos (a pesar de que saliera la valverde, que no puedo con ella