FormulaTV Foros

Foro El barco

Diferencia de las preparaciones de un actor

Anterior 1 2 3 4 5
Barquero21
Barquero21
06/05/2011 20:25
Bueno,pues para mi,para saber si un actor es bueno,aparte de que me transmita tambien tengo en cuenta la preparación que tiene que hacer para prepararse el personaje…

Por aquí he leido muchas veces que mario casas es mejor actor que ivan masagge ¿de verdad lo creeis? Dejemos atrás fisico,abdominales,ser objetivos y mirad estas entrevistas que hablan de cómo se preparan el personaje,en serio hacer un ejercicio de reflexion jajaja.

Os dejo dos respuestas para una misma pregunta para mario casas y ivan massage…la diferencia esta en que uno es un ACTOR DE CATEGORIA y otro es mas un exhibicionista que otra cosa...
(uno se curra un personaje a muerte y otro con ir al gimnasio ya le vale jajaja)

Ivan Massage

Hablemos ahora de El Barco y de tu personaje, Burbuja. Algo que sorprende mucho a los espectadores es la capacidad que tienes para dar forma a un personaje tan complejo, tanto por su mentalidad como por sus expresiones, gestos, tartamudeo, algo realmente complicado. Si a esto le sumamos el contraste de Burbuja y Roberto, la interpretación debe complicarse aún más. ¿Cómo te preparas al personaje? ¿A qué dificultades te has enfrentado hasta conseguir el resultado que vemos por televisión?

-No había mucho tiempo y llamé enseguida a Raquel Pérez (entrenadora de actores). Me ayudó a verlo desde fuera, sugería… Es una grande que me echó un cabo que, en ese momento, necesitaba imperiosamente.

Me cité algunas veces con un chaval, y su psicólogo, que tuvo un accidente de moto hace unos años y sufre algo parecido a lo de Burbuja. Se ofreció feliz a contarme cosas que a él le pasan: obsesiones, incontinencias, reflexiones, como se ve él frente los demás… Incluso me escribió una redacción que conservo con mucho cariño. También me acerqué a un centro de disminuidos…

Me agobié con los conflictos, demasiada información. Y fue llegar a plató y ahí, poco a poco, aparecer cosas que no había atinado, gestos, tics (que luego también, por donde han venido se han ido…). Y los compis, que me han escuchado y animado.

Sigo buscando.

Mario Casas

¿Con qué actriz en el papel de Babi? ¿como te preparas tu personaje?

--Con Blanca Suárez, con Fernando González que fue el director de 'Fuga de cerebros'. Es un remake de una película italiana que ha sido todo un éxito y estoy todo el día en el gimnasio para poder estar tan fuerte como el personaje.

¿en serio creeis que mario casas es mejor actor que ivan massage???
Anterior 1 2 3 4 5