FormulaTV Foros

Foro El barco

Diferencia de las preparaciones de un actor

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Barquero21
Barquero21
06/05/2011 20:25
Bueno,pues para mi,para saber si un actor es bueno,aparte de que me transmita tambien tengo en cuenta la preparación que tiene que hacer para prepararse el personaje…

Por aquí he leido muchas veces que mario casas es mejor actor que ivan masagge ¿de verdad lo creeis? Dejemos atrás fisico,abdominales,ser objetivos y mirad estas entrevistas que hablan de cómo se preparan el personaje,en serio hacer un ejercicio de reflexion jajaja.

Os dejo dos respuestas para una misma pregunta para mario casas y ivan massage…la diferencia esta en que uno es un ACTOR DE CATEGORIA y otro es mas un exhibicionista que otra cosa...
(uno se curra un personaje a muerte y otro con ir al gimnasio ya le vale jajaja)

Ivan Massage

Hablemos ahora de El Barco y de tu personaje, Burbuja. Algo que sorprende mucho a los espectadores es la capacidad que tienes para dar forma a un personaje tan complejo, tanto por su mentalidad como por sus expresiones, gestos, tartamudeo, algo realmente complicado. Si a esto le sumamos el contraste de Burbuja y Roberto, la interpretación debe complicarse aún más. ¿Cómo te preparas al personaje? ¿A qué dificultades te has enfrentado hasta conseguir el resultado que vemos por televisión?

-No había mucho tiempo y llamé enseguida a Raquel Pérez (entrenadora de actores). Me ayudó a verlo desde fuera, sugería… Es una grande que me echó un cabo que, en ese momento, necesitaba imperiosamente.

Me cité algunas veces con un chaval, y su psicólogo, que tuvo un accidente de moto hace unos años y sufre algo parecido a lo de Burbuja. Se ofreció feliz a contarme cosas que a él le pasan: obsesiones, incontinencias, reflexiones, como se ve él frente los demás… Incluso me escribió una redacción que conservo con mucho cariño. También me acerqué a un centro de disminuidos…

Me agobié con los conflictos, demasiada información. Y fue llegar a plató y ahí, poco a poco, aparecer cosas que no había atinado, gestos, tics (que luego también, por donde han venido se han ido…). Y los compis, que me han escuchado y animado.

Sigo buscando.

Mario Casas

¿Con qué actriz en el papel de Babi? ¿como te preparas tu personaje?

--Con Blanca Suárez, con Fernando González que fue el director de 'Fuga de cerebros'. Es un remake de una película italiana que ha sido todo un éxito y estoy todo el día en el gimnasio para poder estar tan fuerte como el personaje.

¿en serio creeis que mario casas es mejor actor que ivan massage???
PatryRC25
PatryRC25
15/05/2011 14:35
A mi tampoco me ha idoo nunca el rollo chulescoo ese!! Y miraa os contar una cosa...
A mi mario no me gustaba nada de nadaa!! Cuando lo vi en los hombres de pacoo...ya no se si porque vino a joderme la pareja lucas y sara y le cogi mania o no se porque...pero no me gustabaa...me empezo a gustar en el barcoo, cuando lo vi en personaaa!! Hay si dijee a puess no es como pensaba que eraa! Yo pensaba que era el tipico jilipollas que se piensa que no le llegas ni a la suela de los zapatos...no se si me entendeiss! No se el tipicoo xuloo piscinaas! Y os digoo que por lo que yoo he vistoo...como nos a tratadoo de bien y toodoo no lo parece! Os cuentooe esto para que no me digais que solo me fijo en el fisicooo...porque nooo yo me fije en el cuando me di cuenta que no era el chulo mierdas que yo pensabaa....no se si me entendereiiss! jajajaja Que luegoo en su intimidad lo sea...ya no lo see!!

Lo sientoo por enrollarme tantooo!!

Sariitaa a rezaaar los avehouses correspondientes...que no s epueden tener esos pensamientoos! Yo creo que lo miooo ya es diariooo!! jajajajajajajajajaja
Sarita69
Sarita69
15/05/2011 14:37
No barquero, aquí estamos para dar nuestra opinión, respetando la de los demás.
Es muy valido que a ti no te guste, al igual que lo es que a mi me guste.

EDITO: por supuesto hermana patricia en ello estaba...si te sirve de consuelo lo mio tambien es diario.. ssssss (que no se entere el padre barquero que si no me van a faltar dias para rezar avehouses) carcajada
lagunero negro
lagunero negro
15/05/2011 15:05
entre Yon Gonzalez y Mario Casas no hay color... no hay mas que ver el talento de uno y otro, y en como uno realiza constante cambios de registro, y el otro no lo hace nunca.
PatryRC25
PatryRC25
15/05/2011 15:16
yo a yon solo lo he visto en dos cosas en el internado y en mentiras y gordas! asique prefiero no opinar! Porque ademas pienso que hay mejoores, como por ejemplo su hermano Aitor!
Barquerooo aqui se vale todoo! Peroo sin pasarsee! jajajajajajajajajaja

Saritaa esto esta sinedoo muy impouroo...mis pensamientos solo stan en sevillaa!! jajajajajajajajajajaajaja y encima con la foto que a subido esta mañana ya me quedao alli del todooo!!!!!
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
15/05/2011 15:19
Patry, la verdad es que Ivan no me parece "guapo". Yo me refería a que el Casas me parece muy feo, lo siento, no es mi tipo. Pero es que he puesto como ejemplo a Ivan xD
PatryRC25
PatryRC25
15/05/2011 15:23
Miriam me parece muy respetable tu opinion! No tiene porque gustarte! Si nos tuviera que gustar todos no tendrias que cometnar!! jajajajajajajajaja
Es lo que yo he entendido por eso lo he dichoo, ademas como bien he dicho luegoo a mi Ivan no me parece un xicoo feo! Pa feoo el mister bean ese! jajajajajajaajjaa
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
15/05/2011 15:26
:) Exacto, yo me refería a que Ivan no me parecía un chico feo, creo que tiene su encanto. :)
Atun
Atun
15/05/2011 15:26
A mí Yon me puede, lo reconozco, he perdido la objetividad con él carcajada... pero la verdad es que me sorprendió gratamente en torrente 4. Me encantó con su voz de gangoso y todo, vamos, uno de los pocos intereses que para mí tenía la peli y nada que ver con el papel de iván ...

dios santo no recordeis mentiras y gordas... que dolor de 7 euros gastados... que dolor

ves, yo no digo que igual conozco a mario casas y me vuelve loca, podría ser... claro, es que no lo he conocido y dudo que lo haga jamás, entonces la imagen que tengo de él es la que me transmiten sus papeles y en sus intervenciones públicas y lo veo un chulín ... y ese es un problema que quien me diga que no le afecta, miente. Si no te gusta un personaje o un actor, acaba por no gustarte físicamente y viceversa, más o menos, pero es una verdad universal xD
Barquero21
Barquero21
15/05/2011 15:31
Hombre,que Mario Casas es chulo solo hay que verle en las entrevistas jajaja...pero eso no es criticable,ser chulo no es nada malo.
PatryRC25
PatryRC25
15/05/2011 15:31
ostras ya me acordaba de Torrentee4 jajajaja anda que no me reii con Yon hay!!

Pues te sigoo diciendo lo mismoo...a mi hy gente que no me gusta como actua pero si es wapo,es wapo y si es feo, es feo!! Yasea cantante, actor, futbolista...lo que sea!! Si una persona es wapa o fea lo es y ya esta! eso no tiene nada que ver con lo que haga o con como sea como persona! Sigo diciendo que es mi forma de pensar!!

Yo no se donde veis que sea chulo de verdad...que a veces vaya un poco de pasota no significa que siempre sea asi!! Yo las entrevistas que he visto de el...no lo he visto de la forma que decis!

y claro que noe s malo ir de chuloo!
Barquero21
Barquero21
15/05/2011 15:37
Hombre la guapura es algo subjetivo...igual a mi alguien me puede parecer un pivon y a ti un callo...

que pensariais de mi si digo que todas las chicas de españa nunca me dirian que no y estan locas por mi?? pues pensariais que soy un chulaco de los gordos...pero claro lo hace el casas y no es chulo jajaja.

eso es lo que critico yo,el distinto baremo que se tiene.
PatryRC25
PatryRC25
15/05/2011 15:41
no barqueroo te equivocas! No lo criticariaa! Te diriaaa DISFRUTAAAA! jajajajajajajaja
Ademas no es malo llevar a un grupo de niñas babeando detras tuyaa! noo?
Barquero21
Barquero21
15/05/2011 15:44
patri pues seras la unica jajaja...vamos digo yo que estoy buenisimo y presumo de que estan todas locas por mi y se me tiran a la yugular carcajada
PatryRC25
PatryRC25
15/05/2011 15:50
jajajaja pues sere la unica....pero yo pienso que no es malo llevar a un grupo de tias detras tuya a no ser que a ti te molestenn!! jajajaja sii no te molestan perfecto!
Puede ser un poco aoviante...yo no lo aguantariaa...tambien hay que verse en esa situaciooon!
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
15/05/2011 15:50
De Mario Casas como persona no me voy a meter, ya que, como ya he dicho no sé cuantas veces, no lo conozco personalmente. Soy de la opinión de que es mejor no conocer personalmente a tus ídolos, te llevarías más de una desilusión. Sólo queda criticar sus actuaciones y, ¿por qué no?, su físico.

Tengo que aclarar que no me gustan algunas de sus escenas en la serie (sobretodo las románticas). Sus escenas con De la Cuadra no me parecieron tan malas e incluso tenían su gracia, aunque son mejorables. Unas nociones de pronunciación sí necesita, pero, ¡ojo!, que no es el único. En la serie "Piratas", al principio, me costaba entender lo que decía Óscar Jaenada, el protagonista de la serie.

En cuanto a su físico, el chico no es feo, pero en mi opinión mejora cuando está algo serio, que con esa sonrisa. No sé explicarlo, pero no la soporto mucho tiempo.

Cuando a un actor, cantante o deportista comienzan a elevarlo a los altares sólo por su físico a todas horas por TV, me empiezan a chirriar los oídos y pierdo interés. Me pasó con Beckham, el Duque, Cristiano Ronaldo, "Pasión de Gavilanes" y otros. ¡Ah!, no eran precisamente adolescentes.
PatryRC25
PatryRC25
15/05/2011 15:57
Tienes razon en que lo peor es conocer a tu idooloos! Aunque a veces no es tan malo conocerlos y a aveces sii!

Sobre el fisicoo lo mismoo a mi no me parece que seaa feaa y pienso como tuu que serio esta mas wapoo! Como por ejemplo en 3MSC estuvo casi toda la peli serio y estaba mas wapo!

Sobre lo demas luego contesto que tengo prisa! en breves estoy por akii!
Barquero21
Barquero21
15/05/2011 16:15
pues a mi si me gustaria conocer a mis idolas...aunque luego sea antipatica me da igual jajaja siempre sera mi idola carcajada
Sarita69
Sarita69
15/05/2011 16:22
Hombre en mi caso, no ha sido ha si. Después de conocerlo mi opinión ha ido a mejor. Pero entiendo que no todas las personas somos iguales.
Atun
Atun
15/05/2011 16:25
Pues a mi normalmente siempre me gustan los que tienen fama de bordes y... los que he llegado a conocer me han caído todavía mejor después de conocerles... de todas formas yo prefiero seguir en la ignorancia y no conocer a nadie, es mucho mejor carcajada
PatryRC25
PatryRC25
15/05/2011 17:54
a mi si me gusta conocer a mis idoloss..no se es ms la curiosidad que la decepciooon!! jajajajaja ademas creo que no me e decepcionnado de ninguno...por ahoora!
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente