FormulaTV Foros

Foro El barco

julia y gamboa se conocian

Anterior 1 2 3 4
mentefria
mentefria
05/05/2011 18:38
en el barco estaba claro que julia y gamboa sde conocian y por que la balsa de salvamento tenia mas agua que las demas?
Atun
Atun
08/05/2011 19:16
A mi lo de las cenizas tampoco me parece garantía de nada... cosas peores se han visto en la ficción jajaja lo que me despista más es que supuestamente Ainhoa vivió la enfermedad de su madre, vamos que se supone que debe haberla visto enfermar poco a poco... a no ser que tenga razón marajo y el pedazo de tierra en el que estén los malos tenga poderes curativos...

de todas formas... en el caso de que no esté viva, sigo erre que erre en que era mala, y que algo tenía que ver con los científicos y con gamboa...

PD: es que la actriz cuela como madre de valeria perfectamente eh?
marajo
marajo
08/05/2011 21:49
A lo mejor es una tontería, pero igual el cadáver que había en el maletero de Gamboa es el hombre que esperaba a Julia en el parque.
Barquero21
Barquero21
08/05/2011 22:07
MMM otra gran incogniita ¿quien era el cadaver?? yo cuando vi el capitulo del flashback de burbuja pense que era marimar el cadaver de gamboa...pero no se no se no lo tengo muy claro...
marajo
marajo
08/05/2011 22:11
Ah! pues puede ser, yo en un principio, cuando vi el brazo también pensé que era una mujer... ya no me acordaba!
Atun
Atun
08/05/2011 22:20
se supone que lo del cadáver van a volverlo a sacar a la luz en esta temporada (que ya va siendo hora joe... algo tan importante como eso lo han dejado en la recamara 13 capítulos enteros)
yo no me fijé muy bien en el sexo... a ver si busco la escena y la vuelvo a ver porque ya no me acuerdo....
pero creo que tiene que ser alguien "importante" dentro de la trama... podría ser marimar aunque que lástima, pobre...
marajo
marajo
08/05/2011 23:22
Tampoco es que hayan abierto muchos frentes, porque apenas han pasado cosas que tengan que ver con la trama principal... lo único han sido anécdotas capitulares, resultado de la catástrofe. Se echa de menos un poco de acción, de movimiento, de continuidad entre capítulos y de coherencia...
Lo del cadáver... me pasé los tres capítulos siguientes esperando que se dijese algo... supongo que en el flashback de Gamboa!
Barquero21
Barquero21
08/05/2011 23:26
es que es eso lo malo que veo yo de esta serie...que los pocos misterios que nos abren,no es que no lo cierren (que eso se podria entender) pero es que no dan ni pinceladas...como cuando el 1 capitulo termino con unos apuntes de gamboa que se veia como habia vigilado a ainhoa...y han tenido que pasar 12 capitulos para que volvieran a sacar el tema y todavia no sabemos el porque...
marajo
marajo
08/05/2011 23:31
Con eso me rompí yo la cabeza semanas!!! paraba las imágenes, leí cada apunte de Gamboa al lado de las fotos de Ainhoa a ver si descubría algo... nada! y el otro día le dice a Ramiro que la había seguido por ser la hija del capitán. A él le habrán encomendado la misión de vigilarla hasta que lleguen a tierra, supongo yo, porque en cuanto ramiro le comenta que ainhoa está con Ulises, se le acelera el pulso. No creo que se haya enamorado de ella, pero no puede dejar que esté con el No elegido, digo yo...
Barquero21
Barquero21
08/05/2011 23:37
madre mia para mi esa era el gran misterio de la serie ¿porque lo vigilaba?? hasta hice capturas de esos apuntes y leia cosas raras y por un momento pense que ainhoa igual no era tan buena como parecia,llegue a la conclusion de que podria estar metida en el tema de la prostitucion (no me acuerdo mucho lo que ponia pero yo llegue a esa conclusion jajaja y tambien lo lei por aqui)

yo del ultimo capitulo relacionado con este tema lo que no entendi es una cosa...cuando gamboa se entera de que ulises esta con ainhoa ¿porque se mosquea tanto?? ¿acaso esta enamorado de ella?? vamos no veo yo muy logica esa reaccion,se supone que estamos hablando de un maton,que le importara lo que hagan dos niñatos no?? aqui tiene que haber mucho de fondo,creo yo.
marajo
marajo
08/05/2011 23:43
Yo no creo que se haya enamorado de ella. Ainhoa es parte de su misión en el barco. No sé porqué motivo... quizá descubramos que una de las cabecillas de todo es su madre y él está actuando de guardaespaldas de la hija de la jefa, no olvidemos que es un matón. Algo pasa con Ainhoa, porque no le hemos visto preocupado por Valeria, por ejemplo. Francamente, no se me ocurre nada...
Atun
Atun
08/05/2011 23:47
uyy!! habeis sacado mi tema favorito!! lo de Ainhoa! jajaja eso me tiene a mi loca... no me trago que la siga por ser la hija del capitán y punto... si le interesara Ricardo habría sido más lógico que tuviera una libreta llena de apuntes sobre él, vamos, digo yo!
yo sigo pensando que a Ainhoa la quieren para algo en concreto y el encargado de vigilarla es Gamboa... por otro lado, que no quiera que esté con Ulises lo veo entendible desde el punto de vista de que es el único que no pinta nada en ese barco, que encima está interfiriendo en sus planes desde el minuto uno y para colmo se mete entre él y su objetivo... de ahí la amenaza y que se lo tome tan mal
lo del enamoramiento... hombre, precisamente la gracia de Gamboa es su frialdad y que tiene las cosas claras, así que hoy por hoy me parecería una cagada monumental que lo encapricharan de la niña

y yo también pido a gritos continuidad entre capítulos!! de momento en el avance de la siguiente temporada parecía que pasara todo muy seguido... y no creo que en un capítulo ocurran tantas cosas así que, tengamos fe... carcajada

Edito: también habia pensado en lo de la madre, marajo. Que la controle por petición de la madre... se supone que de valeria también sabe cosas ("sabe lo que me trajeron los reyes...") pero a quien realmente tiene en el ojo de mira es a la mayor... y a mi eso me mosquea!
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
09/05/2011 13:29
Otra cosa que me mosqueo de Valeria es lo del "Hombre del cielo" que dice en el avance. Si no hay tierra, la nueva civilización tiene que vivir o debajo del agua, como la ciudad de "Stargate Atlantis" o en el espacio o si me apuras en la luna.

En "Stargate Atlantis" encuentran una ciudad enorme en otro planeta de otra galaxia, que pertenecía a una raza extraterrestre llamada "Los antiguos". Primero está sumergida en el océano, pero cuando la expedición de la Tierra llega allí tiene problemas y la ciudad acaba emergiendo hasta la superficie. Luego resulta ser también una nave espacial.
Ashley29
Ashley29
19/11/2011 01:19
Me alegro de encontrar un apartado donde se pueda hablar de la trama principal de la serie, que es lo que de verdad me interesa, no esas tonterías de adolescentes de si ahora me gustas o ahora no me gustas, personalmente, yo eliminaría la historia de Ulises y Ainhoa, es lo que menos me gusta de la serie.
A parte de eso, todas las teorías son interesantes, haciendo mis propias cábalas, se me ocurren varias cosas, una de ellas es que en un momento dado llegué a pensar que Burbuja es el responsable del fin del mundo, aunque por cosas que hemos visto en algunos flashbacks, parece que al final se arrepiente de lo que sea que haya hecho y quiere desaparecer. Hasta he llegado a pensar que sería un golpe maestro que al final, como en Sospechosos Habituales, Roberto estuviera fingiendo y nos estuviera engañando a todos (eso claro, es una ida de olla total, porqué tampoco creo que sea así) pero con esto se me abren algunas preguntas ¿Qué sabe Salomé? obviamente, ella, De la Cuadra y hasta el propio Capitán en teoría deberían saber que Burbuja se llama Roberto y de su vida, porque se conocen desde hace años. También es una sorpresa la relación de supuesta amistad que tenía con Gamboa, sabemos que se conocen de antes y según el último capítulo, de hace años, Gamboa le dice "hace años que no jugamos esta partida" (de ajedrez) y también está el misterio de la carpeta roja ¿qué contiene esa carpeta?
Hablando de Gamboa, para mi, alguna relación ha de tener con la familia del Capitán, porqué él les tenía hecho un seguimiento, como se veía en aquel cuaderno donde había fotos y datos de la familia, he llegado a pensar que quizá él y la madre de las niñas, tenían alguna relación y que puede que hasta la propia madre estuviera metida en el ajo, hasta puede que no esté muerta en realidad.
También hay algo que no me quito de la cabeza, que no consigo recordar muy bien, pero juro haberlo visto, una vez, Gamboa insinuó, no sé si a Ramiro, que el Capitán podría tener algo que ver con la desparición del mundo, si consigo recordar el momento o la frase, ya lo pondré.
Incluso, se me ocurre ¿y si Ramiro también sabe más de lo que parece? entre la extraña alianza con Gamboa y sus amplios conocimientos.
En el avance del próximo capítulo, Gamboa le dice a Ulises que tiene un secreto y que ellos no son tan diferentes ¿es un nuevo giro? ¿o simplemente resultará que estarán hablando de Ainhoa que entre ellos es el monotema?
Lo que sabemos es que hay una especie de organización que es la que forma parte del Proyecto Alejandría, y que quieren conseguir la supremacía de la especie con el acelerador de partículas, creo que Burbuja podría ser el creador del acelerador de partículas, porqué él en el fondo lo conoce, aunque haya preguntado millones de veces qué es un acelerador de partículas. Sabemos que la Doctora Wilson y Gamboa, son el principio los únicos que de verdad saben lo que pasa (Burbuja, si lo sabe, lo ha olvidado, o quizá no) que él es el facilitador de ella, que ambos saben seguro cosas de la vida del otro, seguramente reveladoras e interesantes, que Gamboa tiene un pasado triste y doloroso que lo convierte en lo que es, y que de hecho, los del proyecto Alejandría lo van a buscar cuando lo ven en un bar encarándose con intenciones de matar al que atropelló a su familia.
Que hay tres "náufragos" que suben al barco en busca de las cajas negras, para encontrar la tierra y que desaparecen en un submarino, al menos de momento, que Leonor y Julia se conocen por lo menos desde hace cinco años y no se caen muy bien, que Gamboa es un enviado de esta gente que después se les vuelve en contra (por Ainhoa, se supone), que los tripulantes del "estrella polar" no pueden llegar a tierra antes que esta gente y que se supone que todos los que están en ese barco (a excepción de Ulises, que entró como polizonte) son una especie de "elegidos" no sabemos muy bien de qué.
Lo bueno de todo esto, es que poco a poco nos van descubriendo cosas sobre la trama principal, por flasbacks o por lo que dicen o hacen los personajes implicados. Habrá que esperar para ir sabiendo más cosas.
Anterior 1 2 3 4