Foro El barco
julia y gamboa se conocian

05/05/2011 18:38
en el barco estaba claro que julia y gamboa sde conocian y por que la balsa de salvamento tenia mas agua que las demas?
Vídeos FormulaTV

05/05/2011 19:00
la balsa no tenia mas agua que las demas, tenia 20 bolsas de agua, pero Gamboa no fue tan listo y solo consumio una, por eso sospechan de él

05/05/2011 19:08
La balsa de salvamento no tenía más agua que otras. Es que Gamboa no se bebe todas y eso que llevaba una semana a la deriva y herido. Eso, que sus heridas estaban bien curadas (sin infección alguna) y que tenía muchos medicamentos sin abrir demuestra que no estuvo en la balsa de salvamento todo ese tiempo, sino que estuvo en otro lugar.

08/05/2011 11:44
Se me ha ocurrido una cosa sobre Julia. No puede ser que el hombre de Liverpool sea un familiar de Julia? Lo digo por el apellido de ésta, Wilson y porque en ese capítulo, cuando Burbuja le enseñó los papeles, ella se los quedó. En un principio pensé que fue por los puntos marcados, pero y si es que los reconoció? o vio la firma... además tengola espina de que en la despedida en video que graba Philippe por si el protocolo de seguridad fallase, éste le dice que la quiere desde el primer día en la facultad, lo que me ha dado que pensar... y si es que Philippe era el encargado de seguirla sabiendo que ella era descendiente directa de uno de los fundadores del proyecto? entiendo de todo esto, que ella en principio no sabría nada de que su familia tramaría algo así...

08/05/2011 11:54
Puede ser. No nos dicen el nombre del hombre de Liverpool y ella tiene un apellido anglosajón. Podría ser su abuelo.

08/05/2011 11:58
Estuvo en otro lugar... mi teoría es que hay un submarino o otro barco, que es donde estuvo gamboa todo el rato y a lo que se refería julia en el último capítulo cuando dijo "¡tenemos que contarselo a los demás!" yo creo que por ahí van los tiros...

08/05/2011 12:27
Es lo más probable. Creo que debe de haber más bandos aparte de la organización para la que trabajan Julia, Gamboa y Burbuja.
Si, como yo creo, el experimento del acelerador es encontrar otra fuente de energía potente y prácticamente ilimitada, existiría el bando que no quiere que esto suceda porque se arruinarían o porque ve en ella mucho peligro, como por ejemplo usar esta fuente de energía como arma (al igual que la energía nuclear), y por ello tratan de pararlo.
A todos les ha pillado por sorpresa la explosión del acelerador y la destrucción del mundo.
Si, como yo creo, el experimento del acelerador es encontrar otra fuente de energía potente y prácticamente ilimitada, existiría el bando que no quiere que esto suceda porque se arruinarían o porque ve en ella mucho peligro, como por ejemplo usar esta fuente de energía como arma (al igual que la energía nuclear), y por ello tratan de pararlo.
A todos les ha pillado por sorpresa la explosión del acelerador y la destrucción del mundo.

08/05/2011 12:47
dos bandos? y cómo es que se han salvado los dos? se supone que los de la organización se mantendrían a salvo por alo que pudiera ocurrir, pero y el otro bando? estaría al corriente de toda la investigación y ´conocería otro de los puntos "sanos"? no sé... yo sigo en mis trece de que el fin del mundo no ha sido un error... para mí el plan es empezar de cero, porque es que si fuese un error, se habrían puesto en contacto con ellos para ayudarles no? se intuye que son ellos los que les guían a través de gamboa, pero en caso de que todo sea un error, yo creo que les habrían ayudado, o les habrían matado ya... por qué juegan con ellos así? no entiendo cuál es el plan B si es que el A ha fracasado...

08/05/2011 12:48
sea o no sea válida esa teoria tiene que existir más de un bando porque por norma general es así (además da bastante más juego)
lo de julia como familiar... pues podria ser pero no creo que vaya por ahi, más bien es una tia super lista y punto, por eso la recaptan para el proyecto.
sin embargo lo de la destrucción del mundo no se hasta que punto les ha pillado a todos por sorpresa eh? yo me inclino a pensar que los "jefazos" ya contaban con ello....
lo de julia como familiar... pues podria ser pero no creo que vaya por ahi, más bien es una tia super lista y punto, por eso la recaptan para el proyecto.
sin embargo lo de la destrucción del mundo no se hasta que punto les ha pillado a todos por sorpresa eh? yo me inclino a pensar que los "jefazos" ya contaban con ello....

08/05/2011 12:54
Se enterarían por espionaje. Ya hubo un fallo de seguridad con Roberto-Burbuja y otro con Julia. En el flashback de Julia aparece un misterioso coche negro y ella parece que se acerca a él. No sabemos si el coche es de la organización (que también puede ser) o hay alguien más implicado. Creo que no llega a verse quién está en el coche, ¿no?.
PD: Con respecto al fin del mundo, si veo posible que tuvieran en cuenta dicha posibilidad.
PD: Con respecto al fin del mundo, si veo posible que tuvieran en cuenta dicha posibilidad.

08/05/2011 12:54
Que se necesitan dos bandos para que la serie exista, es cierto, pero yo creo que se formarán ahora, a partir de que se encuentren o de que los supervivientes se enteren de que la organización existe. Para mí, la lucha será entre la organización y los supervivientes que se rebelarán contra los que ya han escrito su destino sin haberles preguntado. Habrá cambios de bando, explicaciones que nos harán ver aque ni unos son tan buenos, ni los otros tan malos... eso todo en mi cabeza, claro. Lo que sí me empuja a pensar que tiene que haber ese tercer bando es que los supervivientes necesitarán ayuda para luchar contra la organización con sus mismas armas, porque no veo yo a Pity, por ejemplo, discutiendo con un licenciado en física nuclear... necesitamos más cabezas pensantes con buenas intenciones. O quizás alguien que abandone la organización y se una a ellos, como la pareja Phippe-Julia, que además supondría un obstaculo entre el capitán y Julia. O que Burbuja recupere la memoria...
En qué capítulo es el flashback de Julia que no lo recuerdo? voy a verlo de nuevo
En qué capítulo es el flashback de Julia que no lo recuerdo? voy a verlo de nuevo

08/05/2011 13:01
Independientemente de que haya o no esos bandos, también estoy de acuerdo en que los integrantes del Estrella Polar se rebelarían o se unirían a cualquiera de los bandos. Es un buen aporte y le daría vida a la serie. Me gusta lo que has escrito y no influiría en la idea de que haya más de un bando en la trama.

08/05/2011 13:02
primero quiero ver a cuanta gente encuentran, porque aunque me pese, esto no es lost y interesa seguir manteniendo a los actores que hay como protagonistas así que dudo que incorporen a un grupo de 10 personas de golpe. Como mucho un par de estrellitas más y una chica nueva para que ulises le de celos a Ainhoa...
de todas formas si encuentran a "los malos" sean cuantos sean, me inclino por la teoria de que habrán algunos que no serán tan malos y se pasarán de bando... además puede que no sean los únicos elegidos, que haya más gente a la que no les hayan preguntado que no pertenezca al grupo de cientificos inteligentes....
por otro lado ahora que lo dices, me encantará descubrir porque narices piti es uno de los elegidos, porque el personaje es muy entrañable pero luces, lo que se dice luces... me parece más útil ulises y precisamente es el que estorba....
de todas formas si encuentran a "los malos" sean cuantos sean, me inclino por la teoria de que habrán algunos que no serán tan malos y se pasarán de bando... además puede que no sean los únicos elegidos, que haya más gente a la que no les hayan preguntado que no pertenezca al grupo de cientificos inteligentes....
por otro lado ahora que lo dices, me encantará descubrir porque narices piti es uno de los elegidos, porque el personaje es muy entrañable pero luces, lo que se dice luces... me parece más útil ulises y precisamente es el que estorba....

08/05/2011 13:06
Pues anda que el personaje de Estela, ¿qué pinta? O bien es por su físico o es hija de alguno de los patrocinadores y/o financiadores del proyecto. La tía no sabía qué eran unas coordenadas.

08/05/2011 13:07
cierto. Estela... igual los cientificos la eligieron para alegrarse la vista 

08/05/2011 13:10
Van a tener que explicar muy bien por qué son los elegidos. ¡Menuda tropa!

08/05/2011 13:10
Lo que sí me ha quedado claro es que no son elegidos por su "coco". Tiene que ser otra cosa... lazos familiares, un don oculto, algo que representen... no lo tengo claro, pero es que meter en un grupo de poquísimos elegidos a Pity o a Estela... vaya!
Yo tampoco creo que la incorporación de personajes vaya a ser masiva... pero síq ue necesitamos caras nuevas que amplíen el guión. Totalmente deacuerdo en que hace falta otro guaperas u otra chica para Ulises que le de en los morros a Ainhoa.
Hoy en Zonaelbarco se anunciaba que darían a conocer uno de los nombres que se incorporará a la serie. Ya sabemos de la chica esta que habla frances no? la que hacía de miembro de la organización.
Yo tampoco creo que la incorporación de personajes vaya a ser masiva... pero síq ue necesitamos caras nuevas que amplíen el guión. Totalmente deacuerdo en que hace falta otro guaperas u otra chica para Ulises que le de en los morros a Ainhoa.
Hoy en Zonaelbarco se anunciaba que darían a conocer uno de los nombres que se incorporará a la serie. Ya sabemos de la chica esta que habla frances no? la que hacía de miembro de la organización.

08/05/2011 13:16
yo no se donde leí que metian a la niña esta de "antesmuertaquesencilla" y casi me da un paro cardíaco....
Es una de las cosas que más me intriga... saber porqué les han elegido. Estoy contigo marajo en que tiene que ser por otros motivos porque piti y estela no son el sumum de la lucided precisamente y los que se supone que son listos estan más pendientes de tontear o despelotarse que de preocuparse por sobrevivir (ese es mi punto subrealista favorito de la serie jajaja está a punto de irse todo a la mierda y tu haces una timba de poker xD)
Es una de las cosas que más me intriga... saber porqué les han elegido. Estoy contigo marajo en que tiene que ser por otros motivos porque piti y estela no son el sumum de la lucided precisamente y los que se supone que son listos estan más pendientes de tontear o despelotarse que de preocuparse por sobrevivir (ese es mi punto subrealista favorito de la serie jajaja está a punto de irse todo a la mierda y tu haces una timba de poker xD)

08/05/2011 13:17
Primero, creo que no te dan una beca si no tienes algo que ofrecer, sea lo que sea.
También creo que si preveían una posibilidad de qué algo pudiese salir mal, los primeros que quieren salvarse a sí mismos y a sus familiares serían los organizadores, altos cargos y financiadores del proyecto.
También creo que si preveían una posibilidad de qué algo pudiese salir mal, los primeros que quieren salvarse a sí mismos y a sus familiares serían los organizadores, altos cargos y financiadores del proyecto.

08/05/2011 13:35
Está claro que a las mentes prodigiosas ya las habían captado para el proyecto. esos están a salvo con ellos. A los que metieron en el estrella polar les quieren para otra cosa. Ahora, me pregunto: si yo destruyese el mundo (queriendo, o sin querer) para qué necesitaría a estos chicos? o bien no les necesitan y simplemente son familiares de gente implicada (me extraña porque son todos adolescentes, no veo a una esposa, a una tia abuela...) o bien les quieren para cumplir una función. De momento lo único que sabemos que estos chicos pueden ofrecer es juventud, porque no no les adivino ningún don a estos chavales. De todas maneras me mosquean los perfiles de ellos (no sé si es para el proyecto o para la audiencia de la serie): un cura, una embarazada, una cachonda, un tonto a las tres, la hija de, un lisiado y una niña inocente. Si yo fuese el cabecilla del proyecto me tiraría de los pelos con lo que me han dejado!!!

08/05/2011 13:45
creo que en lo de los perfiles ha pesado más la audiencia de la serie que la trama porque resumido así yo soy uno de los cabecillas del proyecto y me arrojo yo por la borda jajajajajaja
bueno, a no ser que lo que busquen sea repoblar el planeta (que lo digo en broma pero tampoco seria tan tan descabellado oye, son perfiles muy jovenes....) en ese caso lo están haciendo estupendamente
bueno, a no ser que lo que busquen sea repoblar el planeta (que lo digo en broma pero tampoco seria tan tan descabellado oye, son perfiles muy jovenes....) en ese caso lo están haciendo estupendamente