Foro El barco
!!alguna gente de aqui!!si que es cutre , choni y porsupuesto pesá!!

03/05/2011 18:37
la gente de aqui no se entera de la historia no hacen nada mas que criticar y lo que les pasa en realidad que todavía creen que en vez del barco todos los lunes echan el internado , por no decir de alguna gente de aqui que se cree la mas culta y refinada!YO OS LO VOY A INTENTAR EXPLICAR.
1.el internado ya paso , si es una copia "el barco" del internado y le poneis tantas pegas ¿porque la veis?
2.ivan y julia (su historia , porsupuesto preciosa que yo no digo lo contrario) YA PASÓ
3. PROTAGONISTAS;le pese aquien le pese es AINHOA Y ULISES
4.no sabeis nada mas que criticar a la gente que si nos gusta el barco y la pareja ainhoa y ulises
nos decis mojabragas que en mi país ESPAÑA (ese termino solo lo dice gente choni)
5.mojabragas ¿porque?:lo que no teneis es RESPETO que aqui nadie a insultado a la gente que no le guste el barco y porsupuesto la pareja protagonista
1.el internado ya paso , si es una copia "el barco" del internado y le poneis tantas pegas ¿porque la veis?
2.ivan y julia (su historia , porsupuesto preciosa que yo no digo lo contrario) YA PASÓ
3. PROTAGONISTAS;le pese aquien le pese es AINHOA Y ULISES
4.no sabeis nada mas que criticar a la gente que si nos gusta el barco y la pareja ainhoa y ulises
nos decis mojabragas que en mi país ESPAÑA (ese termino solo lo dice gente choni)
5.mojabragas ¿porque?:lo que no teneis es RESPETO que aqui nadie a insultado a la gente que no le guste el barco y porsupuesto la pareja protagonista
Vídeos FormulaTV

04/05/2011 23:03
Documento irremplazable me he encontrado.....por favor,chonis del mundo..locas por pollocasas...no os lo perdais..podrias ser cualquiera de vosotras..
http://tu.tv/videos/mi-boda-con-mario-casas
Lastima que no este en youtube y poder ponerlo en directo...no tiene desperdicio..
http://tu.tv/videos/mi-boda-con-mario-casas
Lastima que no este en youtube y poder ponerlo en directo...no tiene desperdicio..

04/05/2011 23:08

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS esto es lo mas grande jajajajajajajajajaja por dios jajajajajajajajajajajajaja
esto es pattricia 27 fijisimooooo jajajaja diossss es buenisimoooooooooo

04/05/2011 23:11
diosssssss es que me parto jajajajajajajajajajjaa
en serio lo recomiendo que lo veais a todo el mundo jajajajajajaja.
en serio lo recomiendo que lo veais a todo el mundo jajajajajajaja.

04/05/2011 23:29
jajajaja queee buenooos soooiss...meee partooooo con vostroooss! ay que ser ultra ultra para acer esooo ehhh?? jajajajajajaja

04/05/2011 23:37
Yo comprendo que con un machote asi,se pierdan los papeles...

05/05/2011 09:50
Pues yo con este machote... perdía los papeles y lo que no son los papeles 
Prefiero millones de veces al "pollomoco" antes que a los 4 payasos que furulan x aqui que no se xq me da que son una misma persona con 4 o 5 cuentas diferentes.
Lo que hace el exceso de tiempo libre x dios...
Por cierto esta foto es de la pelicula LA MULA que todavia esta x estrenar.
Es que como el muchacho siempre hace los mismos papeles
Este es MARIO CASAS

No hay mucho mas que decir las imágenes hablan x si solas
El que vale vale y el que no...

Prefiero millones de veces al "pollomoco" antes que a los 4 payasos que furulan x aqui que no se xq me da que son una misma persona con 4 o 5 cuentas diferentes.
Lo que hace el exceso de tiempo libre x dios...
Por cierto esta foto es de la pelicula LA MULA que todavia esta x estrenar.
Es que como el muchacho siempre hace los mismos papeles

Este es MARIO CASAS

No hay mucho mas que decir las imágenes hablan x si solas

El que vale vale y el que no...

05/05/2011 11:31
UIII uiii mario casas sale en una foto y sin camiseta?? que raro por dios 
por cierto sale con una mirada muy expresiva si señor
"Pues yo con este machote... perdía los papeles y lo que no son los papeles"
que comentario mas maduro jajaja,pues nada si lo ves tiratelo

por cierto sale con una mirada muy expresiva si señor

"Pues yo con este machote... perdía los papeles y lo que no son los papeles"
que comentario mas maduro jajaja,pues nada si lo ves tiratelo

05/05/2011 11:37
barquero21 dejalo ya anda que no me apetece ya mas discutir

05/05/2011 11:39
patricia pero si has sido tu la que ha empezado insultando...

05/05/2011 11:40
yo te respeto a ti que no te guste , respeta a los que si nos gusta lo digo como se que eres muy intelectual y muy listo , para no crear mas el conflicto y para tu informacion a mi si que me gusta mario por como actua , como es en la serie y por lo tremendo que esta , pero eso no quiere decir que llene el cuarto de fotos de el

05/05/2011 11:42
barquero21 tu sabes que eso no es asi , cuando me meti en este foro para ver las opiniones no daba credito a todo lo que insultabais a la serie y a mario , pero que bueno que ya me da = que yo te pido perdon si te he dicho algo que te ha molestado ok

05/05/2011 11:43
ese es el problema que no me respetas,si me respetaras no me insultarias...si a mi me parece perfecto que os guste el casas y no por eso nos tenemos que llevar mal,de hecho todas mis amigas les gusta el casas.
por cierto,no,no soy muy listo,soy lo normal.
por cierto,no,no soy muy listo,soy lo normal.

05/05/2011 11:50
solo una aclaracion,yo critico a un actor (nunca llegando a insultarlo) no me meto con foreros,porque como veras unos mensajes arriba ya nos llaman "payasos" y como comprenderas no es agradable leer eso.
pues nada por mi parte asunto terminado,disculpas aceptadas y te las pido yo tambien por si te ha molestado algo que te he dicho.
pues nada por mi parte asunto terminado,disculpas aceptadas y te las pido yo tambien por si te ha molestado algo que te he dicho.

05/05/2011 11:52
pues yasta barquero21 espero que apartir de ahora nos llevemos bien jeje y podamos compartir opiniones sin llegar a pelearse jaja que ya hemos tenido bastante

05/05/2011 11:55
jajajaja vale vale poco a poco...ya eres la 2 fan del casas (las 2 patris) que se pone a dialogar sin insultar,y eso se agradece.

05/05/2011 13:52
jaja vale vale porque la otra patry tambien es mi compi y mi tocaya jaja

05/05/2011 15:40
Barquero mira que son malas!! Me estoy intentandoo recuperar de los pensamientos de anoche.... y me ponen estaa foto?? Estoooy en crisis!! jajajajaja
BIIIENNNNNNNNNNNN!! Mencantaa que nos llevemos bieeeen todoooos!! jajajaja
Sabes que alomejor no puedo ir a bosque das meigas Barquero? joooooooooooo no me hagoo con sheila!! jajajajajaja
BIIIENNNNNNNNNNNN!! Mencantaa que nos llevemos bieeeen todoooos!! jajajaja
Sabes que alomejor no puedo ir a bosque das meigas Barquero? joooooooooooo no me hagoo con sheila!! jajajajajaja

05/05/2011 15:46
canija disculpas totalmente aceptadas,faltaria mas...y ya de paso si yo te he ofendido en algo tambien te las pido...puff hoy me estoy arrastrando demasiado,esto no puede ser 
Patriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como que no puedes ir????????????? venga reconocelo,te has rajado por leer ciertos comentarios de las carpeteras y te da miedo ir para que te devoren

Patriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como que no puedes ir????????????? venga reconocelo,te has rajado por leer ciertos comentarios de las carpeteras y te da miedo ir para que te devoren

05/05/2011 16:05
jajajajaja me partoo contigoo Barquerooo!!
Puesss yaa estaa casiii confirmadoo!! Con sheila me he conseguido hacer y no vamos a tener problemas para entrar ella a dado la orden!! jajajaja esque la ultima vez casi nos kedamos en la puerta si no es por chris...y como que ir desde vlc pa luego kedarme en la puertaa!! me cargo al porteroo te lo digoo...
Ahoraa lo jodio es kien conduce a la vuelta!! En un ratitooo que deje de pensarlo mi hermana lo confirmoo!!
Nooo no me rajaoooo aiiis si fueraa por esoo!! Yo me lio a empujones si me agoovian como la otraa vez y puntooo...si esoo no es naa!! Peorr es un conciertoo!! (weno mas o menos!)
Puesss yaa estaa casiii confirmadoo!! Con sheila me he conseguido hacer y no vamos a tener problemas para entrar ella a dado la orden!! jajajaja esque la ultima vez casi nos kedamos en la puerta si no es por chris...y como que ir desde vlc pa luego kedarme en la puertaa!! me cargo al porteroo te lo digoo...
Ahoraa lo jodio es kien conduce a la vuelta!! En un ratitooo que deje de pensarlo mi hermana lo confirmoo!!
Nooo no me rajaoooo aiiis si fueraa por esoo!! Yo me lio a empujones si me agoovian como la otraa vez y puntooo...si esoo no es naa!! Peorr es un conciertoo!! (weno mas o menos!)

05/05/2011 16:15
¡hola! bueeno, pues veo que ya se ha solucionado todo...
ya que estamos, yo también me disculpo. El otro día no quería meterme en ningun lio ni enfadarme con nadie, simplemente que entendí que llamabas choni, cutre y pesado a todo el que no le gustara mario casas, y me enfade. Bueno, lo dicho, perdona si te ha molestado
ya que estamos, yo también me disculpo. El otro día no quería meterme en ningun lio ni enfadarme con nadie, simplemente que entendí que llamabas choni, cutre y pesado a todo el que no le gustara mario casas, y me enfade. Bueno, lo dicho, perdona si te ha molestado