FormulaTV Foros

Foro El barco

!!alguna gente de aqui!!si que es cutre , choni y porsupuesto pesá!!

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
patriciya27
patriciya27
03/05/2011 18:37
la gente de aqui no se entera de la historia no hacen nada mas que criticar y lo que les pasa en realidad que todavía creen que en vez del barco todos los lunes echan el internado , por no decir de alguna gente de aqui que se cree la mas culta y refinada!YO OS LO VOY A INTENTAR EXPLICAR.

1.el internado ya paso , si es una copia "el barco" del internado y le poneis tantas pegas ¿porque la veis?

2.ivan y julia (su historia , porsupuesto preciosa que yo no digo lo contrario) YA PASÓ

3. PROTAGONISTAS;le pese aquien le pese es AINHOA Y ULISES

4.no sabeis nada mas que criticar a la gente que si nos gusta el barco y la pareja ainhoa y ulises
nos decis mojabragas que en mi país ESPAÑA (ese termino solo lo dice gente choni)

5.mojabragas ¿porque?:lo que no teneis es RESPETO que aqui nadie a insultado a la gente que no le guste el barco y porsupuesto la pareja protagonista
julivan
julivan
04/05/2011 12:00
carperteras del Internado??? Cada vez que hablais las pollofanes sube el pan carcajada
Raks
Raks
04/05/2011 15:30
Lo que me estoy riendo con algunos comentarios carcajada carcajada carcajada
Cito textualmente: "barquero21 abra que verte a ti la cara , que alomejor no soportas a ulises por que lo que te pasa esque te gustaria llegar a parecerte a el pero tranquilo no flipes yo tengo la solución VETE Y TE ACUESTAS "

Creo que a la gente que no le gusta Ulises no es por envidia carcajadacarcajada
Barquero21
Barquero21
04/05/2011 20:54
jajajajajaa es que lo vuelvo a leer y ses buenisimo...ser carpeteros por ver el internado...alguien me lo puede explicar porfa.es que no se me da bien el nivel intelectual de las carpeteras carcajada

si si raks somos unos envidiosos de mucho cuidado jajaja carcajada
PatryRC25
PatryRC25
04/05/2011 21:06
BARQUEROOOOOOOOOOOOOOO!! jiji que ara eres un carpeteroo del internadoo?? jijiji me partooo!!
Dejar de meteros con las que nos gusta Mariooo anda!! Si esque hay veinte mil post con exactamentee lo mismooo!! Y veis uno que hable de mario y puuum a criticar...ma que sooois ehhh?? jajajajaja

Patriciaa no les hagas casoo cariñoo, a ti te gusta mario casas? por perfectooo si a nmi tambien me gustaa y miraa ya no discuto con ninguno de elloss...hasta con david deje de discutir!! mira que es raroo!! jajajaja no te enfades david (lo otro no lo pogo porque nunca me acuerdo)
Ahh una cosa que si keria puntualizar...para mi mario actua bien al igual que a muchas le puede gustar...pero no por ello no veo cuando tiene algun fallo...asique no genericeis ok??

Y Barqueroooo no te pasesss que cuentoo una cositaa...jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijij aunque casi casii que y lo confiesas tuu...!!
Barquero21
Barquero21
04/05/2011 21:27
canija informate un poco mas anda hija...

yo no he dicho en mi vida eso de mojabragas...yo simplemente doy mi opinion de quien me parece mejor actor o no...y deberias de saber lo que significa carpetera,porque no tienes ni idea,y por las cosas que has dicho,si,tu eres una carpetera (insisto,enterate de lo que significa y hasta tu me daras la razon de que lo eres)

patri el secreto noooooooooo lo cuentes que me hundes jajajaja.
Barquero21
Barquero21
04/05/2011 21:36
lo ves jajaja no tienes ni puñetera idea...que tiene que ver las carpetas??? lo dicho,enterate de lo que es y ya me lo diras tu que si eres porque se te ve a la legua...es que os creeis que ser carpetera es lo peor del mundo y no es malo,lo malo es no reconocerlo...
PatryRC25
PatryRC25
04/05/2011 21:37
aiiiisss que bien te explicaaas!!

En esoo te apoyoo yo nunca te he leido decir esas cosas...y siempre has criticado al actor por su trabajoo cuando no te ha gustadoo!!
Porque por ejemplo se tu opinion en cuanto su trabajo en 3MSC y no es mala!!

Otra cosa que queria preguntarte...esque muchas veces mas dicho algo de que mira lo que lio en malaga...que pasoo?? esque me quedao pensandoo y...creo que me perdi algoo!!

No tu secreto esta a salvoo...POR AHORAA!!

Te puede llevar bien con una persona sin compartir su opinion...os lo aconsejooo te acaban entendiendo y tu a ellos!! No os peleeiiss maaaaaaaaaaaaaaaaaas!!
PatryRC25
PatryRC25
04/05/2011 22:00
no es por nada pero no apoyo nada tu opinion...porque el actor que hace de gamboa es muy famoso internacionalmente poruqe ha hecho novelas muy buenas y no es normal que una persona que ha visto la peli no se acuerde de ese hombre...porque marina tampoco es que se conociera mucho y la gente si se acuerda de ella...

yo cuando lo vi me sorprendi porque no tenia ni idea de que saliaa e incluso se lo dije a mi hermana y tambien se kedo igual no me imaginaba que este actor ùediera salir en una peli española jajaja peroo...de hay a no saber ni que existiaa...va mxo!!
carol9865
carol9865
04/05/2011 22:04
Ains...¿me pides que respete mientras tú me faltas al respeto a mi? Flipante,había visto cosas subrealistas por parte de las carpeteras,pero oye,esta se lleva la palma.

Mmm...A ver,carpetera viene de carpeta,pero no es el significado carcajada Es la persona que le gusta un actor,cantante o famoso solo por su físico y haga lo que haga no reconoce lo que hace bien y lo que hace mal.

Jajajajajaja Barquero es un carpetero de primera,lo que pasa es que lo oculta muy bien carcajada carcajada

Por cierto,¿que dicen de que a los fans del internado nos van a llamar carpeteros? Jajajajaja ains,el colmo ya,por ver una serie...No saben ni lo que dicen ya.
PatryRC25
PatryRC25
04/05/2011 22:08
siiii Barqueroo es un carpeterooo ya te lo digoo yooo!!! jijijijiji

Nooo se puede ser...si no has vistoo novelass..pos lo puedo llegar a entender!! Perooo no se la verdad que es un actor conocidooo!!
PatryRC25
PatryRC25
04/05/2011 22:10
en esto te apoyo canija que a mi tambien me tranmite muxooo!! sobre todo en 3MSC...que la voy a ver yaaaaaaaaaaaaa!!!

Por cierto a salido el casting para "Tengo ganas de ti"...por si te interesa!! guiño
carol9865
carol9865
04/05/2011 22:15
A ver,yo no critico que digáis que os transmite,es vuestra opinión,pero la dais argumentando y con respeto.Y os digo que a mi no me transmite nada,a quienes llamos chonis,carpeteras etc. es a las que me insultan o faltan al respeto por eso.A mi si me lo dices todo con respeto pues ya está,asunto arreglado sonriente
Barquero21
Barquero21
04/05/2011 22:18
canija nada tu no tienes remedio,alaa a seguir viendo al maxi jajajaja.

tanto se nota que soy carpetero ultra??? carcajadacarcajada
carol9865
carol9865
04/05/2011 22:21
Uff,muchísimo! Jajajajajaja ahora vendrá alguna carpetera...es por tu avatar! XD Yo creo que eres de las extremas,me extraña que no fueses a matar a los de A3 por matar a Maxi carcajada
Barquero21
Barquero21
04/05/2011 22:28
jajajajaja pero vamos ni te lo imaginas de lo que soy capaz de hacer por mi maxi y por mi casas carcajada
tengo toda mi habitacion llenas de cosas suyas jajaja soy un ultra pollo fan de los que ya no quedan carcajada
carol9865
carol9865
04/05/2011 22:32
Jajajajajaja madre mía,te imagino con una pistola en una mano y la foto de maxi en otra diciendo "Manos arriba,que yo por mi Marxi MA-TO!" carcajada
Barquero21
Barquero21
04/05/2011 22:39
carcajadacarcajadacarcajadacarcajada

lo has clavado jajaja...y esperate que he quedado con patricia 27 en unirme con ella...que tiemble españa carcajadacarcajada
carol9865
carol9865
04/05/2011 22:50
asombrado La muerte de Bin Laden no va a ser nada comparado con la masacre que vais a hacer...que disparan al polizón! Patricya les ata mientras tú les apuntas...Demasié XD
Barquero21
Barquero21
04/05/2011 22:58
jajajajajajajaja no lo sabes tu bien la que vamos a liar...pero oye tu si quieres te puedes apuntar que tu tambien eres carpeteras aunque no quieras que se te diga carcajada eso si solo aceptamos carpeteras pero de las chonis chonis,nada de copias baratas carcajada
carol9865
carol9865
04/05/2011 23:00
El problema es que mi carpeterismo es por futbolistas... XD Pero yo os acompaño,espero con el coche en marcha por si acaso tenemos que salir cagando leches jajajaja
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente