Foro El barco
!!alguna gente de aqui!!si que es cutre , choni y porsupuesto pesá!!

03/05/2011 18:37
la gente de aqui no se entera de la historia no hacen nada mas que criticar y lo que les pasa en realidad que todavía creen que en vez del barco todos los lunes echan el internado , por no decir de alguna gente de aqui que se cree la mas culta y refinada!YO OS LO VOY A INTENTAR EXPLICAR.
1.el internado ya paso , si es una copia "el barco" del internado y le poneis tantas pegas ¿porque la veis?
2.ivan y julia (su historia , porsupuesto preciosa que yo no digo lo contrario) YA PASÓ
3. PROTAGONISTAS;le pese aquien le pese es AINHOA Y ULISES
4.no sabeis nada mas que criticar a la gente que si nos gusta el barco y la pareja ainhoa y ulises
nos decis mojabragas que en mi país ESPAÑA (ese termino solo lo dice gente choni)
5.mojabragas ¿porque?:lo que no teneis es RESPETO que aqui nadie a insultado a la gente que no le guste el barco y porsupuesto la pareja protagonista
1.el internado ya paso , si es una copia "el barco" del internado y le poneis tantas pegas ¿porque la veis?
2.ivan y julia (su historia , porsupuesto preciosa que yo no digo lo contrario) YA PASÓ
3. PROTAGONISTAS;le pese aquien le pese es AINHOA Y ULISES
4.no sabeis nada mas que criticar a la gente que si nos gusta el barco y la pareja ainhoa y ulises
nos decis mojabragas que en mi país ESPAÑA (ese termino solo lo dice gente choni)
5.mojabragas ¿porque?:lo que no teneis es RESPETO que aqui nadie a insultado a la gente que no le guste el barco y porsupuesto la pareja protagonista
Vídeos FormulaTV

03/05/2011 18:39
ulises k wapo eres...estas "to sabroson"

03/05/2011 18:40

03/05/2011 19:07
"to sabroson" jajajajaja

hace mucho que no me rio tanto 

Barquero21 adoro tus comentarios

Barquero21 adoro tus comentarios

03/05/2011 19:10
Este post es como un disco de Miguel Bosé...
siempre sacando una y otra vez las mismas canciones
siempre sacando una y otra vez las mismas canciones

03/05/2011 19:10
¿Mojabragas es de chonis?
Me estoy riendo con el post a no poder más.
Mira, ni me gustan Ainhoa y Ulises y SÍ, creo que algunas de por aquí son unas mojabragas.
"¿To sabrosón?" hajajajajajaajajaj

Me estoy riendo con el post a no poder más.
Mira, ni me gustan Ainhoa y Ulises y SÍ, creo que algunas de por aquí son unas mojabragas.
"¿To sabrosón?" hajajajajajaajajaj

03/05/2011 19:12
Madre mia lo q hay q leer en este foro.
Y las 15 añeras hormonadas mojabragas somos nosotras ¿no?
Pues haceros mirar lo vuestro q es grave.
Al final va a se que OTOX no solo traficaba con niños si no también con el cerebro de sus seguidores.
Yo de vosotros reclamaria xq eso es una negligencia como la copa de un pino.
Y las 15 añeras hormonadas mojabragas somos nosotras ¿no?
Pues haceros mirar lo vuestro q es grave.
Al final va a se que OTOX no solo traficaba con niños si no también con el cerebro de sus seguidores.
Yo de vosotros reclamaria xq eso es una negligencia como la copa de un pino.

03/05/2011 19:14
Sarita, ¿Ya empezamos con la obsesión "Internado? El post dice que no hay que comparar el Barco con el Internado y tú hablando de Ottox.

03/05/2011 19:15
SOIS MAS PESAOS que una BACA en brazos aaaa y ya sabemos que ulises es muy wapo(que siempre sois los mismos de siempre)NO SABEIS como ABURRIS jajajajaja como algunos no tienen lo que hay que tener para contestar mira lo que contestan palurdas como lo que son palurdos ajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjjjjjjjjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajjaj
YO SI QUE ME RIO jajajajajajajajjajajajajaajaajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjaja
YO SI QUE ME RIO jajajajajajajajjajajajajaajaajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjaja

03/05/2011 19:16

¿Pero cuantos post vas a abrir con lo mismo?
Creo que estaba confundida con los significados de choni y cutre, me siento perdida...

03/05/2011 19:18
barquero21 abra que verte a ti la cara , que alomejor no soportas a ulises por que lo que te pasa esque te gustaria llegar a parecerte a el pero tranquilo no flipes yo tengo la solución VETE Y TE ACUESTAS

03/05/2011 19:19
jajajajajaajajajajajajajajajaja patricia me parto contigo de verdad,eres mi idola 

Sarita las abdominales del casas os come el poco cerebro que teneis como buenas carpeteras que sois

Sarita las abdominales del casas os come el poco cerebro que teneis como buenas carpeteras que sois

03/05/2011 19:19
MOSCA O IRAMOSQUI o como te llames vete y te acuestas tu tambien que te hace falta hija que no andas perdida si no perdidisima jajaja ya no sabe la gente ni lo que dice que fuerte jajaja

03/05/2011 19:21
venga muy bien, te felicito

03/05/2011 19:22
"barquero21 abra que verte a ti la cara , que alomejor no soportas a ulises por que lo que te pasa esque te gustaria llegar a parecerte a el"
jajajajajaja te la iba a enseñar pero lo mejor es que no,a ver si por lo que sea te voy a gustar y vas a pasar a ser carpetera mia y eso no lo podria soportar
jajajajajaja te la iba a enseñar pero lo mejor es que no,a ver si por lo que sea te voy a gustar y vas a pasar a ser carpetera mia y eso no lo podria soportar

03/05/2011 19:22
barquero21 te recuerdo que eres tu el primero en meter mierda y en llamarnos quinceañeras mojabragas ¿que pasa que a la gente que nos guste no solo por su fisico si no por como es en la serie ya somos mojabragas? te recuerdo que el internado suró 7 temporadas y el barco solo lleva una por si se te ha olvidado

03/05/2011 19:23
Los protagonistas de "El Barco" no son sólo Ainhoa y Ulises. LO SON TODOS.
Más trama principal y menos romances y líos sin sentido (¿Piti y Julia?).
Más trama principal y menos romances y líos sin sentido (¿Piti y Julia?).

patriciya27, me parece muy bien que expreses tus opiniones, pero no hace falta insultar a nadie por favor

Patricya, no empecemos con la envidia, que ya sabemos que es muy mala. Admítelo, la envidia que le tienes a Blanca Suarez (Ainhoa) por besar esos labios tan bien perfilados y ese muslamen. 
P.D.: Voy a potar.

P.D.: Voy a potar.

03/05/2011 19:24
pues alomejor me vuelvo tu idola jajajajajaj y me cambio aunque no creo porque yo no soi carpetera jaja

03/05/2011 19:25
"te recuerdo que el internado suró 7 temporadas"
que significa suró??? es que a tu nivel intelectual todavia no llego
que significa suró??? es que a tu nivel intelectual todavia no llego