Foro El barco
Que canción pongo para hacer un video de ainhoa y uliisses?

01/05/2011 19:19
Hola! es que me gustaría saber que cancion pega con ainhoa y ulisses, es que estoy haciendo un vídeo y estoy buscando canciones y no encuentro nada! :(
Alguien me da alguna idea?
Gracias.
PD: Cuanto antes mejor :) gracias :)
Alguien me da alguna idea?
Gracias.
PD: Cuanto antes mejor :) gracias :)
Vídeos FormulaTV

01/05/2011 21:16
jajajaja si es que asi da gusto...pareceis personas normales y todo jajaja...

01/05/2011 21:17
Esqueee si quieres que te respeten solo tienes que respetar...si tu no respetas nunca te van a respetar a tiii, ni a lo que piensas y menos aun a lo que tu defiendess!! jajajaja
Pero enn fin cada uno hace lo que puedeee...yo no critico la forma de defender que tiene la gente ni de criticar yo solo digoo como lo hagoo yoo!!
Pero enn fin cada uno hace lo que puedeee...yo no critico la forma de defender que tiene la gente ni de criticar yo solo digoo como lo hagoo yoo!!

01/05/2011 21:18
BARQUEEEROOOOO!!! jajajajajajajajajajajaja aiiiiis que majoo erees!! Pareceiss personas me dicee!! jajajajaaja me meeooo!!
Yo creo que a ti te gusta el Justin...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajjaja
Yo creo que a ti te gusta el Justin...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajjaja

01/05/2011 21:19
Así son fans normales,tendrían que ser todas así,pero siempre hay las tipicas carpeteras por las que se llevan la fama
Jajajajajajajaja personas normales...y que son,extraterrestres??

Si,si,solo hay que ver su avatar...carpetero total

Jajajajajajajaja personas normales...y que son,extraterrestres??

Si,si,solo hay que ver su avatar...carpetero total

01/05/2011 21:22
jajajajajajajajajajajajaja que me gusta el bieber diceee...no por dioss,que de esa parte del lado oscuro no podria volver 
patri eres la 2 fan del casas que mejor me cae...la 1 es insustuible,que es tu tocaya jajaja...que si que si,que sera choni,pero tiene mucho carisma,esa manera de escribir son unicas

patri eres la 2 fan del casas que mejor me cae...la 1 es insustuible,que es tu tocaya jajaja...que si que si,que sera choni,pero tiene mucho carisma,esa manera de escribir son unicas

01/05/2011 21:22
Por el avatar??? Que tienenn?? Esquee no esque me fijee muchooo...jajajajajaaja

01/05/2011 21:24
yoo creo que algoo te gusta....jajajajaj Yaa esoo seriaa un pecado yo creoo...jajajajaj BUff yo ni locaa!! Antes me hagoo ultra casas!! jajajajajajajajaja
Quien es mi tocalla??? Creo que a escrito alguna vez..pero no recuerdo como era el nik
Quien es mi tocalla??? Creo que a escrito alguna vez..pero no recuerdo como era el nik

01/05/2011 21:26
Me encanta Tormenta de Arena de Dorian,pero viendo la que a colgado Davidoft de la serie cronicas vampiricas,me quedo con esa!! preciosa,por una vez Davidoft te apoyo!!!

01/05/2011 21:29
jajaja patri te recomiendo por tu salud mental mas que nada que no la leas...
el nick es patricia 27 (que espero que el 27 no sea su edad y sea la talla de la ropa o algo
)
a mi me tiene ganado jajaja,me encanta leerle,pero cuando dice eso de "ulises wapo" ya es que me mata
el nick es patricia 27 (que espero que el 27 no sea su edad y sea la talla de la ropa o algo

a mi me tiene ganado jajaja,me encanta leerle,pero cuando dice eso de "ulises wapo" ya es que me mata

01/05/2011 21:29
Siii la verdad que es muuuy bonitaaa jajajajajajaja...pero me sigue gustando mas la miaa!! Esqueeee cuando algoo te llegaaa jajajajaja

01/05/2011 21:31
Las baladas que me gustan proceden en su mayoría de las películas.
- I want to spend my lifetime loving you de la BSO de la máscara del Zorro
- May it be de Enya de la BSO de El señor de los anillos.
- Memory del musical Cats.
- Love is all around de Wet Wet Wet de la BSO de Cuatro bodas y un funeral
- I want to spend my lifetime loving you de la BSO de la máscara del Zorro
- May it be de Enya de la BSO de El señor de los anillos.
- Memory del musical Cats.
- Love is all around de Wet Wet Wet de la BSO de Cuatro bodas y un funeral

01/05/2011 21:32
jajajajajajajajajaa pobreee!!! creo que no es la misma que yoo digooo....creo que la que yo digooo es ultraa...jajajajaja
Mi salud mental esta curada de espantooos...tendrias que ver cada vez que voy a ver el barco a vlc que viene Mario las niñaas...buenoo en verdad venga quien vengaa prque con Burbujaa fue terriblee...asique trankilooo que peoor no es noo...jajaja
Algunas veces las tiraria al aguaaaa!!!
Mi salud mental esta curada de espantooos...tendrias que ver cada vez que voy a ver el barco a vlc que viene Mario las niñaas...buenoo en verdad venga quien vengaa prque con Burbujaa fue terriblee...asique trankilooo que peoor no es noo...jajaja
Algunas veces las tiraria al aguaaaa!!!

01/05/2011 21:33
Jajajajaja Patricya es la hostia,la madre de todas las carpeteras,un ejemplo a seguir...yo cuando crezca me quiero parecer a ella
En el fondo yo sigo siendo una carpetera,y va sin ironía XD XD

En el fondo yo sigo siendo una carpetera,y va sin ironía XD XD

01/05/2011 21:37
luna de dulce maria es muy bonita

01/05/2011 21:39
es preciosa la de vampire diaries, yo me decantaria o por esa o por alguna de ese cantante!!! a mi es que siempre me ha gustado mas la música en ingles y para este tipo de videos queda mas "profesional"
....

01/05/2011 21:41
jajajajajaja te jurroo que no es broomaaa ehh?? Que el dia que vino Burbuja y De la cuadra, los marineros del barco, les decian a las niñas que estaba mario...siempre lo hacen para marearlas un pokillo a las pobres luego se llevan una desilusion!! Yo ya sabia que no iva porque me lo dijo Sheila...y les deciaa haber que os estan engañandoo y ellas que nooo AAAAAAAAAAAAA!!(gritaban) y yo buuuf que puñetaazooo madre miaa!!
Pues cuando vieron a burbujaa...eso fue tremendo el pobre que venia rojito del sol se quedo blanco! Y mi hermana y yo nos acercamos a ver por un laditoo xq aber kien se metia por ahii...VALIENTE TIENES QUE SER...y una cria casi la tira...madre mia casi la enganxamos y pabajooo...la verdad esque me rei muxo! Eraa tremendo ver como se ponian por verlo...a veces me compadezco de ellos!
Pues cuando vieron a burbujaa...eso fue tremendo el pobre que venia rojito del sol se quedo blanco! Y mi hermana y yo nos acercamos a ver por un laditoo xq aber kien se metia por ahii...VALIENTE TIENES QUE SER...y una cria casi la tira...madre mia casi la enganxamos y pabajooo...la verdad esque me rei muxo! Eraa tremendo ver como se ponian por verlo...a veces me compadezco de ellos!

01/05/2011 21:43
me estais recordando algo....

01/05/2011 21:51
jajajajajajajajajajajajajaj ese video es muy buenoooo,....amadre miaa eso no lo hagooo yo ni de coñaaa....al final acabaron todas con la cara negra y sin ver a los que querian ver porque no tengo claro...a quienes esperaban??? jajajaja
Y nooo yo no soyy asiii por diiooosss que me maten si yo hago eso alguna vez....!!!
Y nooo yo no soyy asiii por diiooosss que me maten si yo hago eso alguna vez....!!!

01/05/2011 21:53
Take That (L) los amo

02/05/2011 12:28
Deseos de cosas imposibles de La Oreja de Van Gogh les pega... escucha la letra ya verás, por la situación de ahora que ella le ha dejado. Pero la versión lenta del CD Nuestra Casa a la Izquierda del tiempo.
O Inevitable de Shakira, esa les pega también.
O Diles de Malú.
O Breakeven de The Script
O Fall for you de Secondhand serenade, esa es preciosa :)
O A puro dolor de Song by 4, aunque esa es muy de bachata jaja
O Inevitable de Shakira, esa les pega también.
O Diles de Malú.
O Breakeven de The Script
O Fall for you de Secondhand serenade, esa es preciosa :)
O A puro dolor de Song by 4, aunque esa es muy de bachata jaja