FormulaTV Foros

Foro El barco

Si yo fuera Mario Casas.....

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
nirosal
nirosal
28/04/2011 01:32
Os propongo un juego:

Si yo fuera Mario Casa y entrara en este foro para saber que piensan los seguidores de "El barco" sobre mi actuación ......

¿Qué creeis que sacaría en claro?

Empiezo yo:

1º Que estoy muy bueno
2º Que si lo hago mal, la culpa la tienen los directores y los guionistas, porque yo, estoy muy bueno
3º Que estoy muy bueno
4º Que nunca me faltarían novias, porque yo, estoy muy bueno
y 5º , no se, no sé, ¿qué .................estoy muy bueno?

Os atreveis a seguir?
BEL71
BEL71
01/05/2011 01:13
Rossby,y eso a que da derecho,a publicarlo donde uno quiera?....creo que publicar datos privados de quien sea,es delito..o tampoco es así?..hay cosas injustificables,y dar datos privados,ciertos o no,lo es..y espero que la administracion o moderacion de esta web,tome las medidas oportunas.
Y repito,mi facebook es PRIVADO. Probadlo vosotros mismos.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

http://www.facebook.com/login/setashome.php?ref=login#!/belen.JS71

Rossby
Rossby
01/05/2011 01:16
claro que si es privado, pero no ves que sale lo de JS71, que es lo mismo que tu nick? a eso se referia. Lo de saber los apellidos de J y S, eso no lo he entendido bien.

Y por supuesto que no viene a cuento poner ese nombre, y que no procede, pero tanto como delito...pues tampoco, creo yo. Pero sí, no está bien, deberían borrar este post.
BEL71
BEL71
01/05/2011 01:19
Pues eso,como ha dado con mis supuestos apellidos si no figuran en ningun sitio?...
Le damos un pin por haber dado con mi facebook?...es que ahi esta lo malo....que demuetra con haber encontrado mi facebook,mas siendo privado...?...pues que ha publicado datos que son PRIVADOS y eso es delito lo haga quien lo haga...y como tal,denunciable.

Es considerado por la ley,y se de lo que hablo,como abrir el correo de otra persona y hacer publicos sus datos personales,luego el delito existe como tal.
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
01/05/2011 10:10
Yo estoy flipando!!!! Bel, te apoyo en todo lo que hagas, porque si ha descubierto incluso tus apellidos... Pues da un poco de miedito, la verdad. :S
Sarita69
Sarita69
01/05/2011 13:57
El que juega con fuego se quema.
No tengo mas que decir.
davidoft
davidoft
01/05/2011 14:34
Bel te equivocas
PatryRC25
PatryRC25
01/05/2011 19:05
madre mia esto se ha convertido en una batallaa!! jajajajajajajajaja...
belencitaaaa
belencitaaaa
01/05/2011 19:27
Bel71:Si has aprendido a poner totalmente privado tu perfil de facebook. Anda que todos los días se aprende algo nuevo.
BEL71
BEL71
01/05/2011 21:45
Veo que ni moderacion ni tu habeis rectificado y los datos personales siguen ahi puestos.
Solo digo que mañana es lunes laborable aqui,por lo que los abogados trabajan.
Esto es intolerable.
Por cierto,en cuanto averigue quien eres,a mi tambien se me permitira publicarlo con pelos y señales no??....
Lo dicho,ya tendras noticias mias,pero en su lugar y en su momento.
davidoft
davidoft
01/05/2011 21:50
Bel, repito que no tienes razon jajajajaja
Si vas a un abogado se reira en tu cara de ti y nosotros cuando nos lo cuentes.
PatryRC25
PatryRC25
01/05/2011 21:54
Yo creo que todo el mundo tiene derecho a su intimidad y mas a sus datooss...pero una vez estas en una red social aunque sea privada...no se sii es lo mismooo yaa...aunque prefiero no metermeeee!!
BEL71
BEL71
01/05/2011 23:30
David,tengo razon..te lo digo de buena tinta...es un delito publicar datos privados,por que son privados como bien se puede comprobar.

Porque justificar algo asi,es ya demasiado creo yo.
davidoft
davidoft
01/05/2011 23:34
Creo que mi hermano, que es abogado sabrá más no? xd
BEL71
BEL71
01/05/2011 23:40
Mira,como el mio...jjajaaja,,te aseguro que esto de una manera u otra,no quedará asi.
davidoft
davidoft
02/05/2011 11:33
Pues si el tuyo te dice eso debe estar en paro jaja
anda leete las condiciones de privacidad de Facebook y me cuentas xD
BEL71
BEL71
02/05/2011 19:06
No son solo las clausulas de facebook...son las de hacer PUBLICOS datos que pertenencen a la intimidad de cada persona,en esa web,en esta..en todas..NO se puede por ley hacer publicos datos que son PRIVADOS e INTIMOS de nadie,y si tu hermano es abogado,sabrá que esto es cierto,y que la ley protege la intimidad de las personas.
-------------------------------------------------------------------------------------

Constitución española de 1978El Artículo 18.4 establece: "La ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos".

[editar] Ley 11/1998La Ley 11/1998, «Ley General de Telecomunicaciones» fue promulgada el 24 de abril de 1998. En ella se regulan las obligaciones de servicio público, que se imponen a los explotadores de redes públicas y prestadores de servicios de telecomunicaciones disponibles para el público, garantizando así la protección del interés general en un mercado liberalizado. Se incluyen, entre otras, disposiciones de los datos personales y el cifrado, dirigida a garantizar técnicamente los derechos fundamentales constitucionalmente reconocidos.

[editar] Ley orgánica 15/1999La Ley Orgánica 15/1999, de «Protección de Datos de Carácter Personal» (LOPD), fue promulgada el 13 de diciembre de 1999, y publicada en el BOE el 14 de diciembre del mismo año. Esta ley es de aplicación a todos los datos de carácter personal, entendidos como tales "cualquier información concerniente a personas físicas identificadas e identificables", que sean susceptibles de tratamiento, y a toda modalidad de uso posterior de estos datos. Se aplica tanto a los ficheros y tratamientos de datos de carácter personal realizados por los responsables de los ficheros de titularidad pública como privada, y en ella se recogen una serie de medidas de obligado cumplimiento para todas las empresas y entidades públicas, que dispongan de datos de carácter personal, independientemente del soporte en el cual son almacenados.

Los derechos fundamentales garantizados por la Constitución española son, entre otros, el derecho a la igualdad y no discriminación; el derecho a la vida y a la integridad física, a la libertad religiosa, a la libertad personal, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, a la libertad de expresión e información, a la libertad de cátedra, a la libertad de reunión, a la libertad de asociación, al libre acceso a cargos y funciones públicas en condiciones de igualdad, a la tutela judicial efectiva, a la legalidad penal, a la educación, a la libertad de sindicación, el derecho de petición.

Intimidad en EspañaLa intimidad es un derecho fundamental establecido en la Constitución Española de 1978.El Art. 18 establece:

"1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.
2 El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en el sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito.

3. Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.

4. La Ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos."
Con los medios de comunicación tradicionales, como el correo postal, correo certificado, los apartados de correo, etc., están más que garantizados. En cambio, con el uso generalizado de los sistemas de comunicación electrónicos, la intimidad y el anonimato de las personas resultan crecientemente amenazadas.

El Artículo 17 del "Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos" adoptado por la Asamblea General de Naciones Unidas, consagra, al respecto, lo siguiente:

"1. Nadie será objeto de injerencias arbitrarias o ilegales en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques ilegales a su honra y reputación. 2. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra esas injerencias o esos ataques."

La Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, (LOPD), es una Ley Orgánica española que tiene por objeto garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas, y especialmente de su honor, intimidad y privacidad personal y familiar.

Su objetivo principal es regular el tratamiento de los datos y ficheros, de carácter personal, independientemente del soporte en el cual sean tratados, los derechos de los ciudadanos sobre ellos y las obligaciones de aquellos que los crean o tratan.
-----------------------------
Creo que el tema esta claro,TODOS tenemos unos DERECHOS reconocidos,entre ellos,a la intimidad personal,y lo que ha hehco esta individua,es dar a conocer datos no privados,PRIVADISIMOS..la cosa es clara.
Y aqui no tengo mas que decir,esta persona ha dado datos mios publicamente,que son PRIVADOS,esta web lo esta consintiendo,no borra el hilo,con lo cual tambien tendrá su parte en esto,y de lo que salga de aqui,ya veremos,voy a hacer todo lo posible para que esto no se repita mas.
Rossby
Rossby
02/05/2011 19:59
porque no pides que borren este post Bel? y ya está, no hagamos una montaña de esto
davidoft
davidoft
02/05/2011 20:13
Sigues sin tener razon, leete la privacidad de Facebook de verdad.
El derecho al honor no entra dentro de una red social.

Te puede leer la tesis doctoral de mi hermano sobre "El derecho al Honor" disponible en la web de la Universidad de La Rioja y después me dices.
BEL71
BEL71
02/05/2011 20:17
Ya lo he hecho Rossby..y ya ves,caso omiso.
David,es que lo curioso el caso que en ningun lugar de mi perfil de facebook(que esta cerrado a cal y canto),aparecen mis apellidos completos..de donde los ha sacado?..como lo ha hecho para averiguar ciertas cosas?...eso creo que si entra dentro del derecho al honor,aparte de que sea una red social o cualquier otra web,en esta web u otras,se protege ese derecho,y no se permite divulgar ese tipo de datos,ahi esta el problema,y el hecho ílicito.
La verdad es que no me apetecen este tipo de movidas en este momento de mi vida,delicado,muy delicado,pero es que hay cosas que no deberia permitirse,me duele el dedo de darle a "Avisar al moderador" ademas de que he contactado con el admin de aqui,y nada,miramos hacia otro lado..pero es mi nombre el que rula por estos lares.
davidoft
davidoft
02/05/2011 20:46
Una vez que te creas un perfil en una red social corres el riesgo de que tu nombre salga a la luz.
Facebook es una red privada que no puede proteger los datos, es decir pese a tener oculto una persona puede accerder a tu Facebook y ver tu nombre.

Ponerlo aquí no es denunciable, ya que no se viola ningun derecho inteligente, el moderador puede eliminar el comentario pero el afectado no puede presentar un recurso por ilegalidad alguna ya que depende del servidor donde se aloje dicha informacion y no del hecho en si.

Por lo que te digo que denunciarlo es inutil :)

Aparte que problema hay en que se conozca tu nombre? a mi me da igual, si lo tienes privado
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente