Foro El barco
Si yo fuera Mario Casas.....

28/04/2011 01:32
Os propongo un juego:
Si yo fuera Mario Casa y entrara en este foro para saber que piensan los seguidores de "El barco" sobre mi actuación ......
¿Qué creeis que sacaría en claro?
Empiezo yo:
1º Que estoy muy bueno
2º Que si lo hago mal, la culpa la tienen los directores y los guionistas, porque yo, estoy muy bueno
3º Que estoy muy bueno
4º Que nunca me faltarían novias, porque yo, estoy muy bueno
y 5º , no se, no sé, ¿qué .................estoy muy bueno?
Os atreveis a seguir?
Si yo fuera Mario Casa y entrara en este foro para saber que piensan los seguidores de "El barco" sobre mi actuación ......
¿Qué creeis que sacaría en claro?
Empiezo yo:
1º Que estoy muy bueno
2º Que si lo hago mal, la culpa la tienen los directores y los guionistas, porque yo, estoy muy bueno
3º Que estoy muy bueno
4º Que nunca me faltarían novias, porque yo, estoy muy bueno
y 5º , no se, no sé, ¿qué .................estoy muy bueno?
Os atreveis a seguir?
Vídeos FormulaTV

30/04/2011 15:19
ya ves, todo un ejemplo de expresión y actuación, obnubilada me hayo.

30/04/2011 15:23
jajajaaja que bueno....por lo menos luis fernandez dice que es un rapero y no va de actor y no dice eso de "soy el mejor,yo no aprendi de juan diego,el aprendio de mi" o el ya mitico "a mi me llaman mejores directores que almodovar" y es curioso que las fans del casas digan de otro que no sabe transmitir jajaja es muy muy curioso 

30/04/2011 15:25
Si barquero, lo que tu digas, para que discutirlo, si tu eres dios, el todopoderoso y sabelotodo. Ale.

30/04/2011 15:27
quien ha dicho que yo sea dios??que yo sepa no me conoces de nada...que pasa que tan poco argumentos teneis que teneis que ir criticando a otros actores para defender a otro???que pasa que tan poco argumentos teneis que os meteis con nuestro fisico para defenderlo?? pues nada oye seguid asi,que os ira muy bien...
acaso lo que he dicho es mentira??? informaros antes de hablar por lo menos...
acaso lo que he dicho es mentira??? informaros antes de hablar por lo menos...

30/04/2011 15:32
Si yo fuera Mario Casas...
Me tiraría un pedo de los gases que me entrarían al ver los comentarios de las carpeteras sedientas de muslamen.
Me tiraría un pedo de los gases que me entrarían al ver los comentarios de las carpeteras sedientas de muslamen.

30/04/2011 15:32
Pocos argumentos? no tengo menos que tu. La diferencia está en cuanto a repetirlo. No por decir lo malo que es cuarenta veces tienes más razón que yo por decir la mitad que no es tan malo. A ver si te enteras ya que para mí Mario Casas es un actor empezando y que merece una oportunidad, que no me digusta y que me parece que puede dar mucho de sí mismo. No me parece un actorazo. Y a ver si te enteras ya que si no argumento es porque me aburris siempre con lo mismo, y porque porefiero daros la razón, como a los tontos, te parece bien? pues sino te parece bien, ajo y agua. Y yo no me he metido con ningun actor, simplemente a mí si me ha hecho gracia que se compare a mario casas con luis fernandez, precisamente con alguien que no me parece que destaque.No he sido yo quien ha comparado.....a ver si leemos.
Y no me he metido con tu físico, no se de donde sacas eso. Ni siquiera me he metido contigo, es más, te he dicho que eres dios.
Edito: Como decirlo, estoy hasta los cojones de lo de "carpetas". Seguro que aquí solo son carpeteras las que son fans o les gusta mario casas. Hay que ser hipócrita para decir eso, digase de los seguidores de guaperas como: Yon González, Martin Rivas, Maxi Iglesias...........algunos de los cuales destacan también por su capacidad de interpretación vamos. Mira.....ni soy carpetera (la carpeta de la Uni la deje hace un tiempo ya...) ni tengo quince años. Venga, os dejo que tengo que leerme la Super POOOOP.
Y no me he metido con tu físico, no se de donde sacas eso. Ni siquiera me he metido contigo, es más, te he dicho que eres dios.
Edito: Como decirlo, estoy hasta los cojones de lo de "carpetas". Seguro que aquí solo son carpeteras las que son fans o les gusta mario casas. Hay que ser hipócrita para decir eso, digase de los seguidores de guaperas como: Yon González, Martin Rivas, Maxi Iglesias...........algunos de los cuales destacan también por su capacidad de interpretación vamos. Mira.....ni soy carpetera (la carpeta de la Uni la deje hace un tiempo ya...) ni tengo quince años. Venga, os dejo que tengo que leerme la Super POOOOP.

30/04/2011 15:42
Rossby, lo de carpeteras era una broma, pero ya veo que no tenéis sentido del humor. ¬¬' No creo que tengas que ir diciéndome hipócrita, porque en si me estaba riendo de todos los post y de todos los comentarios, incluidos los míos. Es que me parece penoso que nos enfademos por un tío que ni conocemos en persona y que solo hemos visto en la televisión.
Por otro lado, yo lo de carpeteras no lo veo como un insulto, si te gusta alguien físicamente, pues te gusta. Si quieres puedes llamarme carpetera de Luis Fernández porque a mi me gusta tanto en como actúa y por su físico, ya que me parece bastante guapetón. (aunque no llevo ninguna foto suya enganchada por ahí xD)
Por otro lado, yo lo de carpeteras no lo veo como un insulto, si te gusta alguien físicamente, pues te gusta. Si quieres puedes llamarme carpetera de Luis Fernández porque a mi me gusta tanto en como actúa y por su físico, ya que me parece bastante guapetón. (aunque no llevo ninguna foto suya enganchada por ahí xD)

30/04/2011 15:42
madre miaaaa jajajaja

30/04/2011 15:54
Miriam, esa es la cuestión, hablar de alguien que ni conocemos. Yo no digo que no se le pueda criticar por su actuación, que vale que todos la conocemos. Pero este post está dedicado a meterse con su supuesto ego. Quien piensa eso? conozco a muchos más chicos guapos que sin ser famosos se lo tienen más subido que él. Nadie sabe su ego, y nadie le conoce como persona, por eso a mí si que me parece absurdo criticarle en cuanto a lo personal.

30/04/2011 21:45
Pero que coño sabreis vosotras a quien conocemos y a quien no??...ni quien pulula por aqui...os sorprenderiais,os lo aseguro reinas!!
Yo por mi parte,jamas hablaria sin saber que lo que digo es cierto,y arriesgarme a mas de un lio sabiendo que si se quiere,se pilla quien hay detras de un nik.
Eso si,me importa bastante poco quien me crea o quien no.Pero de ahi a decir que si conozco,que si no,hay un trecho..porque tampoco vosotras sabeis quien soy yo o cualquiera de por aqui,para saber si lo que digo,lo digo con conocimiento de causa o sin el.
Creo que me he explicado.
Yo por mi parte,jamas hablaria sin saber que lo que digo es cierto,y arriesgarme a mas de un lio sabiendo que si se quiere,se pilla quien hay detras de un nik.
Eso si,me importa bastante poco quien me crea o quien no.Pero de ahi a decir que si conozco,que si no,hay un trecho..porque tampoco vosotras sabeis quien soy yo o cualquiera de por aqui,para saber si lo que digo,lo digo con conocimiento de causa o sin el.
Creo que me he explicado.

30/04/2011 22:06
Bel (=bjs) , no se si te has explicado. Yo ya se que tu dices conocer o tener información cercana sobre la persona de Mario Casas. Pero todavia no he oido lo que sabes, sino lo vas a decir, lo acepto, pero entonces es inocente hasta que se demuestre lo contrario XD
Y no todos caen bien a todos, y a lo mejor tu o tus contactos han visto algo feo de mario casas, pero eso no quiere decir que sea un gilipollas o mala persona. Y peude que tu le "conozcas", pero la mayoria de la gente que habla por aquí y le critica, no le conoce, y esa es la única verdad.
Y no todos caen bien a todos, y a lo mejor tu o tus contactos han visto algo feo de mario casas, pero eso no quiere decir que sea un gilipollas o mala persona. Y peude que tu le "conozcas", pero la mayoria de la gente que habla por aquí y le critica, no le conoce, y esa es la única verdad.

30/04/2011 22:14
yo voy a hablar por mi mismo...yo no conozco a mario casas (ni ganas que tengo,dios me libre) pero y eso que tiene que ver para criticarlo o no??? por esa regla de tres no opinaria de ningun actor porque no conozco a ninguno jajaja.
en este caso concreto,digo que por las entrevistas que ha hecho (que cada vez que habla sube el pan) es un poco "payasete" el chaval,por las cosas que dice demuestra muy poca humildad,por las declaraciones que he puesto antes...y lo mismo yo conociendolo por las entrevistas,por los actos etc..lo conozco mas que cualquiera que lo haya visto alguna vez en persona...y solo con haberlo visto como se comportaba en malaga,estoy en mi derecho de decir que no me gusta esos comportamientos que tiene...
en este caso concreto,digo que por las entrevistas que ha hecho (que cada vez que habla sube el pan) es un poco "payasete" el chaval,por las cosas que dice demuestra muy poca humildad,por las declaraciones que he puesto antes...y lo mismo yo conociendolo por las entrevistas,por los actos etc..lo conozco mas que cualquiera que lo haya visto alguna vez en persona...y solo con haberlo visto como se comportaba en malaga,estoy en mi derecho de decir que no me gusta esos comportamientos que tiene...

30/04/2011 22:15
me parece de muy poca verguenza dar nombres aqui...esto es inadmisible ya.

30/04/2011 22:22
me estoy perdiendo..

01/05/2011 00:07
Belencita,sabes que dar datos personales,sean estos ciertos o no,es delito..no??,,pues eso,nada mas que decir,me lo poneis a huevo.
Rossby,lo que sepa o no sepa,me lo reservo..a mas de una se le caerian los palos del sombrajo..(solo hay que ver algunas reacciones para ver que no miento),y tampoco tengo ahora mismo ganas de lios..pero te aseguro que no miento,me creas tu o no...que como he dicho me es totalmente indiferente,dado que con que quien me conoce sepa que no miento,y los mios esten conmigo,me sobra el resto.
Rossby,lo que sepa o no sepa,me lo reservo..a mas de una se le caerian los palos del sombrajo..(solo hay que ver algunas reacciones para ver que no miento),y tampoco tengo ahora mismo ganas de lios..pero te aseguro que no miento,me creas tu o no...que como he dicho me es totalmente indiferente,dado que con que quien me conoce sepa que no miento,y los mios esten conmigo,me sobra el resto.

01/05/2011 01:01
MIENTES,primero mi perfil de facebook es PRIVADO..no tienes acceso a mis datos,es PRIVADO...luego esto te lo has sacado de la manga bonita.
Segundo,en NINGUN lugar de mi perfil,salen mis apellidos..con lo cual vuelves a MENTIR.
Tercero,como acto denunciable,es lo que voy a hacer,ahora que tengo tiempo y mucha mala leche acumulada,voy a poner mis cinco sentidos en ello,en saber quien eres y en tomar las oportunas medidas..por que yo JAMAS,NUNCA he publicado mis datos personales en NINGUN sitio...dado que mi fcebook,por ser de lo que tu hablas...es PRIVADO,CERRADO A QUIEN NO ES NADIE CERCANO A MI,y es comprobable.
Y no,no tengo que borrar nada..lo que has hecho es un delito,y como tal será tratado por mi,si te empeñas en no rectificar lo que has hecho.
Nada mas que añadir..de momento,ya tendrás noticias mias o de mi abogado,que lo tengo y muy bueno.
Yo de ti,rectificaria.
Segundo,en NINGUN lugar de mi perfil,salen mis apellidos..con lo cual vuelves a MENTIR.
Tercero,como acto denunciable,es lo que voy a hacer,ahora que tengo tiempo y mucha mala leche acumulada,voy a poner mis cinco sentidos en ello,en saber quien eres y en tomar las oportunas medidas..por que yo JAMAS,NUNCA he publicado mis datos personales en NINGUN sitio...dado que mi fcebook,por ser de lo que tu hablas...es PRIVADO,CERRADO A QUIEN NO ES NADIE CERCANO A MI,y es comprobable.
Y no,no tengo que borrar nada..lo que has hecho es un delito,y como tal será tratado por mi,si te empeñas en no rectificar lo que has hecho.
Nada mas que añadir..de momento,ya tendrás noticias mias o de mi abogado,que lo tengo y muy bueno.
Yo de ti,rectificaria.

01/05/2011 01:03
joooodo....

01/05/2011 01:06
madre mia esto es de juzgado de guardia ya...me estoy empezando a asustar ya y todo...seguro que eres una niñata que no sabe admitir criticas de tu idolo y alaa a sacar nombres que por cierto a ti que coño te importa como nos llamemos...
lo dicho..vergonzozo.
lo dicho..vergonzozo.

01/05/2011 01:09
yo no debería meterme, pero Belén, aunque tu facebook sea privado, los datos de sexo, direccion etc, son públicos.
Y no puedes negar que la chica a dado en el clavo, y que es ese tu nombre, por tanto, no creo que te haya puesto un inspector privado para localizarte, no? es cierto que todo era público, y lo de denunciar y tal, no se, igual estamos exagerando no?
Y no puedes negar que la chica a dado en el clavo, y que es ese tu nombre, por tanto, no creo que te haya puesto un inspector privado para localizarte, no? es cierto que todo era público, y lo de denunciar y tal, no se, igual estamos exagerando no?

01/05/2011 01:11
yo no tengo ni idea de esto,pero menos mal que yo no tengo facebook,madre mia que gente mas loca...