FormulaTV Foros

Foro El barco

Si yo fuera Mario Casas.....

1 2 3 4 5 Siguiente
nirosal
nirosal
28/04/2011 01:32
Os propongo un juego:

Si yo fuera Mario Casa y entrara en este foro para saber que piensan los seguidores de "El barco" sobre mi actuación ......

¿Qué creeis que sacaría en claro?

Empiezo yo:

1º Que estoy muy bueno
2º Que si lo hago mal, la culpa la tienen los directores y los guionistas, porque yo, estoy muy bueno
3º Que estoy muy bueno
4º Que nunca me faltarían novias, porque yo, estoy muy bueno
y 5º , no se, no sé, ¿qué .................estoy muy bueno?

Os atreveis a seguir?
Barquero21
Barquero21
28/04/2011 01:50
jajajajajajajajajajajaja este post es el mejor que se ha abierto en la historia de este foro pero vamos sin duda carcajadacarcajada

mmmmmmmmm a ver dejame pensar....

6º que estoy muy bueno (este es repetido,pero cualqiera se daria cuenta carcajada)
7º que estoy "to sabroson"
8º que estoy "to buenorro"
9º k soy muy wapo
10º que a todos los que no les gusto son una panda de envidiosos
11º que tengo a todas las carpeteras comiendo de mi mano (o bueno de donde ellas quieran carcajada)
12º que tengo muy mala suerte porque todas mis fans escriben con mayusculas intercaladas y de manera choni

seguro que mañana se me ocurren mas jajaja.
nirosal
nirosal
28/04/2011 02:21
Muy bueno, así le hacemos un resumen que no tenga que leer tanto y tanto
Sarita69
Sarita69
28/04/2011 10:23
Lo que es seguro que pensaria es que menuda panda de TARADOS hay en este foro, si no me conocen de nada, a santo de que se ponen a insultarme.
noeliaan
noeliaan
28/04/2011 10:30
Contigo Sarita,seguro que solamente se reiria y diria,hablar lo que querais,mirad donde estoy yo y donde estais vosotros!!!! mirad cuanta gente os sigue a vosotros y cuanta gente me sigue a mi!!!!
Barquero21
Barquero21
28/04/2011 11:54
ala otro mas...

-que mis ultras son mas competitivas que los ultras sur y los boixos nois juntos carcajadacarcajada
nirosal
nirosal
28/04/2011 12:06
Me encanta, ni aún así sois capaces de ver lo que estais haciendo. Decir que alguien esta bueno es insultarlo? pues a ver quien empezó.

Sigo

- Soy bueno pq recojo premios.

Curioso, lo he leido en el foro, no se dice, " a Mario le concenden premios" o que premios le conceden o porqué o quien, si no solo que los recoge.
Barquero21
Barquero21
28/04/2011 12:09
-que la serie la ven 4 millones de personas por mi jajajajajajajaa
-que viendome les hago sentir cosas extraordinarias (no quiero especificar cuales carcajada)
nirosal
nirosal
28/04/2011 12:20
Barquero, vamos a ser los más odiados del foro y juro que lo hice para que tuvieran la oportunidad de defenderlo, seguro que yo lo haría mejor

- Que tengo una sonrisa muy bonita y que Blanca Suarez tendría que aprovechar la oportunidad de ser mi novia
marianomoreno
marianomoreno
28/04/2011 12:27
Pues que quieres que te diga nirosal....... en el post de la "crítica constructíva", tus intervenciones me parecieron correctas (por cierto, en ese post estoy de acuerdo contigo en muchas cosas) . Pero sinceramente, este post no hace otra cosa que crear mal rollo en el foro.....como otros muchos post ANTI-CASAS, y PRO-CASAS. No veo que aporta.
salerosa
salerosa
28/04/2011 12:42
Desde luego que tendrá mejores cosas que hacer y si entrará en este foro le daría la risa.
Barquero21
Barquero21
28/04/2011 12:44
pues yo creo haber leido alguna vez que si que suele entrar a foros...y me hace gracia que digais que tiene mejores cosas que hacer jajajaja,que pasa que los actores no tienen derecho ni tiempo a entrar a foros...
muchas veces hablais de el como si fuera un dios...
anonimoo
anonimoo
28/04/2011 12:46
Yo no soy muy fan de Mario Casas pero estais hablando de el como si fuera un imbecil que solo se fija es su fisico,y opinais sin conocerlo,vale yo tampoco le conozco pero estoy cansada de gente que solo saben criticara actores por lo que piensan sus fans como en este caso "que esta muy bueno" y vosotr@s que sabeis si un actor vatan flipado por la vida?
PatryRC25
PatryRC25
28/04/2011 12:47
como bien dice marianomoreno yo creo que este post lo habeis creado para crear mal rollo....como habeis hecho en muchos...pero en fin para que entrar en vuestro jueguito inutil...

Mario Casas tiene muchas mas cosas que hacer que meterse en estos sitios a leer cuatro tonterias!!

Jajajaja que risa me daaaiss! Esque al final os va a gustar que le creais post y todo!!
salerosa
salerosa
28/04/2011 12:51
Yo no lo considero ningún Dios barquero.. para nada, y si se mete en los foros pues mira me da lo mismo...pero no creo que le afecte lo que se pueda decir por aquí.
Barquero21
Barquero21
28/04/2011 12:54
hombre esta claro,no le tiene porque afectar lo que se diga de el ni aqui ni en ningun lado..yo creo que en el fondo el es consciente de todo!
salerosa
salerosa
28/04/2011 12:55
Pues si, porque para bien o para mal no se deja de hablar de el que es lo que le interesa,
Barquero21
Barquero21
28/04/2011 12:58
bueno yo creo que no todo vale para que hablen de uno...pero esa es solo mi opinion.
PatryRC25
PatryRC25
28/04/2011 13:11
pues para vuestra informacion...el sabe perfectamente lo que se cuece en estos foros primero porque ya estamos aqui nosotras para informarle de lo bueno y de lo malo!!

Qe le interesa?? Pues claro que si como a todo actor!! Ellos tambien les viene bien las criticas...eso les ayuda a crecer como actores!! Y a hacerlo mejor para qu ela proxima vez no sean criticadoss!!
PERO MIENTRAS SE HAGAN CON RESPETO y este post no hay nada de respeto!! Solo se meten con el fisico...el tiene muchas mas cualidadeeeeeeeeeeS!!!
nirosal
nirosal
28/04/2011 13:13
Hola mariomoreno

Tienes razón, pero ayer estuve mirando un poco el foro por alto y he visto tanto insulto que pensé, por que no dar la oportunidad de que en un solo post se pueda defender a Mario? Que te parece si te digo que a mí me gusta.

- Me parece que es un actor que le pone mucha pasión a su trabajo, a veces excesivo, pero está muy bien.
- Que siendo jovencito tiene muchas ganas de aprender. En los primeros capítulos no sé que pasaba, parecía que recitaba palabra por palabra, pero luego corrigió ese defecto e hilaba frases enteras.
- Que le quedan muy bien los papeles de acción, lanzarse en una lancha en medio de una tormenta o incluso la pelea con Gamboa me parece muy buena y creible. Me llevó incluso a pensar, que el cine español no era su lugar, que le quedarían fenomenal las pelis de acción americanas.

Podría seguir. En el post "un crítica constructiva" comenté que flaco favor le estaban haciendo sus fans, seguidas por los guionistas de la serie convirtiendole en el guapo de moda. Esta es la prueba empírica de mis teorías.

Por que no aprovechamos todos y comentamos su trabajo sin insultos? Has leido alguna repuesta donde se le defienda con argumentos?

No me parece justo lo que estan haciendo con él
Barquero21
Barquero21
28/04/2011 13:14
patri cuando lo veas le das un abrazo de mi parte carcajadacarcajada
1 2 3 4 5 Siguiente