Para los que sean del Barça (2)

28/04/2011 00:31
Rememorando el post del foro del internado (venga va, apedrearme porque he nombrado la serie innombrable) abro este para que la gente culé pueda hablar agusto lo que queda de temporada.
Fútbol Club Barcelona

Fútbol Club Barcelona

Vídeos FormulaTV

17/08/2011 01:15
Edito:para que salga la pagina.

17/08/2011 01:16
Barquero21 yo soy del madrid y conmigo se puede hablar tranquilamente^^^^yo no me altero mañana que gane el mejor

17/08/2011 08:29
Bua tio qe juegan a las 11... mae mia jaja

17/08/2011 10:38
¡Visca el Barça! Hoy a ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar! 

17/08/2011 11:11
Parcaaaaaaaaaaaa :)
CIerto tambien barquero, por mucho que juegues muy bien no tienes por que ganar.
Bueno yo espero que juegue algunos minutillos cesc, estoy deseando que le cambien y haber el recivimiento :D
Abrazos cules:)
CIerto tambien barquero, por mucho que juegues muy bien no tienes por que ganar.
Bueno yo espero que juegue algunos minutillos cesc, estoy deseando que le cambien y haber el recivimiento :D
Abrazos cules:)

17/08/2011 17:25
La hora es porque al haber previa de la Champions no pueden coincidir en horario,ya han podido buscar otro dia o algo...que como le den por llegar a los penaltis nos dan las 2 de la mañana...

11/09/2011 12:20
Que bueno Busquets no? JAJAJAJAJAJA

27/09/2011 13:59
Olelé Olala ser del barça és el millor que hi ha!!!!
que bueno este subforo me mola asi nos despejamos un poco de tanta serie.
Somos los mejores del mundo y este año a volver a conseguir el mundialito.
VISÇA BARÇA Y VISÇA CATALUNYA!!!!!
que bueno este subforo me mola asi nos despejamos un poco de tanta serie.
Somos los mejores del mundo y este año a volver a conseguir el mundialito.
VISÇA BARÇA Y VISÇA CATALUNYA!!!!!

27/09/2011 20:45
olé

06/10/2011 23:43
Ni la copa cataluña este año jajajajajaja
VILLARATO JAJAJA
VILLARATO JAJAJA

06/12/2011 01:26
visca el barça i visca catalunya. el sábado vamos a el bernabeu con todo , miedo al madrid ni ahora ni nunca , guardiola nunca a perdido en el bernabeu así que seria feo romper la tradición ahora xd
Pase lo que pase la afición tiene que estar ahí , muy confiados se ven ya los merengues que parece que no se acuerdan de la temporada pasada, venían confiados de que ivan a ganar al barça y menudo ostión se llebaron .
Pase lo que pase la afición tiene que estar ahí , muy confiados se ven ya los merengues que parece que no se acuerdan de la temporada pasada, venían confiados de que ivan a ganar al barça y menudo ostión se llebaron .

06/12/2011 01:35
messi y xavi finalistas para el balón de oro, alguien me explica que hace la ronalda ahí? no pinta nada , que pasa que esta ahí por sus 40 goles , la temporada que han echo messi y xavi bale mil veces mas que sus 40 goles , y mourinho como mejor entrenador , por que? que ha echo la temporada pasada ?
Si no lo gana seguro que ya saldrá su fiel perro karanka a defenderle y a llorar como siempre , que ha cambiado dicen..ese no cambia ni cambiara en su vida. Ahora que el madrid le va bien pues se esta callado, como el sábado pierda ya veremos lo que ha canviado , a eso se le llama ser hipócrita, hay villarato cuando pierdes, hay villarato cuando no ganas lo que querías una temporada, pero si ganas todo perfecto...
El sábado pueden pasar muchas cosas, de ganarles será volver a empezar, volverán a llorar, volverán con sus paranoias de complot contra el madrid , volverán con el villarato
Si no lo gana seguro que ya saldrá su fiel perro karanka a defenderle y a llorar como siempre , que ha cambiado dicen..ese no cambia ni cambiara en su vida. Ahora que el madrid le va bien pues se esta callado, como el sábado pierda ya veremos lo que ha canviado , a eso se le llama ser hipócrita, hay villarato cuando pierdes, hay villarato cuando no ganas lo que querías una temporada, pero si ganas todo perfecto...
El sábado pueden pasar muchas cosas, de ganarles será volver a empezar, volverán a llorar, volverán con sus paranoias de complot contra el madrid , volverán con el villarato

06/12/2011 16:09
El madrid no entiende de sentimientos con el club, son todos mercenarios que a la que les den un cheque en blanco cogen y se van , luego se quejan de que almenos el madrid representa a españa cuando a la mayoría de los aficionados del barça nos da igual si representa a españa, y que? enhorabuena, si a nosotros lo que nos hace ilusión en representar a cataluña . Van ahí todo chulos, viva españa como si fuera algo guay , y? Sabes lo que le importa españa a la mayoría de cules sobretodo de cataluña? nada absolutamente .
luego el barça habla catalán por que les da la realísima gana que por eso la mayoría son catalanes , y no va a cambiar por que a los señores españolitos fachas no lo entiendan ( por que no quieren) os imagináis a un aficionado español del arsenal por ejemplo pedir que se habla español en sus celebraciones y no en ingles por que no lo entiende?ademas será que el clan portugués del madrid se siente muy español … . Es gracioso ver como muchos madridistas se dedican a cantar viva españa como si eso ofendiera a los cules , pero es que de donde no hay no se puede sacar , vas al bernabeu y las pocas veces que animan solo se escucha o puta barça o puta cataluña , que pasa que no tienen mas argumentos? es decir somos el mejor equipo del mundo es normal que estén obsesionados con nosotros pero lo suyo es ya de tratamiento
luego el barça habla catalán por que les da la realísima gana que por eso la mayoría son catalanes , y no va a cambiar por que a los señores españolitos fachas no lo entiendan ( por que no quieren) os imagináis a un aficionado español del arsenal por ejemplo pedir que se habla español en sus celebraciones y no en ingles por que no lo entiende?ademas será que el clan portugués del madrid se siente muy español … . Es gracioso ver como muchos madridistas se dedican a cantar viva españa como si eso ofendiera a los cules , pero es que de donde no hay no se puede sacar , vas al bernabeu y las pocas veces que animan solo se escucha o puta barça o puta cataluña , que pasa que no tienen mas argumentos? es decir somos el mejor equipo del mundo es normal que estén obsesionados con nosotros pero lo suyo es ya de tratamiento

07/12/2011 13:26
Dentro de 3 días, ya tenemos un partido de infarto, aunque ahora estemos a 6 puntos, podemos recortar esa diferencia o aumentarla, pero siempre siempre, serán fieles a su estilo!

11/12/2011 18:08
Que tal el tiempo por Barcelona? me dicen que estais a -3 jajajaja
Por cierto... hablamos de merceranios? que lo dices por todos los imigrantes del Barça? Los del Madrid por lo menos no son de sitios subdesarrollados, quizas esque les pagais menos por ser inmigrantes xD
Por cierto... hablamos de merceranios? que lo dices por todos los imigrantes del Barça? Los del Madrid por lo menos no son de sitios subdesarrollados, quizas esque les pagais menos por ser inmigrantes xD

11/12/2011 18:12
"luego el barça habla catalán por que les da la realísima gana que por eso la mayoría son catalanes , y no va a cambiar por que a los señores españolitos fachas no lo entiendan ( por que no quieren)"
Primero descripcion de facha? existen diccionarios. Españolitos fachas, y tu que eres? aparte de retrasado.
Es como si atribuyes el aguila al franquismo, cosa que no es, porque el Aguila viene de hace muchos siglos en España y no significa facha ni nada pero claro no todo el mundo puede tener una cultura.
Y en España y en la Liga ESPAÑOLA se habla ESPAÑOL.
Si luego os margina todo dios por algo sera.
Primero descripcion de facha? existen diccionarios. Españolitos fachas, y tu que eres? aparte de retrasado.
Es como si atribuyes el aguila al franquismo, cosa que no es, porque el Aguila viene de hace muchos siglos en España y no significa facha ni nada pero claro no todo el mundo puede tener una cultura.
Y en España y en la Liga ESPAÑOLA se habla ESPAÑOL.
Si luego os margina todo dios por algo sera.

11/12/2011 18:18
Que que ha hecho Mourinho para ser nominado? bueno pues actualmente es el mejor entrenador del mundo.
Que el Barça juega muy bien no lo niego, pero que digais que no os favorecen los arbitros es muy triste.
Y hablar de hipocritas cuando llevais toda la vida sintiendoos orgullosos de ser el rey de copas y cuando la perdeis decir que es un trofeo menor, no es de hipocritas, es de cinismo.
Que el Barça juega muy bien no lo niego, pero que digais que no os favorecen los arbitros es muy triste.
Y hablar de hipocritas cuando llevais toda la vida sintiendoos orgullosos de ser el rey de copas y cuando la perdeis decir que es un trofeo menor, no es de hipocritas, es de cinismo.

17/12/2011 16:59
Visca El Barça

18/12/2011 13:31
a -3 jajaja

19/12/2011 21:53
davidoft te estoy siguiendo en twitter :) sigueme :)