FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Para los que sean del Barça (2)

Anterior 1 2 3 4 [...] 89 90 91 92 93 94 95 96 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
28/04/2011 00:31
Rememorando el post del foro del internado (venga va, apedrearme porque he nombrado la serie innombrable) abro este para que la gente culé pueda hablar agusto lo que queda de temporada.

Fútbol Club Barcelona

paralosqueseandelbarca2

con_chuleria
con_chuleria
25/06/2011 20:48
Lo prefiero antes que Juan Mata, que es un Madridista reconocido y pasando.

Creo que vendrá, el quiere venir, como Cesc que se reducirá el sueldo para venir (aunque sigo preferiendo a Thiago)

Davidof, ¿tenemos que reirnos? Lo digo porque tu apunte carece de sentido....
anita1998
anita1998
25/06/2011 23:16
A mi en verdad me da igual aunque si se va thiago perderemos a un gran jugador, vaya golazo que ha metido hoy :D
Vivaelinternado
Vivaelinternado
07/07/2011 13:39
¡Arriba que esto estaba muy abajo !¡Y Visca el Barça!
con_chuleria
con_chuleria
07/07/2011 13:56
Cesc ya está casi en el Barça.
Vivaelinternado
Vivaelinternado
07/07/2011 14:14
Sí,está poniendo mucho de su parte para irse.¡Grande Cesc!
andriuska
andriuska
07/07/2011 14:23
¡Visça el Barça! :D
Vivaelinternado
Vivaelinternado
20/07/2011 19:58
Xavi Hernández fue el primer jugador del Barcelona en hablar esta temporada en rueda de prensa y dijo, entre otras cosas, que es más optimista con respecto al fichaje de Cesc que en años anteriores, porque el Arsenal parece dispuesto a vender.

"Este año parece ser que están más dispuestos a vender que en el pasado y por eso hay que ser más optimistas, aunque todo depende de un acuerdo porque, evidentemente, es jugador del Arsenal y tiene contrato", afirmó el centrocampista internacional.

Además, Xavi evitó polemizar con Arséne Wenger, entrenador del Arsenal, que acusó al jugador del Barça de ser irrespetuoso con los 'gunners'.

SOBRE MESSI
"La gente es muy fatalista y tiende a culpar al mejor jugador del mundo, pero con un poco de suerte Argentina hubiera pasado a semifinales"
"Me sabe mal. Mi intención no era ofender ni al Arsenal ni a Wenger. Simplemente miré egoístamente por los intereses de Cesc, porque sé que él quiere venir", dijo.

La derrota de Argentina en los cuartos de final de la Copa América y las críticas -"exageradas", a decir de Xavi- que ha recibido Leo Messi también salieron a relucir en la rueda de prensa. El internacional español negó que la estrella de la albiceleste rinda menos fuera del Barça.

"No estoy de acuerdo. Messi, como todos, depende del colectivo. Yo dependo de Messi y Messi depende de mí, y así sucesivamente. La gente es muy fatalista y tiende a culpar al mejor jugador del mundo, pero con un poco de suerte Argentina hubiera pasado a semifinales porque fue mejor que Uruguay. Además vimos campos que no están nada bien y eso es una pena para el fútbol, porque cuesta más sacar a relucir el talento", afirmó.

LA SUPERCOPA
"Luego habrá otros títulos mucho más importantes, pero éste nos hace ilsuión, sobre todo porque el rival es el Madrid"
Sobre los retos de la próxima temporada, Xavi mantuvo el discurso de los últimos año: "Queremos ganar el máximo de títulos posibles, sabiendo que cada año es más difícil porque somos el rival a batir, pero la motivación está intacta".

Todo empieza en menos de un mes, con una Supercopa de España que enfrentará a Barça y Real Madrid. Al respecto, Xavi opinó que "es un título más. Es un duelo atractivo que intentaremos ganar y nada más. Luego habrá otros títulos mucho más importantes, pero éste nos hace ilsuión, sobre todo porque el rival es el Madrid".

Por otro lado, Xavi ha querido zanjar la polémica sobre la cacareada incompatibilidad entre Cesc Fàbregas y la nueva perla de La Masia, Thiago Alcántara.

CESC Y THIAGO
"Compatible, en el mundo del fútbol, son todos, y más los buenos jugadores"
"Thiago es un jugador con un talento espectacular. Fue un jugador importante en momentos clave de la pasada temporada y este año lo será, cada vez más", ha dicho. "Compatible, en el mundo del fútbol, son todos, y más los buenos jugadores. Y sobre todo nosotros, que tenemos un juego basado en el centro del campo", ha recordado.

El jugador azulgrana admitió que el Barça tiene una plantilla corta "porque así lo quiere el míster", pero recordó que "queda mucho tiempo para fichar" y que "los jugadores del filial están preparados para competir tanto en el aspecto táctico como físico porque el salto de Segunda a Primera no es tan grande. Creo de verdad que muchos de ellos también pueden tirar del carro".

Por último, aseguró que se encuentra bien, aunque está trabajando al margen estos primeros días de pretemporada por sus dolores recurrentes en los tendones de Aquiles. Además, tiene algunas molestias en el sóleo.
Parca
Parca
22/07/2011 23:03
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí....

¡VISCA EL BARÇA!
Shailaa
Shailaa
23/07/2011 23:57
Ays lo mismo digo! Cuanto sin pasarme :$

Visça Barçaaaaaa!!;)

Me encantaría que Cesc viniese con los culés ;)
davidoft
davidoft
27/07/2011 13:16
No erais tan buenos y teniais la mejor plantilla? para que fichar mas jugadores?

Es gracioso que por un chaval de la cantera vayais a pagar millonadas jajajajajaja
Barquero21
Barquero21
08/08/2011 17:17
“Es gracioso que por un chaval de la cantera vayais a pagar millonadas”

Que va hombre,es mejor pagarlos por un brasileño que declara que el Barcelona es el mejoir equipo del mundo y que se pasa mas horas en una discoteca bailando que jugando al futbol…lo curioso es que os paso lo mismo con Robinho y lo volveis a repetir,pero nada,cosas vuestras.

Bueno,ya es hora de animar esto un poco,que en una semanita tenemos otros dos clasicos con una copa en juego.
davidoft
davidoft
15/08/2011 12:39
Antes de hablar del partido breve inciso en la millonada gastada por el Barça... el equipo de la cantera y no tiene mas que a machupichus jajaja 40 millones por un chaval que va estar en el banquillo, 40 por un machupichu que no juega a nada... Cygrinsky a vuelto xD

En el partido en si... decir primero que el Barça no jugó a nada, tuvo suerte, mucha, dos tiros dos goles y en uno de ellos el Mesias, donde estaba? solo aparecio en el gol y tuvo la fortuna de marcar porque Pepe se resbalo. (Gran juego sucio el del Madrid xD, simular faltas y teatro tambien cuenta como juego sucio...)

El penalti de Valdes es de roja directa por la intencionalidad que tuvo de no dejar jugar sino ir a darle al pie (claro signo del gran portero que es) y en el caso de haberse pitado el penalti no deberia de haber ocurrido la accion de Marcelo a Pedro por lo que el resultado seria un 3-2, aunque siendo justo ayer por juego y ocasiones un 4-1 hubiera sido el resultado.

La posesion la gano el Madrid... parece que este año andais peor ehhh cules?
Por cierto de donde viene la palabra cule? porque merengue vale del blanco pero cule? Tiene muchas acepciones jajajajaja

HALA MADRID!
Barquero21
Barquero21
15/08/2011 13:14
“jajaja 40 millones por un chaval que va estar en el banquillo”

Banquillo?? No hables muy alto…yo ayer a alexis lo vi titular sin apenas haber entrenado un par de veces,es un jugador que va a jugar muchos minutos esta temporada.y cesc igualmente.
por cierto,millonadas?? Banquillo?? Esos requisitos que le reprochas al barca,lo cumple tu Madrid con Coentrao jajaja.

Vamos al partido…

“parece que este año andais peor ehhh cules?”

Peor?? Jajaja,un equipo apenas rodado como el barca,con mas de 4 bajas fundamentales,con jugadores que no habian disputado ni un solo minuto de pretemporada y os sacamos un empate en el Bernabeu con vuestro equipo de gala,para mi seguimos al mismo nivel.

El Madrid se comio ayer al barca,principalmente en la primera mitad,pero como digo era de esperar.aun asi,vi bien a los jugadores del barca,es importante que jugadores como thiago vaya cogiendo minutos y experiencia en partidos asi.

En dos dias nos vemos las caras otra vez.

PD:lo de karanka es vergonzozo
davidoft
davidoft
15/08/2011 13:26
Volvemos a las andadas, no somos nosotros los que criticamos por gastar dinero.
Sois vosotros, los que siempre habeis requerido a ella y volveis a las andadas. A mi plin, solo os hago ver los mezquinos que sois.

Que bajas? que dices? el equipo de gala? que no esta rodado?
FIESTAAAA, se ve que el Barça no ha hecho gira jajaja

Tu misma has reconocido qe el Madrid fue superior por lo que el resultado no es justo.
El penalti que? no se comenta. Valdes ese gran portero, SingStar2 le llaman xD

Alexis tendra muchos minutos claro, teneis una plantilla malisima jaja asi que jugara hasta el utillero.
Bueno malisima, segun vosotros corta xD
Barquero21
Barquero21
15/08/2011 13:37
plantilla malisima?? el barca?? WTF?? jajajajajajajajaja.

que que bajas?? joder,tu no sigues la actualidad o que?? puyol,pique,busquets,Xavi...posiblemente la defensa que salio ayer al bernabeu no se repita mas en toda la temporada,abi y masche de centrales,eso es inaudito.

y messi y alexis con solo haberse entrenado un par de veces,eso es estar rodado?? y vuestro equipo de gala,claro que si,el mismo que os metimos 5...si no habeis fichado jugadores que vayan aportar.
davidoft
davidoft
15/08/2011 13:42
Ah pues nada,el Barça jugo con suplentes jajajajaja
Perdone usted, no sigo la actualidad jaja lo que me faltaba.
Rodado es hacer una gira con todos los jugadores a excepcion de Alexis y Messi, pero recordamos que Messi viene de competiciones con su seleccion, creo que esta demasiado rodado, es mas vosotros habeis jugado contra equipos mejores por lo que habeis tenido mas preparacion.

A diferencia de vosotros el Madrid no tiene equipo de gala, tanto los del campo como los del banquillo son igual de buenos y no tenemos esas escusas tan tontas.

Venga bahhhh
Ah por cierto este año que habeis gastado tanto no tendreis para arbitros no? Bueno para la Supercopa se ve que os ha valido el bono de la temporada pasada. Que pena da veros jugar.
Barquero21
Barquero21
15/08/2011 13:55
mira,le voy a dar la razon a karanka en eso de que "hay cosas que no cambian nunca" se ve que seguis igual de paranoicos con los arbitros jajaja,como era eso que deciais años?? ahh si "las desigualdades arbitrales solo la buscan los llorones"...

ademas,de que estas sacando pecho por un empate a 2 en vuestro campo contra un equipo que tiene una plantilla malisima jajaja.
davidoft
davidoft
15/08/2011 14:54
No saco pecho, digo que muy injusto resultado :)

Las perdidas de tiempo son de equipo señor jaja
Sanhousesmio
Sanhousesmio
15/08/2011 15:24
Yo solo diré una cosa que es OBVIA!!!!

El Barça..a un nivel bajisimo...2 ocasiones= 2 GOLES

El Mandril..a un nivel superior al 100% (Y EN SU CAMPO)...9 ocasiones= 2 goles..

Esa es la realidad..todo lo demas,paparruchas de llorones merengones!carcajada
davidoft
davidoft
15/08/2011 15:32
Quien puso el juego? ahora no os interesa jajajaja
Lo que yo decia, mucha suerte.

Y cuando quieras meterte con algo utiliza algo que haga gracia, la gente tan mediocre como tu no tiene derecho a intentar burlarse de cosas superiores a el.
Anterior 1 2 3 4 [...] 89 90 91 92 93 94 95 96 Siguiente