Para los que sean del Barça (2)

28/04/2011 00:31
Rememorando el post del foro del internado (venga va, apedrearme porque he nombrado la serie innombrable) abro este para que la gente culé pueda hablar agusto lo que queda de temporada.
Fútbol Club Barcelona

Fútbol Club Barcelona

Vídeos FormulaTV

10/06/2011 10:32
no se ve jaja

10/06/2011 12:53
dios.. aqui tu no tienes respeto no? yo no te he insultado nunca y tu? dios.. saber estar saber estar..
paso de leer tonterias que siempre acabn igual.. y si no lo entiendes te vas al traductor que para eso esta xd
paso de leer tonterias que siempre acabn igual.. y si no lo entiendes te vas al traductor que para eso esta xd

10/06/2011 13:02
El mismo respeto que me teneis os tengo yo, dar y recibir

10/06/2011 15:22
cuando te he insultado te he dicho tmp en?
busca busca que aunque no sea a mi, deberias tener espeto por lo menos..
busca busca que aunque no sea a mi, deberias tener espeto por lo menos..

10/06/2011 16:09
Para faltar al respeto no hace falta insultar :)

10/06/2011 16:49
las dos cosas son educacion :)

10/06/2011 17:27
Al final tendre razon y seras limitadita xD

10/06/2011 17:28
Tu eso lo sabras bien no?? jajaja.

10/06/2011 17:40
Obvio

10/06/2011 18:08
quedamosen que no tienes ni respeto ni educacion xd

10/06/2011 18:31
Davidof, no me intentes amedrentar porque te quedan muchos petit suise aún para hacerlo. Te vas de divo y de guay, pensando que eres el rey del mambo y que nadie te puede tirar tus argumentos a la basura, pero creeme yo y mucha gente de este post lo ha hecho, que tu te niegues a verlo, pues nada peor para tí.
Por cierto, yo también hablo idiomas bonitos.
Por cierto, yo también hablo idiomas bonitos.

10/06/2011 18:48
Hombre..ahora amenazas?,he de reconocer que esto es nuevo...pero igual de impresentable que tu.
TPM..la tuya quieres decir supongo..por que la mia,que yo sepa..no lo es,ni ha estado nunca con tu padre...
No pensaba responderte mas,pero creo que no eres NADIE para avasallar a NADIE..te has metido en un hilo CULÉ...acaso esperabas flores?..creo que demasiado respetuosos estamos siendo contigo..por que si yo me pusiera a la misma altura que tu(no lo haré)..debiera llamarte todas esas lindezas que tu me has dedicado desde el minuto uno que postee aqui..y no lo he hecho.
Asi que te digo y repito..te han/hemos tumbado TODOS y cada uno de tus absurdos argumentos,y aqui sigues,erre que erre..que esperas?...acaso voy yo a tu hilo merengue a buscar jarana?..NO..alli no se me ha perdido nada en absoluto..pero si vienes aqui a PROVOCAR..lo logico es que te respondan,y ya te digo,que demasiado educados estamos siendo contigo.
Y no te permitas el lujo de amenazar a nadie,dado que tu TAMPOCO sabes con quien estas hablando...o nos conoces de algo?
En fin,por mi haz lo que te plazca..pero que sepas y tengas claro,que donde las dan,las toman.
Esto es ya aburdo,si te diviertes asi,es que tienes un grave problema por resolver en tu cabeza,haztelo mirar.
BONA TARDA!!!!!!!
TPM..la tuya quieres decir supongo..por que la mia,que yo sepa..no lo es,ni ha estado nunca con tu padre...
No pensaba responderte mas,pero creo que no eres NADIE para avasallar a NADIE..te has metido en un hilo CULÉ...acaso esperabas flores?..creo que demasiado respetuosos estamos siendo contigo..por que si yo me pusiera a la misma altura que tu(no lo haré)..debiera llamarte todas esas lindezas que tu me has dedicado desde el minuto uno que postee aqui..y no lo he hecho.
Asi que te digo y repito..te han/hemos tumbado TODOS y cada uno de tus absurdos argumentos,y aqui sigues,erre que erre..que esperas?...acaso voy yo a tu hilo merengue a buscar jarana?..NO..alli no se me ha perdido nada en absoluto..pero si vienes aqui a PROVOCAR..lo logico es que te respondan,y ya te digo,que demasiado educados estamos siendo contigo.
Y no te permitas el lujo de amenazar a nadie,dado que tu TAMPOCO sabes con quien estas hablando...o nos conoces de algo?
En fin,por mi haz lo que te plazca..pero que sepas y tengas claro,que donde las dan,las toman.
Esto es ya aburdo,si te diviertes asi,es que tienes un grave problema por resolver en tu cabeza,haztelo mirar.
BONA TARDA!!!!!!!

10/06/2011 18:55
bona tardapara todas supongo q significa buenas tardes:)
te aplaudo :D
te aplaudo :D

10/06/2011 19:01
Exacto anita..es, Buenas tardes,pero asi le damos trabajillo aqui al amigo en buscar en san google que significa

10/06/2011 19:07
Creo que ni buscando en google lo sabria
ya lo demostro el otro dia que no sabia sumar 2+1+1,decia que era 0 jajajaja...este es de la escuela de fran perea 
Por cierto San houses,se puede decir mas alto,pero no mas claro

Por cierto San houses,se puede decir mas alto,pero no mas claro

10/06/2011 19:35
No voy de divo ni de guay, simplemente no sois rivales para mi, ni en un debate ni en ningun lado.
Repito, sois mil y yo solo soy uno, y tengo los cojones que no teneis vosotros en defender lo mio y en ir a por todos vosotros.
Que me parece estupendo que os escudeis los unos con los otros, faltaria mas, pero es cierto que los cerdos y los burros van siempre en rebaño, nunca solos :)
Repito, sois mil y yo solo soy uno, y tengo los cojones que no teneis vosotros en defender lo mio y en ir a por todos vosotros.
Que me parece estupendo que os escudeis los unos con los otros, faltaria mas, pero es cierto que los cerdos y los burros van siempre en rebaño, nunca solos :)

10/06/2011 20:26
que no tengo? y tu que saves? pondme a prueba y los veras;)
jajajajajajaja hombre yo me animo y lo entiendo, me gustaria parender ctalan:)
jajajajajajaja hombre yo me animo y lo entiendo, me gustaria parender ctalan:)

10/06/2011 20:40
Hablas como si nos conocieras y no tienes ni idea de nada de nosotros.
Y si tu quieres creer que sabes argumentar,pues alla tu jajaja,pero esos no son argumentos ni son na.¿porque hay que ser del madrid? porque el blanco combina mejor con todo,esa fue apoteosica
Y si tu quieres creer que sabes argumentar,pues alla tu jajaja,pero esos no son argumentos ni son na.¿porque hay que ser del madrid? porque el blanco combina mejor con todo,esa fue apoteosica

10/06/2011 20:45
Y acaso es mentira? el blanco y el rojo combinan con todo, todos mis argumentos chorras o no son ciertos, eso me hace grande.

10/06/2011 20:51
Davidof es Juan Palomo, el se lo guisa y el se lo come. Pues nada chico, no sé quién será más burro si el que se junta con otros burros, o el que se rebaja a hablar con ellos...