Para los que sean del Barça (2)

28/04/2011 00:31
Rememorando el post del foro del internado (venga va, apedrearme porque he nombrado la serie innombrable) abro este para que la gente culé pueda hablar agusto lo que queda de temporada.
Fútbol Club Barcelona

Fútbol Club Barcelona

Vídeos FormulaTV

09/06/2011 22:15
Davidof, creo que tienes una alteración cognoscitiva que no te deja comprender lo que lees.

09/06/2011 22:15
LA semifinal de hace dos años contra el chelsea es el mayor robo que he visto en mi vida a un equipo!!!y aun negais que los arbitros designados por la UEFA que son los amiguetes de el barsa no os han ayudado!!!

09/06/2011 22:16
Devil tu no tienes argumentos por ti mismo?? jajaa vaya chorradas que has dicho...

09/06/2011 22:17
ConChuleria, creeme no te pega el hacerte la lista jajaja
Es curioso que los dos partidos que jugasteis contra el Madrid hubiera polemica, expulsiones qe no eran, goles anulados, agresiones que no eran... mucha casualidad no?
Es curioso que los dos partidos que jugasteis contra el Madrid hubiera polemica, expulsiones qe no eran, goles anulados, agresiones que no eran... mucha casualidad no?

09/06/2011 22:18
barquero me estas negando que la semifinal de hace dos años no fue un robo en toda regla por dios como esta el mundo!

09/06/2011 22:19
Bueno que me voy a ver los vinos, que me aburris, luego si eso vuelvo a contestaros las chorradas que solteis, un beso jaja

09/06/2011 22:19
si que estais ciegos si madre mia........

09/06/2011 22:20
es que has dicho que el barca solo tiene dinero para comprar arbitros,lo cual es de una gilipollez inmensa...
igual que dices eso,di que la semifinal del año pasado fue igual de vergonzoza con goles que no tuvieron que subir al marcador y otros que fueron anulados sin venir a cuento,vamos lo que criticais vosotros este año nos paso a nosotros el año pasado...
pero de eso no decis nada,buewno dudo que la vieras no?? jajaja.
igual que dices eso,di que la semifinal del año pasado fue igual de vergonzoza con goles que no tuvieron que subir al marcador y otros que fueron anulados sin venir a cuento,vamos lo que criticais vosotros este año nos paso a nosotros el año pasado...
pero de eso no decis nada,buewno dudo que la vieras no?? jajaja.

09/06/2011 22:20
me voy a ver gran reserva que hoy esta interesante o no?

09/06/2011 22:21
Un besito David...luego te espero para que digas que vamos de humildes,que eso me gusto

09/06/2011 22:21
hoy batimos record de audiencia ya vereis!!!!!

09/06/2011 22:35
Si, si que me pega irme de lista, la verdad.

09/06/2011 23:46
jajaajaja..es que este tio es el festival del humor hecho personaje...
Vamos a ver,que el Barça no tiene para fichajes?....NI FALTA QUE LE HACEN CON SEMEJANTE CANTERA...podeis decir lo mismo vosotros?..NOO
Que decis vosotros de comprar "cosas" admirando a un equipo que toda su historia se ha basado en precisamente eso..COMPRAR..titulos,arbitros...y que hace muuucho tiempo un señor bajito con voz de pito y un pelin de mala leche llamado Paquito...se empeñaba en que el Madriz ganase hasta las chapas?....VENGA YA!!...y ahi esta la historia que lo corrobora...
Es que no teneis ni pies ni cabeza...eso si,...ni puñetera idea de lo que es saber perder...y eso que ya deberiais estar acostumbrados..ultimamente no haceis otra cosa..
Vamos a ver,que el Barça no tiene para fichajes?....NI FALTA QUE LE HACEN CON SEMEJANTE CANTERA...podeis decir lo mismo vosotros?..NOO
Que decis vosotros de comprar "cosas" admirando a un equipo que toda su historia se ha basado en precisamente eso..COMPRAR..titulos,arbitros...y que hace muuucho tiempo un señor bajito con voz de pito y un pelin de mala leche llamado Paquito...se empeñaba en que el Madriz ganase hasta las chapas?....VENGA YA!!...y ahi esta la historia que lo corrobora...
Es que no teneis ni pies ni cabeza...eso si,...ni puñetera idea de lo que es saber perder...y eso que ya deberiais estar acostumbrados..ultimamente no haceis otra cosa..

09/06/2011 23:58
Viviste la epoca de Franco? pues cierra la boca.
Te repito otra vez mas que pareces corta de entendederas.
Luego, cantera? cual la que quereis vender para hacer caja? o esos canteranos que no hacen mas que subirse el suelo y cobrar como megacracks? esos son buenos canteranos que sienten los colores?
No me hagais reirme, anda... venga a dormir qe es tarda mozavieja.
Te repito otra vez mas que pareces corta de entendederas.
En la epoca de Franco el equipo que mas titulos gano fue el ATHLETIC CLUB DE BILBAO
Luego, cantera? cual la que quereis vender para hacer caja? o esos canteranos que no hacen mas que subirse el suelo y cobrar como megacracks? esos son buenos canteranos que sienten los colores?
No me hagais reirme, anda... venga a dormir qe es tarda mozavieja.

09/06/2011 23:59
Ah y es MADRID con D que por lo menos nuestro equipo tiene letras que todos entendemos y no inventadas, gracias :)
El que no insulta ni falta el respeto, el culerdo jaja
El que no insulta ni falta el respeto, el culerdo jaja

10/06/2011 00:02
cuando ganeis una champions jugando 8 canteranos me avisas...bueno eso si estamos vivos

10/06/2011 00:09
No eres el más indicado para hablar de "sentir los colores" porque...¿quién siente los colores en el R.Madrid? A decir verdad pocos.
En el Barça: Valdés, Piqué, Puyol, Xavi, Bojan, Busquets (e incluso te podría decir Iniesta, que poco a poco a ido demostrando que es un culè en toda regla). ¿Sabes que a Xavi cuando era Juvenil le ofrecieron irse del Barça a otro equipo a ser titular y ganar más pasta? ¿Sabes lo que él dijo no? Que era culè y que no quería jugar en ningún otro sitio que no fuera el Barça, cuando el Madrid tenga algún canterano así, me avisas.
En el Barça: Valdés, Piqué, Puyol, Xavi, Bojan, Busquets (e incluso te podría decir Iniesta, que poco a poco a ido demostrando que es un culè en toda regla). ¿Sabes que a Xavi cuando era Juvenil le ofrecieron irse del Barça a otro equipo a ser titular y ganar más pasta? ¿Sabes lo que él dijo no? Que era culè y que no quería jugar en ningún otro sitio que no fuera el Barça, cuando el Madrid tenga algún canterano así, me avisas.

10/06/2011 00:10
Tio...debes trabajar en el circo...tanto humor en una persona,no debe ser ni sano..
Ala venga..que a lo mejor el año que viene ganais algo....o el otro,o el otro..o el otro....jajajaja
Buenas noches!
Con chuleria...en el MadriZZZZ,eso no ocurrirá..primero por que la cantera la tienen eso,picando piedra en lugar de jugar al futbol..ellos son mas de contratar mercenarios...uno tras otro...el Floren que cree que todo es comprable..fijate que estaba ya pensando casarse con la duquesa de alba a ver si pillaba algun titulo..
Ahora si Bona nit!
Ala venga..que a lo mejor el año que viene ganais algo....o el otro,o el otro..o el otro....jajajaja
Buenas noches!
Con chuleria...en el MadriZZZZ,eso no ocurrirá..primero por que la cantera la tienen eso,picando piedra en lugar de jugar al futbol..ellos son mas de contratar mercenarios...uno tras otro...el Floren que cree que todo es comprable..fijate que estaba ya pensando casarse con la duquesa de alba a ver si pillaba algun titulo..

Ahora si Bona nit!

10/06/2011 00:30
Y luego soy yo el que dice tonterias.
Voy presumiendo de tener un equipo canterano? no, pues cerrar la boca y aceptar criticas.
Un tio que siente sus colores es Joseba Etxeberria que ha jugado toda su vida en el Athletic y el ultimo año sin cobrar, eso es un tio que siente los colores, del Barça no hay ninguno, me juego el cuello a que les ponen un cheque en blanco y se van.
El Madrid no tendra muchos canteranos vale, pero las mayores perlas del futbol español han salido de nuestra cantera, y muchos equipos tienen jugadores de la cantera del Madrid, que jueguen en otros equipos no tiene nada que ver para presumir de cantera, aparte de que cada uno hace con el dinero lo que quiere y creo que vosotros nunca habeis tenido cantera, siempre a la sombra del madrid con los fichajes, siempre fichando a jugadores de fuera... antes de hablar intentad saber que decis.
El tio este de la casa del humo, tio o tia lo que seas, si de verdad quieres reirte de mi, yo te dejo, pero estate a la altura para poder hacerlo, porque de momento el unico qe puede reirse de ti soy yo... no sabes con quien estas tratando qe aunqe sea un foro ficticio todos nos conocemos y sabemos de donde venimos jajaja
Cuando critiqueis algo, miraroslo bien no sea que se os vuelva en contra.
Voy presumiendo de tener un equipo canterano? no, pues cerrar la boca y aceptar criticas.
Un tio que siente sus colores es Joseba Etxeberria que ha jugado toda su vida en el Athletic y el ultimo año sin cobrar, eso es un tio que siente los colores, del Barça no hay ninguno, me juego el cuello a que les ponen un cheque en blanco y se van.
El Madrid no tendra muchos canteranos vale, pero las mayores perlas del futbol español han salido de nuestra cantera, y muchos equipos tienen jugadores de la cantera del Madrid, que jueguen en otros equipos no tiene nada que ver para presumir de cantera, aparte de que cada uno hace con el dinero lo que quiere y creo que vosotros nunca habeis tenido cantera, siempre a la sombra del madrid con los fichajes, siempre fichando a jugadores de fuera... antes de hablar intentad saber que decis.
El tio este de la casa del humo, tio o tia lo que seas, si de verdad quieres reirte de mi, yo te dejo, pero estate a la altura para poder hacerlo, porque de momento el unico qe puede reirse de ti soy yo... no sabes con quien estas tratando qe aunqe sea un foro ficticio todos nos conocemos y sabemos de donde venimos jajaja
Cuando critiqueis algo, miraroslo bien no sea que se os vuelva en contra.

10/06/2011 00:31
ah y bona nit tu abuela, la mona, la nit y tpm.
Que los cultos hablamos idiomas bonitos nacidos de San Millan de la Cogolla :)
Que los cultos hablamos idiomas bonitos nacidos de San Millan de la Cogolla :)