Para los que sean del Barça (2)

28/04/2011 00:31
Rememorando el post del foro del internado (venga va, apedrearme porque he nombrado la serie innombrable) abro este para que la gente culé pueda hablar agusto lo que queda de temporada.
Fútbol Club Barcelona

Fútbol Club Barcelona

Vídeos FormulaTV

09/06/2011 21:57
El Barça no tiene dinero para fichar jugadores, solo arbitros xD

09/06/2011 21:57
tampoco es que necesiten muchos fichajes xd

09/06/2011 21:58
Claro quieren fichar media plantilla nueva y no necesitan fichajes? jajajajajajajajajaja
Lo que pasa que no les llega, tienen una deuda de la hostia, ayy lastima se arruinen y a tomar por culo.
Lo que pasa que no les llega, tienen una deuda de la hostia, ayy lastima se arruinen y a tomar por culo.

09/06/2011 21:59
ser un poco mas originales que eso ya esta muy oido xd

Originales dice, la verdad no entiende de originalidad :)

Es verdad davidoft normal que no tengan dinero para fichar si se lo gastan todo en comprar arbitros!!!!!

09/06/2011 22:02
"Por cierto, gran club el vuestro que ganais la Champions y al dia siguiente no se acuerda nadie jajajaja eso si destrozais todo cual salvajes tercermundistas y luego si te visto ni me acuerdo, hasta el guapo de Rossel lo dijo, si eso es un gran club."
¿Quién no se acuerda? La afición se acuerda, la gente de fuera de España se acuerda, que no se quiera acordar el madridismo no es culpa mia, además sabes porque en las noticias no han dado mucha cosa? Porque la mitad son del Madrid y les interesa más la selección (una pena, pero es lo que hay)
"Ah por cierto, nose para que llevais Unicef ni nada si no haceis nada por los demas, mira el Madrid la cantidad de partidos beneficos, actos y obras sociales que esta haciendo, eso no lo veis."
¿Sabes la de pasta que está dando el Barça a Unicef? Te puse una página web, pero me supongo que no la leiste, me da igual. Te rcuerdo que el Madrid hizo un partido benefico porque no tenía compromisos importantes (la liga ya la habia ganado el Barça y estaban eliminados de la champions) El barça tenía una champions que preparar, como comprenderás no estaba para partidos. Y el del Bayern, pues más de lo mismo, más de la mitad de nuestro equipo es internacional, no hay nadie para jugar.
Y la actualidad queridos mios es que a dia de hoy el Madrid supera en titulos al Barça :)
Sí, es cierto, pero...¿quién se acuerda de esos titulos? Yo no, no había nacido. Y tu tampoco, así que.
¿Quién no se acuerda? La afición se acuerda, la gente de fuera de España se acuerda, que no se quiera acordar el madridismo no es culpa mia, además sabes porque en las noticias no han dado mucha cosa? Porque la mitad son del Madrid y les interesa más la selección (una pena, pero es lo que hay)
"Ah por cierto, nose para que llevais Unicef ni nada si no haceis nada por los demas, mira el Madrid la cantidad de partidos beneficos, actos y obras sociales que esta haciendo, eso no lo veis."
¿Sabes la de pasta que está dando el Barça a Unicef? Te puse una página web, pero me supongo que no la leiste, me da igual. Te rcuerdo que el Madrid hizo un partido benefico porque no tenía compromisos importantes (la liga ya la habia ganado el Barça y estaban eliminados de la champions) El barça tenía una champions que preparar, como comprenderás no estaba para partidos. Y el del Bayern, pues más de lo mismo, más de la mitad de nuestro equipo es internacional, no hay nadie para jugar.
Y la actualidad queridos mios es que a dia de hoy el Madrid supera en titulos al Barça :)
Sí, es cierto, pero...¿quién se acuerda de esos titulos? Yo no, no había nacido. Y tu tampoco, así que.

09/06/2011 22:02
Ami me daria pena tener que comprar a los arbitros para ganar la verdad!

09/06/2011 22:04
Seamos serios jaja si mira que presumis de tener el mejor juego, yo no lo niego, no lo comparto porque reitero que me parece aburrido vuestro juego pero si la prensa lo dice pues mira chapo por vosotros, sois los que mejores jugais pero por favor sed sinceros y decir la verdad, los arbitros han favorecido al Barça en las ultimas temporadas descaradamente.
Y vuestros jugadores son unos teatreros, que Pepe sera un falton pues vale, pero una cosa no quita la otra.
Y vuestros jugadores son unos teatreros, que Pepe sera un falton pues vale, pero una cosa no quita la otra.

09/06/2011 22:06
los jugadores del barsa hacen teatro y del bueno y pep guardiola mea colonia!

09/06/2011 22:08
algun dia les cortaran el grifo del piscineo en el campo y ese dia sera el fin del reinado del barsa!

09/06/2011 22:08
no voy a reconocer alg que es mentira
e todos los partidos de futbol hay una falta que no era falta un atrjeta que no era tarjeta un fuer de juego que no era fuera juego, y ahora nos venis con lo arbitros? JÁ
en 3º division en segunda en tdos
tss..
e todos los partidos de futbol hay una falta que no era falta un atrjeta que no era tarjeta un fuer de juego que no era fuera juego, y ahora nos venis con lo arbitros? JÁ
en 3º division en segunda en tdos
tss..

09/06/2011 22:09
Punto por punto... a ver
rossel dijo el mismo que le avergonzaba que el Barcelonismo estuviera asi despues de haber ganado una Champions y una liga, vaya que como si os vais de juerga a lo loco y luego hay resaca, pues igual, que no lo digo yo ni ls periodicos madridistas, lo dice vuestro presidente. 1-0
Emmm compromisos? si el domingo pasado que compromiso teniais? porque el Madrid jugo contra el Bayern para recaudar fondos para Africa.
Que lleva Unicef y da beneficios, bueno vale, pero el Madrid da dinero a muchas ONGs y ademas hace diferentes actos para recaudar fondos. 2-0
La historia no cuenta? Venga bahhhh, seamos serios, para que ganais nada? si luego no valdra para nada, pues empezad de cero la proxima temporada, total para que valen? jajajaja 3-0
Por cierto criticais al Marca, As, Punto Pelota vale, porque sea lo mas leido no le diferencia en nada del Sport o Mundo Deportivo no? mira punto extra 4-0 :)
rossel dijo el mismo que le avergonzaba que el Barcelonismo estuviera asi despues de haber ganado una Champions y una liga, vaya que como si os vais de juerga a lo loco y luego hay resaca, pues igual, que no lo digo yo ni ls periodicos madridistas, lo dice vuestro presidente. 1-0
Emmm compromisos? si el domingo pasado que compromiso teniais? porque el Madrid jugo contra el Bayern para recaudar fondos para Africa.
Que lleva Unicef y da beneficios, bueno vale, pero el Madrid da dinero a muchas ONGs y ademas hace diferentes actos para recaudar fondos. 2-0
La historia no cuenta? Venga bahhhh, seamos serios, para que ganais nada? si luego no valdra para nada, pues empezad de cero la proxima temporada, total para que valen? jajajaja 3-0
Por cierto criticais al Marca, As, Punto Pelota vale, porque sea lo mas leido no le diferencia en nada del Sport o Mundo Deportivo no? mira punto extra 4-0 :)

09/06/2011 22:09
¿Que nos han faavorecido? ¿Y a vosotros no? ¿A vosotros siempre os pitan en contra? Venga ya. Además, no quiero recordar el episodio con Olegario Benckerencha y la la vuelta de semis, el gol anulado de Bojan por manos que no era mano. A nosotros también nos han jodido por partidos importantes, lo peor de todo, es que luego se demostró que el arbitrucho era amigo de Mou, lo de DeBlecker, es porque el chico es malo de cojones, quedo demostrado en su liga, cuando sólo le saco tarjeta amarilla a un tio que le partió la mandibula a otro y lo dejo insconsciente.

09/06/2011 22:10
Anita... con ese razonamiento me estas dando la razon, solo que no quieres asumirlo, si me parece correcto pero no defendais lo indefendible jajaja

09/06/2011 22:10
negais la evidencia cules!!

09/06/2011 22:11
ConChuleria tambien me da la razon, si esque mae mia qe faciles sois jaja

09/06/2011 22:12
la razon? dime donde?
todos los arbitros se equivocan a afabor o encontra pero las faltas que pitaron eran faltas y punto
todos los arbitros se equivocan a afabor o encontra pero las faltas que pitaron eran faltas y punto

09/06/2011 22:14
Venga bahhh y luego decis que porque me cabreo, sois unos cerrados tios, eso si que da pena.
Es acojonante que restregueis la Champions despues de habernosla robado, es bochornoso, de no tener principios pues de eso... en fin.
Es acojonante que restregueis la Champions despues de habernosla robado, es bochornoso, de no tener principios pues de eso... en fin.

09/06/2011 22:15
informacion de la pagina del barcelona!
David Villa, como campeón del mundo en Sudáfrica, había ganado Copa y Supercopa en Valencia. En su primer año de azulgrana ha ampliado palmarés con otra Supercopa, la Liga y la Champions, y ha marcado 23 goles.
David Villa, como campeón del mundo en Sudáfrica, había ganado Copa y Supercopa en Valencia. En su primer año de azulgrana ha ampliado palmarés con otra Supercopa, la Liga y la Champions, y ha marcado 23 goles.