Para los que sean del Barça (2)

28/04/2011 00:31
Rememorando el post del foro del internado (venga va, apedrearme porque he nombrado la serie innombrable) abro este para que la gente culé pueda hablar agusto lo que queda de temporada.
Fútbol Club Barcelona

Fútbol Club Barcelona

Vídeos FormulaTV

08/06/2011 23:15
jajajaja buenisimo lo del facebook...PORQUE PORQUE PORQUE PORQUE??? 
Y parece que lo de Alexis sanchez se complica,hay muchos equipos metidos en la puja...yo ficharia a alexis,a rossi,y a un par de defensas...no creo que nos haga falta verdaderamente cesc,yo me quedaria con Thiago.

Y parece que lo de Alexis sanchez se complica,hay muchos equipos metidos en la puja...yo ficharia a alexis,a rossi,y a un par de defensas...no creo que nos haga falta verdaderamente cesc,yo me quedaria con Thiago.

08/06/2011 23:22
Ya ves Barquero..alguien que su mejor argumento es "las camisetas del Madrid son mejores por que combinan con todo".....y que pide debate y respeto..
Que hace cuando no sabe que responder?..recurrir al INSULTO FACILON...
Pero sabes que Barquero?..que lo comprendo,que siendo seguidor de un equipo chulo,prepotente y que recurre a ese mismo INSULTO FACILON,no podia ser de otra manera mas que igualico a esos que defiende y dice admirar..y es que de donde no hay,no hay nada mas que sacar.
Quizas espera que yo sea del primer grupo de los que mencioné antes..y entre al trapo que pone para quien quiera entrar..pero como dice el Recio..."Ostia monumental"..jajajaja...no soy de ese grupo jajaja...
Me descojono...me desovarizo...me parto y me mondo...y aun le parece poco..
En fin,argumentos..argumentos..no insultos donde el unico en "salir en la foto" eres TU.
Cierto Barquero,aunque Cesc estaria encantado de estar en el Barça,creo que falta,falta,no nos hace ahora mismo,pero bueno..algo mas habrá detrás,digo yo.
Que hace cuando no sabe que responder?..recurrir al INSULTO FACILON...
Pero sabes que Barquero?..que lo comprendo,que siendo seguidor de un equipo chulo,prepotente y que recurre a ese mismo INSULTO FACILON,no podia ser de otra manera mas que igualico a esos que defiende y dice admirar..y es que de donde no hay,no hay nada mas que sacar.
Quizas espera que yo sea del primer grupo de los que mencioné antes..y entre al trapo que pone para quien quiera entrar..pero como dice el Recio..."Ostia monumental"..jajajaja...no soy de ese grupo jajaja...
Me descojono...me desovarizo...me parto y me mondo...y aun le parece poco..

En fin,argumentos..argumentos..no insultos donde el unico en "salir en la foto" eres TU.
Cierto Barquero,aunque Cesc estaria encantado de estar en el Barça,creo que falta,falta,no nos hace ahora mismo,pero bueno..algo mas habrá detrás,digo yo.

09/06/2011 00:56
Pero que dices? si la primera vez que te referiste ami fue insultandome, ahora vas de victima?
Me minas la moral jajajajajaja
No tienes recursos para enfretarte ami, te meo, bueno ati y a todos, es lo que tenemos los de capital.
Por cada tonteria que digo, hay veinte argumentos, vosotros os quedais con la tonteria, esa es vuestra tara mental.
Me minas la moral jajajajajaja
No tienes recursos para enfretarte ami, te meo, bueno ati y a todos, es lo que tenemos los de capital.
Por cada tonteria que digo, hay veinte argumentos, vosotros os quedais con la tonteria, esa es vuestra tara mental.

09/06/2011 15:25
Hombre a mi me gustaria rossi, alexis que se ve un estilo messi aunque no le llega jajaja y cesc, tarde o temprano vendra cesc y es mejor que venga ahora aunq no creo que necesite tiempo para adaptarse :)

09/06/2011 15:30
¡Visca el barça!

09/06/2011 18:30
Jamas te he insultado,cosa que tu a mi SI..desde el primer dia que postee en este hilo...o tengo que recordartelo?..ah no..que eres tan impresentable que te vanaglorias de insultar por que te sale del papo...es eso ser una persona razonable?..venga va..ni razonable,ni con educacion ni respeto hacia los demas y sus opniones..por que sino sigues por aqui dando la brasa?..acaso te gusta dar la nota?,.tienes algun problema sicologico que te hace disfrutar molestando a quien no opina como tu?...
Yo de ti,me lo haría mirar chaval.
Menos mal que ni todos los de Madrid,ni todos los merengones son iguales..das pena,solo estas aqui para ofender y molestar...y eso no demuestra que de la cabeza estes demasiado bien.
Y hasta aqui,no pienso responderte ni media mas,me llames lo que me llames,ya te he dicho que tu solito te retratas.
AHH...y..
VISCA EL BARÇAA!!
Yo de ti,me lo haría mirar chaval.
Menos mal que ni todos los de Madrid,ni todos los merengones son iguales..das pena,solo estas aqui para ofender y molestar...y eso no demuestra que de la cabeza estes demasiado bien.
Y hasta aqui,no pienso responderte ni media mas,me llames lo que me llames,ya te he dicho que tu solito te retratas.
AHH...y..
VISCA EL BARÇAA!!

09/06/2011 18:38
Otra con memoria selectiva jajajajajaja
Que cerrados sois de verdad...
Que cerrados sois de verdad...

09/06/2011 18:48
paso xd
Gerard Piqué cree que la ambición del equipo de cara al año que viene sigue igual. Y es que a pesar de haberlo ganado todo en este Barça aún le quedan nuevos retos, como "la cuarta Liga seguida y repetir la Liga de Campeones".
La Champions de Abidal
Una de las imágenes de la final de Wembley y que dio la vuelta al mundo fue la cesión por parte del capitán Carles Puyol para que Éric Abidal fuera el encargado de levantar la Liga de Campeones. Piqué califica este momento como "un gesto único". "Tenemos la suerte de tener a Puyol como capitán, que tiene un gran corazón. Es un detalle de lo que vivimos en el vestuario, donde somos como hermanos, y que llegó al corazón de culés y seguidores que les gusta el fútbol".
"Cesc es un grandísimo jugador"
Con la temporada finalizada es época de fichajes y son muchos los nombres que salen de posibles jugadores que podrían vestir la camiseta del Barça la próxima temporada. Uno de ellos es el de Cesc Fàbregas. Según Piqué, buen amigo del futbolista de Arenys de Mar, "es un grandísimo jugador y es un jugador para el Barça, sabe el idioma que hablamos en el campo". A continuación afirmó que desea "que vista la camiseta del Barça", consciente, de todos modos, "que en el mundo del fútbol puede pasar de todo".
Piqué también ha hablado de Rossi, con quien compartió vestuario en el Manchester United, y de quien dijo: "Tiene una izquierda exquisita, es goleador y rápido. Es un jugador que entra dentro del Barça y como persona, un 10". Mientras que de Alexis Sánchez, otro de los nombres que suena para reforzar el equipo, reconoce que "tiene un uno contra uno brutal".
Gerard Piqué cree que la ambición del equipo de cara al año que viene sigue igual. Y es que a pesar de haberlo ganado todo en este Barça aún le quedan nuevos retos, como "la cuarta Liga seguida y repetir la Liga de Campeones".
La Champions de Abidal
Una de las imágenes de la final de Wembley y que dio la vuelta al mundo fue la cesión por parte del capitán Carles Puyol para que Éric Abidal fuera el encargado de levantar la Liga de Campeones. Piqué califica este momento como "un gesto único". "Tenemos la suerte de tener a Puyol como capitán, que tiene un gran corazón. Es un detalle de lo que vivimos en el vestuario, donde somos como hermanos, y que llegó al corazón de culés y seguidores que les gusta el fútbol".
"Cesc es un grandísimo jugador"
Con la temporada finalizada es época de fichajes y son muchos los nombres que salen de posibles jugadores que podrían vestir la camiseta del Barça la próxima temporada. Uno de ellos es el de Cesc Fàbregas. Según Piqué, buen amigo del futbolista de Arenys de Mar, "es un grandísimo jugador y es un jugador para el Barça, sabe el idioma que hablamos en el campo". A continuación afirmó que desea "que vista la camiseta del Barça", consciente, de todos modos, "que en el mundo del fútbol puede pasar de todo".
Piqué también ha hablado de Rossi, con quien compartió vestuario en el Manchester United, y de quien dijo: "Tiene una izquierda exquisita, es goleador y rápido. Es un jugador que entra dentro del Barça y como persona, un 10". Mientras que de Alexis Sánchez, otro de los nombres que suena para reforzar el equipo, reconoce que "tiene un uno contra uno brutal".

09/06/2011 19:26
Pêro no decias qe no te gustaba leer cosas largas? qe retrasing people jaja
Que a nadie le interesa
Que a nadie le interesa

09/06/2011 19:32
nadie te pide que lo leas chaval
tss..
tss..

09/06/2011 19:35
Que a nadie le interesa?? claro es muy raro que en un post del barca se den informaciones del Barca jajaja.
Gracias Anita! grande Pique,pedazo de central!
Gracias Anita! grande Pique,pedazo de central!

09/06/2011 20:13
Si yo os felicito, leer es muy sano, aunque que retengais tantas cosas en la cabeza ya es otra cosa xD

09/06/2011 20:38
de nada barquero :D
la verdad es que si, cuando dijo lo de ni nos drogamos.. solo jugamos al fultobol la clavo ;)
la verdad es que si, cuando dijo lo de ni nos drogamos.. solo jugamos al fultobol la clavo ;)

09/06/2011 20:55
Si, cuando dijo españolitos de mierda os vamos a ganar la copa de vuestro rey tambien la clavo jajajajajajajajajajajaja
Fue un ZAS en toda la boca por boca pato xD
Fue un ZAS en toda la boca por boca pato xD

09/06/2011 20:59
Pues el boca pato ha ganado este año 2 titulos,¿cuantos ha ganado el boca no prepotente de mou? 
Por cierto y una de las que ha ganado,la champions league,la ha ganado por tercera vez,cosa que el 90% de la plantilla del madrid no la ha ganado nunca
Vosotros podeis presumir del pasado,pero del presente no hablad mucho jajaja.

Por cierto y una de las que ha ganado,la champions league,la ha ganado por tercera vez,cosa que el 90% de la plantilla del madrid no la ha ganado nunca

Vosotros podeis presumir del pasado,pero del presente no hablad mucho jajaja.

09/06/2011 21:02
como tu nunca has cometido ningun error.. tu piensas todo antes de decirlo? tu eres perfecto no? que risa..
paso xd
paso xd

09/06/2011 21:04
Es que los hay que si no es en "pasado" no tienen nada en que pensar...dado que nada hay
Lo que cuenta es lo de ahora..no decia alguien eso?...pues con contar hasta uno,te basta y te sobra...
Ayy el Gran Piqué..que lo mismo te vale pa un roto,que pa un descosido jaajaja

Lo que cuenta es lo de ahora..no decia alguien eso?...pues con contar hasta uno,te basta y te sobra...

Ayy el Gran Piqué..que lo mismo te vale pa un roto,que pa un descosido jaajaja

09/06/2011 21:10
Perdonadme que me ria, ahora cualquiera se puede equivocar? jajajajajajajajaja
Venga bah dice eso alguno del Madrid y se le crucifica, lo dice el de la silicona labial y no pasa nada, nos hace hasta gracia, si eso es hipocresia.
Que actualidad? que pasa que lo de hace un mes no es actualidad? buscaros otras salidas anda... que provocais risas
Venga bah dice eso alguno del Madrid y se le crucifica, lo dice el de la silicona labial y no pasa nada, nos hace hasta gracia, si eso es hipocresia.
Que actualidad? que pasa que lo de hace un mes no es actualidad? buscaros otras salidas anda... que provocais risas

09/06/2011 21:11
Y si Pique es una gran influencia, por eso en los conciertos de shakira va el 60% del aforo jajajajajaja casualidades de la vida xD

09/06/2011 21:13
Si si,lo de hace un mes es actualidad...¿ya no te acuerdas? vosotros habeis ganado la copa del rey y nosotros hemos ganado la liga y la champions league (esa que hemos ganado 3 veces en los ultimos años y vosotros llevais 10 años sin ganarla)
las cuentas son claras,aunque el otro dia demostraste no saber sumar,venga yo te ayudo..el barca ha ganado 2 y el madrid 1,es facil de entender.
las cuentas son claras,aunque el otro dia demostraste no saber sumar,venga yo te ayudo..el barca ha ganado 2 y el madrid 1,es facil de entender.