Para los que sean del Barça (2)

28/04/2011 00:31
Rememorando el post del foro del internado (venga va, apedrearme porque he nombrado la serie innombrable) abro este para que la gente culé pueda hablar agusto lo que queda de temporada.
Fútbol Club Barcelona

Fútbol Club Barcelona

Vídeos FormulaTV

07/06/2011 23:40
Que prepotencia del señor que mea colonia? jaja

07/06/2011 23:45
No que va,mourinho no es prepotente jajajajajajajaj...oye aqui lo es todo guardiola,curiosamente todo lo que tiene mourinho se lo encasquetas a guardiola 
La foto tremenda

La foto tremenda

07/06/2011 23:47
Que yo recuerde el unico que ha dicho que mea colonia es Guardiola, os he quitado de la cabeza la idea de que Guardiola es humilde.
Volvemos a lo mismo, vosotros presumis de algo, yo os hago ver que no es asi.
Yo ni nadie ha dicho que Mourinho sea humilde, no vamos pregonandolo por hay, los unicos que os hechais mierda a la cara sois vosotros mismos :)
Volvemos a lo mismo, vosotros presumis de algo, yo os hago ver que no es asi.
Yo ni nadie ha dicho que Mourinho sea humilde, no vamos pregonandolo por hay, los unicos que os hechais mierda a la cara sois vosotros mismos :)

07/06/2011 23:48
Pasan los dias y se os sigue pillando en todos los temas... qe penita xD

07/06/2011 23:55
jajaja tu todo lo justificas con "que vais de humildes" todo asi siempre jajaja,que esta bien pero pierde fuerza cuando lo dice uno que su presidente siempre dice que somos el equipo del señorio,mi pregunta ¿que señorio? ¿el perder y echar la culpa a unicef? ahi hay algo que falla jajajaja.

08/06/2011 00:24
Penoso...das una pena tremenda chico,que no ves que cada parida que "justificas" es rebatida una a una??...como dices que tu sales "vencedor" con esas ridiculas justificaciones que pones por argumentos?..no lo ves? en serio te crees lo que dices?..por que si es asi..lo tuyo es peor de lo que pensaba..
Te jode soberanamente que tu equipo o lo que sea esa panda de "mercenarios" que juegan con el mejor postor..no gane ni a las chapas..y ya te dije hace poco,que para saber ganar..primero hay que saber perder..y tu NO SABES...claro que siendo seguidor del equipo que sigues,es hasta comprensible
Por cierto,os va mal la web de formula hoy?..va mal,y lenta..esoo cuando carga,una agonía entrar hoy aquí,
Te jode soberanamente que tu equipo o lo que sea esa panda de "mercenarios" que juegan con el mejor postor..no gane ni a las chapas..y ya te dije hace poco,que para saber ganar..primero hay que saber perder..y tu NO SABES...claro que siendo seguidor del equipo que sigues,es hasta comprensible

Por cierto,os va mal la web de formula hoy?..va mal,y lenta..esoo cuando carga,una agonía entrar hoy aquí,

08/06/2011 10:18
Porque seas feo y gordo no lo pagues conmigo jaja

08/06/2011 15:16
Tampoco hace falta insultar...

08/06/2011 15:19
Nah pero si aqui te encuentras de todo tipo y este chiquillo lo tiene todo vamos.. tss.. como senota.. com se nota.. despues nos hablas de educacion, cuando la aprendas ya nos hablas;)
gran gol de villa :D
gran gol de villa :D

08/06/2011 15:48
Efectivamente como se os nota... la cara de idiota jajajajaja
A diferencia de vosotros yo insulto cuando quiero, donde y porque quiero, vosotros en cambio podeis insultar que nadie os dice nada xD
Doy mis opiniones, nadie me las debate con argumentos pues ale... luego el malo soy yo, y aqui los unicos qe no teneis dos dedos de frente sois vosotros.
A diferencia de vosotros yo insulto cuando quiero, donde y porque quiero, vosotros en cambio podeis insultar que nadie os dice nada xD
Doy mis opiniones, nadie me las debate con argumentos pues ale... luego el malo soy yo, y aqui los unicos qe no teneis dos dedos de frente sois vosotros.

08/06/2011 16:11
Hoy es el cumpleaños de Marcherano el jefecitooo :D
Cumple 27 gran gran jugador :)
Cumple 27 gran gran jugador :)

08/06/2011 16:49
lo que yo decia, cuando no se sabe que decir se cambia de tema jajajaja

08/06/2011 18:51
Más partidos que nadie
El Barça ha disputado este último curso 62 enfrentamientos. Han jugado todos los partidos posibles: 2 en la Supercopa, 38 en la Liga, 9 en la Copa del Rey y 13 en la Liga de Campeones. Más que ningún equipo de las grandes Ligas europeas.
Con Guardiola los culés se han acostumbrado, entre otras cosas, a ganar y de paso llegar al final de la temporada optando a todos los títulos. Sumar 10 de los últimos 13 implica una temporada cargada de partidos. Tanto es así que el Barça es el club de las grandes Ligas europeas con más enfrentamientos en este último curso. 62. Nadie ha logrado esa cifra.
Todos los partidos posibles
El tercer año de Pep en el banquillo comenzó con dos partidos de la Supercopa Española ante el Sevilla, le seguirían 38 en la Liga con un nuevo título en la competición doméstica, 13 en la Champions y 9 en la Copa del Rey. Es decir, todos los partidos posibles, sellados con tres campeonatos más. Un calendario terrible que el Barça ha superado con una matrícula de honor.
62 es el mismo número de enfrentamientos que la temporada del triplete. El curso pasado llegó a los 59 porque cayó en los octavos de Copa ante el Sevilla.
Manchester y Villarreal: 60
El segundo puesto del podio lo ocupan Manchester United y Villarreal. Los de Ferguson, rivales del Barça en Wembley, han sumado 60 partidos porque en la Liga y la Champions hay que añadir 5 partidos de la FA Cup, 3 de la Copa de la Liga y 1 de la Community Shield. Y el Villarreal de Juan Carlos Garrido ha disputado 38 en la Liga, 16 en la Liga Europa como semifinalista, y 6 más en la Copa del Rey.
Madrid, 59
Con José Mourinho en el banquillo, el Madrid ha llegado a las rondas finales de la competición con opciones de ganar los títulos. 38 partidos de Liga, todos los posibles en la Copa del Rey (9) y las semifinales de la Liga de Campeones. Los blancos han disputado 59 partidos. El curso pasado llegó a jugar 48 enfrentamientos.
4 equipos con 58
Porto, Arsenal, Sevilla y Besiktas. Los cuatro han llegado a la cifra de los 58 partidos. El conjunto portugués, campeón de la Liga Europa, también ha ganado la Liga y la Copa portuguesa. El Arsenal cayó en los octavos de la Champions con el Barça y perdió la final de la Copa de la Liga con el Birmingham. El Sevilla llegó a las semis de Copa, disputó la previa de la Champions y jugó 8 partidos de la Liga Europa y finalmente el Besiktas, ganador de la Copa, sumó 14 partidos en la Liga Europa.
El Barça ha disputado este último curso 62 enfrentamientos. Han jugado todos los partidos posibles: 2 en la Supercopa, 38 en la Liga, 9 en la Copa del Rey y 13 en la Liga de Campeones. Más que ningún equipo de las grandes Ligas europeas.
Con Guardiola los culés se han acostumbrado, entre otras cosas, a ganar y de paso llegar al final de la temporada optando a todos los títulos. Sumar 10 de los últimos 13 implica una temporada cargada de partidos. Tanto es así que el Barça es el club de las grandes Ligas europeas con más enfrentamientos en este último curso. 62. Nadie ha logrado esa cifra.
Todos los partidos posibles
El tercer año de Pep en el banquillo comenzó con dos partidos de la Supercopa Española ante el Sevilla, le seguirían 38 en la Liga con un nuevo título en la competición doméstica, 13 en la Champions y 9 en la Copa del Rey. Es decir, todos los partidos posibles, sellados con tres campeonatos más. Un calendario terrible que el Barça ha superado con una matrícula de honor.
62 es el mismo número de enfrentamientos que la temporada del triplete. El curso pasado llegó a los 59 porque cayó en los octavos de Copa ante el Sevilla.
Manchester y Villarreal: 60
El segundo puesto del podio lo ocupan Manchester United y Villarreal. Los de Ferguson, rivales del Barça en Wembley, han sumado 60 partidos porque en la Liga y la Champions hay que añadir 5 partidos de la FA Cup, 3 de la Copa de la Liga y 1 de la Community Shield. Y el Villarreal de Juan Carlos Garrido ha disputado 38 en la Liga, 16 en la Liga Europa como semifinalista, y 6 más en la Copa del Rey.
Madrid, 59
Con José Mourinho en el banquillo, el Madrid ha llegado a las rondas finales de la competición con opciones de ganar los títulos. 38 partidos de Liga, todos los posibles en la Copa del Rey (9) y las semifinales de la Liga de Campeones. Los blancos han disputado 59 partidos. El curso pasado llegó a jugar 48 enfrentamientos.
4 equipos con 58
Porto, Arsenal, Sevilla y Besiktas. Los cuatro han llegado a la cifra de los 58 partidos. El conjunto portugués, campeón de la Liga Europa, también ha ganado la Liga y la Copa portuguesa. El Arsenal cayó en los octavos de la Champions con el Barça y perdió la final de la Copa de la Liga con el Birmingham. El Sevilla llegó a las semis de Copa, disputó la previa de la Champions y jugó 8 partidos de la Liga Europa y finalmente el Besiktas, ganador de la Copa, sumó 14 partidos en la Liga Europa.

08/06/2011 21:00
Pon algo que le interese a la gente jaja luego dice qe no le gusta leer cosas largas, eso lo has leido? xD

08/06/2011 21:41
Tu NO debates..tu vienes aqui a tocar los "güebs"...y con algunos lo consigues,otros te dejan a la altura que te mereces..y otros simplemente,nos descojonamos con tus argumentos..a cual de esos grupos prefieres?..supongo que los primeros,son con los que mejor te lo pasas,no?..
Por cierto,soy mujer..parece ser que no acabas de entender lo que lees..no?
En fin,con lo bien que estarias en el hilo de tu MadriZ..ah no,que esta muerto
Por cierto,soy mujer..parece ser que no acabas de entender lo que lees..no?
En fin,con lo bien que estarias en el hilo de tu MadriZ..ah no,que esta muerto

08/06/2011 22:14
Ya decia yo que esa panza no era normal, encantado señora.
Estas en la operacion bikini? jajajaja os decojonais? creo que tu nivel neuronal no esta a la altura de las circunstancias para hacer eso. Aunque igual eres una travesti resentida y puedes descojonarte, la naturaleza es sabia, aunque la tuya no es compasiva xD
Mañana es el dia de
Estas en la operacion bikini? jajajaja os decojonais? creo que tu nivel neuronal no esta a la altura de las circunstancias para hacer eso. Aunque igual eres una travesti resentida y puedes descojonarte, la naturaleza es sabia, aunque la tuya no es compasiva xD
Mañana es el dia de
LA RIOJA (L)

08/06/2011 22:16
jajajaja argumentos dice...hora me entero que argumentar algo es llamarle gorda y fea a una persona,solo porque opine otra cosa a la tuya...y no digas que empezo ella,que es lo que siempre dices,porque empezaste tu,concretamente le llamaste retrasado,sin saber que es mujer,se ve que no te hace falta mucho saber como es para insultarla,esos son tus grandes argumentos

08/06/2011 22:18
A que estas sorprendido? yo lo estaria.
Aprended que yo tengo mas moral que ninguno para hacer lo que me salga de la pepitilla :)
Aprended que yo tengo mas moral que ninguno para hacer lo que me salga de la pepitilla :)

08/06/2011 22:29
aro xd
Los internacionales por Argentina, Brasil y España sub-21 afrontan un verano de compromisos oficiales debido a la Copa América y el Europeo sub-21. Diez azulgranas enfocan la fase final de la preparación de los torneos.
Los internacionales por Argentina, Brasil y España sub-21 afrontan un verano de compromisos oficiales debido a la Copa América y el Europeo sub-21. Diez azulgranas enfocan la fase final de la preparación de los torneos.

08/06/2011 22:44
Adoptar la actitud de Mourinho cuando tu madre te niega algo: ¿Por que?
http://www.facebook.com/pages/Adoptar-la-actitud-de-Mourinho-cuando-tu-madre-te-niega-algo-Por-que/158946637503531
Grupo de FB buenisimo!
Al parecer el fichaje de Cesc es más que seguro, pues vaya!
http://www.facebook.com/pages/Adoptar-la-actitud-de-Mourinho-cuando-tu-madre-te-niega-algo-Por-que/158946637503531
Grupo de FB buenisimo!
Al parecer el fichaje de Cesc es más que seguro, pues vaya!