Para los que sean del Barça (2)

Fútbol Club Barcelona

Por cierto eso de comparar a Ibra con Canales me parece de traca,Ibra marco 20 goles y jugo 29 partidos...canales ha marcado 0 en 280 minutos jajaja,y eso que iba para joya pero se lo han cargado en un año...
Anda que vaya ejemplo que has puesto macho,el de ibra,que te ries de el,pero que marco mas goles que benzema,esa estrella francesa

aparte de que cesc me parece un jugador de la linea y el estilo del barca pero me parece que esta muy sobrevalorado...prefiero fichar a gente para cubrir huecos,especialmente varios defensas y del que se habla que esta a un paso,de alexis sanchez.

De nuevo salis escaldados de vuestra humildad jaja

Criticas y te ries de un jugador que vienes a decir que fue un mal fichaje...pues metio 20 goles jajaja,si eso para ti es ser malo,el 90% de los jugadores en el mundo son unos mantas...
Vamos decir que ibra fue un mal fichaje,es de una sobrada importante.

Guardiola se llevaba muy bien con el, es que Guardiola mima mucho a sus jugadores jaja
Van seguidas oye xD

No que va Guardiola no los cuida,los cuida mourinho jajajaja,menospreciando a un jugador suyo en una rueda de prensa jajaja,eso son cuidarlos xD

Yo de Guardiola si.
Fijate, al final cual va a ser el malo jaja

Tienes razon,no son solo jugadores,tambien lo critica vuestro presidente de honor,el señor di stefano,que raja contra el como yo nunca habia visto...desde que yo estoy vivo nunca he visto al madrid jugar en su campo a un 0-0,ha tenido que venir mourinho para hacerlo...

Mario Balotelli, de 19 años, entrenó esta mañana con toda normalidad, pero quedó fuera de la lista de convocados para el encuentro entre el Inter de Milán y el Livorno. Esta es la tercera vez de forma consecutiva que Mourinho deja de lado al delantero, de quien esta cansado por sus actos de indisciplina.
En el programa de humor ‘Striscia la notizia’, el presentador le entrega a Mario Balotelli el habitual galardón de ‘Tapir de Oro’ y una camiseta del Milán que el jugador se la coloca al final.
Es algo normal creo yo no?
Ah por cierto, los unicos qe estan con el son los jugadores, qe pasan horas con el, ellos lo conocen y repito nadie ha hablado mal de el, y mira qe a entrenado a equipos y jugadores.
Ahh y ese equipo que salio al 0-0 os gano una copa del rey en vuestra cara despues de haberos burlado de ellos, si MOURINHO la gano :)
Y la champions no la ganamos porqe nosotros no tenemos tanto contacto en los altos cargos.

Teoría del Villarato:
1.- En el 2003 en las elecciones para presidente del la RFEF se presentaban dos candidatos: Villar y Gerardo González. La mayoría de los equipos tenía acordado votar a Gerardo Gonzalez pero en el último momento el Barcelona y otros equipos cambiaron su voto en favor de Villar que acabó gracias a esto siendo presidente. Con lo cuál podemos intuir a que equipo tendrá predilección Villar.
2.- Además desde hace unos años Villar es vicepresidente de la UEFA!!
3.- Joan Laporta es miembro del consejo de la UEFA.
4.- En el año 2000 se creó el llamado G-14. Que era un comité de los equipos mas poderosos de Europa. Con esta asociación pretendían los clubes luchar contra los abusos que sufren ante la convocatoria de selecciones en competiciones UEFA Y FIFA. Esta organización fue naturalmente muy mal vista por la UEFA en su día.(no obstante acabaron en los juzgados los dos organismos) ¿sabéis cuál era su presidente? Florentino Pérez.
5.- Y esta es la mejor. ¿Como veríais que el presidente de telefónica fuera ministro de economía? ¿Sería un escándalo verdad? Pues resulta que la publicidad en la "solidariamente" el barcelona patrocina UNICEF, el jefe de proyecto de UNICEF es VICEPRESIDENTE comisión de árbitros de la UEFA!!!
De todas formas aquí viene toda la información mucho mas extensa. blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/ En fin todos estos hechos son reales, y que luego nos digan que los árbitros se equivocan porque son humanos, no se vosotros, pero yo por lo menos no me lo creo.

Lo de Balotelli no tiene nada que ver con lo que has puesto,no es porque no lo convocara,Balotelli dijo que cuando le venia tiempos dificiles Mourinho en vez de ayudarle,iba en contra suya,luego lo disfrazo diciendo que era el mejor del mundo,claro tenia que seguir en el inter jajaja,pero rajo rajo,vaya que si rajo,incluso metiendose con sus modales y lo tacho de "irrespetuoso"...igual que otro ex del madrid,makelele,que dijo de todo de el...
Por cierto si quieres comparar a Mourinho con guardiola frontalmente,hazlo,el primer año que se han enfrentado directamente en el mismo pais,guardiola ha ganado 2 titulos y Mou 1,y en los 2 que hemos ganado os hemos ganadso directamente,que ahora quieres disfrazarlos con altos cargos,puedes hacerlo jajaja,pero la realidad ha dicho que el barca es superior,porque una liga se gana siendo el mejor y el mas regular.

Mourinho es infinitamente mejor entrenador que Guardiola, creo que no hay qe entrar en el tema, no hay mucho que decir, todo el mundo lo sabe, los forofos deberiais asumir las cosas, que no siempre teneis que ser los mejores en todo.

infinitamente no? BUENA jajajajajajajajajajajjajajajajaja no veas.. jajajajajajaja
en fin.. que tonterias dice la gente..
hombre defensas necesitamos, pero es q ese chabal quiere al barcelona y su vida es el barcelona.. cuando se retire xavi yo creo que el sera bueno para cubrirle;)

Nose pero lo que tu haces lo hace la escoria, los sin techo, los progres pobres, los que se creen guays y no lo son, que mira que lo haga yo que tengo un nivel y una autoestima impecable pero ati no te pega la verdad xD

Haber si ganan algo :D

La prepotencia se acaba pagando..